Colecciones de juegos PSVita ASIA

@Razus90 Me ha comentado que pruebes que ya deberia de saltar la actualizacion
Voces instaladas y funcionando,asi es un placer jugarlo,gracias gouki
Me uno al agradecimiento [plas] pues hoy también había recibido el Unepic (teniéndolo en digital antes) y la cara de canelo que se me puso cuando vi lo de las voces era menuda [reojillo]
yo borre la partida y empece con voces jeje recuerdo que son 120 mb de parche pero sabe a gloria
Una dudilla. Para hacer un gran pedido en play-asia, ¿mejor dividirlo por si los de aduanas se ponen tontillos?
@Naufri yo para un gran pedido haría aduanas pre-pagadas.....
claro eso es porque entre gastos si lo pillas por separado y tal te saldrian mas o menos igual,pillalo de golpe y paga las aduanas en el envio que tampoco te saldra tan caro y por lo menos estas tranquilo
Naufri escribió:Una dudilla. Para hacer un gran pedido en play-asia, ¿mejor dividirlo por si los de aduanas se ponen tontillos?


Antes te diria que si,ahora mejor lo que te han comentado,envio con aduanas prepagadas.
A no ser que vayas a hacer varios envios cuyo valor no exceda los 22 euros,cosa bastante dificil.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Maldita Castilla ya se agotó en Play-Asia!

https://www.play-asia.com/cursed-castil ... /13/70bj2v


Bueno, es hora de sacarlo del desván.
One More Dungeon tb ya está sold out, de PS4 quedan unas pocas copias.
Genial noticia para que sigan saliendo lanzamientos de Vita, el siguiente lo más seguro que será Sir Eatsalot!
Otro por aqui que le llego el unepic de play asia y encima con un carton en relieve para la caja, me ha soprendido porque no me lo esperaba asi, puntazo [oki]
@Zinv sí, todos llevan relieves. La verdad es que las ediciones de Play-Asia son la caña, especialmente Maldita astilla
@NaOnaK pues que pena que no reserve la coleccionista en su momento, tendre que estar mas atento. Poco a poco se me esta haciendo una coleccion guapa de psvita lo que yo soy un poco mas selectivo, elijo lo que mas me llaman la atención.
Zinv escribió:@NaOnaK pues que pena que no reserve la coleccionista en su momento, tendre que estar mas atento. Poco a poco se me esta haciendo una coleccion guapa de psvita lo que yo soy un poco mas selectivo, elijo lo que mas me llaman la atención.


Ten cuidado que crea adiccion [jaja]

iDavid10 escribió:One More Dungeon tb ya está sold out, de PS4 quedan unas pocas copias.
Genial noticia para que sigan saliendo lanzamientos de Vita, el siguiente lo más seguro que será Sir Eatsalot!
.

Me alegro . Una copia es mía. Hoy me ha llegado un nuevo email sobre los 2 Raimbow precisando que a primeros de marzo ya estarán listos .
@pepelu 1975 yo creo que esto es como la gripe, se pega, esta en el aire [qmparto]
pepelu 1975 escribió:
Zinv escribió:@NaOnaK pues que pena que no reserve la coleccionista en su momento, tendre que estar mas atento. Poco a poco se me esta haciendo una coleccion guapa de psvita lo que yo soy un poco mas selectivo, elijo lo que mas me llaman la atención.


Ten cuidado que crea adiccion [jaja]

iDavid10 escribió:One More Dungeon tb ya está sold out, de PS4 quedan unas pocas copias.
Genial noticia para que sigan saliendo lanzamientos de Vita, el siguiente lo más seguro que será Sir Eatsalot!
.

Me alegro . Una copia es mía. Hoy me ha llegado un nuevo email sobre los 2 Raimbow precisando que a primeros de marzo ya estarán listos .


que estan listos o que si lo pides antes del 1 de marzo tienes tu copia garantizada xddd
Rumor calentito, lanzamiento físico japo del KOF'97: Global Match

https://planetevita.fr/king-of-fighters ... que-japon/
@iDavid10 si esto sale será el lanzamiento del año :O :O :O :O
pepelu 1975 escribió:[mía. Hoy me ha llegado un nuevo email sobre los 2 Raimbow precisando que a primeros de marzo ya estarán listos .


