Colecciones de juegos PSVita EUROPA

NaOnaK escribió:
gouki00 escribió:por que no buscas una caja de vita y te imprimes la caratula, asi lo tendrias y seguro que no te dejas una pasta


¿De dónde sacas el insert para imprimirlo?

Ya es un poco buscarse la vida, la solucion es cosa del que se lo va a imprimir
Es que pagar por una caja, caratula e insert cientos de euros, cuando ni siquiera hay juego fisico, me parece tonteria
Yo incidia el tema por si acaso no lo sabia, que ni siquiera es de vita y eso. Que lo coleccione me parece muy bien. No lo entiendo, pero lo respeto. Cada cual hace la coleccion como mas disfrute, no creo que nadie le tenga que dar lecciones a nadie. Es una cosa muy personal.
odessa escribió:Yo incidia el tema por si acaso no lo sabia, que ni siquiera es de vita y eso. Que lo coleccione me parece muy bien. No lo entiendo, pero lo respeto. Cada cual hace la coleccion como mas disfrute, no creo que nadie le tenga que dar lecciones a nadie. Es una cosa muy personal.


He releido todas las respuestas y no veo por ningun lado que le estemos dando lecciones de como coleccionar o no. Algunos deberiais tomaros una birra de vez en cuando, leer de nuevo las cosas y no hacer un don quijote de donde no hay molinos de viento, nos iria mucho mejor a todos
gouki00 escribió:
odessa escribió:Yo incidia el tema por si acaso no lo sabia, que ni siquiera es de vita y eso. Que lo coleccione me parece muy bien. No lo entiendo, pero lo respeto. Cada cual hace la coleccion como mas disfrute, no creo que nadie le tenga que dar lecciones a nadie. Es una cosa muy personal.


He releido todas las respuestas y no veo por ningun lado que le estemos dando lecciones de como coleccionar o no. Algunos deberiais tomaros una birra de vez en cuando, leer de nuevo las cosas y no hacer un don quijote de donde no hay molinos de viento, nos iria mucho mejor a todos


Me parece @gouki00 que lo ultimo no iba por ti, lo mismo me puedo equivocar pero creo que no.
P0rn0Star escribió:
gouki00 escribió:
odessa escribió:Yo incidia el tema por si acaso no lo sabia, que ni siquiera es de vita y eso. Que lo coleccione me parece muy bien. No lo entiendo, pero lo respeto. Cada cual hace la coleccion como mas disfrute, no creo que nadie le tenga que dar lecciones a nadie. Es una cosa muy personal.


He releido todas las respuestas y no veo por ningun lado que le estemos dando lecciones de como coleccionar o no. Algunos deberiais tomaros una birra de vez en cuando, leer de nuevo las cosas y no hacer un don quijote de donde no hay molinos de viento, nos iria mucho mejor a todos


Me parece @gouki00 que lo ultimo no iba por ti, lo mismo me puedo equivocar pero creo que no.


Entiendo que no, pero no veo que ninguno de nosotros estemos dando ninguna leccion, solo veo un comentario jocoso y ya esta
gouki00 escribió:
gouki00 escribió:
He releido todas las respuestas y no veo por ningun lado que le estemos dando lecciones de como coleccionar o no. Algunos deberiais tomaros una birra de vez en cuando, leer de nuevo las cosas y no hacer un don quijote de donde no hay molinos de viento, nos iria mucho mejor a todos




Entiendo que no, pero no veo que ninguno de nosotros estemos dando ninguna leccion, solo veo un comentario jocoso y ya esta

Distes una sujerencia y yo di otra. No era por ti, aunque te dieses por aludido. Era por mi, para evitar que se malinterpretase mi propia opinion, al decir que no lo entiendo. Estoy tratando de decir que no pretendo dar lecciones a nadie.
Y ahora esas birras..una para mi y otra para ti, vale?
[beer]
odessa escribió:
gouki00 escribió:
gouki00 escribió:
He releido todas las respuestas y no veo por ningun lado que le estemos dando lecciones de como coleccionar o no. Algunos deberiais tomaros una birra de vez en cuando, leer de nuevo las cosas y no hacer un don quijote de donde no hay molinos de viento, nos iria mucho mejor a todos




