Colecciones de juegos PSVita JAP

Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
¿No hay ninguna VN para 3DS? Estoy a la mitad del Toushin Toshi y me gustaría ir comprando un buen Galge para cuando lo termine, si no compraré algo para VITA pero me gusta ir alimentando ambas consolas (además de que en 3DS hay manuales [careto?] ).
Eriksharp escribió:Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
¿No hay ninguna VN para 3DS? Estoy a la mitad del Toushin Toshi y me gustaría ir comprando un buen Galge para cuando lo termine, si no compraré algo para VITA pero me gusta ir alimentando ambas consolas (además de que en 3DS hay manuales [careto?] ).

Yo no estoy muy puesta en 3Ds ( la que tengo es Española y más por la tradición de comprar los pokemon más que por otra cosa xD ) , pero juraría haber escuchado que sacaron un juego de High School DxD , quizá fuese una VN... ya te digo no te puedo ayudar mucho ( seguro que alguno de por aquí sabe de alguna ) :-|

^^
Vaya mierda, no hay na de na, tengo el único juego bueno con toques de Galge :(
Pues habrá que pillar para la PotatoVita, ¿Alguno bueno que haya salido hace poco o hace tiempo? Ojalá el Monobeno ya hubiera salido..

PD: He estado mirando precios de juegos que me interesan y... creo que me esperaré a Japón y tiraré de lo que tengo xD
Eriksharp escribió:Vaya mierda, no hay na de na, tengo el único juego bueno con toques de Galge :(
Pues habrá que pillar para la PotatoVita, ¿Alguno bueno que haya salido hace poco o hace tiempo? Ojalá el Monobeno ya hubiera salido..

PD: He estado mirando precios de juegos que me interesan y... creo que me esperaré a Japón y tiraré de lo que tengo xD

Eso mismo te iba a decir yo xD , sobre todo en las VN seguramente el precio entre cogerla aquí y cogerla allí pueda ser el doble aquí que allí [qmparto]

Yo tengo algunas apuntadas ( aunque dudo que me traiga muchos juegos de vita , tengo 4 fijos y luego ya veré si alguno más , pero esta primera vez allí para mí , va a ser más para figuras , Mangas/artbook y algunos eroge de Pc en edición limitada que quiero coger ... [ayay] )

^^
si os quereis traer muchos juegos de vita, siempre podeis tirar las cajas, traer los cartuchos en una caja de 24 juegos y las instrucciones y caratulas llevarlas por otro lado xddd
@Valencia7 y nk6, tenéis vuestros listados actualizados :)

@Toni1412, veo que al final te decidiste por el juego de MahJong de Naxat :) y veo que cuando vuelvas vas a tener una muy buena colección. Nos podrías traer algo >_<!!! (y cuando digo "nos" quiero decir "me").

gouki00 escribió:si os quereis traer muchos juegos de vita, siempre podeis tirar las cajas, traer los cartuchos en una caja de 24 juegos y las instrucciones y caratulas llevarlas por otro lado xddd

¿¿No puedes ser más herejeeee?? xD

PD: Me acabo de cruzar con un vendedor de eBay que tiene artículos relevantes a nuestros intereses... algunos a buen precio :) http://goo.gl/B3ncyT. Yo me acabo de pillar el Extetra por 20€ gi

PD2: Lista actualizada con lo que me acaba de llegar ^^:
- Utakumi 575 (al fin un nuevo juego musical!!)
- Ragnarok Odissey (me pregunto si podré probarlo online...)
- Monster Monpiece (a este le tenía MUCHAS ganas desde hace tiempo... sabíais que el europeo está censurado y con bugs que cuelgan el juego?)
- Sumioni (hará bonito en la estantería xD)
DragonsCrown escribió:PD: Me acabo de cruzar con un vendedor de eBay que tiene artículos relevantes a nuestros intereses... algunos a buen precio :) http://goo.gl/B3ncyT. Yo me acabo de pillar el Extetra por 20€ gi

PD2: Lista actualizada con lo que me acaba de llegar ^^:
- Utakumi 575 (al fin un nuevo juego musical!!)
- Ragnarok Odissey (me pregunto si podré probarlo online...)
- Monster Monpiece (a este le tenía MUCHAS ganas desde hace tiempo... sabíais que el europeo está censurado y con bugs que cuelgan el juego?)
- Sumioni (hará bonito en la estantería xD)

Yo de vendedores en Ebay el único que me " gusta " es play-japan , por ejemplo el Exstetra lo tiene por 17.40 gastos de envío gratis .

