Colecciones de juegos PSVita JAP

Joe, esto me pasa por no leer bien XD, iba a subir mi foto de la colección de juegos que tengo para peque y es solo pa los japoneses XD, vaya tela, jajajaja.
Una pregunta compañeros.

¿Alguien sabe si ha pasado algo extraño con el lanzamiento del IA/VT? Es que me he pasado por Nippon-Yasan para echar un vistazo y he visto que la fecha de lanzamiento a cambiado a 2014-12-31.

Espero que no se haya retrasado, porque le tenía muchísimas ganas. [buuuaaaa]

A ver si alguien que esté más puesto en las noticias de por allá sabe algo...
MrLynch escribió:Una pregunta compañeros.

¿Alguien sabe si ha pasado algo extraño con el lanzamiento del IA/VT? Es que me he pasado por Nippon-Yasan para echar un vistazo y he visto que la fecha de lanzamiento a cambiado a 2014-12-31.

Espero que no se haya retrasado, porque le tenía muchísimas ganas. [buuuaaaa]

A ver si alguien que esté más puesto en las noticias de por allá sabe algo...

Lo retrasaron , lo único que se sabe es que va a salir en Otoño de este año ( se supone claro xD ) yo creo que para finales de Septiembre principio de Octubre lo tendremos.

^^
el valhalla knights 3 japonés trae inglés? Hace tiempo que ando detrás de él y lo he visto por unos 10€
rubenfg7 escribió:el valhalla knights 3 japonés trae inglés? Hace tiempo que ando detrás de él y lo he visto por unos 10€

Ningún juego Japonés lleva Inglés ( salvo 2 o 3 casos muy muy puntuales ) , y en este caso el juego viene en Japonés, no obstante creo que ese salió por América en físico...

^^
En muchas páginas siguen listando el IA/VT con fecha de lanzamiento a finales de este mes -_-

rubenfg7 escribió:el valhalla knights 3 japonés trae inglés? Hace tiempo que ando detrás de él y lo he visto por unos 10€

Si no te responde nadie antes yo puedo mirarlo cuando llegue a casa aunque me da a mí que no.

Por cierto... sabiendo todo lo que hay en las tiendas japonesas online de juegos... ¿alguien se animaría a abrir una cuenta de Tenso? Yo me lo estoy planteando y no me importaría compartir gastos
el valhala knights 3 japones esta en perfecto japones
buscaré en alguna tienda a ver si lo veo usa a buen precio... gracias a todos por las respuestas :)
DragonsCrown escribió:Por cierto... sabiendo todo lo que hay en las tiendas japonesas online de juegos... ¿alguien se animaría a abrir una cuenta de Tenso? Yo me lo estoy planteando y no me importaría compartir gastos

El problema de Tenso es que sólo envía por Ems , ¿ verdad ?

Es lo único que me hecha para atrás de estos intermediarios , y por eso nunca he cogido nada así , pues suficiente es pagar los gastos de envío y su comisión y si a eso le sumamos las aduanas pues....xD ( a ver si cuando esté por allí , me hago amiga de verdad de alguna/o Japonés y así poder tener un/a intermediario allí [hallow] )

^^
Efectivamente... Tenso solo envía por EMS. Aunque realmente he dicho Tenso por decir la primera con la que me he cruzado. Investigaré por curiosidad si hay empresas parecidas que ofrezcan otro tipo de envío.

Yo conozco gente en Japón pero intento no pedirles que me envíen cosas a menos que sea muy importante. De hecho pedir cosas a amigos implica pagárselas y el envío de dinero cuesta dinero (aunque no mucho si sabes cómo). No sé ^^ la idea de un intermediario de pago (en tanto que no sea muy cara) siempre me ha interesado pero a todos les falla algo (que suele ser el precio en alguno de los pasos). Lo que me ha llamado la atención de Tenso es que no parece que su tarifa de servicio va solo en función del peso de lo que mandas por lo que para enviar numerosos paquetes pequeños de diversas tiendas parece ideal. Si es que lo he entendido bien...

Por cierto, Valencia7, cuando/para qué/durante cuánto tiempo vas? :)
Eriksharp escribió:Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.

PD: Comprado Labyrinth no Kanata por 21€ con el descuento xd



Que veo que ha quedado en el limbo xD
DragonsCrown : Voy en Octubre 15 días [beer]

Eriksharp escribió:
Eriksharp escribió:Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.

