Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Este mes en SLG le toca el turno a un juego de ps4,sin embargo por twitter han comentado que pronto sacaran algo para switch y vita. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Este mes en SLG le toca el turno a un juego de ps4,sin embargo por twitter han comentado que pronto sacaran algo para switch y vita. [fumando]

[beer]


Supongo que será el juego que anunciaron a finales del año pasado, "Hardcore".

Espero que saquen Sine Mora en físico para Vita como dijeron un día....
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:Este mes en SLG le toca el turno a un juego de ps4,sin embargo por twitter han comentado que pronto sacaran algo para switch y vita. [fumando]

[beer]


Supongo que será el juego que anunciaron a finales del año pasado, "Hardcore".

Espero que saquen Sine Mora en físico para Vita como dijeron un día....


Yo también me acuerdo de eso, y lo espero como agua de mayo... Como al Hardcore, tiene muy buena pinta.
Hoy a las 14h se anuncia el último juego de Red Art Games

Supongo que será JackQuest: The Tale of the Sword

https://www.youtube.com/watch?v=cu0JmSoOytQ
Pues correíto de SLG que ya esta de camino el Sayonara UmiharaKawase++ Collector's Editi
NaOnaK escribió:Hoy a las 14h se anuncia el último juego de Red Art Games

Supongo que será JackQuest: The Tale of the Sword

https://www.youtube.com/watch?v=cu0JmSoOytQ


Es para PS4.



https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... 36160?s=19
@iDavid10 ya veo.. lunes dirán algo de su último lanzamiento de Vita por lo que veo en su twitter
ojala redart saque ese juego en vita :D
pepelu 1975 escribió:Pues correíto de SLG que ya esta de camino el Sayonara UmiharaKawase++ Collector's Editi


La mia tambien. [oki]

iDavid10 escribió:Imagen


Guapa,guapa. [oki] [oki]

[beer]
Joder, viéndola así ahora la quiero hasta yo y eso que el juego no me hace ni fu ni fa
Vi en una foto de tuiter que la coleccionista trae un flyer anunciando el lanzamiento del umihara kawase fresh en switch, que creo que se anuncio esta semana que llegaria a occidente:

https://mobile.twitter.com/SakuraHime82 ... 25/photo/1

A ver si se animan los de redart y lo publican tambien en fisico [beer]
Wampiro escribió:Vi en una foto de tuiter que la coleccionista trae un flyer anunciando el lanzamiento del umihara kawase fresh en switch, que creo que se anuncio esta semana que llegaria a occidente:

https://mobile.twitter.com/SakuraHime82 ... 25/photo/1

A ver si se animan los de redart y lo publican tambien en fisico [beer]


red art me parece a mi que ...
P0rn0Star escribió:
Wampiro escribió:Vi en una foto de tuiter que la coleccionista trae un flyer anunciando el lanzamiento del umihara kawase fresh en switch, que creo que se anuncio esta semana que llegaria a occidente:

https://mobile.twitter.com/SakuraHime82 ... 25/photo/1

A ver si se animan los de redart y lo publican tambien en fisico [beer]


red art me parece a mi que ...


SLG, queria decir SLG [qmparto]
Wampiro escribió:
P0rn0Star escribió:
Wampiro escribió:Vi en una foto de tuiter que la coleccionista trae un flyer anunciando el lanzamiento del umihara kawase fresh en switch, que creo que se anuncio esta semana que llegaria a occidente:

https://mobile.twitter.com/SakuraHime82 ... 25/photo/1

A ver si se animan los de redart y lo publican tambien en fisico [beer]


red art me parece a mi que ...


SLG, queria decir SLG [qmparto]


sin problemas [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de recibir un mail diciendo que me acaban de enviar el Bit Dungeon + los de Red Art
Bueno acabo de dejar pagado este en red art:

Imagen

Que guapada de portada.
Segun ellos saldria el 4 de febrero,osea,ya mismo.
Lo he juntado con el jack quest para ps4.

[beer]
@Dark Kaim ya ves, la portada mola mucho.

A ver si me lo pillo en febrero, que no paran de salir juegos chulos y no se puede con todo de salida
Una consulta...los juegos de red art, que traen las portadas en francés o.... ?
@esilvan la parte de atrás suele tener fotos sin texto, o inglés
¿Alguno habéis pedido la limitada del Umihara ? ¿sabéis si llega por envialia en lugar de correos ?
Cranky_kong escribió:¿Alguno habéis pedido la limitada del Umihara ? ¿sabéis si llega por envialia en lugar de correos ?


Yo estiy a la espera. Me la enviaron el 24 pero el tracking de la web alemana NO funciona y no tengo forma de saber donde anda el paquete ni si llega por correos.
NaOnaK escribió:@esilvan la parte de atrás suele tener fotos sin texto, o inglés


Thanks ;)

Última pregunta, veo que envían por una cosa llamada colissimo o algo así ... Eso llega por correos o es mensajería privada ? Por mandarlo a una dirección u otra .

Graciasssssss
Wampiro escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno habéis pedido la limitada del Umihara ? ¿sabéis si llega por envialia en lugar de correos ?


