Colecciones de juegos PSVita JAP

El Shin Gundam Musou es bastante mejor.
Eriksharp escribió:El Shin Gundam Musou es bastante mejor.


Sí no te es molestia, me podrías decir las diferencias que ves entre los 2?
Me imagino que todo esto está en perfecto japonés y los que importáis tenéis al menos nociones, no? O hay quien se las arregla sin entender ni papa?

Saludos.
Nobokakin escribió:Me imagino que todo esto está en perfecto japonés y los que importáis tenéis al menos nociones, no? O hay quien se las arregla sin entender ni papa?

Saludos.

Sí todo está en Japonés ( salvo algún que otro juego como Dokuro , Dragon and Samurai y otro que no me acuerdo que tienen Inglés xD )

El tema de jugarlo , se puede hacer de muchas maneras , no hace falta saber Japonés para jugar ( Excepto las VN que si no sabes Japonés no te vas a enterar de nada xD ) a un juego Japo , pues hay muchos que son muy intuitivos , y más o menos te las podrás apañar , y luego la historia puedes buscarla por internet o traducirla...

Eso sí está claro que lo mejor sería saber Japonés , pero no es imprescindible ... [ginyo]

^^
orgarithmic esta en ingles

Yo no tengo ni idea de japo y me apaño bien para jugar, lo unico que no me entero de nada son las visual novels y los juegos de rol, pero al resto de cosas si que puedo jugar perfectamente
Toni1412 escribió:
Eriksharp escribió:El Shin Gundam Musou es bastante mejor.


Sí no te es molestia, me podrías decir las diferencias que ves entre los 2?


Sigue la historia de los animes y tiene historias crossover, tiene personajes de las series, más Mobile Suits, banda sonora de las series... Gundam Breaker es un juego de maquetas de Gundam, Shin Gundam Musou es un juego de Gundam.

Por cierto Sakurachan, te lo pongo aquí para darte envidia [sati]

Imagen
Eriksharp escribió:Por cierto Sakurachan, te lo pongo aquí para darte envidia [sati]

Imagen

Sabes como poner los dientes largos ehh...xD

Por ahora me aguantaré con el Genkai Tokki y sus lolis ... [hallow]

Imagen
Imagen

Nah ahora enserio disfruta del Toushin que parece bastante bueno .


^^
Sorpresa. Listado actualizado :D

Mirad, por favor, si falta o sobra algo de vuestras colecciones pues para actualizar me he tenido que leer todo lo que habéis escrito desde el siete de marzo xDDDD

Desde hace tiempo quiero actualizar pero, como bien dijisteis por aquí, se me estaba acumulando el trabajo y bufff... el caso es que hoy al ver en la portada de EOL el tiro que Sony le ha pegado a PSVita en la cabeza con eso de que ya no esperan más juegos triple A he sentido por un lado rabia pero por el otro una brutal indiferencia ya que los juegos que nos interesan a los habitantes de este hilo no van a dejar de salir en mucho tiempo. De hecho estoy sorprendido por el aluvión de títulos en este tiempo!! Si ya de por sí me aterraba la lista de juegos pendientes...

En fin, me pasaré más a menudo. Ha sido duro que me capasen el acceso a EOL y a la web de Sony (de donde saco las portadas) pero trataré de que esto no vuelva a pasar.

Veo que en este tiempo no habéis perdido el tiempo por aquí :)
Dragons añade 2 más a mi lista, Amagami Ebikore+ y God Eater 2, ahora busco las fotos.

Imagen

Imagen
DragonsCrown escribió:Sorpresa. Listado actualizado :D

Mirad, por favor, si falta o sobra algo de vuestras colecciones pues para actualizar me he tenido que leer todo lo que habéis escrito desde el siete de marzo xDDDD

Desde hace tiempo quiero actualizar pero, como bien dijisteis por aquí, se me estaba acumulando el trabajo y bufff... el caso es que hoy al ver en la portada de EOL el tiro que Sony le ha pegado a PSVita en la cabeza con eso de que ya no esperan más juegos triple A he sentido por un lado rabia pero por el otro una brutal indiferencia ya que los juegos que nos interesan a los habitantes de este hilo no van a dejar de salir en mucho tiempo. De hecho estoy sorprendido por el aluvión de títulos en este tiempo!! Si ya de por sí me aterraba la lista de juegos pendientes...

