, iba a subir mi foto de la colección de juegos que tengo para peque y es solo pa los japoneses
, vaya tela, jajajaja.
MrLynch escribió:Una pregunta compañeros.
¿Alguien sabe si ha pasado algo extraño con el lanzamiento del IA/VT? Es que me he pasado por Nippon-Yasan para echar un vistazo y he visto que la fecha de lanzamiento a cambiado a 2014-12-31.
Espero que no se haya retrasado, porque le tenía muchísimas ganas.![]()
A ver si alguien que esté más puesto en las noticias de por allá sabe algo...
rubenfg7 escribió:el valhalla knights 3 japonés trae inglés? Hace tiempo que ando detrás de él y lo he visto por unos 10€
rubenfg7 escribió:el valhalla knights 3 japonés trae inglés? Hace tiempo que ando detrás de él y lo he visto por unos 10€
DragonsCrown escribió:Por cierto... sabiendo todo lo que hay en las tiendas japonesas online de juegos... ¿alguien se animaría a abrir una cuenta de Tenso? Yo me lo estoy planteando y no me importaría compartir gastos
)
Eriksharp escribió:Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.
PD: Comprado Labyrinth no Kanata por 21€ con el descuento xd
Eriksharp escribió:Eriksharp escribió:Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.
Que veo que ha quedado en el limbo xD
( lo he mirado ahora pues justo acabo en el cambio de página y esta mañana desde el móvil me la he saltado
xD ) , por cierto el Labyrinth no Kanata que te has cogido no le conocía , he mirado un par de vídeos y está muy bien sobre todo como se ve el personaje ( ya podrían ser así algunos juegos que yo me sé de vita...xD )Eriksharp escribió:Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.
por cierto me gusta el nuevo aspecto de la web.
quizás le dé uso.
pero de USA se puede pillar bastante también. DragonsCrown escribió:Offtopic: No es de PSVita e imagino que l@s fans de Neptunia estaréis ya al tanto pero...
http://dengekionline.com/elem/000/000/886/886908/
Edit2: Esto que éeeeeee?? http://dengekionline.com/elem/000/000/886/886335/
valencia7 escribió:Sí el Hyperdimension VII sale para Ps4 y junto con el Omega Quintle son los que más ganas tengo de que salgan ya xD
El otro juego es el nuevo Shin Hayarigami de Nippon ichhi, que va a ser muy "terrorífico" y sale en apenas 1 mes , pero realmente tiene buena pinta![]()
^^
buena pinta! DragonsCrown escribió:Pues temo que has cogido un juego en el que el idioma no te lo va a poner especialmente fácil.
Sin embargo, como he dicho siempre, la narrativa de las historias japonesas te permite sobreentender parte de lo que te estás contando y el control del juego no es tampoco ninguna locura. Si le echas ganas te pasarás un juego realmente original. El primero de muchos, espero ^^
@ErikSharp, gracias por el descuento. Son casi 4€quizás le dé uso.
Dado que mi idea quedó enterrada rápidamente en una página intermedia lo vuelvo a dejar caer... ¿alguien tiene interés que ir a pachas haciendo una cuenta tipo Tenso para comprar en tiendas online japonesas?
.Eriksharp escribió:¿Sabéis cuanto tarda SolarisJapan en enviar? Es que compré el juego hace 5 días y aún está "Shipment: pending".
)
)
pero añádeme estos también a la lista junto con el Utagumi 575 que me tiene que estar al caer , por favor , gracias 
te lo apunto!!!DragonsCrown escribió:Nail23... no soy Valencia7 pero te voy a responder a una parte de tu pregunta. Y es que el Monster Monpiece censurado en versión física solo existe en versión USA. La japonesa no tiene ningún tipo de censura por lo que la puedes pedir con total confianza.
Por cierto, Valencia7, has mirado si la carátula del God Eater 2 es reversible??
.

yo no me lo pillaré... me auto-veté las compras de figuras y libros de ilustraciones hace tiempo siendo el de Gravity Rush la única excepción que he hecho años... y no es nada fácil conociendo gente cuyas estanterías cada día me dan un poco más de envidia... DragonsCrown escribió:Nail23, yo ya te lo he añadido al listado
Gouki00, no sé si habrá muchos libros de Monster Monpiece pero el que vi el otro día además de ser una guía de todas las cartas tenía ilustraciones brutales de las más conocidasyo no me lo pillaré... me auto-veté las compras de figuras y libros de ilustraciones hace tiempo siendo el de Gravity Rush la única excepción que he hecho años... y no es nada fácil conociendo gente cuyas estanterías cada día me dan un poco más de envidia...
y el otro el monster monpiece caerá a men de como me llegue el primero ^^, si va todo bien, a por el primer pedido de nippon yasan. gouki00 escribió:no lo sabia y esta bien saberlo.
Lo estuve probando el otro dia y esta bastante chulo el juego, lo unico como ya dije que tiene muchisimas opciones y me costo encontrar donde guardar la partida xd. Seguramente cuando me pase el conception 2 me ponga con este para no tener que cambiar mucho la tarjeta de juego.
A ver si hay suerte y encuentro en alguna tienda perdida la edicion famitsu del juego tirada de precio, que es una pasada.
Iba a pedir la del orekisha pero las venden muy caras y luego los gastos no seran pequeños (paso de pagar 100 euros o mas por el juego)