Los Rainbow serán los siguientes en caer :D Dudo si coger la edición limitada o la normal...
@God_Sephiroth yo no soy de limitadas, pero ya que estamos, pillaré las limitadas para acompañar las demás ediciones de Play-Asia :)
(Espero que sean de las mismas dimensiones que las anteriores, no como el Maldita Castilla [reojillo] )
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Zinv escribió:@NaOnaK pues que pena que no reserve la coleccionista en su momento, tendre que estar mas atento. Poco a poco se me esta haciendo una coleccion guapa de psvita lo que yo soy un poco mas selectivo, elijo lo que mas me llaman la atención.


Ten cuidado que crea adiccion [jaja]

iDavid10 escribió:One More Dungeon tb ya está sold out, de PS4 quedan unas pocas copias.
Genial noticia para que sigan saliendo lanzamientos de Vita, el siguiente lo más seguro que será Sir Eatsalot!
.

Me alegro . Una copia es mía. Hoy me ha llegado un nuevo email sobre los 2 Raimbow precisando que a primeros de marzo ya estarán listos .


que estan listos o que si lo pides antes del 1 de marzo tienes tu copia garantizada xddd


Lo segundo creo ... [qmparto]
Entonces tengo mi compra garantizada desde Navidad !

Edito: Ayer me cargaron los de play-asia el importe de One more Dungeon en cuenta. Eso quiere decir que ya viene de camino
A mi me han parado varios envíos de Play-Asia en aduana, se ve que han parado todo el avión.

¿Alguna recomendación?Según la web de correos tengo que presentar documentación.
minius escribió:A mi me han parado varios envíos de Play-Asia en aduana, se ve que han parado todo el avión.

¿Alguna recomendación?Según la web de correos tengo que presentar documentación.


No creo que tengas que presentar nada,lo hace correos por ti.
Pillan el valor declarado en la caja del paquete de playasia,te pagan el iva y te cobran su comision,hecho esto llega el cartero a tu casa con el paquete y la receta,le pagas y te da el paquete,no hay mas.
Segun el valor del paquete suma 21% de iva + 18 euros de correos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
minius escribió:A mi me han parado varios envíos de Play-Asia en aduana, se ve que han parado todo el avión.

¿Alguna recomendación?Según la web de correos tengo que presentar documentación.


No creo que tengas que presentar nada,lo hace correos por ti.
Pillan el valor declarado en la caja del paquete de playasia,te pagan el iva y te cobran su comision,hecho esto llega el cartero a tu casa con el paquete y la receta,le pagas y te da el paquete,no hay mas.
Segun el valor del paquete suma 21% de iva + 18 euros de correos.

[beer]


Si da la documentación y la rellena él se ahorra que correos le haga el trámite y esos 18 pavos de impuesto revolucionario
AkrosRockBell escribió:
Dark Kaim escribió:
minius escribió:A mi me han parado varios envíos de Play-Asia en aduana, se ve que han parado todo el avión.

¿Alguna recomendación?Según la web de correos tengo que presentar documentación.


No creo que tengas que presentar nada,lo hace correos por ti.
Pillan el valor declarado en la caja del paquete de playasia,te pagan el iva y te cobran su comision,hecho esto llega el cartero a tu casa con el paquete y la receta,le pagas y te da el paquete,no hay mas.
Segun el valor del paquete suma 21% de iva + 18 euros de correos.