En fin, me pasaré más a menudo. Ha sido duro que me capasen el acceso a EOL y a la web de Sony (de donde saco las portadas) pero trataré de que esto no vuelva a pasar.

Veo que en este tiempo no habéis perdido el tiempo por aquí :)

Se te olvido poner mi To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy - Limited Edition que justo acabo de platinar hoy [sonrisa] .
Imagen
Hombre Dragonscrown
DragonsCrown escribió:Sorpresa. Listado actualizado :D



Una alegría tenerte de vuelta por aquí [beer]

Gracias por actualizarlo ( aunque en mi caso como en el de Erik , y Fjn1 tengo también un par más xD )

te dejo mi lista actualizada con las portadas ( total 11 ) [ginyo]


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



^^
Gracias por los avisos! No esperaba que se me escapasen tantísimos!!

Esta noche... actualización con sorpresa [fiu]
¿Una foto tuya desnudo? Eso no sería sorpresa... [360º]
Lamento decepcionar a Eriksharp pero por el momento no voy a desnudarme. Sinceramente, creo que no estáis preparados para algo así :cool:

Listado actualizado y con cambios. Echadle un ojo a la portada del hilo y comentadme qué os parece (lo he probado en un par de navegadores y a distintas resoluciones y no sale mal pero nunca se sabe)

Como explico no he incluido las ediciones limitadas/premium/bla sino que me he ceñido (porque era un poco caótico si no) a las portadas estándar. Lo mismo he hecho con las ediciones Best Collection y similares. Tengo un par de ideas pero si se os ocurre como incluir esto sin afear el listado soy todo oídos.

En cualquier caso os comento que tengo el código del listado tal y como estaba antes. Si no convence lo pongo como estaba :)
A mi por lo menos me gusta más así y en cuanto a resolución ( tanto en safari , como en la vita se ve basante bien )

Bien es cierto que poner las limitadas va a estar complicado , pero seguro entre todos/as se nos ocurre algo XD.

Gracias por la actualización Dragonscrown ( aunque siento decirte que a mi me la tendrás que volver a actualizar dentro de poco [ayay] xD )

^^
Gracias por actualizarlo DragonsCrown, pero yo creo que podría hacerse una wiki, no? Así no tendrías tu que actualizar todo y si te ausentas pues también podríamos seguir actualizándola los demás.
@Valencia7 Gracias por probarlo con Safari y en la PSVita :) en el último momento tuve mis dudas sobre un tema del encolumnado y tus pruebas me lo dejan más claro. Cuanto más tenga que actualizar tu lista mejor (el que me da miedo es otro... jajaja)

@Moroter La verdad es que fue una faena tener el hilo unos meses sin actualizar. Teniendo un Wiki, como dices, no habría habido ningún problema. A pesar de esto me gustaría, personalmente, seguir llevándolo yo y mantener el sistema actual. Eso sí... la opinión de quienes hacéis esto está por encima de mi orgullo de autor así que como veáis :)
A mi me gusta el nuevo aspecto de la primera página [beer]
Una pregunta, los juegos normalmente, ¿Cuantos kanjis usan? ¿Los 2200?
@Jopraris Me alegra que te guste [beer] !!

@Rukario lo más probable es que no. Hay muchísimos kanjis oficiales que los japoneses no usan en su día a día y que incluso raramente se ven, por ejemplo, en los periódicos. Algunas aventuras de PSVita incluso incluyen furiganas. Creo que algunas personas en este hilo practican/estudian japonés con los videojuegos. Ellos podrán, si no estoy equivocado, confirmarte esto.
Si, el caso que yo estoy casi que comenzando, y tras un par de lecciones, he empezado a dejar la gramática y todo para estudiar primeros los kanjis, cosa que no se que útil resulte ser, y saber cuantos kanjis se usan más o menos (llevo controlado unos 100, aunque hay algunos que no son de los 2000 y algo y por tanto no valen de mucho XD).

Con eso ya puedo hacer una idea, y pillar algunos para continuar practicando lo que estudio.


Saludos!
rukario23 escribió:Si, el caso que yo estoy casi que comenzando, y tras un par de lecciones, he empezado a dejar la gramática y todo para estudiar primeros los kanjis, cosa que no se que útil resulte ser, y saber cuantos kanjis se usan más o menos (llevo controlado unos 100, aunque hay algunos que no son de los 2000 y algo y por tanto no valen de mucho XD).