Entiendo que no, pero no veo que ninguno de nosotros estemos dando ninguna leccion, solo veo un comentario jocoso y ya esta

Distes una sujerencia y yo di otra. No era por ti, aunque te dieses por aludido. Era por mi, para evitar que se malinterpretase mi propia opinion, al decir que no lo entiendo. Estoy tratando de decir que no pretendo dar lecciones a nadie.
Y ahora esas birras..una para mi y otra para ti, vale?
[beer]


y para mi no ? ya te vale, pues nada me pido yo la mia. [beer] [beer]
odessa escribió:
gouki00 escribió:
gouki00 escribió:
He releido todas las respuestas y no veo por ningun lado que le estemos dando lecciones de como coleccionar o no. Algunos deberiais tomaros una birra de vez en cuando, leer de nuevo las cosas y no hacer un don quijote de donde no hay molinos de viento, nos iria mucho mejor a todos




Entiendo que no, pero no veo que ninguno de nosotros estemos dando ninguna leccion, solo veo un comentario jocoso y ya esta

Distes una sujerencia y yo di otra. No era por ti, aunque te dieses por aludido. Era por mi, para evitar que se malinterpretase mi propia opinion, al decir que no lo entiendo. Estoy tratando de decir que no pretendo dar lecciones a nadie.
Y ahora esas birras..una para mi y otra para ti, vale?
[beer]


Ok pues todos con birras que invito yo xd [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estais hechos unos birreros! [beer] [qmparto]

Imagen

[beer]
con una birra todo sabe mejor xDDDD
Me acabo de pillar el CoD:BOD por 9 euretes :) Le he estado dando un poco y me resulta bastante divertido la verdad.
LonK escribió:Me acabo de pillar el CoD:BOD por 9 euretes :) Le he estado dando un poco y me resulta bastante divertido la verdad.



el online sigue teniendo gente, yo juego de vez en cuando unas partidas y es muy divertido. [beer]
minius escribió:
LonK escribió:Me acabo de pillar el CoD:BOD por 9 euretes :) Le he estado dando un poco y me resulta bastante divertido la verdad.



el online sigue teniendo gente, yo juego de vez en cuando unas partidas y es muy divertido. [beer]


Sino se llamará CoD estaría mejor valorado . En el online el hecho de que los escenarios sean tan reducidos hacen que los enfrentamientos sean continuos e intensos y el modo enemigos es entretenido. Cierto que tiene un modo campaña que es meh y bastantes defectos que lo hacen estar a años luz del killzone mercennary pero a mí me divierte bastante cada vez que lo juego
Buenas noticias de SLG [chulito]

"We promise that we will do everything in our power to get the games out more swiftly in the future. In addition, we plan to start manufacturing sooner where possible to mitigate the longer production times. That being said, our next PS4 and Vita release is already in our warehouse..."
iDavid10 escribió:Buenas noticias de SLG [chulito]

"We promise that we will do everything in our power to get the games out more swiftly in the future. In addition, we plan to start manufacturing sooner where possible to mitigate the longer production times. That being said, our next PS4 and Vita release is already in our warehouse..."


Ultracore???
Joder, el puto vasara, me van a matar este mes [qmparto] mira que descarto el 95% de lanzamientos de editoras limited cogiendo solo lo que quiero y aun asi .. quien se haga fullsets ya puede cobrar como un ministro [qmparto]
El vasara ya lo tienen en el almacen de strictly,asi que debe ser cosa de dias que anuncien su venta
iDavid10 escribió:Imagen


otro del que pasare, he estado viendo un video y no me gusta nada de nada. Mira que el ultracore si me parecia interesante pero este ni fu ni fa. Lo unico que estan haciendo sacando juegos y juegos en fisico sin importar la calidad, es que el coleccionista se vuelva loco para conseguir el fulset y que ellos se lleven la pasta y ya
A ver si anuncian el vasara que este si que lo quiero si o si
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


otro del que pasare, he estado viendo un video y no me gusta nada de nada. Mira que el ultracore si me parecia interesante pero este ni fu ni fa. Lo unico que estan haciendo sacando juegos y juegos en fisico sin importar la calidad, es que el coleccionista se vuelva loco para conseguir el fulset y que ellos se lleven la pasta y ya
A ver si anuncian el vasara que este si que lo quiero si o si


Ademas de verdad.
Veras como se agota rapido,ya de vita sacas cualquier cosa y sold out,aunque sea una castaña,lo importante es que sea de vita.