PD: Comprado Labyrinth no Kanata por 21€ con el descuento xd



Que veo que ha quedado en el limbo xD

Yo realmente ni lo había visto [+risas] ( lo he mirado ahora pues justo acabo en el cambio de página y esta mañana desde el móvil me la he saltado [ayay] xD ) , por cierto el Labyrinth no Kanata que te has cogido no le conocía , he mirado un par de vídeos y está muy bien sobre todo como se ve el personaje ( ya podrían ser así algunos juegos que yo me sé de vita...xD )

Gracias por el código

^^
https://www.youtube.com/watch?v=d_mYOAdMVjA

Mujer, justamente lo que menos me interesa del juego es el diseño de la prota xD
mis 3 paquetes de amiami estan en aduanas, a ver si hay suerte y no para ninguno mucho por alli
Eriksharp escribió:Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.

PD: Comprado Labyrinth no Kanata por 21€ con el descuento xd


Gracias por el chivatazo :P por cierto me gusta el nuevo aspecto de la web.
Bueno señores en una semana o así tendré mi primer juego importado, mandé a un amigo a que me pillara de play japan en ebay en time travelers, ya os contaré que tal mi primera experincia con juegos japoneses, aunque e de reconocer que el primer juego japonés que jugué fue pa psp, el bleach soul carnival y a penas me costo entender el menú de inicio pa darle caña, si lo vuelvo a ver para comprarlo fisico cae.
Pues temo que has cogido un juego en el que el idioma no te lo va a poner especialmente fácil.

Sin embargo, como he dicho siempre, la narrativa de las historias japonesas te permite sobreentender parte de lo que te estás contando y el control del juego no es tampoco ninguna locura. Si le echas ganas te pasarás un juego realmente original. El primero de muchos, espero ^^

@ErikSharp, gracias por el descuento. Son casi 4€ :) quizás le dé uso.

Dado que mi idea quedó enterrada rápidamente en una página intermedia lo vuelvo a dejar caer... ¿alguien tiene interés que ir a pachas haciendo una cuenta tipo Tenso para comprar en tiendas online japonesas?
Ufff, yo es que soy anti EMS completamente, 4 paquetes por EMS, 2 parados y encima con sablazos.
Además en Noviembre en Japón compraré todo lo deseado, buajajajajajajjajaja.
Offtopic: No es de PSVita e imagino que l@s fans de Neptunia estaréis ya al tanto pero...
http://dengekionline.com/elem/000/000/886/886908/

Edit: Joder, el tablón de noticias de PSVita de DengekiOnline está que arde... solo las noticias generadas entre ayer y hoy dan una idea muy clara de hasta que punto la realidad de la consola en oriente y en occidente es distinta. Y me acabo de enterar de que el mes que viene sale otro Toukiden (rollo Soul Sacrifice Delta)

Edit2: Esto que éeeeeee?? http://dengekionline.com/elem/000/000/886/886335/

Edit3: Miku en Phantasy Star Portable 2 [babas]
Mientras sea free region yo no tengo problema, solo queda saber japonés XD pero de USA se puede pillar bastante también.
DragonsCrown escribió:Offtopic: No es de PSVita e imagino que l@s fans de Neptunia estaréis ya al tanto pero...
http://dengekionline.com/elem/000/000/886/886908/

Edit2: Esto que éeeeeee?? http://dengekionline.com/elem/000/000/886/886335/


Sí el Hyperdimension VII sale para Ps4 y junto con el Omega Quintle son los que más ganas tengo de que salgan ya xD

El otro juego es el nuevo Shin Hayarigami de Nippon ichhi, que va a ser muy "terrorífico" y sale en apenas 1 mes , pero realmente tiene buena pinta XD

^^
valencia7 escribió:Sí el Hyperdimension VII sale para Ps4 y junto con el Omega Quintle son los que más ganas tengo de que salgan ya xD

El otro juego es el nuevo Shin Hayarigami de Nippon ichhi, que va a ser muy "terrorífico" y sale en apenas 1 mes , pero realmente tiene buena pinta XD

^^


Ayer mismo vi el trailer del Omega Quintet. Aunque el técnicamente me dejó un poco frío le tengo ganas y me parece MUY positivo que los primeros títulos de PS4 100% Made in Japan sean como este ^^!!! Primera idea que vino a mi cabeza: Hilo "Colecciones de juegos PS4 JAP" xD

El Shin Hayarigami lo vi en las noticias y me llamó la atención que lo primero que hacen en dicha noticia es avisarte de que debes tener +18 años para ver la noticia :D buena pinta!
DragonsCrown escribió:Pues temo que has cogido un juego en el que el idioma no te lo va a poner especialmente fácil.