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_o ... &_from=R40

Sobre todo le miro por las ediciones limitadas que alguna que otra vez suele tener algunas a buen precio ( por ahora del madoka magica es el que más barato la tiene , aunque me esperaré a ver si lo encuentro por allí xD )

gouki00 escribió:si os quereis traer muchos juegos de vita, siempre podeis tirar las cajas, traer los cartuchos en una caja de 24 juegos y las instrucciones y caratulas llevarlas por otro lado xddd


Eso lo haré con los Eroge de Pc , pues es " fácil " encontrar sus cajas comparadas con las de Vita [qmparto] , aún así gracias por el consejo [ginyo]

^^
Afirmo lo de Sakura, llevo 3 años comprando a play-japan, debo llevar unos 40 juegos comprados o así a ese vendedor y me parece el mejor vendedor de ebay junto a jp-gift.
Los precios obviamente no son los de Japón, pero tiene unos precios muy competitivos.
Y ya el servicio al cliente es brutal, por poner un ejemplo, me compré Tatsunoko vs Capcom de Wii pero me equivoqué y le compré la versión normal y no la Ultimate, así que le mandé un mensaje diciendole si podía cambiarme el juego o cancelar la compra porque me había equivocado, me canceló la compra y devolvió el dinero, entonces al cabo de 1 semana me llegó el juego aunque lo había cancelado, le envié un mensaje diciendole que me llegó, que que hacíamos y me dijo que se lo enviara por el método más barato y me dio su dirección, pero claro, le dije que en España el metodo más barato costaba casi como pagarle el juego (lo miré y eran 13€ :-| ) y le dije que prefería pagarle el juego y me ha contestado:

Hello.
Okay , this time it is okay to not return and not even pay.
Thank you.

- play-japan


No se si es que el tio es el puto amo, si por haberme gastado miles de euros en su tienda o porque está enamorado de mi, pero este hombresito se merece mucho amor en ebay.

Que por cierto, sus envío Airmails gratuitos llegan a casa en incluso 5 días (5-7 días), lo tengo comprobado, es un velociraptor japonés.
De acuerdo a las normas de EOL no deberíamos estar haciendo reviews de tiendas... pero ya que nos ponemos añado que revisando mi historial de Ebay veo que mis tratos con esta tienda son siempre positivos. No tengo tanto trato con él, mi miles de euros se los ha llevado otro :P

Ahora bien... no puedo perdonar el pequeño infarto que me ha producido el abrir hace un momento su listado de juegos de PSVita y ver ahí mi queridísimo Tail Concerto ¬_¬ eso no se hace!!!

La verdad es que vi que tenía el Extetra pero en un primer momento le confundí con hit-japan, tienda a la que no volveré a pedir nada.

En cualquier caso estoy mirando los precios de sus juegos de PSVita y la verdad es que por la franja que suelo mirar yo distan de ser atractivos.