Yo estiy a la espera. Me la enviaron el 24 pero el tracking de la web alemana NO funciona y no tengo forma de saber donde anda el paquete ni si llega por correos.


Pues nada , tocará esperar. No recuerdo lo que tardaron los otros.
Cranky_kong escribió:
Wampiro escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno habéis pedido la limitada del Umihara ? ¿sabéis si llega por envialia en lugar de correos ?


Yo estiy a la espera. Me la enviaron el 24 pero el tracking de la web alemana NO funciona y no tengo forma de saber donde anda el paquete ni si llega por correos.


Pues nada , tocará esperar. No recuerdo lo que tardaron los otros.


Diria que una semana aproximadamente desde que los envian.

Lo que pasa que me escama lo del tracking, y quiza sea que han "precargado" los numeros de envios pendientes de hacer, pero todavia no los enviaron de verdad. Es que me extraña que un tracking tarde mas de 6 dias en actualizarse, entonces pierde toda su utilidad.
No han dado fecha de ese vasara no?


Leñe que guapa la portada. Aunque luego he visto un gameplay no esparaba para nada un matamarcianos con esa portada. Es lo que tiene que no conocia el juego XD
@iDavid10 buena sorpresa

Además, leo que viene con TATE Mode, que en Vita, me parece muy curioso
que bueno ese vasara y yo que pensaba que este 2019 seria tranquilote.
Que bien y de mi género favorito ...y menos mal que dicen que no salía ya en vita ningún juego bueno desde el timespinner [360º] .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena pinta ese Vasara. Caerá en Vita posiblemente.
El último lanzamiento de Red Art parece ser el The Deer God...

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:El último lanzamiento de Red Art parece ser el The Deer God...



Lástima. Es malo con avaricia.
esilvan escribió:
NaOnaK escribió:@esilvan la parte de atrás suele tener fotos sin texto, o inglés


Thanks ;)

Última pregunta, veo que envían por una cosa llamada colissimo o algo así ... Eso llega por correos o es mensajería privada ? Por mandarlo a una dirección u otra .

Graciasssssss


Colissimo es correos de francia ;)
iDavid10 escribió:El último lanzamiento de Red Art parece ser el The Deer God...



No me disgusta lo que veo :)

Se sabe para cuándo??
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:El último lanzamiento de Red Art parece ser el The Deer God...



No me disgusta lo que veo :)

Se sabe para cuándo??


Ya han confirmado que es este del ciervo, mañana lo anuncian "oficial" y estará disponible para el pre-order.
iDavid10 escribió:
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:El último lanzamiento de Red Art parece ser el The Deer God...



No me disgusta lo que veo :)

Se sabe para cuándo??


Ya han confirmado que es este del ciervo, mañana lo anuncian "oficial" y estará disponible para el pre-order.


Genial! Muchas gracias.

Yo creo que caerá, pero más adelante (si no se agota al momento, cosa que no creo que pase tratándose del juego que es..)
Riddles corpses ex de red art mandado
Otro con bugs... my god [facepalm]

la bugy cabra saltarina xDDD
iDavid10 escribió:Otro con bugs... my god [facepalm]


He entendido que existe un parche de 183 Mb que arreglaría esos bugs.

Comprado el "The Deer God". Supongo que será la última compra que haré a Red Art Games, puesto que supuestamente no van a sacar más juegos de PS Vita y no estoy por la labor de tener una Switch ni una PS4.
(mensaje borrado)
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:Otro con bugs... my god [facepalm]


He entendido que existe un parche de 183 Mb que arreglaría esos bugs.


Pues has entendido mal, los bugs del vídeo son con ese parche instalado.
Los de Red Art ya han solicitado un nuevo parche, otra chapuza como el Bard's Tale..

https://twitter.com/2_Old_4_Gaming/stat ... 20737?s=19

También acabo de ver que el juego tarda unos 2 min. en cargar... mejor ya no pongo más info [+risas]
Si ya viene asi en digital..no lo entiendo. Publican juegos sin jugarlos? Los eligen al azar o como es esto?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el problema grave es que el juego es malo, muy malo.
@iDavid10 Pues algo no cuadra. Red art dice que el parche que lo arregla salio hace un par de meses. Y el video es del 2017. El autor del video insiste enque el parche no soluciona nada..pero tendra que probarlo con otro video y no con uno anterior al parche..digo yo.
cuando les llegue los juegos a los compañeros se descubrirá el pastel.
Imagen

Pedidos recibidos de Red Art Y Strictly Games. La EC del Sayonara una pasada, de cartón bastante fuerte, ya podrían aprender los de LRG de estos

salu2
P0rn0Star escribió:la bugy cabra saltarina xDDD


Lo que nos faltaba. [qmparto]

Kite escribió:Imagen

Pedidos recibidos de Red Art Y Strictly Games. La EC del Sayonara una pasada, de cartón bastante fuerte, ya podrían aprender los de LRG de estos

salu2


Ya ves se ve tope guapa,veras cuando la recibamos los demas.
@pepelu 1975 hiciste bien pillandola,veras como vamos a flipar al tenerla.

[beer]
2055 respuestas