Colecciones de juegos PSVita EUROPA

llorllo escribió:La contraportada del Darkest está en inglés o en español?


Inglés
@NaOnaK Pues eso justo me costó menos un descuentillo en vales. Fue una suerte que apareciera y justo llevara el vale ese día.

@alpha79 Muchas gracias crack!. Hoy han caído otros dos:

Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@NaOnaK Pues eso justo me costó menos un descuentillo en vales. Fue una suerte que apareciera y justo llevara el vale ese día.

@alpha79 Muchas gracias crack!. Hoy han caído otros dos:

Imagen
Imagen


Estas que lo partes Oso! Vaya, 2 juegazos que te llevas.
Por cierto, este fin de semana, envío gratis en redartgames.com con el cupón RAGWEDEALS cuando se compran 2 o más juego de Vita :)
NaOnaK escribió:Por cierto, este fin de semana, envío gratis en redartgames.com con el cupón RAGWEDEALS cuando se compran 2 o más juego de Vita :)


Veo que es como una editora no? Tiene juegos que desconozco, merece alguno la pena? Traen Castellano?

Gracias!

Un saludo
cristan escribió:
NaOnaK escribió:Por cierto, este fin de semana, envío gratis en redartgames.com con el cupón RAGWEDEALS cuando se compran 2 o más juego de Vita :)


Veo que es como una editora no? Tiene juegos que desconozco, merece alguno la pena? Traen Castellano?

Gracias!

Un saludo


Si, es una editora de juegos limitados al estilo de LRG o SLG. Ha sacado para psvita 6 juegos (y digo sacado porque con Deer God ya anuncio que ponía punto final a sus lanzamientos para psvita) y los 3 juegos que a mi gusto merecen más la pena por este orden son Bard,s Tale, Demetrius y Ridley Corpses ex. Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:
NaOnaK escribió:Por cierto, este fin de semana, envío gratis en redartgames.com con el cupón RAGWEDEALS cuando se compran 2 o más juego de Vita :)


Veo que es como una editora no? Tiene juegos que desconozco, merece alguno la pena? Traen Castellano?

Gracias!

Un saludo


Si, es una editora de juegos limitados al estilo de LRG o SLG. Ha sacado para psvita 6 juegos (y digo sacado porque con Deer God ya anuncio que ponía punto final a sus lanzamientos para psvita) y los 3 juegos que a mi gusto merecen más la pena por este orden son Bard,s Tale, Demetrius y Ridley Corpses ex. Un saludo [beer]


Gracias compañero! Pero sabes si realmente merecen la pena? Y otra cosa, alguno trae Castellano?
@cristan siempepuedes buscar gameplays en youtube y ver qué te parecen. Los guatos en videojuegos, películas o libros son muy personales, pienso yo. Aunque yo comparto la lista que te ha pasado pepelu
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@NaOnaK Pues eso justo me costó menos un descuentillo en vales. Fue una suerte que apareciera y justo llevara el vale ese día.

@alpha79 Muchas gracias crack!. Hoy han caído otros dos:

Imagen
Imagen


Estas que lo partes Oso! Vaya, 2 juegazos que te llevas.


Muchas gracias!. Que me diga eso un maestro vitero como tú me llena de orgullo y satisfacción [buenazo]

Hoy he cazado un phineas ferb. Parece mentira pero hacía muchísimo que no me cruzaba con uno.
OsoDeLasCavernas escribió:Hoy he cazado un phineas ferb. Parece mentira pero hacía muchísimo que no me cruzaba con uno.


Phineas Ferb. Recuerdo cuando lo vi en un FNAC de Barcelona a 7,99€ y me lo llevé a la caja ipso facto, en una época en que solía costar 20€ mínimo en cualquier lado
darkest dungeon coleccionista ecibido de amazon a 20 euros gracias a que lo bajaron a 42,5 cuando para igualar oferta de fnac y un vale de 22,5 que tenia. Asi si que se puede comprar algo xdddd
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Hoy he cazado un phineas ferb. Parece mentira pero hacía muchísimo que no me cruzaba con uno.


Phineas Ferb. Recuerdo cuando lo vi en un FNAC de Barcelona a 7,99€ y me lo llevé a la caja ipso facto, en una época en que solía costar 20€ mínimo en cualquier lado


En este de aquí jamás lo vi, buena caza y además nuevo. El mío ha salido a 10 en game. Había un punch line a 30 pavazos casi me da algo, parece que ya están agotados como nuevos al menos en game.
Punch line salio a 40 creo asi q serian 10 menos xd
Justo hoy he cazado en Wallapop un phineas debido a que leí por aquí que era un juego complicado de conseguir, por 7 euros, es buena compra?
cristan escribió:Justo hoy he cazado en Wallapop un phineas debido a que leí por aquí que era un juego complicado de conseguir, por 7 euros, es buena compra?


A ver son 7 euros. Por muy malo que fuera son menos de 10 asi que ya con eso mala, no es
Al fin, al cabo de más de un mes de la salida del Code Realize, me ha llegado el mail con el código de 10€ de descuento por reservar un juego en FNAC. Estaba al borde de escribirles un mail bomba [+risas]


Que salio en vita dices?
Vita? Que es Vita? Eso nunca a existido!! [qmparto]
No se de que me hablas!

[beer]
Dark Kaim escribió:


Que salio en vita dices?
Vita? Que es Vita? Eso nunca a existido!! [qmparto]
No se de que me hablas!

[beer]

Fue un sueño..
Cuanto saben de lo que venden..


Madre mía.. que tristeza de tienda......