Por cierto ^^ estoy tan contento por el hecho de que la aduana no me haya parado mi último pedido a Rakuten que he pedido cuatro juegos más:

- Valhalla Knights 3
- XBlaze Code: Embryo
- Super Robot Taisen OG Saga - Masou Kishin III Pride Of Justice
- Shin SangokuMusou NEXT
Eriksharp escribió:Y ya el servicio al cliente es brutal, por poner un ejemplo, me compré Tatsunoko vs Capcom de Wii pero me equivoqué y le compré la versión normal y no la Ultimate


Sin con Ultimate te refieres a la "All start" y con la normal la "Cross generation", la verdad, me quedo de cabeza con la cross generation ( perdón por el off topic :P)
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:Y ya el servicio al cliente es brutal, por poner un ejemplo, me compré Tatsunoko vs Capcom de Wii pero me equivoqué y le compré la versión normal y no la Ultimate


Sin con Ultimate te refieres a la "All start" y con la normal la "Cross generation", la verdad, me quedo de cabeza con la cross generation ( perdón por el off topic :P)


Y yo, en el hilo de Fighting Games ya lo puse:

Eriksharp escribió:Por cierto, me llegó el Ultimate de TvC y la verdad es que comparado con el original, es super super cutre, han quitado los Announcer de Tatsunoko, Doronjo y compañía que te acompañaban por los Menús, han quitado toda la música buena y algunos temas vocales, la selección de personajes es una linea recta feísima, el opening lo han cambiado y han puesto una canción americana ( [burla3] ), han quitado el cambio de BGM en combate que cuando cambiabas de personaje la música cambiaba, ahora va con el escenario y es música génerica a más no poder.
Han quitado los 22 minijuegos.
Han quitado los endings animados de cada personaje que eran cortitos pero una pasada.
Si no fuera por Tekkaman Blade, desde luego que no jugaría a esta versión, es cutre cutre.

Eso si, han mejorado algunas cosas como los efectos de sonido, ya no se escuchan tan tan fuertes y no se como irá en tema de balanceo.
Por cierto, otra cosa que me he fijado en el Ultimate es que es mucho más fácil meter los inputs y el timing es mucho más bajo, ¿es cosa mía o el Ultimate lo simplificaron?
DragonsCrown escribió:De acuerdo a las normas de EOL no deberíamos estar haciendo reviews de tiendas... pero ya que nos ponemos añado que revisando mi historial de Ebay veo que mis tratos con esta tienda son siempre positivos. No tengo tanto trato con él, mi miles de euros se los ha llevado otro :P


Tampoco estamos haciendo nada malo , sólo aconsejamos sobre las mejores tiendas de eBay para comprar ( en todo caso sería malo para nosotros xD )

DragonsCrown escribió:
Por cierto ^^ estoy tan contento por el hecho de que la aduana no me haya parado mi último pedido a Rakuten que he pedido cuatro juegos más:

- Valhalla Knights 3
- XBlaze Code: Embryo
- Super Robot Taisen OG Saga - Masou Kishin III Pride Of Justice
- Shin SangokuMusou NEXT


Que suerte , a ver si este tampoco te lo paran [ginyo] , hace bastante tiempo que ni pido a Rakuten ni entro , y me he metido para mirar los precios y la verdad que es una pena que otras tienda que hay en la japonesa no quieran enviar al resto del mundo , pues tienen unos precios bastante majos , pero algunos en la global se pasan con los precios xD

^^
Desde luego que no hay nada de malo en comentar nuestras experiencias (de hecho llevamos tela de tiempo haciéndolo) pero es que a día de hoy en las normas de EOL está prohibido y, aunque fuese solo por si acaso, os lo quería recordar:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
[...]
· Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
.

De hecho me fastidia porque una idea que tenía para el hilo es un compendio de tiendas que vendiesen los juegos que nos interesan pero al ver las normas... -_-

Respecto a los precios... sigo diciendo que los precios de algunas tiendas de Rakuten son imbatibles :) ahora bien... yo siempre me refiero a la franja que me muevo yo. Muchos de vosotros miráis sobre todo ediciones coleccionista, novedades, etc... yo me centro en precios de juegos usados y en esto como Rakuten (y que envíe a España sin intermediarios) creo que no hay otra. Por eso me pongo tan contento si no me los para la aduana... ya que esto es lo único que los encarece un poco. Con lo que me he ahorrado de aranceles y comisiones a hijos de puta he pagado dos de los cuatro juegos que acabo de pedir ^^

Por cierto, muy bien el Utakumi 575 ^^ a ver si MrLynch resucita y le aplaudo el consejo! Tiene mucha personalidad y por el momento las canciones invitan a jugar. El acabado gráfico es, en su simpleza, muy limpio. Y digo esto días después de sudar bilis viendo la transformación de Sailor Moon en el remake de su serie... si lo habéis visto quizás me entendáis xD
Me pregunto cuantas carátulas del Bullet Girls se verán próximamente XD
Un saludo.
4 dias me quedan en Japón y la colección ha subido un poco :) espero que aún caigan un par más.

