Colecciones de juegos PSVita EUROPA

iDavid10 escribió:

A mi me parece genial que salga alguien así y demuestre que la PS Vita tiene muchos juegos interesantes.

Existen varias personas con más juegos que él, pero lo importante es que esté contento con su colección y que demuestre a los jugadores en general que la PS Vita no estaba muerta como muchos desinformados dicen y propagaban.
Seguro que todos son muy interesantes y juegazos...

Y claro que no esta muerta, vita es inmortal, y aún seguimos con saturación de lanzamientos.... Gravity rush 2 está ya al caer!
CrazyJapan escribió:Seguro que todos son muy interesantes y juegazos...

Y claro que no esta muerta, vita es inmortal, y aún seguimos con saturación de lanzamientos.... Gravity rush 2 está ya al caer!


Que si , que vita estará muy muerta pero o, tú estás muy aburrido con tu "consola del mogollón" o te encanta venir por aquí a trolear cada vez que puedes . Pero eso sí, para tenerla pirateada está muy bien ...en fin lo de siempre
No se que tendra que ver el tocino con la velocidad. Un coleccionista con su coleccion..como podria ser de psp..ds o pc engine. Casi todas las consolas tienen sus seguidores, pasen los años que pasen.
odessa escribió:No se que tendra que ver el tocino con la velocidad. Un coleccionista con su coleccion..como podria ser de psp..ds o pc engine. Casi todas las consolas tienen sus seguidores, pasen los años que pasen.


Y automáticamente todos los juegos son juegazos e interesantes...

Es como si alguien sale con una colección de 1000 juegos físicos de ps2 y decimos que todos son interesantes, cuando había basura de la buena, como pasa en todos los catálogos.
CrazyJapan escribió:Seguro que todos son muy interesantes y juegazos...

Y claro que no esta muerta, vita es inmortal, y aún seguimos con saturación de lanzamientos.... Gravity rush 2 está ya al caer!


si este es el nivel de aportes que vas a hacer en el hilo, te voy a pedir que evites hacerlos puesto que no aportan nada, y lo único que generan es mal rollo.

toma esto como un aviso.
Gilipolleces a parte, yo venía a compartir que he pillado los dos primeros Danganronpa nuevos a 21€ cada uno, no es la repanocha de precio pero más baratos no los he encontrado. Siempre he escuchado buenas cosas de la saga, a ver qué tal son!
Pues no es mal precio tampoco, están bastante complicados de conseguir PAL España a un precio razonable.
FEATHIL escribió:Gilipolleces a parte, yo venía a compartir que he pillado los dos primeros Danganronpa nuevos a 21€ cada uno, no es la repanocha de precio pero más baratos no los he encontrado. Siempre he escuchado buenas cosas de la saga, a ver qué tal son!


Nuevos es precintados? De ser así tienes dos joyitas..!
cristan escribió:
FEATHIL escribió:Gilipolleces a parte, yo venía a compartir que he pillado los dos primeros Danganronpa nuevos a 21€ cada uno, no es la repanocha de precio pero más baratos no los he encontrado. Siempre he escuchado buenas cosas de la saga, a ver qué tal son!


Nuevos es precintados? De ser así tienes dos joyitas..!


Según los compré es así, cuando me lleguen os lo confirmo. @toede^^ Son Pal/UK eso sí.
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿Tener 370 juegos de PS Vita le hace famoso? ¿Y los que conozco yo que tienen 700?


Hombre le han cogido a él por coger a alguno... yo estoy en 360, no es muy grande la diferencia jjaja

No se quien tendrá 700 pero los que yo conozco, que son extranjeros, la mayoría que supera los 450, son coleccionista de variantes y demás, no son 700 juegos únicos
Hoy me ha llegado esto nuevo a estrenar! [Ooooo] [amor]

Imagen


Con este en la misma línea del Odín Sphere me conformo!
@FEATHIL no existe dicha versión, será la americana.
@AkrosRockBell comprado en UK y se vendía como tal...pero si no existe será la americana (desconozco que hay y que no en físico según regiones) Subo foto a la tarde y me comentáis de dónde es [carcajad] [+risas] [ayay]
Tenéis Teslagrad para reservar en Fnac a 40 y algo, lo mejor es que LRG lo estaba vendiendo a 60 dolares.. increible.