Con eso ya puedo hacer una idea, y pillar algunos para continuar practicando lo que estudio.


Saludos!


Yo te recomiendo que antes de aprender kanjis, domines el hiragana, y sobretodo, el katakana que va muy bien para los juegos.
Los kanjis luego vienen "solos" porque te ahorran silabicos en hiragana. ;)
Rukario23, no descuides la gramática. Es más, si se trata de aprender te voy adelantando que todo lo que gastes en clases particulares y algún buen libro te será de más ayuda que tratar de desentrañar un juego :)

Respecto a mí... he hecho otro pedido. Cuatro juegos a Rakuten entre los que se encuentra el UtaKumi 575. A ver si esta vez no tengo problemas :)
Ya tengo otro en mi colección, Hotaru no Nikki (hotL#NiQ) en edición fisica, temía que sólo vendría con un codigo de descarga, pero no, viene con su correspondiente cartucho.
Imagen

Adjuntos

Pues ese juego me interesa mucho :) es tu primera aportación, verdad?

Por cierto, me viene muy bien que subrayes el te hecho de que viene en físico porque últimamente están de moda las ediciones sin cartucho pero con edición coleccionista de lujo.

Ya nos contarás que te parece el juego!
Hubo un momento en que me arrepentí de pedirlo porque todo el mundo decía que era en digital, incluso en los foros de NISA, así que cuando me lo ha traido el cartero hace un par de horas y he visto que venía en cartucho me ha dado una alegría que no veas.

Por cierto la caja grande es de cartón grueso, como las tapas de un libro gordo, no del cartón cutre como el Neptunia.
Ese juego tambien me interesaba a mi, y al ser físico mejor aún :D

Siguiendo el OT sobre mi japonés: No tengo profesor particular, me ha sido imposible encontrar academia o cualquier cosa en mi ciudad, por eso es más complicado aún.
rukario23 escribió:Siguiendo el OT sobre mi japonés: No tengo profesor particular, me ha sido imposible encontrar academia o cualquier cosa en mi ciudad, por eso es más complicado aún.

Eso es un " fastidio " , pero también se puede aprender bien de manera autodidacta ( incluso a lo mejor tardas menos de esta forma xD , pues eliges tú cuando quieres estudiar y cuantas horas [ginyo] )

Ánimo con los Kanji que parecen complicados al principio pero una vez que llevas muchos y coges el ritmo se hace más ameno [ginyo]

Nk6 : Buena compra , la verdad que el juego pintaba muy bien , buena compra [beer]

^^
nk6 escribió:Ya tengo otro en mi colección, Hotaru no Nikki (hotL#NiQ) en edición fisica, temía que sólo vendría con un codigo de descarga, pero no, viene con su correspondiente cartucho.
Imagen


puedes subir una foto mostrando lo que lleva?, asi la adjunto a la carpeta de compras
[quote="nk6"]Ya tengo otro en mi colección, Hotaru no Nikki (hotL#NiQ) en edición fisica, temía que sólo vendría con un codigo de descarga, pero no, viene con su correspondiente cartucho.
Donde lo has comprado y a que precio porque ahora mismo lo veo a precios muy alto.Tiene mucho texto?
Incluye:
* Juego fisico
* Dos chapas
* CD de Audio (con la Banda Sonora)
* Libro de ilustraciones (luego a ver si pongo un par de fotos)

Imagen

Lo que no voy todavía es a probarlo tengo muchos juegos por acabarme antes (de hecho tengo 3 juegos de la vita sin abrir: Neptunia Rebirth 2, Arcana Heart 3 LoveMax y Madoka Battle Pentagram).

El juego lo compré en AmiAmi por 53€ incluyendo los gastos de envio, pero ya no les quedan y este teniendo en cuenta que la edición física es muy limitada te va a ser dificil de encontrar.

Adjuntos

nk6 escribió:Incluye:
* Juego fisico
* Dos chapas
* CD de Audio (con la Banda Sonora)
* Libro de ilustraciones (luego a ver si pongo un par de fotos)

Imagen

Lo que no voy todavía es a probarlo tengo muchos juegos por acabarme antes (de hecho tengo 3 juegos de la vita sin abrir: Neptunia Rebirth 2, Arcana Heart 3 LoveMax y Madoka Battle Pentagram).