Imagen
El de Girls und Panzer caerá tarde o temprano. :p Buena adquisición.
Un saludo.
Yo de momento sólo tengo el "Senran Kagura Shinovi Versus" pillado de oferta de la Store de Hong Kong por ser Plus y estar a mitad de precio (estaba a 103 HKD que al cambio se quedan en 9'72 €).

Luego, esta semana me pillaré la versión "The Best" de "God Eater 2" japonesa de Play Asia y con esto aguantaré hasta que un amigo vaya a Japón y me pille un par de juegos para la consola: "Girls und Panzer" y "Bullet Girls".

PD: El "Garupan" es uno de mis predilectos porque vi el anime sin mucho interés y al final resultó ser bastante mejor de lo que esperaba y el juego lo he ido siguiendo desde que se anunció hasta su salida a la venta con cada info y gameplay que sacaban con mucho interés. Es un o de mis "must have" para PSVita este año :)
Buenas compras que has hecho Toni ( además por lo visto también has cogido el Criminal girls XD )

Yo esta semana no pero a la siguiente va a estar movidita de paquetes .... [carcajad]

^^
el utakumi a ver si aguanta en nippon-yasan edicion coleccionista, por si no lo encontrara pedirlo
gouki00 escribió:el utakumi a ver si aguanta en nippon-yasan edicion coleccionista, por si no lo encontrara pedirlo

En eBay está más barata ( a mi me está tentando , por ahora paso pero quien sabe... ) [ginyo] ( bien es cierto que son usadas , pero son 15 euros menos y el envío gratis...xD )
tienes el enlace de algun vendedor?
gouki00 escribió:tienes el enlace de algun vendedor?

Te lo mando por privado , pero si pones utakumi 575 premium salen algunas [ginyo]

^^

Edit : Pues Amiami ha vuelto a poner varios artículos en promoción ( algunas ediciones limitadas, es más la del girls u panzer está por 6000 y poco yenes )

http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=1

Yo aprovechando que me tiene que llegar el God eater 2 he acabado cogiendo unas cosillas , eso sí a mi bolsillo le ha afectado ....pero bien [+risas]
Eriksharp escribió:Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
¿No hay ninguna VN para 3DS? Estoy a la mitad del Toushin Toshi y me gustaría ir comprando un buen Galge para cuando lo termine, si no compraré algo para VITA pero me gusta ir alimentando ambas consolas (además de que en 3DS hay manuales [careto?] ).


La semana pasada salió Island Days, spin-off de School Days.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
¿No hay ninguna VN para 3DS? Estoy a la mitad del Toushin Toshi y me gustaría ir comprando un buen Galge para cuando lo termine, si no compraré algo para VITA pero me gusta ir alimentando ambas consolas (además de que en 3DS hay manuales [careto?] ).


La semana pasada salió Island Days, spin-off de School Days.


Ya lo miré pero es un truñazo así que pasando [+risas] Gracias igualmente.
+1 a que el Island Days es malo , no lo he jugado , pero visto gameplays por nicovideo y demás , no me ha gustado nada xD ,por cierto han puesto las puntuaciones de la semana de Famitsu :-|

Oreshika: Tainted Bloodlines (PSV) – 8/9/10/9 [36/40]
Soukai Buccaneers! (PSV) – 6/7/7/5 [25/40]

^^
"Oreshika 2" mejor nota de la semana en Famitsu.

