Colecciones de juegos PSVita JAP

Eriksharp escribió:Me ha comentado un youtuber japo que ya ha salido este Galge para VITA y dice que la gente lo está poniendo muy bien:

Imagen

Ima sugu oniichan ni imouto datte iitai, ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta y está baratito.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... iitai.html

También había pensado en este:

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... renai.html

¿Opiniones?


Del imouto ni idea , pues no sabía ni que estaba para la vita, pero como no van a decir cosas buenas del juego , con los ojazos que tiene XD

Pero del Ano Ko wa Ore kara Hanarena , yo le estuve siguiendo la pista hasta que salió y estuve a punto de pillar la edición limitada , pero al final lo deje para cogerlo más barato allí , el juego no está mal del todo tiene 5 rutas , toques cómicos ( no muchos ) , lo malo a mi gusto es la duración que según dicen en foros japos es bastante baja , al rededor de las 30 horas y tienes todo , entonces no me convence demasiado... [+risas]

^^
Es que además los diseños no me llaman mucho tampoco, no se que hacer, voy a mirar más Galges, si hubiera salido ya Monobeno y Clannad... :-|
Por cierto, ¿Que foro? Así miro Galges guays.
Eriksharp escribió:Es que además los diseños no me llaman mucho tampoco, no se que hacer, voy a mirar más Galges, si hubiera salido ya Monobeno y Clannad... :-|
Por cierto, ¿Que foro? Así miro Galges guays.

Pues ahora mismo no sé que foro era , luego cuando esté en el ordenador miraré a ver si está en el historial xD .

Lo bueno de Clannad es que sale a un precio bastante bueno comparado con los otros , y el Monobeno yo estoy a la espera de que digan de una vez la fecha de salida pues dijeron Otoño , a ver si con un poco de suerte me pilla allí y lo puedo coger reservándolo en el alguna tienda que den algo como wondergoo por ejemplo :-| XD

^^
Al final me ha dado el venazo Arcade y me he comprado God Eater 2 y Monster Hunter 4, las VNs las dejaré para Japón que me saldrán mucho más baratas.
esto es lo que tengo en mente pillar alli, si falta algo que haya salido este año y que me pueda ser util decirmelo y lo añado:

arcana hearts love max 3 (si lo veo barato )
atelier rorona premium box
atelier totori premium boc
atelier meruru premium box
blazblue chrono phantasma ( si lo veo barato )
bullet girls
criminal girls invitation ( si no sale en occidente )
deception 4 trasure box
dinasty warriors 7 premium box
dinasty warriors gundam
dragons crown (por tener manual)
ebikore + amagami
final fantasy x2
god eater 2
girls under panzer coleccionista
gundam breaker
htol#niq
IA Vt colorful coleccionista ( esta viene de amiami )
jikkyou pawafuru puroyakyu 2013
jstars victory vs (la anison si la veo barata)
legends of heroes evolution ( las 2 coleccionistas que hay)
madoka magica the battle pentagram collectors
monster moonpiece monogatati collectors (a ser posible la cara)
uno de robot wars que la caratula es roja y acaba en Z
phantasy star online 2
phantasy star online 2 episodio 2
photokano kiss
profesional baseball spirits 2013
profesional baseball spirits 2014
tu love ru edicion coleccionista
puyopuyo tetris
sengoku mushou 4 (creo que sale por aqui)
1 de ajedred chino que salen como 2 divinidades luchando
2 de piezas chinas que salen chuicas en la portada
soul sacrifice delta (porque aqui no esta fisico y tendra manual)
super heroine chronicles
los 3 school idol paradise en edicion coleccionista
los 3 que hay de tragaperras ( black lagoon, high school of the dead, platonic heart)
utakumi 575 coleccionista
valhala knights 3g (caso de que no salga por aqui)
warriors orochi 2 trasure box
winning pors 7
winning post 8 collectors
el de la lucha de tankes coleccionista
alguna visual nobel coleccionista barata

dungeons collectors ps3 si lo veo barato
fist of the north star treasure ps3 si lo veo barato, lo vi a 20 euros pero no entraba en la maleta
algo mas que salga.

