Colecciones de juegos PSVita JAP

en eol del djmax nada de nada jeje, (use el buscador), en yesasia no sale en ninguna version, en play-asia en stock solo tienen la japonesa y por unos 45€ (tengo curiosidad por el juego pero para gastarme 45 a lo mejor no jeje), en ebay solo veo versiones japonesas y nippon-yasan esta a 35€, mejor de precio pero sigue siendo la japonesa jejeje.

Vamos que la busqueda fatal, no me suenan mas webs para buscar, y por lo visto solo encuentro la japonesa y tela con los precios por tener tanto tiempo.
Yo tengo la versión japonesa del DJMAX y te puedo asegurar que no notas lo del idioma. Me atrevería a decir que el 90% del juego está en inglés (incluyendo la voz en off que presenta las opciones) y el japonés se limita a pequeñas ventanas emergentes, como cuando se conecta al network al inicio del juego o cuando quieres salir de una canción, donde se abre una mini ventana en la que supongo pone: "Seguro que quiere salir?" en japonés y las opciones son YES y NO.

El resto está en inglés y, en las opciones todo funciona por iconos que hablan por si mismos que además también están en inglés (EASY, NORMAL, HARD, etc...)

En definitiva. Si no encuentras el coreano no te preocupes por el japonés pues casi todo el juego está en inglés.
gracias por la informacion, lo tendre en cuenta.
MrLynch escribió:Yo tengo la versión japonesa del DJMAX y te puedo asegurar que no notas lo del idioma. Me atrevería a decir que el 90% del juego está en inglés (incluyendo la voz en off que presenta las opciones) y el japonés se limita a pequeñas ventanas emergentes, como cuando se conecta al network al inicio del juego o cuando quieres salir de una canción, donde se abre una mini ventana en la que supongo pone: "Seguro que quiere salir?" en japonés y las opciones son YES y NO.

El resto está en inglés y, en las opciones todo funciona por iconos que hablan por si mismos que además también están en inglés (EASY, NORMAL, HARD, etc...)

En definitiva. Si no encuentras el coreano no te preocupes por el japonés pues casi todo el juego está en inglés.


Muchas gracias por la info, lo pongo en busca y captura. ;)

SaluDOS.
LuffyOPFan escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Ya que al final os habéis decidido a hacer lo de las fichas voy a colaborar :p :p
Hago la del Hatsune miku que hace poquito lo conseguí completar al 100%

Imagen
Nombre: Hatsune Miku Project Diva f
Género: Musical
Idiomas: Japonés
Dificultad de idioma: Baja
Dificultad de platino: Media
Hilo Oficial: [HO] Hatsune Miku Project Diva f
Guías: Play4Trophies (Link)
Otras versiones: USA/EUR 2014 Sólo Digital


Yo la dificultad la pondría en fácil, no es para nada difícil xD


Yo extrañé que no hubiera trofeos para la mayor dificultad de juego, yo soy de los que pasas de trofeos logros y demás pero me resultó extraño que no hubiera saltado ninguno.
Jopraris escribió:
LuffyOPFan escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Ya que al final os habéis decidido a hacer lo de las fichas voy a colaborar :p :p
Hago la del Hatsune miku que hace poquito lo conseguí completar al 100%

Imagen
Nombre: Hatsune Miku Project Diva f
Género: Musical
Idiomas: Japonés
Dificultad de idioma: Baja
Dificultad de platino: Media
Hilo Oficial: [HO] Hatsune Miku Project Diva f
Guías: Play4Trophies (Link)
Otras versiones: USA/EUR 2014 Sólo Digital


Yo la dificultad la pondría en fácil, no es para nada difícil xD


Yo extrañé que no hubiera trofeos para la mayor dificultad de juego, yo soy de los que pasas de trofeos logros y demás pero me resultó extraño que no hubiera saltado ninguno.


Piensa que tiene que ser accesible para todos, y a algunas personas el Extreme le cuesta.

Saludos.
LuffyOPFan, has visto DjMax technica ? ^^U menuda locura de retos tiene.
Jopraris escribió:LuffyOPFan, has visto DjMax technica ? ^^U menuda locura de retos tiene.


