Colecciones de juegos PSVita EUROPA

iDavid10 escribió:
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:Otro con bugs... my god [facepalm]


He entendido que existe un parche de 183 Mb que arreglaría esos bugs.


Pues has entendido mal, los bugs del vídeo son con ese parche instalado.
Los de Red Art ya han solicitado un nuevo parche, otra chapuza como el Bard's Tale..

https://twitter.com/2_Old_4_Gaming/stat ... 20737?s=19

También acabo de ver que el juego tarda unos 2 min. en cargar... mejor ya no pongo más info [+risas]


Muchas gracias por la info, descarto ambos entonces.
@Dark Kaim @Kite

Y tanto que la acabo de recibir está tarde !!!

Imagen

Jose Luis Oviedo:
Joder vaya edición tocha y bien hecha ... Es una ganga, creo que de las mejores ediciones que he tenido entre manos por todo lo que lleva y relación calidad-precio. Nada más que la imitación del cartucho de SNES y el mimo con el que está hecho el artbook y la caja como se abre con el dibujo/boceto ya te impacta tela...te sale esa sonrisa de decir que guapaaaaa. Le agradezco muy mucho a @Somacruz36 que en su día me recomendara, -parafraseandole-, este "refrito"

Pd: tal como me revelo @wampiro el artbook contiene un prefacio del creador original hablando sobre como empezo la saga, con sorpresa sobre el sistema en el que se creó y su autor de facto. Muy interesante. [beer]
Sayonara Umihara Kawase++ recibido. La edición coleccionista, por ese precio, es de 5 estrellas, un lujo, un 10.
Yo cuando la abri, me impresionó la Caja. Y no me he pillado la del Wonder Boy (si lo he hecho en ed normal) porque los extras no veo que compense su diferencia, pero si no fuese por eso...)

salu2
Ya sólo quedan 107 copias en stock del Bard's Tale.
Recibido Ridle Corpses Ex con un pin de regalo bastante gracioso. A darle caña está noche ! [beer]
Riddled Corpses EX también recibido. Al contrario que las anteriores entregas de Red Art, no vino con una piruleta de Ice Cream Surfer, sino con un pequeño pin cuadrado de Riddled Corpses EX.
Kite escribió:Yo cuando la abri, me impresionó la Caja. Y no me he pillado la del Wonder Boy (si lo he hecho en ed normal) porque los extras no veo que compense su diferencia, pero si no fuese por eso...)

salu2


A mi me ha llegado hoy,esta muy guapa.

[beer]
Dragonflyetc escribió:Riddled Corpses EX también recibido. Al contrario que las anteriores entregas de Red Art, no vino con una piruleta de Ice Cream Surfer, sino con un pequeño pin cuadrado de Riddled Corpses EX.


El pin es un regalo para las 1.000 primeras copias, será por el manual que nos han tangado... [facepalm]


https://twitter.com/COWCATGames/status/ ... 38561?s=19
@iDavid10 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya les vale a estos de Red Art..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 10 !!!!
NaOnaK escribió:@iDavid10 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya les vale a estos de Red Art..


Lo peor de todo que los de Red Art no han dicho nada, menos mal que es legal Fabrice y ha compartido el manual en PDF.
Por mi parte no les vuelvo a comprar nada.
@iDavid10 ya no van a sacar nada más de Vita, así que adiós muy buenas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo eso de castigar a una empresa no comprándoles juegos que no venden.
Somacruz36 escribió:No entiendo eso de castigar a una empresa no comprándoles juegos que no venden.

Debe ser como lo d criticar juegos y que la gente los compre, pero luego revenderlos por el doble o triple..a la misma gente que se critica..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
Somacruz36 escribió:No entiendo eso de castigar a una empresa no comprándoles juegos que no venden.

Debe ser como lo d criticar juegos y que la gente los compre, pero luego revenderlos por el doble o triple..a la misma gente que se critica..


¿Dónde critico eso? Si eres tan amable de indicarlo... Y no, no es una pregunta retórica.

Y sí, que la gente compre compulsivamente y nunca se sienta saciada hace que me paguen lo que me pagan. ¿Dónde está el problema? Tengo joyas guardadas desde hace meses en el armario esperando por eso mismo.

Pero ya cualquier tema personal déjalo para privado y así no ensuciamos el hilo. Gracias.

Pd: relajación https://youtu.be/hDXWK3W477w
Correos me ha perdido un paquete en el almacén de la sucursal donde me toca ir [facepalm]
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:
Somacruz36 escribió:No entiendo eso de castigar a una empresa no comprándoles juegos que no venden.

Debe ser como lo d criticar juegos y que la gente los compre, pero luego revenderlos por el doble o triple..a la misma gente que se critica..


¿Dónde critico eso? Si eres tan amable de indicarlo... Y no, no es una pregunta retórica.

Y sí, que la gente compre compulsivamente y nunca se sienta saciada hace que me paguen lo que me pagan. ¿Dónde está el problema? Tengo joyas guardadas desde hace meses en el armario esperando por eso mismo.