Logicamente seguramente no encuentre todo, pero ire por mas barrios escondidos para encontrarlo
El PSO2 viene a ser el mismo juego, lo único que cambia es el código del bonus en cada edición y en el Ep2 habrá menos archivos a actualizar, supongo.
Gouki a esa lista yo añadiría , el Love live School idol ( juego rítmico salen 3 diferentes ) , y los hyperdimension Re;birth 2 , Action U , Chou megami noire

^^
love live school ya lo he añadido.
hypermimension rebirth 2 no se si pillarlo por si sale en occidence y el action u no se si acabara saliendo pero es una buena opcion
gouki00 escribió:love live school ya lo he añadido.
hypermimension rebirth 2 no se si pillarlo por si sale en occidence y el action u no se si acabara saliendo pero es una buena opcion


Yo si lo trajese NisA con edición limitada lo cogería aquí , pero viendo quien trae el 1 no sé yo si en caso de que llegue sea en físico [+risas]

Yo el que tengo ganas de coger es la edición limitada del Madoka magica , pero habrá que esperarse porque las tiendas/personas le tienen por las nubes [+risas]

Por cierto ¿ sabéis de alguna tienda que venda juegos de segundamano que envíe a España ( que no sea Rakuten claro xD ) ?

Gracias de antemano .

^^
El pso 2 dudo que haya cambiado mucho el cartucho entre versiones...Mas que nada por que las tarjetas de vita son de 4 gigas y el cliente pesa mucho mas que eso asi que te va a tocar actualizar con un parche bien gordo igualmente
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:love live school ya lo he añadido.
hypermimension rebirth 2 no se si pillarlo por si sale en occidence y el action u no se si acabara saliendo pero es una buena opcion


Yo si lo trajese NisA con edición limitada lo cogería aquí , pero viendo quien trae el 1 no sé yo si en caso de que llegue sea en físico [+risas]

Yo el que tengo ganas de coger es la edición limitada del Madoka magica , pero habrá que esperarse porque las tiendas/personas le tienen por las nubes [+risas]

Por cierto ¿ sabéis de alguna tienda que venda juegos de segundamano que envíe a España ( que no sea Rakuten claro xD ) ?

Gracias de antemano .

^^


Ebay [360º]
También podrías mirar de usar Amazon.co.jp con intermediarios aunque es bastante lio y yo no lo he hecho.
O Yahoo Auctions con intermediario.

http://www.play-japan.com también vende algunos juegos de segunda mano pero es dificil encontrar chollos (aunque los hay) y los envios son airmail y demás. Pero creo que de VITA no hay.
gouki00 escribió:esto es lo que tengo en mente pillar alli, si falta algo que haya salido este año y que me pueda ser util decirmelo y lo añado:

arcana hearts love max 3 (si lo veo barato )
atelier rorona premium box
atelier totori premium boc
atelier meruru premium box
blazblue chrono phantasma ( si lo veo barato )
bullet girls
criminal girls invitation ( si no sale en occidente )
deception 4 trasure box
dinasty warriors 7 premium box
dinasty warriors gundam
dragons crown (por tener manual)
ebikore + amagami
final fantasy x2
god eater 2
gundam breaker
IA Vt colorful coleccionista ( esta viene de amiami )
jikkyou pawafuru puroyakyu 2013
jstars victory vs (la anison si la veo barata)
legends of heroes evolution ( las 2 coleccionistas que hay)
madoka magica the battle pentagram collectors
monster moonpiece monogatati collectors (a ser posible la cara)
uno de robot wars que la caratula es roja y acaba en Z
phantasy star online 2
phantasy star online 2 episodio 2
photokano kiss
profesional baseball spirits 2013
profesional baseball spirits 2014
tu love ru edicion coleccionista
puyopuyo tetris
sengoku mushou 4 (creo que sale por aqui)
1 de ajedred chino que salen como 2 divinidades luchando
2 de piezas chinas que salen chuicas en la portada
soul sacrifice delta (porque aqui no esta fisico y tendra manual)
super heroine chronicles
los 3 school idol paradise en edicion coleccionista
los 3 que hay de tragaperras ( black lagoon, high school of the dead, platonic heart)
utakumi 575 coleccionista
valhala knights 3g (caso de que no salga por aqui)
warriors orochi 2 trasure box
winning pors 7
winning post 8 collectors
el de la lucha de tankes coleccionista
alguna visual nobel coleccionista barata

dungeons collectors ps3 si lo veo barato
fist of the north star treasure ps3 si lo veo barato, lo vi a 20 euros pero no entraba en la maleta
algo mas que salga.

