Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Bueno parece que SLG aparté de no enviar los juegos, no tiene su último lanzamiento "sorpresa" Vitero :(

Por otra parte mañana ofertas BF en Red Art:

Buenas a todos,

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. El otro dia compré en la web shop4es uno d los pocos pal uk q me faltan. Ponia que el juego me llegaba entre el 3/12 (el dia q lo enviaron) y el 13/12 pero todavia no lo he recibido. No soy capaz de ver ningun num de seguimiento en la compra. Alguno habeis comprado en esta web? Reclamo o me espero una semana?

Gracias de antemano,
Amarote escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. El otro dia compré en la web shop4es uno d los pocos pal uk q me faltan. Ponia que el juego me llegaba entre el 3/12 (el dia q lo enviaron) y el 13/12 pero todavia no lo he recibido. No soy capaz de ver ningun num de seguimiento en la compra. Alguno habeis comprado en esta web? Reclamo o me espero una semana?

Gracias de antemano,

Yo les he comprado bastante y son gente seria. Ahora mismo no recuerdo si tenían o no número de seguimiento pero creo que recordar que lo enviaban por Mail UK y ahora es normal que se retrase un poco. Esperate hasta la fecha límite de envío que debe de llegarte antes
He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?
control333z escribió:He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?

Pregúntale a algún empleado qué han hecho con ellos. Espero que no los hayan enviado a destruir.

Por otro lado, en muchos GAME aún tienen juegos de PS2, ¿eso no es retro?
control333z escribió:He ido a dos Game y han quitado los juegos de segunda mano de PS Vita, dicen que ya son retros. Me pregunto que habrán hecho con los que tenían, venderlos al cex?

En algunas tiendas los han guardado en almacén o enviado a central. No se venden y estorban.
NaOnaK escribió:

Pregúntale a algún empleado qué han hecho con ellos. Espero que no los hayan enviado a destruir.

Por otro lado, en muchos GAME aún tienen juegos de PS2, ¿eso no es retro?

En Sevilla siguen habiendo pero cada vez más escondidos. Bien mezclados en la parte baja donde no mira nadie con juegos de ps2/ps3 (torretriana), bien a continuación de los de psp más visibles (nervion plaza, donde este sábado había un chaval mirando).. Pero en cualquier caso lo habitual en games, nada que me sorprenda
Nuevo email de los señores de SLG a los pacientes compradores de la Edición Coleccionista del Vasara Collection. Básicamente que lloran y vuelven a llorar por los problemas de almacenaje, que nos regalan una postal de 10 cm del juego para compensar tanto retraso y que para mediados de Enero se 2020 esperan por fin envíarlo. A ver si es verdad
Todos tienen la carátula original xD

Vasara collector enviada [boing]

Recibido vasara. A ver si puedo ir a ppr el en no mucho tiempo y veo si es vasara o asara
(mensaje borrado)
Me sumo al hilo, aquí otro enamorado de la PSVita. :)
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Buenas a todos, tengo una pregunta: alguien sabe decirme cuántos son el fullset pal españa de vita? En el hilo salen los que forman el pal/europa pero ya no recuerdo cuáles salieron exactamente en españa. El hilo correspondiente está archivado y no sé cómo desarchivarlo pero básicamente es para saber el número o los que son.

Gracias por todo!
    Amarote escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta: alguien sabe decirme cuántos son el fullset pal españa de vita? En el hilo salen los que forman el pal/europa pero ya no recuerdo cuáles salieron exactamente en españa. El hilo correspondiente está archivado y no sé cómo desarchivarlo pero básicamente es para saber el número o los que son.

Gracias por todo!

¿Qué es un fullset?
    @CapitánOlimar el catalogo completo de una consola. En este caso preguntaba por el pal esp.
    Creo que ahí está lo que buscas @Amarote
    hilo_fullset-pal-esp-de-ps-vita-188-juegos-1-punch-line_2295977
    Aunque está un poco desfasado y salió alguno más después de esto. Yo también ando detrás del fullset Pal España.
    @baxil Pues si, en España salio alguna joyita. El "Darkest dungeon" de signature que se vendio en Fnac se cuenta como pal España? O UK?
    Yo cuento cómo Pal España lo que salió en tiendas físicas españolas a la venta. Así que para mí sí que cuenta aunque la caja esté completamente en inglés jeje
    @baxil pues buena consideracion. En principio yo tb lo cuento asi, aunque la contra esté en inglés.
    Afortunadamente es de los pocos casos. Creo que el otro es el Wintertide.
    (mensaje borrado)
    El Unepic tb se puede considerar Pal españa aunque salio solo en playasia
    El Unepic lo tengo pero yo no lo considero Pal España físico, la verdad.
    Darkest dunggeon se comercializó en España. Unepic no. Es asiatico, por mas que el juego sea de produccion española y tenga español.
    Lo pongo por aquí, por si le interesa a alguien XD

2030 respuestas
    137, 38, 39, 40, 41