Pero ya cualquier tema personal déjalo para privado y así no ensuciamos el hilo. Gracias.

Pd: relajación https://youtu.be/hDXWK3W477w


Y dale con lo de la la pregunta retorica. Y por que no me haces ya de paso el análisis sintáctico y morfológico de "No entiendo eso de castigar a una empresa no comprándoles juegos que no venden" ¬_¬ , porque por mucho que me estrujo el cerebro, de verdad, sigo sin entender que querías decir. A ver si lo aclaras.
Y otra cosa; que yo no tengo otra cuenta de usuario como @odessa. Que como dice el refran "Se cree el SomaClon que todos son de su condición"
Y en lo del tema de la reventa no me meto, que cada uno haga con su vida y su dinero lo que le apetezca.

PD: Y mira que esta tarde me quería quedar viendo el espectaculo y tomando las palomitas desde la tercera fila, pero no hay manera.... [facepalm]
Realizado el pre-order de Code: Realize Wintertide Miracles en fnac, antes de que se me pase y pierda ese cupón de 10 € que dan al realizar pre-orders XD
NaOnaK escribió:Realizado el pre-order de Code: Realize Wintertide Miracles en fnac, antes de que se me pase y pierda ese cupón de 10 € que dan al realizar pre-orders XD


Yo lo pedí el finde de la misma forma. Estoy a la espera de otro cupón para ver si pillo el darkest XD
@NaOnaK @jou_gr
+1
En mi caso la idea es aplicar esos 10€ de descuento a la tocha de Darkest Dungeon + el 5% descuento socio + ahorro gastos de envío de signature son casi 20 € menos la diferencia de lo que me salió cuando hice el preorder en Signature..menos mal que cancele en su día el pedido a estos últimos XD
NaOnaK escribió:Correos me ha perdido un paquete en el almacén de la sucursal donde me toca ir [facepalm]


el tema de esto es jodido @NaOnaK pk es la empresa que envia la que tiene que reclamar si se ha perdido el paquete, tu no puedes hacer nada pk en teoria hasta que el paquete no llega a tu casa no es tuyo, es una jodienda pero es asi te toca llamar a la empresa a la que se lo has comprado y que ellos lo reclamen.
@P0rn0Star es un pedido a Red Art Games

A ver como evoluciona la cosa. Gracias
NaOnaK escribió:@P0rn0Star es un pedido a Red Art Games

A ver como evoluciona la cosa. Gracias


a su disposición como siempre caballero. [risita] [risita] [risita] [risita]
NaOnaK escribió:Realizado el pre-order de Code: Realize Wintertide Miracles en fnac, antes de que se me pase y pierda ese cupón de 10 € que dan al realizar pre-orders XD



Yo al final he pillado la limitada de Vgp,no sale barata pero entra en el presupuesto.

[beer]
pepelu 1975 escribió:@NaOnaK @jou_gr
+1
En mi caso la idea es aplicar esos 10€ de descuento a la tocha de Darkest Dungeon + el 5% descuento socio + ahorro gastos de envío de signature son casi 20 € menos la diferencia de lo que me salió cuando hice el preorder en Signature..menos mal que cancele en su día el pedido a estos últimos XD


Acabo de ver la versión normal del juego en amazon para reservar. Aunque la ficha parece un poco extraña
https://www.amazon.es/dp/B07MQGJ7TW/ref ... UTF8&psc=1

Saludos,
jou_gr escribió:
pepelu 1975 escribió:@NaOnaK @jou_gr
+1
En mi caso la idea es aplicar esos 10€ de descuento a la tocha de Darkest Dungeon + el 5% descuento socio + ahorro gastos de envío de signature son casi 20 € menos la diferencia de lo que me salió cuando hice el preorder en Signature..menos mal que cancele en su día el pedido a estos últimos XD


Acabo de ver la versión normal del juego en amazon para reservar. Aunque la ficha parece un poco extraña
https://www.amazon.es/dp/B07MQGJ7TW/ref ... UTF8&psc=1

Saludos,


Pues cancelo mi pedido a signature y lo compro en Amazon, más barato y gastos de envío gratis.
@NaOnaK

En Fnac también venden la Standard, por si te interesa por el tema del vale de 10€.
Game ni te comento, que es la última opción XD
En fnac ademas acumulas saldo, con el carnet de socio,por compras que luego se usa en descuentos Por 8€ me a salido la standar. Y en micaso para recoger en tienda, pero tambien envian gratis a casa. Y supongo que sera mas facil reclamar en caso de algun problema. Lo que costo el carnet ya lo tengo mas que amortizado.
@odessa @iDavid10

Pues muchas gracias a ambos. Sabía que tenían la CE pero no sabía que vendían también la estándar del Darkest Dungeon en FNAC.

Dejo el link por aquí: https://www.fnac.es/Darkest-Dungeon-Col ... earchpos=6

Acabo de enviar mail a signature, a ver si s enrollan y me cancelan el pedido y me devuelven la pasta [360º]
¿Qué diferencia hay entre la edición europea de Darkest Dungeon con la edición japonesa? Tengo lo segundo, el cual ya tiene castellano y/o inglés y no tenía planes para tener otro.