Logicamente seguramente no encuentre todo, pero ire por mas barrios escondidos para encontrarlo



No has puesto el "Girls und Panzer", sale el 26 de Junio. Yo cuando vaya por esas fechas me lo pillo fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=Fo-vTGBcuFA
en mi documento ya lo tengo puesto, muchas gracias por recordarmelo xd. No obstante ahora lo apunto en el listado.
Quiero la coleccionista, lo que no se si habra o no por alli de segunda mano cuando vaya.
Seguramente salga algo mas que se pueda jugar, que ultimamente estan saliendo de la nada juegos

Tambien quiero pillarme una vita para cuenta japonesa, para pillarme el senran dekamori pero de momento se me salen de precio
Te falta el htol#niq o como se escriba.
añadido. Al final no voy a tener pasta para todo ya que quiero pillar figuras tambien xdddd
Eriksharp escribió:
Ebay [360º]
También podrías mirar de usar Amazon.co.jp con intermediarios aunque es bastante lio y yo no lo he hecho.
O Yahoo Auctions con intermediario.

http://www.play-japan.com también vende algunos juegos de segunda mano pero es dificil encontrar chollos (aunque los hay) y los envios son airmail y demás. Pero creo que de VITA no hay.

Gracias por la de play-japan [ginyo] , lo de intermediarios es un coñazo , pues tienes que encontrar alguien que quiera ( lo mejor es hacerse amiga/o de alguien allí en Japón a poder ser de algún Sofmap , super potato o parecidos xD )

^^
en superpotato dependiendo, porque en el de akihabara no hay nada de 3ds y vita y sin embargo el de osaka tiene un monton de estas 2 plataformas
gouki00 escribió:en superpotato dependiendo, porque en el de akihabara no hay nada de 3ds y vita y sin embargo el de osaka tiene un monton de estas 2 plataformas


Conoces alguna tienda en Akihabara donde esté bien comprar juegos de ps vita.
Tenía pensado comprar bastantes de segunda mano para traerme los máximos posibles ya que también quiero comprar figuras y alguna que otra frikada que vea. Alguna tienda de segunda mano localizada?
Yo tiro en agosto para Japón y si os soy sincero dudo en que hacer. Por ahora los únicos que me interesan son las coleccionistas del Corpse Party y del IA/VT Colorful y ando pensándome si pedirlos a Amiami para llevarme los extras de los preorder y dejarme de rollos allí para dedicarme a comprar otras cosas.
Toni1412 escribió:
gouki00 escribió:en superpotato dependiendo, porque en el de akihabara no hay nada de 3ds y vita y sin embargo el de osaka tiene un monton de estas 2 plataformas


Conoces alguna tienda en Akihabara donde esté bien comprar juegos de ps vita.
Tenía pensado comprar bastantes de segunda mano para traerme los máximos posibles ya que también quiero comprar figuras y alguna que otra frikada que vea. Alguna tienda de segunda mano localizada?


conozco alguna que otra por akihabara, tanto a pie de calle como escondida. No te preocupes que cuando vayas por akihabara veras las que estan a pie de calle.

Tiendas escondidas y buenas tiendas con bastantes gangas solo se las dire de momento a ericksharp y valencia7 cuando vayan a ir. Quiero evitar que gente que no conozco, si ve por ejemplo ni no kuni de 3ds edicion coleccionista a 2 o 3 euros, arramble con todas las que hay para revenderlas
LuffyOPFan escribió:También hay muchas VNs de series que se han hecho algo famosas y claro, sacan tajada. Como Sakurasou, Durarara, Golden Time, Ro-Kyu-Bu! y cosas así. Aun que claro, la duración sera reducida a diferencia de una VN especializada. También hay por salir como Clannad, Monobeno y mas, vamos, juegos hay muuuuchos.