Un saludo
cristan escribió:Tenéis Teslagrad para reservar en Fnac a 40 y algo, lo mejor es que LRG lo estaba vendiendo a 60 dolares.. increible.

Un saludo


esta para reservar a 50 que son unos 55,4 dolares (mas cerca de los 60 dolares de limited de lo que crees) xdddd

Por otro lado reservado, que son 10 euros menos que en game, asi que cancelare la de game a no ser que pueda venderles algo y me de para cogerlo

@FEATHIL solo tienes que mirar el pegi y ver si te pone una T o RP en grande o te pone unos numeros. Seguramente te ponga lo primero ya que no ha salido en europa aunque lo hayas comprado en uk
@gouki00 @AkrosRockBell Subido, por lo que decís es la americana... sinceramente con haberlo pillado y que funcione es suficiente [Ooooo]
Buenos días Maestros Viteros.
Ante todo presentarme ya que es la primera vez que escribo en este Foro.
Soy Aguirre_P de Narón y ando tras el Full-set Pal-esp principalmente.
A ver si alguien me puede ayudar, he comprado por Amazon la edición del Punch Line con art book,(importación uk) y me viene con 5 idiomas pero no en español. ¿Alguien me podría confirmar si existe esta misma edición con multiidioma y español?La edición normal del juego si la he visto en game con multi-idioma y el castellano entre ellos.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Aguirre_P escribió:Buenos días Maestros Viteros.
Ante todo presentarme ya que es la primera vez que escribo en este Foro.
Soy Aguirre_P de Narón y ando tras el Full-set Pal-esp principalmente.
A ver si alguien me puede ayudar, he comprado por Amazon la edición del Punch Line con art book,(importación uk) y me viene con 5 idiomas pero no en español. ¿Alguien me podría confirmar si existe esta misma edición con multiidioma y español?La edición normal del juego si la he visto en game con multi-idioma y el castellano entre ellos.
Muchas gracias de antemano, un saludo


El punch line no viene en castellano. Es una visual en ingles. Lo unico que viene en castellano es la contraportada
Aguirre_P escribió:Buenos días Maestros Viteros.
Ante todo presentarme ya que es la primera vez que escribo en este Foro.
Soy Aguirre_P de Narón y ando tras el Full-set Pal-esp principalmente.
A ver si alguien me puede ayudar, he comprado por Amazon la edición del Punch Line con art book,(importación uk) y me viene con 5 idiomas pero no en español. ¿Alguien me podría confirmar si existe esta misma edición con multiidioma y español?La edición normal del juego si la he visto en game con multi-idioma y el castellano entre ellos.
Muchas gracias de antemano, un saludo


Suerte con el full set pal España! Lo único comentas que has comprado un juego UK por lo que no deberías considerarlo pal-esp no?

Yo estoy igual que tú, me faltan unos 40, como lo llevas tú?
Buenas, pues tengo unos 140 asi que me faltan entorno a 45 o 50, no sé ahora exactamente. Estamos bastante parejos.
Del punch line lo que quería saber si existe la limited edition con castellano en la contra. La que recibí trae inglés, Francés, alemán y Holandés. Yo en game la sencilla la he visto con español en el sitio del Holandés. La pille en uk porque al llevar varios idiomas pues probé suerte.
Muchas gracias, un saludo.
Aguirre_P escribió:Buenas, pues tengo unos 140 asi que me faltan entorno a 45 o 50, no sé ahora exactamente. Estamos bastante parejos.
Del punch line lo que quería saber si existe la limited edition con castellano en la contra. La que recibí trae inglés, Francés, alemán y Holandés. Yo en game la sencilla la he visto con español en el sitio del Holandés. La pille en uk porque al llevar varios idiomas pues probé suerte.
Muchas gracias, un saludo.