La demo me dejó muy buenas impresiones y con esto se confirma que va a ser un juegazo. Lástima que, viendo el panorama, quizás tendremos otro juego en formato digital.
ragna_blzbl escribió:"Oreshika 2" mejor nota de la semana en Famitsu.

La demo me dejó muy buenas impresiones y con esto se confirma que va a ser un juegazo. Lástima que, viendo el panorama, quizás tendremos otro juego en formato digital.


Yo pienso que llegará físico y Castellano , pero realmente lo que me interesa es que esta semana venda bien de verdad ... XD

Por cierto os voy a pedir un pequeño favorcillo ... [ayay] , si alguno/a ve en las páginas que solais comprar , el love live school idol project vol 2 bibi unit limited edition para reservar que esté sobre los 9000/10000 Yenes avisadme por favor , que me estoy volviendo loca para poder encontrar un sitio donde se pueda reservar... [mad] [carcajad]

Gracias [beer]

^^
Ya he vuelto de Japón, la verdad que ha sido impresionante en todos los aspectos. Sin palabras.
Me he comprado figuras, mangas, artbooks de todo....y con lo que respecta a la vita, pués lo que ya me imaginaba, es otro mundo.
Aquí entras en un centro comercial, sección vita y lloras sangre de lo triste que es...allí lo tienen todo, así de fácil.
En total me he comprado 13 juegos....el Freedom Wars iba a ser el último, pero al final no lo compré seguramente porque acabé saturado xD

La verdad que estoy muy contento con todos, me faltan por probar el de Gundam y el Akiba por falta de tiempo pero tengo que decir que el resto me han encantado.

El Criminal Girls es un juegazo, el J Stars sobran las palabras, el Girls und Panzer era un fijo para mi ya que el anime me encantó y lo recrea de manera genial y el juego raro que queria con el de las tragaperras muy curioso.

Imagen
¿Que tal el Dream Club?
Buenas compras Toni hiciste en Japón [beer]

Eriksharp escribió:¿Que tal el Dream Club?


Decente y mucho más al precio que está ahora , tiene bastantes " rutas " , hay bastante diversidad entre las conversaciones/cosas que hacer/comprar , y personalización ( algún día me pondré enserio con el juego pues apenas le jugué 4/5 horas en la cuenta Japo xD , pero esas fueron mis primeras "sensaciones" ...xD )

^^
Gracias!

El Dream club me lo pillé porque llevo muchisimo tiempo jugando al Mahjong Dream Club de Ps3 y ya les tengo cierto "cariño" a este grupo de chicas. [ayay]
El juego como ya ha comentado valencia esta bien sobretodo por el precio, los minijuegos son bastante curiosos.
Apuntame un ciel nosurge coleccionista que he pillado en el book off de francia a 25 euros. Habria pillado mas cosas pero era todo carisimo. Demon gaze japones a 45 euros y tetris vs puyo puyo a 35 por ejemplo
@Toni1412, vaya manera de incorporarte al hilo de colecciones ;)
Te has comprado algunos juegos a los que yo les tengo ganas desde hace tiempo como el SlotMania V, el Criminal Girls y el Shin Gundam Musou. Gracias por compartir tu colección con nosotros!
Ah, y veo que al final te decidiste por el MahJong de Naxat [oki]

@Gouki00, apuntado queda pero como habrás visto ahora mismo estamos pensando cómo implementar las ediciones coleccionista al post principal sin que se convierta en el caos que era antes :) queda apuntado tu Ciel noSurge! Por cierto, si te gusta la saga (y parece que así es) quizás te interese saber que en septiembre tendremos en las tiendas en España el Ar noSurge, crossover de los Ar Tonelico y los Ciel noSurge. Es para partirse... no traen Freedom Wars en edición física y este sí... no seré yo quién se queje!