¿Una Visual Novel para PSVita de Ro-Kyu-Bu!? Diosa, cuando vaya a Japón en un futuro voy a darle mucho alimento a mi Vita a base de juegos japos (espero para tener tener nivel medio y poder jugarlos sin muchas dificultades). Por cierto, en vuestras colecciones he visto un Fate/Stay Night. ¿Es la VN original de PC porteada a Vita? ¿O es una historia distinta?
epsxe escribió:
LuffyOPFan escribió:También hay muchas VNs de series que se han hecho algo famosas y claro, sacan tajada. Como Sakurasou, Durarara, Golden Time, Ro-Kyu-Bu! y cosas así. Aun que claro, la duración sera reducida a diferencia de una VN especializada. También hay por salir como Clannad, Monobeno y mas, vamos, juegos hay muuuuchos.


¿Una Visual Novel para PSVita de Ro-Kyu-Bu!? Diosa, cuando vaya a Japón en un futuro voy a darle mucho alimento a mi Vita a base de juegos japos (espero para tener tener nivel medio y poder jugarlos sin muchas dificultades). Por cierto, en vuestras colecciones he visto un Fate/Stay Night. ¿Es la VN original de PC porteada a Vita? ¿O es una historia distinta?

Juraría que es la misma historia pero porteado del juego de Ps2 [ginyo]

Sobre el Ro kyu Bu , la edición limitada trae posiblemente una de las mejores sábanas que he visto en ediciones limitadas ( es preciosa :-| )

^^
Si el RoKyuBu de VITA es igual que el de PSP ya te digo que te alejes, el juego penaliza si intentas "ligarte" a las muchachas, vamos, que como llegues a un limite de "amor" te sale el Bad Ending y necesitas una partida guardada anterior.
Creéis que saldrá htoL #NiQ: Hotaru no Nikki en españa físico o es mejor comprarlo de importación porque no se sabe si tiene mucho texto ni si estará en ingles. ¿Donde está para comprar porque en nippon-yasan esta agotado?
feria88 escribió:Creéis que saldrá htoL #NiQ: Hotaru no Nikki en españa físico o es mejor comprarlo de importación porque no se sabe si tiene mucho texto ni si estará en ingles. ¿Donde está para comprar porque en nippon-yasan esta agotado?

Mucha fé veo yo por ahí , si llega será en digital o apurándome mucho mucho quizá salga en formato físico en América xD , importarlo si sabes el idioma adelante si no lo veo un poco tontería pues en ese juego hay bastante más historia que otra cosa [ginyo]

Páginas hay muchas donde cogerle Cdjapan , Amiami , Japan best... [ginyo]

^^

Edit; Mirando la lista que pusiste creo que también te falta el The lost dimension que sale a principios de Agosto XD
epsxe escribió:¿Una Visual Novel para PSVita de Ro-Kyu-Bu!? Diosa, cuando vaya a Japón en un futuro voy a darle mucho alimento a mi Vita a base de juegos japos (espero para tener tener nivel medio y poder jugarlos sin muchas dificultades). Por cierto, en vuestras colecciones he visto un Fate/Stay Night. ¿Es la VN original de PC porteada a Vita? ¿O es una historia distinta?

El Ro Kyu Bu, con la portada de la caja coleccionista, ya es una gran compra, y con la normal también [looco]

La de Fate Stay, es un port en HD, como de costumbre, pero como es algo que vende por el nombre, pues no se motivan mucho.
Una curiosidad, ¿tenéis juegos que tengan furigana? ¿cuáles?

Gracias!! ^_^
No hay ninguno Optimus, Furigana solo la usan los niños pequeños o chavales tipo Shonen Jump, normalmente en los juegos se usa sólo para kanjis muy extraños o para los Ateji. Creo que la única VN con Furigana es la de Date A Live de PS3.
El problema del japo son los kanjis, lástima lo de furagana.

Aún así, podría ser peor y ser como en chino, es decir, casi todo Ateji o kanjis por el sonido.
Aún tenemos suerte de que los chinos no sean Japón y fueran los productores de estos juegos, yo me suicido [360º] xD
Eriksharp escribió:No hay ninguno Optimus, Furigana solo la usan los niños pequeños o chavales tipo Shonen Jump, normalmente en los juegos se usa sólo para kanjis muy extraños o para los Ateji. Creo que la única VN con Furigana es la de Date A Live de PS3.


Ya, si los oigo aún pillo algo pero escritos no muchos.. Lástima..

Por cierto, alguno sí que hay. El Time Travellers sí tiene Furigana, aunque no sé que tal está ¿lo habéis jugado alguno?