El juego lo compré en AmiAmi por 53€ incluyendo los gastos de envio, pero ya no les quedan y este teniendo en cuenta que la edición física es muy limitada te va a ser dificil de encontrar.


Así es en amiami estaba a 5000 yenes y pico ( seguro que por allí en Japón estará en los sofmap y demás dentro de un tiempo más barato xD )

La cosa es que de repente en las otras tiendas lo han subido a más de 10.000 Yenes Oooh xD

Gracias por la imagen ( por cierto los 3 que tienes sin abrir son 3 auténticos juegazos. [beer] )

^^
seguramente sea muy limitada, pero por ejemplo la del senran kagura tenian 2 nuevas en una tienda donde pille la mia, solo es cuestion de buscar en ciertas tiendas mas ocultas al publico
La de akb 48 tampoco la he visto en muchos sitios pero pude pillarla barata
valencia7 escribió:[
Eso es un " fastidio " , pero también se puede aprender bien de manera autodidacta ( incluso a lo mejor tardas menos de esta forma xD , pues eliges tú cuando quieres estudiar y cuantas horas [ginyo] )

...


Sí, tiene eso de bueno, pero vamos, que preferiría un profesor jaja ¿Cuántos kanjis son los que se utilizan de media? ¿Los 1000 de enseñanza?

-- --

Que buena esa edición del hotL#NiQ, aunque está demasiada subida de precio /__\
Unos 2000-2400 kanjis.
Tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para ponerla xD .

Alguno/a sabéis si este juego ( 迷宮クロスブラッド インフィニティ Ultimate ( xbloodiu de 5Pb)) , está relacionado en la historia con el Tokyo abbys es que no me queda muy claro , sé que los personajes sí pero en la historia no estoy segura , aunque creo que también xD

Gracias de antemano . [beer]

Por si a alguno/a os interesa sale a menos de 4000 Yenes y es un Dungeon Rpg , sale el 28 de Agosto.

Edit : Ya he encontrado la info xD

Por cierto DragonsCrown añádeme por favor el Exstetra a mi colección , que me ha llegado hoy ( aunque ha sido muy raro pues me esperaba que me llegase junto con unos manga que había pedido y sólo me ha venido el juego , supongo que me los habrán enviado separado pero no me han avisado [+risas] )

Imagen


^^
Llevo un dia y medio en Japon y ya he empezado con las compras...si alguien me recomienda algun juego que tenga que comprar, se lo agradeceria!!!

Pd: Como cuesta no pillarse el Freedom Wars, buf ...

Imagen
Super Robot Taisen Z-3, Tales of Innocence R, God Eater 2, Persona 4 The Golden, los 4 Atelier, Neptune Re:Birth 1, Criminal Girls Invitation, los 3 Eiyuu Densetsu (Ao no Evolution, Zero no Evolution, Sen no Kiseki), Exstetra, Genkai Totsuki Moero Chronicle, Meikyuu Cross Blood: Infinity, cualquier VN tipo Amagami, Photokano Kiss, Madoka Magika, Gundam SEED Battle Destiny, Gundam Breaker, One Piece Kaizoku Musou 2, etc.

Eso si, para todos necesitas un alto nivel de japonés.
Toni1412 escribió:Llevo un dia y medio en Japon y ya he empezado con las compras...si alguien me recomienda algun juego que tenga que comprar, se lo agradeceria!!!

Pd: Como cuesta no pillarse el Freedom Wars, buf ...

Imagen


a que precio te han salido los 3 de arriba, para ir haciendo calculos


erik para one piece no hace falta gran nivel de japones. Yo lo estoy jugando sin problemas aunque seguro que alguna cosilla me dejo en la partida.
Estoy seguro que para madoka magika y god eater 2 tampoco hara falta saber mucho japones

juegos que puedas pillar que son perfectamente jugables

toukiden (esta a unos 10 euros al cambio)
orgarithmic (en ingles y barato)
sumioni (este seguro que lo encuentras por 6 - 7 euros)
dokuro (esta en castellano)
project diva f y f2 (aunque el f2 sale aqui en otoño en fisico)
utakumi 575 (musical)
...................
Eriksharp escribió:Super Robot Taisen Z-3, Tales of Innocence R, God Eater 2, Persona 4 The Golden, los 4 Atelier, Neptune Re:Birth 1, Criminal Girls Invitation, los 3 Eiyuu Densetsu (Ao no Evolution, Zero no Evolution, Sen no Kiseki), Exstetra, Genkai Totsuki Moero Chronicle, Meikyuu Cross Blood: Infinity, cualquier VN tipo Amagami, Photokano Kiss, Madoka Magika, Gundam SEED Battle Destiny, Gundam Breaker, One Piece Kaizoku Musou 2, etc.