Pero son dos juegos distintos. El Hatsune esta dedicado mas al terreno femenino juvenil, mientras que el DjMax es mas adolescente unisex. (Ojo, el Hatsune es unisex también xD)

Saludos.
Bueno, está tarde me ha llegado mi preciado UTAKUMI 575 (y el @Field que todavía no he probado) y puedo decir que es una auténtica gozada.
Llevo jugada cerca de un par de horas y, aunque al principio resulta algo simple y sencillo, luego comienza a complicarse un poco y resulta muy adictivo.
La única pega es que, aparte de tener que tener ritmo, hay que elegir la letra de las canciones en el orden correcto para conseguir multiplicadores, lo cual se hace completamente a suerte ya que de japonés no sé ni papa (aunque a veces te dan algún carater para guiarte).
De la historia no me entero de nada (aunque me limito a disfrutar de las imágenes) y aún tengo que investigar todas las opciones, aunque a priori entre trajes, escenarios y canciones para comprar con los puntos del juego hay para rato.

Pues nada. A todos aquellos que les guste los juegos musicales, se lo recomiendo, ya que salvo por la historia, por el resto del idioma se puede prescindir.
Obelodálix escribió:Aqui teneis mi humilde colección de juegos importados de Japón:

Imagen

De momento, me he centrado en juegos que solo han salido en formato fisico en Japón y que ademas vienen en ingles o español. Si conoceis alguno más, os agradecería que me lo comentarais. Tampoco descarto comprar en un futuro cercano algún juego en japones, siempre y cuando sea jugable, ya que de japones no tengo ni "papa". XD

SaluDOS.


Samurai and dragons está en inglés? Que tal está?
Yo solo tengo 1.

- Uncharted Golden Abyss

A la espera de MADOKA Battle Pentagram
Cucumberian escribió:
Obelodálix escribió:Aqui teneis mi humilde colección de juegos importados de Japón:

Imagen

De momento, me he centrado en juegos que solo han salido en formato fisico en Japón y que ademas vienen en ingles o español. Si conoceis alguno más, os agradecería que me lo comentarais. Tampoco descarto comprar en un futuro cercano algún juego en japones, siempre y cuando sea jugable, ya que de japones no tengo ni "papa". XD

SaluDOS.


Samurai and dragons está en inglés? Que tal está?


El Samurai and dragons sí está en inglés , te cito un mensaje del compañero Gouki que puso hace un tiempo donde lo confirmaba [ginyo]

gouki00 escribió:chicos tengo una sorpresa que daros y que me ha dejado muy muy loco. Estoy probando el samurai and dragons japones comprado en nippon-yasan por 12 euros mas gastos y esta en completo ingles. Asi que si a alguno le interesa que aproveche que sale por unos 17 - 18 con gastos de envio por avion con numero de seguimiento

Y lo mas mejor de todo es que no tiene trofeos, asi no me tengo que preocupar de hacer chorricosas para sacar platino, disfruto del juego y ya esta



^^
LuffyOPFan escribió:
Jopraris escribió:LuffyOPFan, has visto DjMax technica ? ^^U menuda locura de retos tiene.


Pero son dos juegos distintos. El Hatsune esta dedicado mas al terreno femenino juvenil, mientras que el DjMax es mas adolescente unisex. (Ojo, el Hatsune es unisex también xD)

Saludos.


Jajaja si tienes razón, tenemos nuestro lado femenino desarrollado :)
Jopraris escribió:
LuffyOPFan escribió:
Jopraris escribió:LuffyOPFan, has visto DjMax technica ? ^^U menuda locura de retos tiene.


Pero son dos juegos distintos. El Hatsune esta dedicado mas al terreno femenino juvenil, mientras que el DjMax es mas adolescente unisex. (Ojo, el Hatsune es unisex también xD)

Saludos.


Jajaja si tienes razón, tenemos nuestro lado femenino desarrollado :)


Sí... jajajaja.
Yo con mis 36 tacos y mi barba me siento muy muy del terreno femenino juvenil... jajaja.

