Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Me he puesto nervioso por un momento al no ver el Code Realize entre mis compras en la web de FNAC... hasta ver que en el historial de compras hay una pestaña producto y una pestaña reserva para el cupón de 10 € y el juego en sí, respectivamente. Uf, que alivio [tomaaa]
NaOnaK escribió:Me he puesto nervioso por un momento al no ver el Code Realize entre mis compras en la web de FNAC... hasta ver que en el historial de compras hay una pestaña producto y una pestaña reserva para el cupón de 10 € y el juego en sí, respectivamente. Uf, que alivio [tomaaa]

En el peor de los casos tendras un email de confirmacion. Yo lo guardo por si acaso..
En los Game de mi ciudad ya no venden juegos "nuevos", están todos en las cestas con precio de segunda.
@iDavid10 en Barcelona hace ya tiempo que pusieron los juegos nuevos en las cestas de segunda mano.
NaOnaK escribió:@iDavid10 en Barcelona hace ya tiempo que pusieron los juegos nuevos en las cestas de segunda mano.


Aquí también, me refiero que no los venden a precio de nuevos, los han pasado a seminuevos por unos 10€ más baratos.
Por ejemplo, Punch Line, Demon Gaze II, Hakuoki, etc.
@iDavid10 joer, después de un par de años esperando una rebaja, justo me había comprado hace unos días el dichoso God Eater 2 porque pensaba que ya no bajaría, y van y lo bajan
Ya tengo en mis manos el Code Realize vendido por FNAC, con la contra en inglés

Imagen

Imagen
NaOnaK escribió:Ya tengo en mis manos el Code Realize vendido por FNAC, con la contra en inglés

Imagen

Imagen


En Game lo tienen también en inglés por 40€ y sin precintar claro xD
Se han lúcido con el último lanzamiento Pal España..
@iDavid10 lo de PAL España lo dices porque se vende en territorio español, no? Porque de otra manera... [carcajad]

¿Lo pudiste reservar en FNAC antes de que se agotara?
NaOnaK escribió:@iDavid10 lo de PAL España lo dices porque se vende en territorio español, no? Porque de otra manera... [carcajad]

¿Lo pudiste reservar en FNAC antes de que se agotara?


Si, lo reservé en Fnac y lo recibí ayer.
Ahora sacó una foto de los últimos fichajes, que tengo la mesa llena de sobres XD
Imagen

El de Vita tiene el mismo contenido..
@iDavid10 creo que me quedo con la estándar
iDavid10 escribió:Imagen

El de Vita tiene el mismo contenido..


Deseando que llegue el día 28-F y cumplen con la fecha en Fnac. Y eso que tengo ya la standar japonesa...Quizás sea el último juego de distribución física en España de psvita ? [beer]
NaOnaK escribió:@iDavid10 creo que me quedo con la estándar


depende del precio. En amazon estuvo la coleccionista a 40 para igualar el precio de la fnac. Por 40 si que merece la pena pillarla, en vez de los 60 del resto de tiendas
gouki00 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 creo que me quedo con la estándar


depende del precio. En amazon estuvo la coleccionista a 40 para igualar el precio de la fnac. Por 40 si que merece la pena pillarla, en vez de los 60 del resto de tiendas


Yo la tengo en Amazon por 42€, para mí no merece los 60€ de Signature, muy flojo el contenido.


pepelu 1975 escribió:
Deseando que llegue el día 28-F y cumplen con la fecha en Fnac. Y eso que tengo ya la standar japonesa...Quizás sea el último juego de distribución física en España de psvita ? [beer]


Aquí en España ya se terminaron los lanzamientos y por parte de Signature parece que también, prometieron más de Vita y me parece que nos comemos los mocos.
Por suerte los de SLG si cumplen y nos quedan unos cuantos lanzamiento más, encima seguramente serán top como casi siempre.
iDavid10 escribió:

pepelu 1975 escribió:Deseando que llegue el día 28-F y cumplen con la fecha en Fnac. Y eso que tengo ya la standar japonesa...Quizás sea el último juego de distribución física en España de psvita ? [beer]


Aquí en España ya se terminaron los lanzamientos y por parte de Signature parece que también, prometieron más de Vita y me parece que nos comemos los mocos.
Por suerte los de SLG si cumplen y nos quedan unos cuantos lanzamiento más, encima seguramente serán top como casi siempre.