Sin embargo, como he dicho siempre, la narrativa de las historias japonesas te permite sobreentender parte de lo que te estás contando y el control del juego no es tampoco ninguna locura. Si le echas ganas te pasarás un juego realmente original. El primero de muchos, espero ^^

@ErikSharp, gracias por el descuento. Son casi 4€ :) quizás le dé uso.

Dado que mi idea quedó enterrada rápidamente en una página intermedia lo vuelvo a dejar caer... ¿alguien tiene interés que ir a pachas haciendo una cuenta tipo Tenso para comprar en tiendas online japonesas?

No te preocupes por el idioma, me voy a youtube y busco algún walktrough de esos y listo, amén de que e jugado a muchos juegos en inglés sin tener ni zorra idea y con lo sucedido en imagenes ya sabía de que iba.
Bueno se supone que hoy me tendría que haber llegado 3 paquetes , pero no sólo me ha llegado 1 , el otro llegará el Lunes y el de Amiami no tengo ni idea de donde estara... [+risas]

Imagen


Super Heroine chronicles se lo cogí a uno por eBay por casi 30 Euros y tenía el termómetro que daban por la reserva xD , lo malo lo de las voces pero bueno , aún así se disfrutará con Louise , Aria y Yase XD

DragonsCrown añádemelo cuando puedas a mi colección por favor , gracias [beer] .

^^
ya tengo 3 de los 4 juegos que pedi asi que el lunes pongo fotos.
Por cierto que programa usais para que os salgan las fotos tan grandes en los foros, porque imageshack creo que ahora cuesta
De aduanas nada ¿ verdad ? Gouki .

Para las fotos yo uso photobucket [beer]

^^
por suerte no ha parado ninguno xdd. Eso si, las cajas de carton donde viene cada juego son enormes xddddd.

Pues nada, ya he abierto los paquetes y viene todo perfectamente embalado, eso si, para lo que traen las coleccionistas no valen los 10000 yenes a lo que han salido a la venta. Los libros de arte si que estan chulos (para las reservas). Eso si, como pongo, para mi no valen los 10000 yenes que costaban de salida. Por suerte han sido 16000 mas los gastos. 20500 yenes mas o menos. Unos 148 euros al cambio que no lo veo tan mal.

Ahora a ver si me llega el girls und panzer limited edition que esa si que la veo bastante mas completa
¿Sabéis cuanto tarda SolarisJapan en enviar? Es que compré el juego hace 5 días y aún está "Shipment: pending".
Eriksharp escribió:¿Sabéis cuanto tarda SolarisJapan en enviar? Es que compré el juego hace 5 días y aún está "Shipment: pending".

Yo le he comprado por eBay y me tardo 3/4 días en enviármelo , supongo que todavía no te lo habrá enviado por estar el fin de semana por el medio , no creo que tarde mucho en enviártelo [ginyo]

Por cierto me acaba de llegar el pedido de Amiami ( menudo cajetón que me han traído , yo no sé como no me lo han parado , pero menos mal xD [+risas] )

Imagen

Imagen


Ro-kyu-bu edición limitada ( la sábana es brutal [amor] )
Hatsune Miku project f 2
God Eater 2 ( que manera de joder las portadas ...xD )

DragonsCrown sé que soy muy pesada [hallow] pero añádeme estos también a la lista junto con el Utagumi 575 que me tiene que estar al caer , por favor , gracias

^^
Acabo de actualizar los listados... salvo por ese Chou Megami Tensei de gouki00 O_o link?
Enhorabuena Valencia por tus nuevas adquisiciones.
te pongo fotos de lo ultimo comprado. El de los tanques me llega esta semana.
te dejo links del chou megami, el de arriba es coleccionista y el de abajo la normal

http://www.jp.playstation.com/software/ ... 30080.html
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 30081.html

ediciones coleccionistas de ro kyu bu, chou megami tensei y genkai chronicles de amiami:

Imagen

esto comprado en el book off de francia, quedaba otra unidad al mismo precio y era lo mas barato que tenian en juegos de vita:

Imagen
gouki00, eso no es un Megami Tensei, es el Chou Megami Shinkou Noire :) te lo apunto!!!