[beer]


Si da la documentación y la rellena él se ahorra que correos le haga el trámite y esos 18 pavos de impuesto revolucionario



Eso como procedo? en la web de hacienda he mirado pero no tengo nada pendiente de aduanas aún.
@minius eso ya no lo sé, pero sé que se puede hacer, aunque no es fácil
Por suerte nunca me ha parado nada aduanas hasta ahora. Toco madera.
AkrosRockBell escribió:@minius eso ya no lo sé, pero sé que se puede hacer, aunque no es fácil
Por suerte nunca me ha parado nada aduanas hasta ahora. Toco madera.



hoy me ha llegado el papel de uno de los envío para pagar 30e por un juego de aduana pero no encuentro como poder pagarlo sin que correos me clave 18€ de gestión.
@minius pues ya no puedes. Si quieres puedes pelearte con correos por haberte hecho los trámites sin avisarte
@AkrosRockBell
@minius

No avisan,ahora es todo automatico,te lo para aduanas,correos te lo soluciona y tu a pagar.
En el post del Castilla de vita que a casi todo el mundo nos paro aduanas ya se debatio el tema.
No hay slucion.
O te arriesgas y si la cosa va mal pagas,o tienes que coger el envio de aduanas prepagadas.

[beer]
Recordad que Play-Asia dijo que empezaba a cerrar las pre-ventas de los Rainbow Moon / Skies a partir del 1 de marzo (es decir, que no garantizaba que hubiera stock si lo comprabas a partir del 1 de marzo).
NaOnaK escribió:Recordad que Play-Asia dijo que empezaba a cerrar las pre-ventas de los Rainbow Moon / Skies a partir del 1 de marzo (es decir, que no garantizaba que hubiera stock si lo comprabas a partir del 1 de marzo).

Jolin, gracias por el avisoooo no me quedo sin el!! [mad]
NaOnaK escribió:Recordad que Play-Asia dijo que empezaba a cerrar las pre-ventas de los Rainbow Moon / Skies a partir del 1 de marzo (es decir, que no garantizaba que hubiera stock si lo comprabas a partir del 1 de marzo).


Solo para las ediciones limitades, no? En la versión normal no sale esa advertencia.
Yo ya he pillado las dos (normales en este caso).
NaOnaK escribió:Recordad que Play-Asia dijo que empezaba a cerrar las pre-ventas de los Rainbow Moon / Skies a partir del 1 de marzo (es decir, que no garantizaba que hubiera stock si lo comprabas a partir del 1 de marzo).



El rainbow moon es el mismo que el de LRG???

Xk si es asi pillo solo el rainbow skies

Gracias!!
Ante lo digo en algún hilo, (pasa por mentar la bicha [mamaaaaa] ) pueaaa hoy después de más de 2 años importando juegos y consolas, me han desvirgado en.aduanas [facepalm]. 28 € de receta que ni.con vaselina:

Imagen

Los ha traído el tío de correos y lo han pagado en mi oficina como si se tratara de un pedido contrareembolso. Lo que ya no se es porque el grande llevaba la receta y el pequeño nada si me lo han traído juntos (no sé si es porque el valor declarado del contenido del pequeño no llegaba a 20 €). Bueno mirándolo por el lado bueno son 9 € por juego de propina, que se han comido buena parte de las ofertas que traía los pedidos de play-asia, pero de momento y tras muchos pedidos aún me sale a cuenta, por lo que seguiré arriesgándome.

Ya cuando llegue a casa y vi el contenido se me pasó el.cabreo rápido [barret] :

Imagen

Suerte y tocad madera los que aún no os han cazado [beer]
Yo ya no me la juego, al menos en mi zona (Madrid) considero que todos los pedidos que superen 22 euros los va a interceptar aduanas asi que habra que tenerlo en cuenta. En las rebajas de playasia sale mas a cuenta pillar los juegos de 1 en 1 para no superar el limite de 22 euros.

Un saludo
Creo que no es por los 22€, me han llegado paquetes de asia voluminosos y con mas valor declarado estos dias sin receta alguna, yo creo que tienen a Playasia "pillada"
Recuerdo la unica vez que me tocó pagar (hace muchos, muchos años) un paquete de playasia, tuve que ir a aduanas cerca de barajas, y los empleados estaban comentando que si X tienda tiene mucho movimiento y cosas asi.