Bueno , Darkest Dungeon no es mala despedida. Realmente este y el Code Realize Wintertide miracles han sido lanzamientos con distribución hasta cierto punto sorprendente en sitios como Fnac o games por los que ya nadie daba un duro a estas alturas. Supongo que algo de demanda seguirá habiendo de juegos físicos de vita en España, lo mismo que en Europa/USA no deja de ser sorprendentes los 3 últimos lanzamientos anunciados de Nisa América para marzo o los futuros de Nicalis. Bueno, menos da una piedra y mas en pleno 2019 con Sony como loca por acabar con el invento. Tambien confiar que SLG como dices nos siga proporcionando lanzamientos de calidad . Yo espero que alguien se acuerde de Steamworld Dig 2, Chasm y Timespinner. A ver si hay suerte. [beer]
@gouki00 nunca he sido de ediciones coleccionista la
verdad y el contenido de esta no me mata. Me quedo con la estándar
Aunque no seas de coleccionistas, por 10 euros de diferencia merecia la pena en este caso y si no quieres los extras seguro q alguien te los pillaba xd
NaOnaK escribió:@gouki00 nunca he sido de ediciones coleccionista la
verdad y el contenido de esta no me mata. Me quedo con la estándar

Yo tampoco... Y me salia mejor en fnac por temas de descuentos acumulados. Tampco estoy para ocupar mucho espacio. El juego en si ya me parece bastante interesante y generoso de precio por llevar todos los dlcs incluidos. Y supongo que todos los parches instalados. Creo haber leido que la edicion japonesa tenia algunos problemas de salida y fueron sacando los citados parches.
NaOnaK escribió:@gouki00 son 20 de diferencia.


20 ahora, pero cuando fnac puso lo del iva, amazon bajo la cole a 40, que si lo comparas con los 30 que vale el juego suelto, son solo 10 de diferencia
Pues ya están los darkest en fnac tienda, pero tema de respetar el día de lanzamiento no me los pueden servir. Me toca esperar hasta el viernes por el día de andalucía.
Recibido mail de que el Darkest Dungeon está disponible en la tienda FNAC para su recogida. Esta tarde / mañana pongo fotos [beer]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal se juego? Parece un rpg de estrategia, ¿Me equivoco?
DiegoAlatriste escribió:¿Qué tal se juego? Parece un rpg de estrategia, ¿Me equivoco?


Sí, es un RPG por turnos
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:
DiegoAlatriste escribió:¿Qué tal se juego? Parece un rpg de estrategia, ¿Me equivoco?


Sí, es un RPG por turnos


¿Y merece la pena?
DiegoAlatriste escribió:¿Y merece la pena?


No lo se, puesto que aun no lo tengo
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:
DiegoAlatriste escribió:¿Y merece la pena?


No lo se, puesto que aun no lo tengo


¿Lo probarás hoy o mañana?
DiegoAlatriste escribió:¿Lo probarás hoy o mañana?


Entre semana imposible, pues entre trabajo, estudios y pareja no me queda tiempo, pero el fin de semana le haré la prueba de rigor.

¿Qué quieres que mire?
NaOnaK escribió:Recibido mail de que el Darkest Dungeon está disponible en la tienda FNAC para su recogida. Esta tarde / mañana pongo fotos [beer]


Yo espero ir a recogerlo el lunes a FNAC. De momento sigo dándole a la japo con los dlcs bajados. Me voy a juntar con 2 aunque seguramente regale este que viene con todo integrado en el cartucho y me quedé con el japonés (y todo el resto de edición, obviamente ) que ahora que llevo la aldea y un buen equipo como a mí me gusta me da pereza empezarlo por 3a vez (ya en su día empecé con la digital ).