Ya he encargado mi uniforme de colegiala... estaré moniiiiiisimo!!! [qmparto]
hay una listilla por ahí de must haves japoneses que solo hayan salido en esas tierras?

es que es un palazo leerme las 30 páginas del hilo :)
fakemaria escribió:hay una listilla por ahí de must haves japoneses que solo hayan salido en esas tierras?

es que es un palazo leerme las 30 páginas del hilo :)


Dime que te puede interesar, y que puedes descartar y te filtramos resultados xD

@MrLynch espero fotos a ver tu lado mas mono :) y también enseñanos las bragas cuando lo hagas xDD

@Jopraris somos machos, y lo sabes.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
fakemaria escribió:hay una listilla por ahí de must haves japoneses que solo hayan salido en esas tierras?

es que es un palazo leerme las 30 páginas del hilo :)


Dime que te puede interesar, y que puedes descartar y te filtramos resultados xD

@MrLynch espero fotos a ver tu lado mas mono :) y también enseñanos las bragas cuando lo hagas xDD

@Jopraris somos machos, y lo sabes.

Saludos.


Pues juegos que no sean necesarios el idioma, o si es necesario que estén máximo en inglés.
Y la verdad es que no se, porque solo tengo 6 juegos de psvita y no tengo ni idea de lo que hay bueno en el catálogo
Bueno, vamos al lío.

Los juegos musicales, no requieren idioma, por ejemplo el Hatsune Miku y el DjMax, son intuitivos y simples, también hay mas juegos que han salido y están por salir, y estos suelen ser simples.

Después, el Samurai and Dragons, Dokuro y Orgarythmic o como se llamen, venían en Inglés las versiones Japonesas (corregidme si me equivoco, que no los tengo).

También, el Senran Kagura Shinovi Versus, los juegos de Gundam, el de Madoka y el One Piece, son perfectamente jugables.

Puedes optar a otros juegos importantes, como el Tales of Hearts R o el Tales of Innocence R, yo pude jugar unos días al Hearts, y aun que me quede bloqueado, solo fue en ese momento, no me hizo falta el idioma, pero claro, ya son ARPGs y pueden costar un poco, pero mirando guías traductoras por Internet, seria facil.

Ahora, no me viene algún otro a la cabeza, pero otro forero te dirá mas títulos.

Saludos.
Un apunte, el Dokuro está en castellano. [beer]
LuffyOPFan escribió:Bueno, vamos al lío.

Los juegos musicales, no requieren idioma, por ejemplo el Hatsune Miku y el DjMax, son intuitivos y simples, también hay mas juegos que han salido y están por salir, y estos suelen ser simples.

Después, el Samurai and Dragons, Dokuro y Orgarythmic o como se llamen, venían en Inglés las versiones Japonesas (corregidme si me equivoco, que no los tengo).

También, el Senran Kagura Shinovi Versus, los juegos de Gundam, el de Madoka y el One Piece, son perfectamente jugables.

Puedes optar a otros juegos importantes, como el Tales of Hearts R o el Tales of Innocence R, yo pude jugar unos días al Hearts, y aun que me quede bloqueado, solo fue en ese momento, no me hizo falta el idioma, pero claro, ya son ARPGs y pueden costar un poco, pero mirando guías traductoras por Internet, seria facil.

Ahora, no me viene algún otro a la cabeza, pero otro forero te dirá mas títulos.

Saludos.



Gracias!
Jopraris escribió:Un apunte, el Dokuro está en castellano. [beer]


Algo que remarcar.

De todos modos, @fakemaria, a ver si algun forero mas que frecuente el mercado Japonés te recomienda algo mas.

Saludos.
Ahora que practicamente lo tengo todo (lo bueno) en 3ds, es hora de darle candela a este pedazo de sistema.
Y del mercado nuestro pues tengo los 6 juegos que me gustan, me falta el dragons crown y alguna cosita más, pero necesito más ideas y ver sleepers que puedan serme de utilidad.
Lo del juego de música... iré a por el!
Creo que no había puesto fotillo de los míos Imagen
fakemaria escribió:Ahora que practicamente lo tengo todo (lo bueno) en 3ds, es hora de darle candela a este pedazo de sistema.
Y del mercado nuestro pues tengo los 6 juegos que me gustan, me falta el dragons crown y alguna cosita más, pero necesito más ideas y ver sleepers que puedan serme de utilidad.
Lo del juego de música... iré a por el!


Otro mas al lado oscuro [hallow]

También, tengo que decir que solo te he recomendado juegos de importación Japonesa, después han llegado o estan por llegar juegazos que han localizado en Eur/USA, pero supongo que los que llegan, estaras mas puesto en eso.

Saludos.
jopraris, de que página sacaste el project diva f??

Y que método de envió elegiste??!