Vaya notazas se lleva el Oreshika 2. Se veía venir! Hace mucho tiempo que se habla de él por ser la secuela de un juego muy querido de PSX (creo que lo comenté hace tiempo por aquí)

El catálogo japonés de PSVita está que arde. Cada vez que miro el listado oficial de Sony me echo a temblar... ya ni me atrevo a mirar los juegos anunciados en Famitsu!

Por cierto, alguno de vosotros le ha echado horas al Monster Monpiece? Yo lo he empezado hoy :):):)

@Valencia7, acabo de ver el Love Live! School Idol Paradise Vol.2 BiBi Unit. Solo le he podido echar un ojo al trailer oficial y toda el gameplay que he visto es de juego musical. Si me lo cruzo te digo algo :)
DragonsCrown escribió:
El catálogo japonés de PSVita está que arde. Cada vez que miro el listado oficial de Sony me echo a temblar... ya ni me atrevo a mirar los juegos anunciados en Famitsu!

Por cierto, alguno de vosotros le ha echado horas al Monster Monpiece? Yo lo he empezado hoy :):):)

Pues hay un par de semanas que salen más de 6 juegos xD ( siendo más concreta la semana del 28 de Agosto va a ser un caos XD )

¿Ya te llegó tu último pedido que estabas esperando de Rakuten?

^^
Uy, Valencia7, precisamente acababa de editar mi mensaje para decirte algo :P

Aún no se nada ni de mi último pedido a Rakuten ni del que hice a ese vendedor de eBay que comenté hace unos días. Digo yo que esta semana sabré algo :) no creo tener tanta suerte como para que la aduana no pesque dos paquetes míos consecutivos pero en fin, jaja

Quiero investigar un poquito sobre el juego que comentabas (Love Live! School Idol Paradise Vol. 2: BiBi Unit). Definitivamente PSVita es la consola definitiva para fans de los juegos musicales ^^ aunque no niego que me encantaría que recibiese algún Theatrhythm Final Fantasy
DragonsCrown escribió:@Toni1412, vaya manera de incorporarte al hilo de colecciones ;)
Te has comprado algunos juegos a los que yo les tengo ganas desde hace tiempo como el SlotMania V, el Criminal Girls y el Shin Gundam Musou. Gracias por compartir tu colección con nosotros!
Ah, y veo que al final te decidiste por el MahJong de Naxat [oki]

@Gouki00, apuntado queda pero como habrás visto ahora mismo estamos pensando cómo implementar las ediciones coleccionista al post principal sin que se convierta en el caos que era antes :) queda apuntado tu Ciel noSurge! Por cierto, si te gusta la saga (y parece que así es) quizás te interese saber que en septiembre tendremos en las tiendas en España el Ar noSurge, crossover de los Ar Tonelico y los Ciel noSurge. Es para partirse... no traen Freedom Wars en edición física y este sí... no seré yo quién se queje!

Vaya notazas se lleva el Oreshika 2. Se veía venir! Hace mucho tiempo que se habla de él por ser la secuela de un juego muy querido de PSX (creo que lo comenté hace tiempo por aquí)

El catálogo japonés de PSVita está que arde. Cada vez que miro el listado oficial de Sony me echo a temblar... ya ni me atrevo a mirar los juegos anunciados en Famitsu!

Por cierto, alguno de vosotros le ha echado horas al Monster Monpiece? Yo lo he empezado hoy :):):)

@Valencia7, acabo de ver el Love Live! School Idol Paradise Vol.2 BiBi Unit. Solo le he podido echar un ojo al trailer oficial y toda el gameplay que he visto es de juego musical. Si me lo cruzo te digo algo :)


No se si me gustara o no pero no tenia esa coleccionista xddd
Tengo una duda, todos esos juegos que he visto són de nippon yasan???? De ser así, dado que la caratula de muchos las e visto ahí, me podríais decir si pidendo más de dos juegos hay problemas con aduanas???? Por cierto, mi estantería de ps vita se va a llenar de esos juegos aunque no tenga ni idea de japones, y todos llevan trofeos verdad???? Es que e buscado alguno en psnprofiles y no me ha salido ninguno.
nail23 escribió:Tengo una duda, todos esos juegos que he visto són de nippon yasan???? De ser así, dado que la caratula de muchos las e visto ahí, me podríais decir si pidendo más de dos juegos hay problemas con aduanas???? Por cierto, mi estantería de ps vita se va a llenar de esos juegos aunque no tenga ni idea de japones, y todos llevan trofeos verdad???? Es que e buscado alguno en psnprofiles y no me ha salido ninguno.