Los que pilleis paquetes sin prepagar aduanas, pagar los 0,50 para que tapen el logo de playasia, a mi con juegos sueltos y pagando eso no me han parado nada ultimamente, aunque quizas haya sido solo suerte


El Shiren no trae castellano verdad?
BREAKcdFAST escribió:Creo que no es por los 22€, me han llegado paquetes de asia voluminosos y con mas valor declarado estos dias sin receta alguna, yo creo que tienen a Playasia "pillada"
Recuerdo la unica vez que me tocó pagar (hace muchos, muchos años) un paquete de playasia, tuve que ir a aduanas cerca de barajas, y los empleados estaban comentando que si X tienda tiene mucho movimiento y cosas asi.

Los que pilleis paquetes sin prepagar aduanas, pagar los 0,50 para que tapen el logo de playasia, a mi con juegos sueltos y pagando eso no me han parado nada ultimamente, aunque quizas haya sido solo suerte


El Shiren no trae castellano verdad?


No, no trae castellano pero por los 15 euros y pico que me salió en oferta merece muy mucho la oferta y más siendo la edición limitada.

Respecto a lo que comentas de Aduanas y play-asia, llevaba bastantes importaciones de juegos a esta gente y aquí en Sevilla no me habían parado nunca con lo cual pensaba que por estos lares eran tela de perros o que tenía mucha suerte. Está visto que o ahora se han puesto las pilas o me ha tocado la "loteria". Les tengo comprado a Playasia y pendientes de llegar el One more Dungeon y un pedido de 3 juegos juntos de tacada de las ofertas que pusieron el jueves, y si veo que me vuelven a clavar en Aduanas, pues entonces ya tendré que pasar por el aro para sucesivos envíos. Pero hasta ahora que me hayan parado una vez de tropecientos me ha salido a cuenta por lo ahorrado este tiempo.

Eso sí te agradezco lo de tapar el logo, lo desconocía y por 0,50 tomo nota. [oki]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo tocando madera, en Madrid jamás he pagado aduanas. Esta misma semana me han llegado 3 ff x-2 desde play asia y sin problemas.

Ahora los de las ofertas los he pedido en paquetes de 2, a ver si sigo con suerte.
@Somacruz36

Tio! Como narices lo has conseguido? Es el unico asia ingles que no tengo!!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarote escribió:@Somacruz36

Tio! Como narices lo has conseguido? Es el unico asia ingles que no tengo!!!


Pusieron stock de repente
@BREAKcdFAST

Lo de los 0.50 creo que debe ser de hace mucho,esa opcion no existe ya.
Debe ser de los tiempos que escogias que si sobre,que si caja...uf a llovido mucho desde entonces. [fumando]

@Jauntysmile

Depende,si coges bastantes te sale mas a cuenta todos juntos mas cupon dto y aduaas prepagadas porque al juntarlos el precio del envio baja mucho.

@pepelu 1975

Ahora paran mas paquetes,aun asi sigue siendo loteria.
Yo en playasia compro un monton,en lo que va de año facil habre recibido unos 25 paquetes de ahi y solo 2 me ha parado aduanas,aun asi en todo el año pasado que compre un montonazo solo me paro aduanas el castilla ex de vita.
Yo segun veo las dejo prepagadas,y en alguno arriesgo,lo que si veo es que paran mas las cajas de carton que los sobres,asi que pedido que pueda caer en caja tiene mas riesgo de emboscada.

@Somacruz36

Pues tu que tanto rollo moral sueltas de que pagar aduanas es obligacion y bien comun deberias predicar con el ejemplo y dejarlas pagadas,mas que nada por el bien comun del que tanto hablas. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim

En mi caso me interesaban 3 juegos de 10,76€ cada uno, cada uno comprandolo por separado me sale por 16,47€ y sin riesgo por importe de que me lo paren en aduanas.

En caso de comprar los 3 juntos con aduanas prepagadas y codigo descuento me sale por 50,51€

En el caso que te comentó no habia ahorro algunos en comprar los 3 juntos.

