Colecciones de juegos PSVita EUROPA

iDavid10 escribió:Cazado Teslagrad PAL en la web de LRG :)


Esto venía a decir. En la web no lo encuentro, pero han enviado un mail con el enlace:

https://limitedrungames.com/collections ... agrad-vita

1.500 copias PAL y 1.500 copias ESRB
Y aún no se ha agotado, se nota este juego le tiene pocas ganas la gente después de su tirara normal
Es normal, ha salido en formato normal hace tiempo y la versión de LRG además de cara no es ni exclusiva/numeradas
Si fuera un lanzamiento con el sello de LRG se agota en 5 min...



minius escribió:Es normal, ha salido en formato normal hace tiempo y la versión de LRG además de cara no es ni exclusiva/numeradas


Por el momento es exclusiva de la web de LRG, si se agota no hay más copias.
Los lanzamientos de Soedesco me parece que sí son numerados.
encima por lo que veo solo es la version tocha no hay ninguna normal solo caja no ?
P0rn0Star escribió:encima por lo que veo solo es la version tocha no hay ninguna normal solo caja no ?


Eso es, solo versión con todos los extras
Teslagrad Sold Out en la web de LRG, creo que se han vendido unas 500 copias PAL.
Ya veremos que pasa con las copias sobrantes..
Imagen


The Collector's Edition contains:

Vasara Collection Game (PSV) including Game Manual
Vasara Artbook
Official Game Soundtrack CD
Stickersheet
Large A2 Poster (16" x 23")


iDavid10 escribió:Imagen


The Collector's Edition contains:

Vasara Collection Game (PSV) including Game Manual
Vasara Artbook
Official Game Soundtrack CD
Stickersheet
Large A2 Poster (16" x 23")



qué tal está este juego?
@minius

Acabo de poner un video, para mi es un shmup top.
lo unico solo 1200 copias normal y 800 coleccionista. No se si intentar la coleccionista, caso de que la vea chula o ir directamente a por la normal
Por los 45 € q sale la collector creo q es un precio asumible para intentar hacerse con ella
Iré por la normal.. Los añadidos por 20e no me compensan, hay que pagar el envío tb..
con las copias que hay,la de gente que quiere ese juego y la hora va ser una tarea complicada pillar una copia, aunque lo mismo con el tema de que hay 2 ediciones tiene algo mas de juego.
pepelu 1975 escribió:Por los 45 € q sale la collector creo q es un precio asumible para intentar hacerse con ella

el problema es intentar hacerte con la coleccionista y quedarte sin las 2

por cierto, para los que no quieran comprar el teslagrad coleccionista de limited

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 0956716033
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Por los 45 € q sale la collector creo q es un precio asumible para intentar hacerse con ella

el problema es intentar hacerte con la coleccionista y quedarte sin las 2

por cierto, para los que no quieran comprar el teslagrad coleccionista de limited

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 0956716033


Si, claro es un riesgo a valorar ..pero bueno siempre nos quedará Impact Games que sino han cambiado siguen trayendo también a posteriori los juegos de SLG
Imagen

Increíble collector por 45€ [babas]
a que hora sale ha la venta? solo pone que el domingo no?
Este caera, no se como sera la conversion pero de la version original solo he oido cosas buenas.
Yo voy a por la EC. Me parece un precio muy competente, aparte de que son ediciones en caja fuerte, lo cual es de agradecer viendo algunos mierdos de cajas que nos ponen en otras mas caras de otros editores

salu2
Avisar de que ña version vita va recortada en modos de juego y en contenido (no tiene manual).

A esta peña de SLG ya se le nota que se la suda, saben que la van a agotar en un minuto y a recortar.
Wampiro escribió:Avisar de que ña version vita va recortada en modos de juego y en contenido (no tiene manual).

A esta peña de SLG ya se le nota que se la suda, saben que la van a agotar en un minuto y a recortar.


En serio..? Joder..
"Also, EXCLUSIVELY to PS4 and Switch, we created a new game mode (named "Timeless Mode") using 3D graphics and remastered music, which is targeted to beginners and allows 4 player couch co-op. "

A esto se refiere el amigo @Wampiro , sino fuera porque en Vita ya estamos acostumbrado y se que es una batalla perdida [poraki] ..en si ya lo que me jode es porque cuesta lo mismo que la versión de PS4 si está recortado ese modo extra?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wampiro escribió:Avisar de que ña version vita va recortada en modos de juego y en contenido (no tiene manual).

A esta peña de SLG ya se le nota que se la suda, saben que la van a agotar en un minuto y a recortar.


Pues cogeré la de Switch. Gracias por el aviso.
Markix escribió:a que hora sale ha la venta? solo pone que el domingo no?

Si no cuento mal, esta noche a las 00:00.

Saludos.
segun la pagina la version de vita si que trae manual
Pillada la EC del Vasara sin problema :)

salu2
Pillada la normal, no me interesaban mucho los extras de la coleccionista por 20€ de diferencia.
pillada la edicion coleccionista de vita por 2. Como no sabia si iba a ir muy rapido la hemos pillado mi mujer y yo cada uno con su cuenta, asi que si alguien de madrid que no sea especulador y sea coleccionista quiere la otra que me avise que me va a sobrar una.
Lo he hecho asi porque este juego me interesa de verdad al haber sido juegos de mi infancia en los salones arcade y no queria quedarme sin ellos
Pillada la coleccionista tambien
Las de vita han sido las primeras en caer, seguida de la normal de PS4, y lo curioso es que la ec de Switch lleva bastante mas vendido que la de PS4

salu2
Pillada con suspense la collector ..ha durado entre retraso de la cuenta atrás, bloqueos de página y recarga y demás unos 4 minutos la de vita , y eso que es la versión capada ...Que tendrá la vita para los especulatas del universo ? :-?
A esta hora aún queda un 25% la CE de PS4 y un 11% la de switch , sirva como dato
Pilladala normal de vita y de Switch!
AAAGH No sabia que saldrian a las 00:00 :(
Llegué ayer del aeropuerto a las 23h y me quedé frito... A ver si esta tarde puedo pillarlo!
Aún teneis la segunda oleada eso si, sed puntuales ya que no durarán mucho

salu2
Exacto a las 18,00 horas segunda venta del Vasara.

Yo pille la collector pero para switch,y obviamente duraron mas porque hay mas unidades,sirva como dato. [qmparto]

Lo de vita es una putada que la saquen con menos cosas,en fin. [fumando]

[beer]
porque hay mas unidades y la gente va a especular con vita. Las de vita duraron 5 o 6 minutos y las de switch pasada media hora todavia quedaban bastantes. Es cierto que son 700 mas, pero como no se puede especular tanto con ellas duran bastante mas tambien
Conseguido el Vsara Collection, sin mayor problema
Yo he pensado en cogerla, pero al final me he decantado por la versión de Switch por el modo extra, soporte TATE y mayor potencia (me da un poco de miedo el port a Vita).

De todas formas han durado poco (la edición normal unos 7 minutos).
Gracias acabo de reservar el mio
@iDavid10 ¿Tener 370 juegos de PS Vita le hace famoso? ¿Y los que conozco yo que tienen 700?
Y yo que solo quería pillarme unos 15... [+risas]
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿Tener 370 juegos de PS Vita le hace famoso? ¿Y los que conozco yo que tienen 700?


Hombre, famoso... XD
2055 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42