Los juegos los puedes comprar en cualquier tienda Japonesa/Asiática no sólo en Nippon-yasan ( o de eBay )

Sobre los trofeos los tienes que buscar con su nombre en Japonés para que te salgan .

@DragonsCrown : Sí es un juego musical ( bueno en realidad 3 xD ) pero el vol 2 se había agotado en las tiendas que suelo comprar por eso pregunté xD , pero ya lo he reservado no obstante gracias [beer]

^^
No doy crédito... tres paquetes consecutivos NO parados en la aduana :D !!

Añado a mi listado:

- Extetra
- Shin SangokuMusou Next
- Super Robot Wars blablabla III
- Valhalla Knights 3
- XBlaze Code: Embryo

Pensaré lo antes posible una manera para añadir ediciones especiales pues creo que tal y como está ahora (aunque más uniforme y visual que antes) no refleja vuestras colecciones y algunas son una pasada. La putada es que a diferencia de con las ediciones normales Sony no mantiene uniformidad en esto... distintos tamaños, resoluciones, etc...

@Valencia7, dónde lo reservaste al final? Tengo curiosidad porque estuve mirando bastantes páginas y ninguna lo tenía a un precio decente.

@Nail23,

Tengo una duda, todos esos juegos que he visto són de nippon yasan??
>> No, los compramos en varios sitios :) todos los hemos ido mencionando en el hilo. También se han vertido opiniones y se ha dado información bastante relevante de cara a pedir en ellos por los que más que hacerte una lista aquí te invito, aunque te lleve algo de tiempo, a echarle un ojo.

De ser así, dado que la caratula de muchos las e visto ahí, me podríais decir si pidendo más de dos juegos hay problemas con aduanas????
>> No importa cuantos pidas... casi es más relevante el precio declarado. A veces ni eso. Hay tiendas que reciben sus paquetes en Europa y te lo reenvían de manera que es un paquete que no está sujeto a aduanas (creo que es el caso de Nippon Yassan y alguna otra).
DragonsCrown escribió:No doy crédito... tres paquetes consecutivos NO parados en la aduana :D !!

Añado a mi listado:

- Extetra
- Shin SangokuMusou Next
- Super Robot Wars blablabla III
- Valhalla Knights 3
- XBlaze Code: Embryo

@Valencia7, dónde lo reservaste al final? Tengo curiosidad porque estuve mirando bastantes páginas y ninguna lo tenía a un precio decente.


Buenas compras y enhorabuena XD (estarán de vacaciones los de aduanas xD ) espero que el mío que me tiene que llegar esta semana no me venga con ningún regalito...porque el valor declarado es muy alto xD .

El love live lo tenía reservado en edición normal en amiami y hable con ellos , para decirles si iban a traer más de la limitada y me dijeron que puede ser por ahora no , así que lo reservé en SolarisJapan( tiene muy buenos precios y no la conocía al buscar la encontré ) cuando estaba a un precio decente ahora lo han subido a 113,66 Euros como en todas las demás páginas [+risas]

^^
DragonsCrown escribió:Pensaré lo antes posible una manera para añadir ediciones especiales pues creo que tal y como está ahora (aunque más uniforme y visual que antes) no refleja vuestras colecciones y algunas son una pasada. La putada es que a diferencia de con las ediciones normales Sony no mantiene uniformidad en esto... distintos tamaños, resoluciones, etc...