En España no hubo limited edition. Era exclusivo de Game y solo trajeron la estandar y en la contraportada trae castellano. Yo lo reserve en Game España en cuanto lo anunciaron por temor a quedarme sin el (al final hubo bastantes, pero bueno).
Hoy me llego el Blazeblue Chrono Phantasma Extend, con este ya tengo todos los juegos lanzados en europa!

Ahora el siguiente objetivo son el catalogo Americano y el Asia en inglés, me faltan 31 y 9 respectivamente!
@jmontero

Enhorabuena , por ese fullset [beer]
Ahora que ando por los 300 me gustaría consultar que me queda de cada región . Hay algún lado donde se pueda consultar las listas de juegos lanzados por cada region?
@pepelu 1975 mis hilos de colecciones pepelu, que pareces nuevo [qmparto] Con cariño [oki]

Ahora en serio, en los hilos de colecciones puse los exclusivos de cada región, y en el de europeos está el fullset europeo
@pepelu 1975

Yo uso unos checklist que van actualizando en una web que encontré que estan muy bien, me los imprimo y voy tachando

No estoy seguro si esta permitido, sino lo esta por favor hacedmelo saber y lo elimino, te paso el link:

http://www.tweeg.psoarchive.com/collect/index.html

@NaOnaK perdona jajaja son muy guays los hilos pero es mi forma de chequear jaja
@NaOnaK

Era ya tarde y estaba con la torrija [qmparto]
Claro que sí , y bien que te lo agradecemos [beer]

@jmontero
Gracias tío , le echare también un vistazo !
@jmontero
Muchas gracias por la página , muy útil :)
Me gustaría encontrar una de los lanzamientos solo en España porque es la que quiero completar, pero intentaré apañarme con ésta.
@NaOnaK
Gracias! Cierto! no me acordaba de ese hilo
Pues va siendo hora de empezar a coleccionar Vita, ¿algún consejo o sugerencia?
Cloke escribió:Pues va siendo hora de empezar a coleccionar Vita, ¿algún consejo o sugerencia?


Compra una máquina del tiempo y vuelve a hace 4 años, hoy difícil te va a ser conseguir casi todo y menos a precio decente.
Cloke escribió:Pues va siendo hora de empezar a coleccionar Vita, ¿algún consejo o sugerencia?

A pesar de lo que dice @AkrosRockBell, asi a precio asequible se pueden encontrar joyitas como killzone, sonic all star, wipeout, blazblue, uncharted, tearaway, little big planet, fifa, lumines, need for speed, rayman origins and legends, soul sacrifice, freedom wars, sly cooper thieves in time, virtua tennis etc.
Cualquiera de los juegos anteriores los puedes conseguir facilmente por menos de 20 euros en cex, wallapop, amazon, cashconverter.....
Es cierto que hay muchos juegos que son muy caros de conseguir pero para empezar hay muchos que estan asequibles y merecen la pena.
Hoy en dia no te haces una cole de las de guiness sin tirar de chequera, pero aun puedes reunir yo que se, 20-30 juegos de los buenos por 20€ o menos, tirando de cestas de segunda mano, tiendas online que les quedan restos chulos tiraos de precio, importacion en paginas como VGP, shop4es y derivados...

Toca mover un poco el culo pero claro que se puede alimentar la consola a dia de hoy. Eso si, si alguien pretende empezar a coleccionar a lo pro, o tiene dinero y sabe donde moverse o ese tren ya pasó.
Gracias por los consejos.