THX!!
Últimamente donde suelo comprar cosas niponas es en Nipon-yassan. Envío pues ecosal o airmail registrado. El yen hoy está bajillo frente al euro así que no es mal momento para comprar.
Jopraris escribió:Creo que no había puesto fotillo de los míos Imagen


el muramasa japo tiene instrucciones verdad?.
Pensaba que la caja de la coleccionista japonesa del djmax seria mas grande como la coreana. Como se nota que a los japos les gustan las cosas pequeñas xd
gouki00 escribió:el muramasa japo tiene instrucciones verdad?.
Pensaba que la caja de la coleccionista japonesa del djmax seria mas grande como la coreana. Como se nota que a los japos les gustan las cosas pequeñas xd


Si, lleva instrucciones a color XD

A mi también me gustan las cosas pequeñas, es más fácil encontrarles sitio XD
Jopraris escribió:
gouki00 escribió:el muramasa japo tiene instrucciones verdad?.
Pensaba que la caja de la coleccionista japonesa del djmax seria mas grande como la coreana. Como se nota que a los japos les gustan las cosas pequeñas xd


Si, lleva instrucciones a color XD

A mi también me gustan las cosas pequeñas, es más fácil encontrarles sitio XD


Ahora entiendo la media asiática... A mi me gustaría pillarme la edición coleccionista Japonesa del DjMax, pero siempre que la encuentro, se motivan con el precio :(

Por cierto, cuantas páginas tiene el Muramasa?
valencia7 escribió:
Cucumberian escribió:
Obelodálix escribió:Aqui teneis mi humilde colección de juegos importados de Japón:

Imagen

De momento, me he centrado en juegos que solo han salido en formato fisico en Japón y que ademas vienen en ingles o español. Si conoceis alguno más, os agradecería que me lo comentarais. Tampoco descarto comprar en un futuro cercano algún juego en japones, siempre y cuando sea jugable, ya que de japones no tengo ni "papa". XD

SaluDOS.


Samurai and dragons está en inglés? Que tal está?


El Samurai and dragons sí está en inglés , te cito un mensaje del compañero Gouki que puso hace un tiempo donde lo confirmaba [ginyo]

gouki00 escribió:chicos tengo una sorpresa que daros y que me ha dejado muy muy loco. Estoy probando el samurai and dragons japones comprado en nippon-yasan por 12 euros mas gastos y esta en completo ingles. Asi que si a alguno le interesa que aproveche que sale por unos 17 - 18 con gastos de envio por avion con numero de seguimiento

Y lo mas mejor de todo es que no tiene trofeos, asi no me tengo que preocupar de hacer chorricosas para sacar platino, disfruto del juego y ya esta



^^


Muchas gracias por la respuesta. Se añade a la lista de futuribles!
Bueno, bueno que tenemos aqui, no me paso por un rato y todos se ponen a platicar tan afablemente sin mi... [buuuaaaa] XD

Ya en serio aqui lo nuevo que aporto al hilo

Imagen

PSVita Amagami Al estar mas barato que un juego "normal" de Vita lo tenia que comprar, ademas trajo el artbook con una portada extra por reservarlo y gracias a la magia del PSV esta version de Amagami pasa de ser Cero C a ser Cero D [360º], no es la primera vez que pasa, con el de PhotoKano Kiss tambien fue mejorado a Cero D.

PSVita Utakumi 575 Un juego de ritmo con historia quien lo diria XD , en version supermegarecontraespecial, haber cuando se dignan a sacar un Taiko no Tatsujin.

Imagen
La version especial trae el juego, que me gustaria tuviese una portada diferente al normal pero que se le va a hacer.
Tambien tien dos credenciales de estudiante que corresponden a las protagonistas.
Dos adornos para el celular de las chicas en version SD.
Una funda para 3 cartuchos de PSV y espacio para una de las credenciales.
Una funda para el Vita con forma de mochila escolar.

Mas que nada la compra fue por la funda y el porta cartuchos.




