DragonsCrown escribió:Erik, cuando eso ocurre suele ser porque esa tienda ya no vende fuera de Japón el producto que estás mirando. Déjame adivinar... ¿empieza por Suru y acaba por Gaya? xD
le compraré un buen puñado de juegos.Remarks:
Int'l shipping method detail:JP Post Small Packet
Estimated Shipping Fee: Not estimated yet
Shop name: Musetto Department Store
Items:
(used software) (PS3) エンドオブエタニティ January 28, 2010 release(u4974365835415)
Unit Price JPY 2452 x 1 pcs = JPY 2452 ( tax incl. Shipping fee not incl. )
Subtotal JPY 2452
Consumption tax JPY 0
Shipping fee To be confirmed by shop
Points to be used - JPY 1410
---------------------------------------------------
Total JPY 1042 (Shipping fee estimated separately)
DragonsCrown escribió:Hasta el momento he pedido a tres tiendas de Rakuten y eso de "Estimated Shipping Fee: Not estimated yet" suele significar que te van a calcular el total incluyendo envío EMS. Me sorprendería que Musetto fuese una excepción.
De todas maneras con lo de Surugaya me refería a lo otro que decías de "item not for sale". Era una tienda que antes vendía fuera y ahora no... y lo que dices es un síntoma que recuerdo.
.
gouki00 escribió:que tal manda el tal solaris y cual es el envio mas barato que llegue antes y con seguimiento
gouki00 escribió:cuando le habeis pedido por cual lo habeis echo, small packet o airmail

).
).
) , yo ando pensándome si cogerme una 3ds Jap cuando vaya allí y coger tanto este como los otros juegazos de la consola ( además el lanzamiento del MH4U me pilla allí
)
efataleof escribió:No es mucho pero desde hoy con lo que veis me estreno en esto de las importaciones de títulos y accesorios de origen japonés para psvita:
Hatsune Miku: Project Diva f2 y memory card de 64gb (no he podido resistir la espera hasta el lanzamiento occidental).
Funda Heihachi Street Fighter X Tekken para psvita (esta mal que yo lo diga pero es una pasada).
Saludos!!
, quizá me agencie con una en los próximos meses. gouki00 escribió:anoche hice 3 pedidos a solarisjapan usando el codigo de descuento.
A ver si cuela ya que en el facebook pone que solo se puede usar con el primer pedido y lo he leido ahora por la mañana
gouki00 escribió:espero que cuele y si no que me cobre los 1000 yenes y ya esta, si ya 6 euros arriba o abajo no nos llevan a nada.
Si no, que haga algo para que no se pueda usar el codigo en diferentes pedidos si ya lo has usado.
Suele tardar mucho en enviar las cosas aunque ponga 36 y 72 horas?
gouki00 escribió:vamos que no creo que haya problemas, que esa edicion del madoka magica me espera xdddd. erik lo que has pedido es de segunda mano o nuevo
, que lastima que no tenga amigos que quieran ir a japón
. nail23 escribió:Joe, pero que pasa aquí????? Me habré equivocao y me metio en un foro plagao de ricos???? Por que madre mía lo poco que llevo aquí ya e leido con algún usuario que a echo ocho pedidos, luego que si alguno se va a japon a por más mercancía, dejad algo pa los mortales, que cuando quiera pillar algún juego los tendreis tos vosotros, que lastima que no tenga amigos que quieran ir a japón
.

, yo con un par de juegos o tres al mes o dos meses ya voy servido, por cierto, esta será mi lista para agosto:gouki00 escribió:por cierto, creo que me ha llegado el girls und panzer edicion coleccionista con unas fundas del project mirai 2 de 3ds.
Luego lo confirmo y le hago una fotillo

DDD.Eriksharp escribió:Eso si, seguro que viene sin manual...
Por cierto, el juego de Girls und panzer tenía pinta de ser un truño, ¿lo has probado?