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedidos senran, neptunia, dynasty y bon apetit
Dark Kaim escribió:@BREAKcdFAST

Lo de los 0.50 creo que debe ser de hace mucho,esa opcion no existe ya.
Debe ser de los tiempos que escogias que si sobre,que si caja...uf a llovido mucho desde entonces. [fumando]

Yo la utilizé con el Maldita Castilla, tanto no hace.
Perdonad, sabéis si el Chaos Ring III: the prequel (versión japonesa)) se le puede descargar posteriormente un parche en inglés haciendote una cuenta japonesa?.

He leído por ahí q si pero no, que si el 3 que lo trae físico no, pero el 1 y el 2 que son digitales , si...vaya por si alguien lo sabe para aclararmelo y pillarlo en su caso de las ofertas
pepelu 1975 escribió:Perdonad, sabéis si el Chaos Ring III: the prequel (versión japonesa)) se le puede descargar posteriormente un parche en inglés haciendote una cuenta japonesa?.

He leído por ahí q si pero no, que si el 3 que lo trae físico no, pero el 1 y el 2 que son digitales , si...vaya por si alguien lo sabe para aclararmelo y pillarlo en su caso de las ofertas

Chaos Rings I, II y Omega son juegos descargables (es decir, necesitas cuenta japonesa/asiática dependiendo de la versión que compres). Chaos Rings III es el único que viene en el cartucho y nunca sacaron una actualización a pesar de que en 2015 salieron las versiones de iOS y Android en Occidente.

Sinceramente no se por que razón pusieron los primeros 3 como descargables, sobre todo cuando (según la store de Hong Kong) los juegos pesan 2.45GB en total.
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Perdonad, sabéis si el Chaos Ring III: the prequel (versión japonesa)) se le puede descargar posteriormente un parche en inglés haciendote una cuenta japonesa?.

He leído por ahí q si pero no, que si el 3 que lo trae físico no, pero el 1 y el 2 que son digitales , si...vaya por si alguien lo sabe para aclararmelo y pillarlo en su caso de las ofertas

Chaos Rings I, II y Omega son juegos descargables (es decir, necesitas cuenta japonesa/asiática dependiendo de la versión que compres). Chaos Rings III es el único que viene en el cartucho y nunca sacaron una actualización a pesar de que en 2015 salieron las versiones de iOS y Android en Occidente.

Sinceramente no se por que razón pusieron los primeros 3 como descargables, sobre todo cuando (según la store de Hong Kong) los juegos pesan 2.45GB en total.


Gracias. Osea q entiendo que desde PSvita no hay manera de jugar ninguno de los ,3 en inglés porque no llegaron a sacar los parches descargables en inglés ?
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Perdonad, sabéis si el Chaos Ring III: the prequel (versión japonesa)) se le puede descargar posteriormente un parche en inglés haciendote una cuenta japonesa?.

He leído por ahí q si pero no, que si el 3 que lo trae físico no, pero el 1 y el 2 que son digitales , si...vaya por si alguien lo sabe para aclararmelo y pillarlo en su caso de las ofertas

Chaos Rings I, II y Omega son juegos descargables (es decir, necesitas cuenta japonesa/asiática dependiendo de la versión que compres). Chaos Rings III es el único que viene en el cartucho y nunca sacaron una actualización a pesar de que en 2015 salieron las versiones de iOS y Android en Occidente.

Sinceramente no se por que razón pusieron los primeros 3 como descargables, sobre todo cuando (según la store de Hong Kong) los juegos pesan 2.45GB en total.


Gracias. Osea q entiendo que desde PSvita no hay manera de jugar ninguno de los ,3 en inglés porque no llegaron a sacar los parches descargables en inglés ?


Según leí en un hilo de reddit, el 1 y el 2 al menos, vienen en español si te los descargas de la store japonesa, no se si será cierto 100%, el usuario los compró en la store y digamos que "los compartió" con la comunidad y, en efecto, vienen en español. No se si el 3 estará también.

Saludos !
3414 respuestas