La coleccion actualizada

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Saludos.
Buenas últimas adquisiciones Wing_gundam , sobre todo la versión del 575 , está muy muy bien [Ooooo] .
Yo espero poder cogerla cuando vaya allí ( si es que quedan por algún lado xD ) , porque con lo que tengo reservado que sale entre Marzo/Abril/Mayo me he arruinado [+risas] [carcajad]

^^
Wing_Gundam,
excelentes adquisiciones! Del Amagami ya se ha hablado por aquí... creo que era Valencia7 quién estaba también tras esa edición premium :) y lo mismo va por el Utakumi 575... el número de habituales del hilo que tiene ese juego no deja de crecer y apuesto a que los comentarios de MrLynch (a.k.a. la colegiala de 36 años con barba xDD) sobre él esto irá a más :)
Esta tarde actualizo tu colección [oki]

Marcmago,
creo que llego un poco tarde pero la edición que buscas la vi en Ebay a muy buen precio! Poco más de 30€. Desde el trabajo no puedo volver a mirarlo así que no sé si seguirá disponible pero échale un ojo, jeje

Magix,
disculpa que aún no haya añadido tu juego a tu colección personal. Esta misma tarde lo añadiré :) antes era super fluido porque lo hacía desde la oficina pero me han capado el acceso.
Que curioso que te hayas pillado el Uncharted japonés! Yo creo que en un momento dado añadiré algunas versiones japonesas de títulos occidentales a mi colección si salen baratitos ^^ te añado ese y el Madoka [oki]

Valencia7,
al final no fui al JW :( me robaron el viernes y no estaba para llapangüikends. Espero que lo pasaseis bien!!
Pues estos son mis juegos, con el Amnesia ya son 5 juegos japoneses que tengo.
Ayer mismo consegui el platino de Amnesia [360º]
Dejo una foto con la calidad de mi patatamovil
Imagen
Y el proximo mes el esperadisimo J Stars Victory VS [fumando]
algun sitio donde pillar el utakumi con los extras de reserva ahora mismo?
patatamovil dentro de una sauna no? jajajajajajaja premio a mejor enfoque! xD
gouki00 escribió:algun sitio donde pillar el utakumi con los extras de reserva ahora mismo?


¿Es esta? http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... itada.html

Sobre encontrarla, es difícil...

Por cierto, ¿como que no sabía de el Ro-Kyu-Bu! de PSVita? Lo acabo de ver en NY.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html
la que me has puesto del utakumi no viene con el preorder, vamos lo que sale en la foto que parece un libro (creo que es banda sonora o cd de drama)
LuffyOPFan escribió:Por cierto, ¿como que no sabía de el Ro-Kyu-Bu! de PSVita? Lo acabo de ver en NY.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html

Gracias Luffyopfan [beer] , yo tampoco lo sabía ( y eso que me miré hace poco por amiami todos los juegos que estaban por salir para la vita xD ) , menuda sorpresa , además la edición no está mal , el problema es que también sale en Marzo ... [+risas] [carcajad]

^^
marcmago escribió:patatamovil dentro de una sauna no? jajajajajajaja premio a mejor enfoque! xD

[carcajad] La verdad es que el movil estos dias anda raro y no le apetece enfocar [+risas]
gouki00 escribió:la que me has puesto del utakumi no viene con el preorder, vamos lo que sale en la foto que parece un libro (creo que es banda sonora o cd de drama)


Supongo que si buscas la acabaras encontrando, no creo que sea difícil de conseguir xD

valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Por cierto, ¿como que no sabía de el Ro-Kyu-Bu! de PSVita? Lo acabo de ver en NY.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html

Gracias Luffyopfan [beer] , yo tampoco lo sabía ( y eso que me miré hace poco por amiami todos los juegos que estaban por salir para la vita xD ) , menuda sorpresa , además la edición no está mal , el problema es que también sale en Marzo ... [+risas] [carcajad]

^^


A mi es que me ha saltado el loli-radar y mi ojo inútil ya ha empezado a sonar, lo que jode es eso, para marzo. Supongo que me esperare a verlo a buen precio y ya lo pillare, mas que nada por coleccionismo, que entre juego y juego... No veas xD
Lo prometido es deuda :) listas actualizadas. Disculpad el retraso.