Mi idea no es hacerme con el full set ni mucho menos, ya hay muchos videojuegos que tengo en PS4, otros que no me interesan y otros que como bien decís, están a un precio “desorbitado”. La pillo porque tengo ganas de jugar a sus exclusivos (creo que no son muy caros) y luego hay muchos y muy buenos RPG que quiero ir dándoles caza poco a poco.

No creo que supere los 60-70 títulos.
Menuda chapuza, supongo que la PAL sera igual [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@iDavid10 Me parece mas preocupante lo de que el contenido venga suelto ya que puede fastidiar el contenido. No costaba nada poner algún cartón de sujeción. Y lo de las instrucciones, pues si, podrían haberlo hecho mas pequeño para meterlo como si fueran de una edición estandar pero yo al menos a esto no le doy tanta importancia. Tienes el juego y las instrucciones todo integrado dentro de la caja grande, y todo forma parte de la edición. Aún siendo mejorable mantengo mi reserva. ¿Puede ser este el último juego que se distribuya en tiendas en Europa?

Un saludo
Que bonita la steelbook en formato Vita. Creo que es la única que hay para este sistema?
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Me parece mas preocupante lo de que el contenido venga suelto ya que puede fastidiar el contenido. No costaba nada poner algún cartón de sujeción. Y lo de las instrucciones, pues si, podrían haberlo hecho mas pequeño para meterlo como si fueran de una edición estandar pero yo al menos a esto no le doy tanta importancia. Tienes el juego y las instrucciones todo integrado dentro de la caja grande, y todo forma parte de la edición. Aún siendo mejorable mantengo mi reserva. ¿Puede ser este el último juego que se distribuya en tiendas en Europa?

Un saludo


Pues si, al venir todo el contenido suelto te puede llegar dañado el steelbook }:/

Lanzamientos PAL solo queda este y creo que SLG tiene otro lanzamiento "sorpresa" para Vita, a ver si hay suerte!
(mensaje borrado)
Recogido teslagrad coleccionista europeo. Joder con el manual q viene fuera es crema, 2 hojas con los controles y ya. Menos mal que el artbook es de tapa dura y gordo
La mia por suerte esta perfecta. Eso si, he guardado tanto el pin como el llavero en una bolsa de papel burbuja para que no rompa nada
Alguno más de aquí esperando a la coleco del Basara? Se me está haciendo puto eterno.
AkrosRockBell escribió:Alguno más de aquí esperando a la coleco del Basara? Se me está haciendo puto eterno.


Si, en teoria esta semana la enviaban, o como mucho la siguiente, pero tienen acumulado mucho para enviar supuestamente a finales de octubre, a ver si cumplen.
@Wampiro es que sabes que pasa, que los capullos al final lo van a enviar y va a llegar la única puta semana y media que voy a estar en España en año y medio.
Últimamente me ha dado por los Metroidvania y me da la sensación de que la ed. física del Axiom Verge se ha vuelto jodida de ver? Aún no anda muy cara, sobre los 30-50 euros en eBay (contando que salió a 25/30 euros, eso sí), pero no hay stock ni en Cex, ni Game, Amazon... no descarto que se suba de precio ya que es un gran juego.
Vasara Collector retrasado el envío para Diciembre, vaya tela con este gente de SLG... Bueno al menos parece que envían para este mes el Ultracore de PS4.



iDavid10 escribió:Vasara Collector retrasado el envío para Diciembre, vaya tela con este gente de SLG... Bueno al menos parece que envían para este mes el Ultracore de PS4.





Si, han enviado un email con un rollazo justificando el retraso con no se que historia del almacén que les tenían que haber entregado para preparar las ediciones y no lo han hecho, y que en el actual como que no caben [carcajad] y encima casi recriminando a los clientes que porque se quejan con el retraso [facepalm]

Bueno a esperar que al menos lleguen y confiando que el retraso merezca la pena con una edición del nivel de la CE del Sayonara Umihara Kawaze ++ [beer]
2055 respuestas
138, 39, 40, 41, 42