Eso si, para todos necesitas un alto nivel de japonés.


+1 a la lista de Erik .
Yo añadiría To love ru Darkness Battle Ecstasy ...

gouki00 escribió:

erik para one piece no hace falta gran nivel de japones. Yo lo estoy jugando sin problemas aunque seguro que alguna cosilla me dejo en la partida.
Estoy seguro que para madoka magika y god eater 2 tampoco hara falta saber mucho japones


Si , One piece es jugable pues es muy intuitivo ( además de las guías y traducciones que hay por internet xD ) , pero yo creo que Erik se refería a que se necesita nivel alto para entender la historia xD

Toni1412 : Buenas compras llevas hechas por ahora [beer]

^^
Muchas gracias por las respuestas y los consejos previos a mi viaje a Japón.

El J-Stars VS me ha salido por 4200 yenes, de momento es el más caro, tampoco me lo he pensado mucho con este ya que era un fijo si o si. Seguro que lo puedes encontrar más barato ;)
El de beisbol lo he encontrado por 2000 yenes y el de gundam por 2700 yenes.

Hace unas horas me he encontrado 2 gangas ( o eso creo )en Sibuya.
El Blazblue Continuum shift extend por 800 yenes y el Haiyore Nyaruko-san por 1000 yenes.

Imagen
El Haiyore Nyaruko-san es una visual nobel. Ese lo pille coleccionista a estrenar el año pasado por 5000 yenes.
Por cierto si ves el one piece 2 por 4000 o 5000 yenes pillalo porque no baja de precio el jodio, suele estar por los 6000 o 6500.
Si ves la edicion coleccionista del akb 148 barata pillala porque merece mucho la pena por todo lo que trae

Voy cogiendo precios para cuando vaya no pagar mas
El J-Stars nunca baja de precio, es impresionante, estuve mirando por amazon precios de segunda mano y seguía a 4500 Yen y demás, que burrada, espero que cuando yo vaya para allí esté a un precio decente T_T

Y lo del idioma iba más en general, pero para el God Eater 2 necesitas un alto nivel de japonés porque todo es historia (que dura unas 30 horas o así) con mucho componente RPG, elecciones... y luego todo el tema de conseguir materiales para crear armás y demás, que todo está en Kanjis, eso y que muchos términos del juego son expresiones de calle en Japonés, y muchos son ateji (palabras que se escriben con kanjis que no quieren decir lo que suena, esto es dificil de entender, por ejemplo, en los Tales of, los ataques son Ateji, muchas palabras no tienen sentido por separado pero si las juntas y las lees tienen un significado... más o menos).

Y el Madoka también se requiere japo que el juego es mitad VN mitad Acción.

Del One Piece 2 si que se necesita menos, es un Musou xd
ok, es que del good eater solo probe la demo.

4500 yenes es un buen precio ya que salio a la venta por 6500 yenes. son solo 30 euros al cambio

El one piece me costo de segunda mano 6500 yenes si no recuerdo mal, pero entre que es one piece, que aqui no sale para vita, que no bajaba de precio y que supuestamente este año no volvia a japon, lo compre sin dudarlo ya que nuevo era mas caro xddddd

madoka pensaba que solo era leches, pero bueno aunque tenga visual, la parte de pegar leches supongo que sera intuitiva xdddd
Eriksharp, ¿Cuanto tardaste en aprender japonés?¿Qué nivel tienes ahora?