DiegoAlatriste escribió:
NaOnaK escribió:
DiegoAlatriste escribió:¿Qué tal se juego? Parece un rpg de estrategia, ¿Me equivoco?


Sí, es un RPG por turnos


¿Y merece la pena?


No lo dudes, es un juegazo, en Vita, en switch y cualquier plataforma que haya salido. No dudaría en ir a cogerlo pronto, antes que uno que ahora anda baneado temporalmente de EOL empiece su ruta por todos los fnac (y Game) de Madrid, España y parte del extranjero a hacer acopio de todas las unidades posibles a la venta XD
Yo ya lo tengo para recoger

Salu2
Otro por aquí con la reserva de Fnac esperando a salir de la oficina [angelito]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:
DiegoAlatriste escribió:¿Lo probarás hoy o mañana?


Entre semana imposible, pues entre trabajo, estudios y pareja no me queda tiempo, pero el fin de semana le haré la prueba de rigor.

¿Qué quieres que mire?


Chevere. Pues ya escribes tu opinión

Gracias pepelu
Vengo de recoger el juego, la caja muy bonita y sobria (edición normal) y dentro solo la tarjeta, ni manual ni papelitos de ningún tipo.

En cuanto al juego en sí, pues un juegazo (ya me lo pase en Steam) y para mi perfecto en una consola portátil. Sin embargo tiene un pero bastante grave, sobretodo si es la primera vez que lo juegas, y es que se ve todo demasiado pequeño. Han cogido el juego y tal cual lo han escalado a la resolución y tamaño de la vita con lo cual textos, inventario, etc se ve demasiado pequeño.
Otro que ha caído en mis zarpas:
Imagen
Axili escribió:Vengo de recoger el juego, la caja muy bonita y sobria (edición normal) y dentro solo la tarjeta, ni manual ni papelitos de ningún tipo.

En cuanto al juego en sí, pues un juegazo (ya me lo pase en Steam) y para mi perfecto en una consola portátil. Sin embargo tiene un pero bastante grave, sobretodo si es la primera vez que lo juegas, y es que se ve todo demasiado pequeño. Han cogido el juego y tal cual lo han escalado a la resolución y tamaño de la vita con lo cual textos, inventario, etc se ve demasiado pequeño.

Bueno..algun papelito a lo tearaway..tampoco habria estado mal.. Lo del texto se puede paliar un poco con el zoom de la consola.
Imagen

Ya lo he recogido, con otro de oferta a 4,90€ :)

salu2
@OsoDeLasCavernas recuerdo esperar meses a que bajara de precio en CeX y nunca bajaba de 28-30. Cansado de esperar, lo pillé un día por 28, y no he vuelto a mirar su precio desde entonces [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Otro que ha caído en mis zarpas:
Imagen


Gran caza Oso!, tener la coleccion en Pal España completa da "caché" XD
@iDavid10 ¿esa foto es tuya? la gorra mola
"Darkest Dungeon Collector's Edition" recibido.

Cuando instalé el juego en mi PS Vita, curiosamente crea otro icono "Darkest Dungeon" igualito al icono del cartucho japonés de "Darkest Dungeon".
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿esa foto es tuya? la gorra mola


Es de pipero maximo. [qmparto]

[beer]
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿esa foto es tuya? la gorra mola


Está chula la gorra sí, la foto es de Red Art, comienzan en breve los envíos del Deer.
Ya me llego de VGP la limitada del Code Realize Wintertide Miracles de ps vita,esta muy chula.

Imagen


[beer]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim pero pon foto real hombre [sonrisa]


Que va yo paso de fotos reales,ya pongo de internet para que se vea como es y va que chuta. [qmparto]

[beer]
La contraportada del Darkest está en inglés o en español?
2055 respuestas