En un artículo wiki puedes elegir que tamaño tendrá la imagen, por si te sirve de algo. En la sección de fotos de este hilo aparece un ejemplo. :D aunque supongo que será más laborioso de como lo haces ahora, igual simplemente con poner un añadido en la foto, rollo *, indicando que se tiene la edición especial.
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
@Jopraris, la verdad es que (personalmente) la única ventaja que le veo a convertir esto en wiki (como ya en alguna ocasión ha sugerido Moroter) es que he visto que da algo más de libertad en el diseño. Por eso me resulta tan interesante lo que proponéis aunque quiero probar alguna cosa antes ^^

@Valencia7, parece que Solaris está bastante bien :) creo que en algún momento me he cruzado con ella pero no la he mirado tan detenidamente. No es la más barata pero si de las que más... y algunas cosas son auténticos chollos loquísimos en los que, por ejemplo, la edición coleccionista de un juego (que trae trillones de extras) cuesta menos que el juego normal jajaja.
Por cierto aquí tenéis un comprador de Solarisjapan, habré comprado 3 o 4 veces, y todo perfecto siempre.
en poco tendras que añadirme las siguientes ediciones coleccionista:

girls und panzer
chou megami tensei
Ro kyu bu
Genkai Tokki Moero Chronicle

no he podido resistirme a pillarlo con los precios en ami ami y asi tengo mas sitio en la maleta para cuando vuelva de japon. Ademas de que son precintadas y alguna no la encontrare nueva seguramente y de segunda mano me costaran mas o menos lo mismo
A ver si bajan el tu love ru coleccionista y la pido tambien
gouki00 escribió:en poco tendras que añadirme las siguientes ediciones coleccionista:

girls und panzer
chou megami tensei
Ro kyu bu
Genkai Tokki Moero Chronicle

no he podido resistirme a pillarlo con los precios en ami ami y asi tengo mas sitio en la maleta para cuando vuelva de japon. Ademas de que son precintadas y alguna no la encontrare nueva seguramente y de segunda mano me costaran mas o menos lo mismo
A ver si bajan el tu love ru coleccionista y la pido tambien

Además que te llevas en muchas de ellas los bonus de la reserva/primeras unidades (el libro de arte del Genkai Tokki es precioso... ) , buenas compras Gouki . [beer]

Por cierto me he fijado y en eBay también había visto ( que no comprado xD ) a SolarisJapan pero no sabía que tenía tienda por eso me sorprendio ... [+risas] , pero como dice Jopraris ( gracias ) que no ha tenido problema alguno con él , pues una tienda más para comparar precios xD

^^
se que algunas las encontrare, pero la del senran kagura coleccionista por ejemplo solo vi 2 en osaka precintadas y no la vi en ninguna tienda mas, ni de segunda mano ni nueva
gouki00 escribió:se que algunas las encontrare, pero la del senran kagura coleccionista por ejemplo solo vi 2 en osaka precintadas y no la vi en ninguna tienda mas, ni de segunda mano ni nueva


En Shinjuku había 2, pero la verdad no me acuerdo si lo vi en el Yodobashi o en el Softmap. Estaba por 6000 ¥.
Toni1412 escribió:
gouki00 escribió:se que algunas las encontrare, pero la del senran kagura coleccionista por ejemplo solo vi 2 en osaka precintadas y no la vi en ninguna tienda mas, ni de segunda mano ni nueva


En Shinjuku había 2, pero la verdad no me acuerdo si lo vi en el Yodobashi o en el Softmap. Estaba por 6000 ¥.


seguramente seria en el sofmap, en la quinta o sexta planta (las 2 mias tambien fueron en sofmap). El año pasado la pille por 6500 yenes y me parecio un chollo asi que no ha bajado mucho de precio xdddd. Has pillado alguna por casualidad?, mas que nada porque si miras por ebay o tiendas online la veras a una burrada de precio y merece la pena por lo que trae
Con el código 6YEARS-SOLARIS en solarisjapan hay 500 yen de descuento.

PD: Comprado Labyrinth no Kanata por 21€ con el descuento xd
4465 respuestas