Ahora a ver si recordando lo que es la Vita, le pegan una rebaja final a todo lo de Vita que les queda... por soñar... [carcajad]
Game ? Que es Game? Eso que tanga a los niños ratas clavandoles hasta el estoque con ediciones de salida y pseudorebajas más caras que en cualquier sitio? Eso que te desprecintaba los juegos y te lo vendía como nuevo ? Que les den ...hace más de 1 año que no les compro nada a esos lerdos y lo que les queda. Larga vida a Vita [beer]

Pd: seguro que alguno saldrá haciendo prácticas onanistas porque ahora FFX y X-2 sale en portátil cuando hace años que reventamos el juego en una impecable versión en portátil . En fin lo que hay que leer [facepalm]
NaOnaK escribió:


Madre mía.. que tristeza de tienda......

Ahora a ver si recordando lo que es la Vita, le pegan una rebaja final a todo lo de Vita que les queda... por soñar... [carcajad]



Cómo osais hablar asi de esa maravillosa tienda que te cobra de 5 a 10 euros mas x juego o que te vende juegos nuevos sin precintar... o mejor aun... que por reservar un juego te regala una pegatina...

En fin... asi funciona esta tienda. X eso prefiero fnac o cualquier otra... (perdon x el offtopic... pero sq me pone d mala leche esta tienda)
No paran de disculparse en twiter..
odessa escribió:No paran de disculparse en twiter..


Cierto. [qmparto]

[beer]
Mientras que no borren el tweet y pongan otro apropiado poco vale que se disculpen porque siguen con la mancha ahí xD
Recibido The Deer God!
AkrosRockBell escribió:Mientras que no borren el tweet y pongan otro apropiado poco vale que se disculpen porque siguen con la mancha ahí xD


Tal cual
AkrosRockBell escribió:Mientras que no borren el tweet y pongan otro apropiado poco vale que se disculpen porque siguen con la mancha ahí xD


[plas] [plas] [plas] mejor dicho imposible.
@iDavid10 ¿Vasara Collection saldrá a finales de marzo? ¿Qué opinas?
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿Vasara Collection saldrá a finales de marzo? ¿Qué opinas?


No tiene fecha aún, en esta entrevista dicen que le falta poco para su lanzamiento y que saldrá una CE [babas]

https://vitaislandviews.wordpress.com/2 ... ollection/



The Longest Five Minutes de NISA Europa enviado :)
iDavid10 escribió:The Longest Five Minutes de NISA Europa enviado :)


Venía a decir lo mismo
NaOnaK escribió:Al fin, al cabo de más de un mes de la salida del Code Realize, me ha llegado el mail con el código de 10€ de descuento por reservar un juego en FNAC. Estaba al borde de escribirles un mail bomba [+risas]


Suelen tardar dos o tres semanas, pero he leído a compañeros que les ha tardado cosa de un mes como tu caso.
@OsoDeLasCavernas a mi me ha tardado 1 mes y 1 semana...
El último lanzamiento PAL, que rápido pasa el tiempo..

Imagen
@iDavid10 juegazo, yo lo tengo en Switch :)
iDavid10 escribió:El último lanzamiento PAL, que rápido pasa el tiempo..

Imagen


Pal españa en nis o en cualquier tienda?
@iDavid10 bueno, el último será el Vasara Collection, ¿no?
@gouki00 @NaOnaK

Lanzamiento de tiendas, sin contar los limitados (SLG) que faltan por salir.
iDavid10 escribió:@gouki00 @NaOnaK

Lanzamiento de tiendas, sin contar los limitados (SLG) que faltan por salir.


En game no aparece, por eso preguntaba xd
gouki00 escribió:En game no aparece, por eso preguntaba xd


Si, es exclusivo de la web de NISA Europa.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:En game no aparece, por eso preguntaba xd


Si, es exclusivo de la web de NISA Europa.

Ahi se puede quedar entonces xddd
iDavid10 escribió:@gouki00 @NaOnaK

Lanzamiento de tiendas, sin contar los limitados (SLG) que faltan por salir.


Bueno, SLG es una tienda online y NISA Europa también es solo una tienda online
Aproveché ayer y compré el code Realice el último y el Darkness Dungeon signature, hice bien?
Si te gustan los generos.. Los code realize tienen buena fama.
El otro si me parece..casi diria que un imprescidible, por precio, contenido.. Lastima la letra tan pequeña..pero en lo peor..puedes usar el zoom que se conecta en ajustes de la consola. Es muy buen juego. Dificilisimo..pero engancha..
Queda alguna tienda que venda juegos en stock? Porque acabo de pillar la vita y salvo wallapop en fisicas nada de nada y en los game tienen 4 mierdas de segunda mano (80% invizimals o fifa )
@martyalicante aún quedan juegos en redartgames.com, play-asia.com, strictlylimitedgames.com
martyalicante escribió:Queda alguna tienda que venda juegos en stock? Porque acabo de pillar la vita y salvo wallapop en fisicas nada de nada y en los game tienen 4 mierdas de segunda mano (80% invizimals o fifa )

Nuevos..playasia. En Alicante ya de segunda mano, pasate por CEX. Ahora mismo tienen algunos juegos interesantes.
En Cashconverters a traves de ebay hay también cosillas: Legos, raymans, AC, Littlebigplanet, Sonic Racing transformed, Resistance, Moto GP, etc... a buen precio todos.

Buscais psvita en los articulos del vendedor y ordenando por precio os aparecen primero todos los juegos, eso si, hay que escarbar entre cienmil Fifas xD
2055 respuestas