(que me habías dejado muy loco!! jajaja)

Enhorabuena a los dos por vuestras adquisiciones. Ese Moero Chronicles y ese Super Heroin Chronicle... <3 x1000
es que mi japones es muy limitado chicos, no veais lo que me costo encontrar en el chou donde se guardaba, que tiene unas cuantas opciones con mas opciones dentro de ellas xddd
Gouki, ¿Cuando te ibas a Japón?
Ya tengo pagados los billetes, voy del 10 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre, vuelo con Emirates y me ha salido los 2 billetes por unos 1300€ ida y vuelta con seguro de viaje por si las moscas.
me voy el 30 de agosto y vuelvo el 19 de septiembre. Los nuestros fueron 1400 con emirates, lo que no me acuerdo si con seguro o sin el porque ya estaba por otro lado xd.

compra un pesa maletas porque te pesan el equipaje de mano a la vuelta y si pasa de los 7 kilos tendras que meter cosas en las maletas delante de toda la gente con el bochorno que conlleva xd
Varias preguntas, para el viaje, ¿Tengo que llevar un transformador de voltaje para el avión o allí tienen multivoltaje? No vaya a ser que enchufe la 3DS al cargador o la VITA e implosione xD
Para Japón, ¿Me compro allí un enchufe-USB para la corriente para el móvil y la cámara, no?
¿Alguna cosa más que deba saber?
te comento lo que me acuerdo aunque luego le preguntare a la señora.

De españa a dubai no hay ningun problema, lo que no me acuerdo es si de dubai a japon hacia falta transformador o no.
Lo del enchufe usb depende de si llevas portatil. Si llevas portatil y vas a cargar el movil por usb compra una clavija adaptadora ya que alli el voltaje es menor y no tendras ningun problema, lo unico que cargara mas lento.
Te recomendaria llevar una bateria usb y que si quieres llevar internet te pilles una tarjeta de 30 dias ya que todos los wifis estan cerrados en japon, lo unico mira que sea compatible con tu movil.

Si vas a llevar 3ds compra alli un adaptador de corriente, que son baratos y asi estaras seguro de que carga bien.
Por otro lado, comentarte que en osaka cargabamos el portatil sin ningun adaptador de corriente o clavija japonesa, ya que en el baño encontramos donde conectarlo

para cambiar dinero en el aeropuerto, no me acuerdo si era en llegadas o salidas donde el cambio era buenisimo, mucho mejor que en españa.
Y para sacar dinero lo podras hacer en cajeros ATM pero no en todos (con ing son 2 euros de comision saques lo que saques por ejemplo).
Para el transporte compra una tarjeta suica y la vas llenando cuando lo necesites (tambien te vale para comprar en las maquinas de bebidas)
Gracias gouki.

Por cierto, ya me han enviado el juego de Labyrinth no Kanata :P
@valencia7
Jo, que envidia, mu chula esa colcha, por cierto tengo una dudilla respecto al juego monster monpiece, que creo que la tengo resuelta, pero bueno, si pillo la versión japonesa del juego será la versión original verdad??? La que no está censurada vaya, es que no quiero comprarlo digital, en cuanto a lo del god eater 2 en amazon lo tienes sin esa portada tan fea, esa sabana es mu chula, no se yo si me la pondría pa dormir, aunque bien acompañao si que dormiria jajajajajajaja.
Nail23... no soy Valencia7 pero te voy a responder a una parte de tu pregunta. Y es que el Monster Monpiece censurado en versión física solo existe en versión USA. La japonesa no tiene ningún tipo de censura por lo que la puedes pedir con total confianza.

Por cierto, Valencia7, has mirado si la carátula del God Eater 2 es reversible??
DragonsCrown escribió:Nail23... no soy Valencia7 pero te voy a responder a una parte de tu pregunta. Y es que el Monster Monpiece censurado en versión física solo existe en versión USA. La japonesa no tiene ningún tipo de censura por lo que la puedes pedir con total confianza.