Ya empieza a ser algo exagerado. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim
@gouki00

Pues discrepo bastante de lo que decís en este caso . No os dejéis llevar por las apariencias ,(ni el juego parece una castaña y se puede comprar sin necesidad de ir por el fullset como es mi caso) porque el juego tiene de notable para arriba en varios análisis, así que malo no es precisamente . Otra cosa es que el apartado gráfico o el tipo de juego no os llame pero os invito a que indagueis un poco porque lo mismo os lleváis una sorpresa para bien [beer]

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/necrosphere-deluxe/70071#p-73

https://www.handheldplayers.com/2019/02/05/review-necrosphere-deluxe-ps-vita-switch/

http://nintendo.pe/necrosphere-deluxe-nintendo-switch-analisis/

https://www.guiltybit.com/analisis-de-necrosphere-pc/
pepelu 1975 escribió:@Dark Kaim
@gouki00

Pues discrepo bastante de lo que decís en este caso . No os dejéis llevar por las apariencias ,(ni el juego parece una castaña y se puede comprar sin necesidad de ir por el fullset como es mi caso) porque el juego tiene de notable para arriba en varios análisis, así que malo no es precisamente . Otra cosa es que el apartado gráfico o el tipo de juego no os llame pero os invito a que indagueis un poco porque lo mismo os lleváis una sorpresa para bien [beer]

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/necrosphere-deluxe/70071#p-73

https://www.handheldplayers.com/2019/02/05/review-necrosphere-deluxe-ps-vita-switch/

http://nintendo.pe/necrosphere-deluxe-nintendo-switch-analisis/

https://www.guiltybit.com/analisis-de-necrosphere-pc/


he visto unos cuantos videos antes de dar mi opinion y me parece una castaña, al igual que me parecen castaña el back in 1995 y los 2 devius dungeon (el devious dungeon 2 esta a unos 5 en la store de mexico y ni por esas voy a cogerlo). Que tenga notable en varios analisis no quiere decir que sea un juego de notable, hace muchisimos años que no leo analisis de prensa escrita o digital ya que tienen la mala costumbre de ocultar cosas o de puntuar por encima de lo que se merece, prefiero ver videos y ver si me gusta o no. por ejemplo super mario 64, mario sunshine, rdr y rdr 2 me parecen tambien una castaña y mario 64 supuso una revolucion en los juegos de plataformas y rdr 2 tiene una grafica bestial (seguro que por esto ultimo me abuchearan pero me la pela bastante xdddd)
A ver si anuncian ya el vasara que ese si que me interesa por ejemplo
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


otro del que pasare, he estado viendo un video y no me gusta nada de nada. Mira que el ultracore si me parecia interesante pero este ni fu ni fa. Lo unico que estan haciendo sacando juegos y juegos en fisico sin importar la calidad, es que el coleccionista se vuelva loco para conseguir el fulset y que ellos se lleven la pasta y ya
A ver si anuncian el vasara que este si que lo quiero si o si


Ademas de verdad.
Veras como se agota rapido,ya de vita sacas cualquier cosa y sold out,aunque sea una castaña,lo importante es que sea de vita.

Ya empieza a ser algo exagerado. [qmparto]

[beer]


Si pone vita en la caja, hay que comprarlo si o si, da igual que el juego sea bueno, malo, o ni tan si quiera se haya visto un gameplay... Yo cosas así nunca lo había visto, salvo gente coleccionista que quiera tener todo todo, sea lo que sea
De verdad que os rayais tanto porque haya 1000 lunáticos en TODO EL MUNDO que vayan a comprar un juego X sea por la razón que sea? Que estamos hablando de 1000 o 2000 unidades para contentar a un segmento muy pequeño de jugadores y que la editora de turno entenderá que es rentable pues sino no seguirían lanzándolo.. de verdad que no lo entiendo . Y de ahí a decir que mejor no sigan sacando juegos en Vita pues aún menos..