Imagen

Gracias!! ^_^
Una cosa que me lleva rondando la cabeza desde hace varias semanas , ¿ vosotros/as creéis que Tamsoft hará un nuevo Ikkitousen para Ps vita ?

Pues para Psp salieron 2 , además para este año está anunciada la continuación del anime ( y viendo lo que han vendido SK y demás , yo creo que sí les saldría rentable :-| )

Optimus : Yo de los juegos que tengo ninguno viene con Furigana :(

^^
Yo estoy comenzando a estudiar japo, (estoy estudiando ahora este/ese/aquel, ese x, este x, aquel x). Y los kanjis son argrgrgrg. Pero bueno, paciencia toca XD.
valencia7 escribió:Una cosa que me lleva rondando la cabeza desde hace varias semanas , ¿ vosotros/as creéis que Tamsoft hará un nuevo Ikkitousen para Ps vita ?

Pues para Psp salieron 2 , además para este año está anunciada la continuación del anime ( y viendo lo que han vendido SK y demás , yo creo que sí les saldría rentable :-| )

^^


Ojalá el dios Otaku te oiga... nada me gustaría más que un Ikkitouse en VITA.
Pues ya he recibido el Ebikore + Amagami y hay que ver lo bien que se ve el jodío ^_^

Por cierto, si a alguien le interesa, como tengo muchos por jugar y me lo voy a comprar la semana que viene en digital, vendo el Monster Monpiece físico en japonés, por 30 eurillos de na :P

Saludos!
Si tienes cualquier duda del Amagami pregunta por el hilo, que te ayudaré :P [chulito]
Gran compra Optimus es la vn que más ganas tengo de jugar detrás de Monobeno xD, yo acabo de ver que tengo un papelito de correos y seguro que es el To love ru :-|

^^
Una pregunta, en psvita sólo hay un juego de Mahjong tradicional? Estoy viendo que solo está el "Mahjong Fight Club y me ha sorprendido.
Una pena que no hayan sacado alguno de Saki (en psp hay 2), me gustan bastante.

Saludos
En amiami , hay varias ediciones limitadas/preorder/amiami exclusive que están con bastante descuento , no sé muy bien por qué ( imagino que tendrán demasiado stock xD )

Hatusne Miku Project f 2 con todo lo que daban por poco más de 5000 yenes más envío .

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

RO-KYU-BU ( está bien de precio para la preciosidad de edición [amor] )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Blazblue CF

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Hyperdimension Neptune Re;birht 2 ( con envío por airmail te sale por 49 euros . )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D2

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha jugado al Exstetra? ¿Alguna posibilidad de que llegue a Occidente?
Lastima que me acabo de comprar el Toushin Toshi para 3DS sino me compraba el Rokyubu xd
Josezno escribió:¿Alguien ha jugado al Exstetra? ¿Alguna posibilidad de que llegue a Occidente?

Creo que de los/las que estamos en este hilo , solo Txurru lo tiene .

El juego es de FuRyu y cuando salió uno le pregunto sobre una posible localización y no le contestaron xD , quizá lo traiga NisA o alguna , pero yo creo que como la mayoría de títulos de FuRyu no saldrá de Japón ...

Eriksharp escribió:Lastima que me acabo de comprar el Toushin Toshi para 3DS sino me compraba el Rokyubu xd

Buff menos mal que no tengo una 3Ds para juegos Japos , si no mi cartera lloraría xD , buena compra ese Toushin , además el Ro kyu cuando estés por allí seguro que está más barato... :-|

^^
Es que... como lo voy a gozar:

Imagen

Imagen
Tengo una duda a ver si alguien me lo sabe responder [+risas]

¿ Alguno/a sabe como funcionan Sofmap y wonderwoo con el tema de los contenidos extras exclusivos por reservas ? ,

Es decir si yo voy 1 semana después de la salida del juego a la tienda , ¿ puede ser que todavía haya y me lo vendan como si fuera de las primeras unidades de la reserva ( con todo el contenido extra )? ( en Amiami sí sé que va así , y si les quedan las venden , pero en estas no lo sé y me interesa bastante por el tema del Monobeno y el Dungeon Travelers 2 ...xD )

Gracias de antemano . XD

^^
Pues debe ser como toda tienda, la distribuidora reparte X contenidos pre-reserva en la tienda y los dan a las primeras compras, si no se les acaba, te lo darán, si no tienen pos no, si son juegos tan tan nichos como Monobeno y Dungeon Travelers 2 quizás tienen de sobra.
Eriksharp escribió:Pues debe ser como toda tienda, la distribuidora reparte X contenidos pre-reserva en la tienda y los dan a las primeras compras, si no se les acaba, te lo darán, si no tienen pos no, si son juegos tan tan nichos como Monobeno y Dungeon Travelers 2 quizás tienen de sobra.