Hoy me han confirmado que mi paquete de NY está en camino y por parte de AmiAmi he recibido la sorpresa de que ya tienen unos juegos que puse en Back Order y que también están ahora camino de mi estantería:

ImagenImagen

Estaré un tiempo sin ampliar mi colección (salvo ofertazas) :(

Por cierto, señor Gouki: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010270
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Por cierto, ¿como que no sabía de el Ro-Kyu-Bu! de PSVita? Lo acabo de ver en NY.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html

Gracias Luffyopfan [beer] , yo tampoco lo sabía ( y eso que me miré hace poco por amiami todos los juegos que estaban por salir para la vita xD ) , menuda sorpresa , además la edición no está mal , el problema es que también sale en Marzo ... [+risas] [carcajad]

^^

A mi es que me ha saltado el loli-radar y mi ojo inútil ya ha empezado a sonar, lo que jode es eso, para marzo. Supongo que me esperare a verlo a buen precio y ya lo pillare, mas que nada por coleccionismo, que entre juego y juego... No veas xD

Algo parecido me pasó a mí cuando iba leyendo el nombre del juego xD , pero al sacarlo el mismo día que el hatsune pues me ha tirado un poco para atrás pero cogerlo lo tendré que coger porque ¿ quién se puede resistir a esta sábana [carcajad] ?

Imagen


DragonsCrown buenas compras esos juegos del mahjong , yo como no tengo ni idea de como se juega dejo de lado ese tipo de juegos xD [+risas]

^^
Yo me estoy pasando el primer Ro-Kyu-Bu! y no está nada mal, el de PSVITA caerá fijo.
Buenas, me gustaría pillarme el One Piece Pirate Warriors 2 de Vita, que web me recomendais para pillarlo en cuanto a precio/envío? Alguien del foro vende el suyo? Los que lo teneis lo recomendais?

Muchas gracias
a ver si me podeis ayudar en un detalle, quiero pillarme un accesorio y normalmente para compras japonesas visito ebay, playasia, yesasia y nipponyasan, en ebay lo encuentro, el resto no, y navegando encontre amiami, no he comprado nunca pero tambien tiene el producto en stock.
El tema es que cree un usuario y simule la compra, la parte que no entiendo es que hago todo el proceso, selecciono metodo de envio, y llegas al ultimo paso con el resumen del pedido y aun te sale envio "por determinar", aunque aun no he puesto los datos de pago no me atrevo a seguir adelante porque segun la web el siguiente paso ya es confirmar pedido y completar (que me imagino que se refiere a pagar).

Alguien que tenga controlada esta web? el producto por cierto es un Grip para la 3ds XL, en ebay esta por unos 20€, y en esta web esta por unos 9€ y solo queria ver los gastos de envio para saber si sale a cuenta o no.

gracias! si sabeis de alguna otra web para compras japonesas, es que el producto en cuestion es de una marca japonesa. Cyber Grip 3ds.
Hola Marcmago,

muchas tiendas japonesas (entre las que se incluye AmiAmi) una vez haces el pedido tienes que esperar a que te envíen un email de confirmación que incluye el precio final incluyendo envío. Será entonces cuando pagues :)

Saludos!
DragonsCrown escribió:Hola Marcmago,

muchas tiendas japonesas (entre las que se incluye AmiAmi) una vez haces el pedido tienes que esperar a que te envíen un email de confirmación que incluye el precio final incluyendo envío. Será entonces cuando pagues :)

Saludos!


a si???? joder que proceso mas raro jeje.
Pero el correo de confirmacion da por terminado el pedido? o es como un presupuesto y ya esta?
lo digo porque lo mas comodo seria probar envio EMS "pues mira son 10€" (me lo invento), ahora pruebo SAL registrado o no registrado "pues me sale por 5€ venga perfecto lo pillo asi"

Si quiero probar cada envio me llegaran varios correos y no hay problema? HAblando de envios, hay ems, SAL registrado o no, y algun otro tipo de envio. El tipico barato y con menos problemas en aduanas cual es?

gracias por tu ayuda!
Yo amiami no me gusta por eso.No son capaces de decirte cuanto es el envio.Y si haces un preorder con varios meses de antelacion no puedes prevenir por cuanto te va a salir el paquete...Prefiero cd japan o nippon yasan sinceramente
Sí, se podría decir que tu no haces un pedido sino que pides un presupuesto.

Esto se debe a que no les conviene enviar por los mismos medios a todas las partes del mundo y analizan cada caso. Creo que no te van a dar opciones pidiendo desde aquí. Tratándose de AmiAmi será EMS sí o sí (motivo por el que te invito a considerar pedir con más gente ya que hasta X gramos te va a costar lo mismo)

Tratándose de algo de 9€ no creo que te lo pare la aduana. Aún en el caso de que te lo parasen no te harán hacer trámites raros... te cargarán los pluses y los tendrás que pagar a la recepción del paquete.
4465 respuestas
15, 6, 7, 8, 990