Bueno si, a uno si lo entiendo pero allá el con sus historias que otra vez debe andar aburrido

Pd: lo anterior no quita que yo también prefiera antes juegos como el Vasara al Devious Dungeon 2 o Back to 1995
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese último no tiene mala pinta (a excepción de los gráficos). Pero joder, habiendo muuuchos mejores del género: Hollow Knight, Guacamalee 1 y 2, Bloodstained, Dead Cells, Cave Story. La verdad es que no merece la pena, salvo en alguna oferta digital. El Hollow knight va a salir más barato y sin tenerlo que pagar 3 meses antes. Si podéis jugar a este último no dejéis de hacerlo, es una joyaza del coponazo.
Posible lanzamiento para Ps Vita de los compatriotas de Dolores Entertainment:

https://www.kickstarter.com/projects/19 ... reator_nav

Ojito a las recompensas sobre todo los interesados en un Ghoulboy a precio razonable.
Psando, ya tuve bastante con los Kickstarters de MuvLuv y el Sharin no Kuni [+risas] [carcajad]

salu2
2 millones y medio de dolares que piden pa un indie. Jojojo.
Suerte xD
se les ha ido de las manos completamente xDDDDD
Añadido Necrosphere Deluxe a la lista de lanzamientos europeos
@NaOnaK ese dnde sale?? No lo habia escuchado
Amarote escribió:@NaOnaK ese dnde sale?? No lo habia escuchado


Saldrá en Strictlylimitedgames el día 26 de mayo, se comenta unos mensajes más arriba
A propósito del Chronosphere Deluxe que lo han vuelto a poner los señores de SLG a la hora de las brujas en la medianoche del sábado al domingo , lo he estado testeando para decidirme a pillarlo o no.

Al minuto de empezarlo me dije , vaya truño [lapota] que lo va a comprar su padre . A los 10 minutos , me dije este juego cae si o si [plas] . Parece al principio simple , feo y con solo 2 botones , pero después te das cuenta que es un canto a la agilidad y reflejos en el sentido más puro . Y con su elemento metroidvania de no saber dónde ir con varios caminos y bifurcaciones (aunque he leído que después no es muy largo ). Y difícil en el sentido de apelar a los reflejos de pulsar en el momento justo . Y tiene un soundtrack magnífico en la.linea de música sintethizer de los 80 estilo.jean Michel Jarre o Mike Oldfield que te mete mucho en el juego . Una sorpresa muy agradable
Necrosphere Deluxe conseguido. Ha sido fácil.
Yo intenté pillar el bundle con el CD (como dije me gustó bastante el Soundtrack del juego) limitado a 100 copias y al pagar en PayPal me ha salido fuera de stock. Y eso que era caro pues eran 15 € más. Al final pues pillado solo el juego también sin problemas
Pues no me he podido hacer con él, se me ha olvidado completamente. Habrá otra tanda?
cristan escribió:Pues no me he podido hacer con él, se me ha olvidado completamente. Habrá otra tanda?


Si, mañana domingo a las 18.00 hora española
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:Pues no me he podido hacer con él, se me ha olvidado completamente. Habrá otra tanda?


Si, mañana domingo a las 18.00 hora española


Ostras, muchas gracias! Que alegría me has dado XD
Pillado el necrosphere [360º]
Otra más por aquí, ahora si llegue a tiempo!
He podido encontrar un danganrompa 3 a 36 euros, buen precio?
cristan escribió:He podido encontrar un danganrompa 3 a 36 euros, buen precio?


Pues si es Pal España, se podría decir que sí, está descatalogadisimo.
cristan escribió:He podido encontrar un danganrompa 3 a 36 euros, buen precio?


Salió a la venta originalmente por 35, así que si
Me he pillado el J Stars VS+ de segunda mano en el GAME a 5€ :)
Cazado Teslagrad PAL en la web de LRG :)
2055 respuestas