Por cierto, Valencia7, has mirado si la carátula del God Eater 2 es reversible??

Monster Monpiece no ha salido en formato físico ni en Europa ni en Usa , sólo salió en Japón la Japonesa , por lo que si se quiere tener en formato físico se tiene que tirar de la Japonesa xD .

Sí fue lo primero que hice cuando me llegó , pero no , no tiene carátula reversible [+risas] .

Por cierto gracias por actualizar el listado el otro día [beer]

^^
Pues gracias por la corrección. Tenía metido en la cabeza que en USA sí había salido en tiendas...

Jajaja, de hecho al leerte he ido a Amazon.com y lo que he visto es que la censura le está saliendo rentable a algunos. Se han dedicado a hacer enormes posters de tela de las cartas del Monster Monpiece que no llegaron a USA.

Antes: imágenes de 82mm x 83.5mm (tamaño de la pantalla de PSVita) en un juego que nadie conocía
Ahora: gran publicidad gracias a la polémica del juego que sigue rebosando chicas ligerísimas de ropa y las tiendas lleno de posters enormes de las imágenes que trataban de ocultar.

Con enemigos como los censores quién necesita amigos ^_^?
si hubiera version fisica usa ya la tendria xddddd.

Habra que mirar en japon algun libro de arte sobre el juego que seguro que estan chulos. Lo unico que espero que se mantenga el yen donde esta, porque como siga bajando el cambio mal vamos
Gracias a los que respondisteis, pues nada, a por la edición japonesa se ha dicho en cuanto me llegue el time travelers de play japan de ebay.
Nail23, yo ya te lo he añadido al listado :P

Gouki00, no sé si habrá muchos libros de Monster Monpiece pero el que vi el otro día además de ser una guía de todas las cartas tenía ilustraciones brutales de las más conocidas :) yo no me lo pillaré... me auto-veté las compras de figuras y libros de ilustraciones hace tiempo siendo el de Gravity Rush la única excepción que he hecho años... y no es nada fácil conociendo gente cuyas estanterías cada día me dan un poco más de envidia...
DragonsCrown escribió:Nail23, yo ya te lo he añadido al listado :P

Gouki00, no sé si habrá muchos libros de Monster Monpiece pero el que vi el otro día además de ser una guía de todas las cartas tenía ilustraciones brutales de las más conocidas :) yo no me lo pillaré... me auto-veté las compras de figuras y libros de ilustraciones hace tiempo siendo el de Gravity Rush la única excepción que he hecho años... y no es nada fácil conociendo gente cuyas estanterías cada día me dan un poco más de envidia...

Joer, que rapidez, si aun no me ha llegao XD y el otro el monster monpiece caerá a men de como me llegue el primero ^^, si va todo bien, a por el primer pedido de nippon yasan.
no lo sabia y esta bien saberlo.
Lo estuve probando el otro dia y esta bastante chulo el juego, lo unico como ya dije que tiene muchisimas opciones y me costo encontrar donde guardar la partida xd. Seguramente cuando me pase el conception 2 me ponga con este para no tener que cambiar mucho la tarjeta de juego.
A ver si hay suerte y encuentro en alguna tienda perdida la edicion famitsu del juego tirada de precio, que es una pasada.
Iba a pedir la del orekisha pero las venden muy caras y luego los gastos no seran pequeños (paso de pagar 100 euros o mas por el juego)
gouki00 escribió:no lo sabia y esta bien saberlo.
Lo estuve probando el otro dia y esta bastante chulo el juego, lo unico como ya dije que tiene muchisimas opciones y me costo encontrar donde guardar la partida xd. Seguramente cuando me pase el conception 2 me ponga con este para no tener que cambiar mucho la tarjeta de juego.
A ver si hay suerte y encuentro en alguna tienda perdida la edicion famitsu del juego tirada de precio, que es una pasada.
Iba a pedir la del orekisha pero las venden muy caras y luego los gastos no seran pequeños (paso de pagar 100 euros o mas por el juego)

Yo creo que para cuando vayas va a haber ediciones del oreshika en los sofmap y demás a patadas , no me preocuparía por ese , porque va a vender bastante por lo que hay más posibilidades de que haya en las tiendas [ginyo]

^^
4465 respuestas