Así pienso yo también que debería ser , no obstante si me dicen que no tienen los extras me voy a otra tienda y así hasta que me los den... :p

Gracias por la respuesta Erik [beer]

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Pues debe ser como toda tienda, la distribuidora reparte X contenidos pre-reserva en la tienda y los dan a las primeras compras, si no se les acaba, te lo darán, si no tienen pos no, si son juegos tan tan nichos como Monobeno y Dungeon Travelers 2 quizás tienen de sobra.

Así pienso yo también que debería ser , no obstante si me dicen que no tienen los extras me voy a otra tienda y así hasta que me los den... :p

Gracias por la respuesta Erik [beer]

^^


Si te sirve como experiencia, cuando fui en 2012 a Japón y me compré el Totomono Final (el Class of Heroes Final), me dieron los regalos de preorder y tal, y eso que hacía ya casi...un año que salió (fue en una Trader creo recordar). Así que, a saber si es así o no >_<
Rul_Noa , gracias si me sirve , la verdad yo no creo que tenga muchos problemas en conseguirlos pero por si acaso lo pregunto antes xD.

Por cierto las puntuaciones de la semana de famitsu ( muy mala nota ( demasiada ) al Girls u panzer )
Aiyoku no Eustia: Angel’s Blessing (PSV) – 7/8/7/7 [29/40]
Black Code (PSP) – 7/7/7/7 [28/40]
Cross Channel: For All People (PS3) – 7/7/7/9 [30/40]
Cross Channel: For All People (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Date A Live: Ars Install (PS3) – 7/8/7/8 [30/40]
Freedom Wars (PSV) – 8/9/9/9 [35/40]
Girls und Panzer: Master the Tankery (PSV) – 6/6/6/5 [23/40]
Kamen Rider: Battride War II (PS3) – 7/8/8/8 [31/40]
Kamen Rider: Battride War II (Wii U) – 7/8/8/8 [31/40]
Robotics;Notes Elite (PSV) – 7/7/7/9 [30/40]
Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (3DS) – 8/9/8/8 [33/40]
Watch Dogs (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Watch Dogs (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Watch Dogs (360) – 9/9/9/9 [36/40]


^^
valencia7 escribió:Rul_Noa , gracias si me sirve , la verdad yo no creo que tenga muchos problemas en conseguirlos pero por si acaso lo pregunto antes xD.

Por cierto las puntuaciones de la semana de famitsu ( muy mala nota ( demasiada ) al Girls u panzer )
Aiyoku no Eustia: Angel’s Blessing (PSV) – 7/8/7/7 [29/40]
Black Code (PSP) – 7/7/7/7 [28/40]
Cross Channel: For All People (PS3) – 7/7/7/9 [30/40]
Cross Channel: For All People (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]
Date A Live: Ars Install (PS3) – 7/8/7/8 [30/40]
Freedom Wars (PSV) – 8/9/9/9 [35/40]
Girls und Panzer: Master the Tankery (PSV) – 6/6/6/5 [23/40]
Kamen Rider: Battride War II (PS3) – 7/8/8/8 [31/40]
Kamen Rider: Battride War II (Wii U) – 7/8/8/8 [31/40]
Robotics;Notes Elite (PSV) – 7/7/7/9 [30/40]
Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (3DS) – 8/9/8/8 [33/40]
Watch Dogs (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Watch Dogs (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Watch Dogs (360) – 9/9/9/9 [36/40]


^^


Vaya, la verdad es que la nota del Girls und Panzer es muy baja, yo por lo que he visto, tampoco pintaba tan mal....de todas formas lo compraré seguro, el anime me encantó y el modo Battle Royale con tanques debe estar muy bien.


Aprovecho para hacer una pregunta.
Alguien ha jugado al Gundam Breaker? Estoy pensando en comprarlo...es mejor que el Shin Gundam Musou?
4465 respuestas