Reservado "Code: Realize - Wintertide Miracles". Curiosamente las dos primeras entregas fueron EEUU, mientras que la tercera la tendré europea.
Ls europea tiene incluidos todos los dlcs y, supongo, parches.
odessa escribió:Ls europea tiene incluidos todos los dlcs y, supongo, parches.

Yo creo que todas las ediciones tienen los mismos parches. ¿Te refieres a que vienen ya integrados en el cartucho?
Dragonflyetc escribió:
odessa escribió:Ls europea tiene incluidos todos los dlcs y, supongo, parches.

Yo creo que todas las ediciones tienen los mismos parches. ¿Te refieres a que vienen ya integrados en el cartucho?

Yo entiendo que si. En la ficha dice que vienen incluidos. Ahora bien, desconozco si tambien vienen incluidos. Yo la japonesa no la tengo y me interesaba el juego. copio y pego lo que dice la ficha de Fnac:
DLCs incluidos:
- The Shield Breaker
- The Color of Madness
- The Crimson Court
- The Musketeer
En signature lo mismo,:
INCLUYE:

Darkest Dungeon: Collector's Edition para PlayStation Vita incluye el juego original y todo el DLC:
El interruptor de escudo
El color de la locura
La corte carmesí
El mosquetero
https://signatureeditiongames.com/collections/ps-vita-games/products/darkest-dungeon-collectors-edition-on-ps-vita?variant=13657332776995
Bueno pues ya me han devuelto la pasta los de signature y ya he reservado una estándar en FNAC por unos 20€ menos :cool:
Imagen

Ya disponible en pre-order, es exclusivo de Nisa Europa y han dicho que es muy limitado..
@iDavid10 y tan limitado... lo he visto hace 1h, he comprado el mío y luego quedaban unas 300 copias

Ahora mismo solo quedan 100 copias.... los que lo queráis, corred
NaOnaK escribió:@iDavid10 y tan limitado... lo he visto hace 1h, he comprado el mío y luego quedaban unas 300 copias

Ahora mismo solo quedan 100 copias.... los que lo queráis, corred


Ya me imagino.. yo más llegar a casa lo compré rápido xD
Menos mal que tenía 10 libras de prinny points porque vaya clavadas que meten los colegas.
The Longest 5 Minutes comprada. ¿Alguien sabe algo sobre Penny-Punch Princess y The Lost Child en físico en Europa?

Menudo viernes estamos teniendo...
Dragonflyetc escribió:The Longest 5 Minutes comprada. ¿Alguien sabe algo sobre Penny-Punch Princess y The Lost Child en físico en Europa?

Menudo viernes estamos teniendo...


https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 14880?s=19
Vale, pues toca comprar los otros dos en EEUU.
Ahora me entero que tengo suficientes puntos en NISA Europe como para tener un vale de 25 libras.. que no he usado [facepalm]

Les enviaré un mail a ver si se enrollan y me devuelven 25 libras y me retiran esos puntos y ya
No cuadra el restante de unidades, ya que ayer cuando lo compre salían que quedaban solo 54, mientras que ahora me salia 146?

salu2
Kite escribió:No cuadra el restante de unidades, ya que ayer cuando lo compre salían que quedaban solo 54, mientras que ahora me salia 146?

salu2


Aquí hay gato encerrado, yo también lo compré y a la media hora Nisa me manda un correo de que tengo puntos para un descuento de 25 libras ratataaaa
jou_gr escribió:
Kite escribió:No cuadra el restante de unidades, ya que ayer cuando lo compre salían que quedaban solo 54, mientras que ahora me salia 146?

salu2


Aquí hay gato encerrado, yo también lo compré y a la media hora Nisa me manda un correo de que tengo puntos para un descuento de 25 libras ratataaaa


A ver, el tema de los puntos hace bastante tiempo que existe. El problema es que estaba muy escondido. Ahora te llegan correos cuando hacen el cobro por paypal incorporando los puntos a la cuenta, y han puesto un popup en la web que te avisa de ello, asi que los que no teniais ni idea, teneis acumulado un buen pico de puntos. Pero yo lo llevo utilizando desde la creacion de la store europea (y en la USA los habia usado tambien)

Es mas, en la If store teneis los iffypoints que es exactamente lo mismo, ya que usan el mismo sistema que los de NISA

salu2
@iDavid10 en vez de sacar una LE de Teslagrad a estas alturas, podrían sacar nuevos juegos de Vita....

No entiendo nada
iDavid10 escribió:https://twitter.com/SOEDESCO/status/1094946290683863042?s=19



Buena noticia, un juego dificil de encontrar nuevo a buen precio.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/SOEDESCO/status/1094946290683863042?s=19


Lo he visto por Twitter esta mañana. ¿Se sabe fecha de lanzamiento y tiendas que la venderán?
2055 respuestas