Eso de los Ateji me suena a chino, que creo que es como usan los Hanzi ellos
Bueno, aún estoy aprendiendo, pero llevo 3 años, no tengo problemas para jugar ningún juego y entender casi la totalidad, eso si, jugar con diccionario de kanjis es básico porque son muchísimos kanjis y no me sabré ni la mitad, a parte de que a parte de cada kanji en solitario, están las combinaciones y aunque si te los sabes puedes hacer una idea de lo que dice la palabra, es necesario saber como se pronuncia. Como por ejemplo, a modo de anécdota, hablando con un amigo japo sobre el Toushin Toshi, salía una palabra que era 魔攻, obviamente es fácil entender que se refiere a Magia + Golpe por lo tanto algo relacionado con Ataque mágico, pero eso no tiene ningún sentido si intentas leerlo porque no se puede leer y me explicó que es un término usado en "la calle" que significa 魔法攻撃力 (Mahou kougeki ryoku), básicamente, Ataque Mágico.
Bueno, yo apenas llevo un par de meses, controlo los kana, y lección 4 del MnNI así que me queda mucho por aprender jaja.
Se unos 100 kanjis (significado, no leer) y en 1 mes creo que podría aprender el significado de los 2200~ kanjis, pero sin sus lecturas que es lo complicado.
Eriksharp escribió:Bueno, aún estoy aprendiendo, pero llevo 3 años, no tengo problemas para jugar ningún juego y entender casi la totalidad, eso si, jugar con diccionario de kanjis es básico porque son muchísimos kanjis y no me sabré ni la mitad, a parte de que a parte de cada kanji en solitario, están las combinaciones y aunque si te los sabes puedes hacer una idea de lo que dice la palabra, es necesario saber como se pronuncia. Como por ejemplo, a modo de anécdota, hablando con un amigo japo sobre el Toushin Toshi, salía una palabra que era 魔攻, obviamente es fácil entender que se refiere a Magia + Golpe por lo tanto algo relacionado con Ataque mágico, pero eso no tiene ningún sentido si intentas leerlo porque no se puede leer y me explicó que es un término usado en "la calle" que significa 魔法攻撃力 (Mahou kougeki ryoku), básicamente, Ataque Mágico.

Ese mismo problema yo también le tengo con algunos ( no muchos pero si algunos xD ) juegos / mangas , pues las expresiones las entiendes pero no sabes al 100 por 100 su significado " real " xD , lo malo que eso va a seguir siendo así ( por lo menos para mí xD ) a no ser que o bien me aprenda todas las expresiones ( cosa que no la veo yo muy viable...xD ), o bien me vaya a vivir un tiempo a Japón .. :-|

Toni: Si no es mucha molestia , cuando estés por alguna tienda si ves alguna edición limitada del Madoka Magica , me podrías decir el precio al que está por favor , gracias de antemano [beer]

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, aún estoy aprendiendo, pero llevo 3 años, no tengo problemas para jugar ningún juego y entender casi la totalidad, eso si, jugar con diccionario de kanjis es básico porque son muchísimos kanjis y no me sabré ni la mitad, a parte de que a parte de cada kanji en solitario, están las combinaciones y aunque si te los sabes puedes hacer una idea de lo que dice la palabra, es necesario saber como se pronuncia. Como por ejemplo, a modo de anécdota, hablando con un amigo japo sobre el Toushin Toshi, salía una palabra que era 魔攻, obviamente es fácil entender que se refiere a Magia + Golpe por lo tanto algo relacionado con Ataque mágico, pero eso no tiene ningún sentido si intentas leerlo porque no se puede leer y me explicó que es un término usado en "la calle" que significa 魔法攻撃力 (Mahou kougeki ryoku), básicamente, Ataque Mágico.

Ese mismo problema yo también le tengo con algunos ( no muchos pero si algunos xD ) juegos / mangas , pues las expresiones las entiendes pero no sabes al 100 por 100 su significado " real " xD , lo malo que eso va a seguir siendo así ( por lo menos para mí xD ) a no ser que o bien me aprenda todas las expresiones ( cosa que no la veo yo muy viable...xD ), o bien me vaya a vivir un tiempo a Japón .. :-|

Toni: Si no es mucha molestia , cuando estés por alguna tienda si ves alguna edición limitada del Madoka Magica , me podrías decir el precio al que está por favor , gracias de antemano [beer]

^^


si es en zona muy guiri te puedo decir yo el precio sin estar alli xddd (las 3ds ediciones coleccionistas estan sobre los 40000 - 50000 yenes)
Ya estoy con el Hotaru no Nikki, voy por el tercer capitulo y puedo decir que el control es horrible.
4465 respuestas