Colecciones de juegos PSVita ASIA

Otra vez con los envíos de play-asia parándolos? Cómo tenga que pagar el Digimon no les vuelvo a comprar más en su puta vida.
Dark Kaim escribió:
Jeremiah escribió:Hola, Quiero hacer un pedido a Play Asia y soy novato. ¿Que tipo de envío tengo que escoger para no tener problemas en la aduana? ¿Y para que me lo entreguen en mano y no lo dejen en el buzón al alcance de cualquiera?

¿Cuanto vale este tipo de envío llamémosle "seguro"? ¿Y cuanto tarda en llegar?

Gracias por adelantado.


Tienes que pillar el envio economico en el que aparece la foto d la bandera europea,en ese dejaras pagadas aduanas y no tendras problema alguno.
Ese envio es certificado y te lo tiene que entragar el cartero ya que tienes que poner dni y firma.
Tardar,es loteria puede irte desde 10 dias a 30,lo usual son unos 20.
Cuando estes haciendo el pedido y llegues a la parte de pago veras abajo que pone coupon,haces click,escribes CENSORED y te descontara 2 euros con algo al total,ese codigo es ilimitado lo puedes usar indefinidamente en todos los pedidos que hagas.
Es buena tienda online puedes comprar tranquilo,los malos son los de aduanas,pero si las dejas prepagadas se olvidan de tu nombre. [qmparto]

[beer]


Gracias! ¿Y cuanto vale el envío ese económico de la UE?
es un tanto por ciento equivalente al precio de lo qie compras
AkrosRockBell escribió:Otra vez con los envíos de play-asia parándolos? Cómo tenga que pagar el Digimon no les vuelvo a comprar más en su puta vida.


No es sólo Play-Asia, yo tengo un paquete perdido desde hace un mes y medio.. Hace dos días se actualizó el tracking y me pone que está en Madrid en tramitación aduanera.
Es un paquete pequeño de 20€ de valor, que pillé de eBay Malasia.
Dark Kaim escribió:@NaOnaK

La mejor opcion para el digimon es vgp,49 pavos con envio gratis.
Y que te busquen en aduanas a ver si te encuentran. [qmparto]

https://www.videogamesplus.ca/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-asia-import-eng-subs-vita-free-shipping-p-25492.html?products_id=25492&currency=EUR

[beer]


Lo acabo de pillar ahi

Gracias por el link! [oki]
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:@NaOnaK

La mejor opcion para el digimon es vgp,49 pavos con envio gratis.
Y que te busquen en aduanas a ver si te encuentran. [qmparto]

https://www.videogamesplus.ca/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-asia-import-eng-subs-vita-free-shipping-p-25492.html?products_id=25492&currency=EUR

[beer]


Lo acabo de pillar ahi

Gracias por el link! [oki]


Yo ya lo tenia pedido asi que lo tengo enviado ya hace unos dias.

Con otro Cursed castilla que pedi me lo han tenido mes y pico sin saberse el paradero, curiosamente tras hacer reclamacion en paypal casualmente a los dos dias se fue actualizando el tracking. Pero bueno, ya llegará.

salu2
Yo el Digimon también lo pillé en VGP para quitarme de líos. A ver si con un poco de suerte me llega esta semana.
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:Otra vez con los envíos de play-asia parándolos? Cómo tenga que pagar el Digimon no les vuelvo a comprar más en su puta vida.


No es sólo Play-Asia, yo tengo un paquete perdido desde hace un mes y medio.. Hace dos días se actualizó el tracking y me pone que está en Madrid en tramitación aduanera.
Es un paquete pequeño de 20€ de valor, que pillé de eBay Malasia.


Yo de hecho tengo una figura de Trails of Cold Steel que lleva un mes volando también.

Por 20 euros no te van a decir nada. A mi me jode el Digimon porque cuando lo puso vgp ya me lo había enviao play-asia, que era la única que lo puso al principio y el pre-order lo hice antes de todas estas movidas.
Por aquí uno que ya ha recibido su Digimon de Play-Asia :)
@NaOnaK Impuestos pagados en origen...
mi digimon sigue perdido por los mares del este xdddd
El mio lleva sin actualizar estado desde el día 23 xP
Mi Digimon de VGP ya ha llegado. Puede que incluso lleve uno o dos días porque no suelo mirar el buzón a diario [+risas] .

Definitivamente, Play-asia está vetada si existe la opción de comprar en VGP...
VGP no pasa por aduanas entonces?
ps_vitero escribió:Mi Digimon de VGP ya ha llegado. Puede que incluso lleve uno o dos días porque no suelo mirar el buzón a diario [+risas] .

Definitivamente, Play-asia está vetada si existe la opción de comprar en VGP...


el problema en mi caso es que salio antes en play-asia y tanto yo como otros lo pillamos ahi por si se agotaba xdddd.
BREAKcdFAST escribió:VGP no pasa por aduanas entonces?


VGP envía a un almacén que tienen en Belgica y de ahí al destino, ergo 99,9% de posibilidad de evitar aduanas.

Yo por suerte aguanté antes de pillarlo en Playasia esperando a ver si la ponían a la venta precisamente en VGP, tuve suerte XD .
aduanas pagaran, pero las pagara el que lo recibe en belgica, que luego te lo envia a ti, es como los vendedores de aliexpress que envian a uk o belgica y luego te lo envian a ti.
@Selicos tendrán algún chanchullo montado. No se si se paga igual aduanas cuando un particular compra a una tienda que si un negocio A envía mercancías a un negocio B...
Pues yo lo terminé pidiendo por play-asia porque me salía mas barato con todo y envío. Originalmente tenía planeado esperarme mas para comprarlo, pero decidí no arriesgarme (además pensaba que tardarían un mes para enviarlo, pero solo tardaron 2 días).

No tengo ninguna prisa por el juego, aunque espero que no me pase lo mismo que con Ys Origin.
A mi me tiene que llegar el digimon y el unepic de play-asia, pero bueno entiendo que tarden, si me corriera prisa pagaria mensajeria
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unepic y FF x-2 recibidos desde playasia. Sin aduanas, como siempre.
Me falta otro con unepic collector y otro con digimon y shiren

Edito: me acabo de dar cuenta de que lo enviaron el viernes, ha tardado menos de una semana
Finalmente el Unepic de PA incluye textos y audio en castellano, no es necesario descargar nada.
iDavid10 escribió:Finalmente el Unepic de PA incluye textos y audio en castellano, no es necesario descargar nada.


Perfecto!!
Por otra parte un nuevo lanzamiento de Play-Asia para Vita, One More Dungeon!

https://www.play-asia.com/info/onemoredungeon
@Somacruz36 buenas tardes señor, una pregunta ese ffx-2 esta en español? Es que me fui directo a play-asia y pone en ingles y ya que lo tienes te pregunto.

Gracias y un saludo!!
iDavid10 escribió:Por otra parte un nuevo lanzamiento de Play-Asia para Vita, One More Dungeon!

https://www.play-asia.com/info/onemoredungeon


Imita gráficos Doom pero con píxeles más grandes, no me gustan nada los gráficos que veo en los vídeos....
@NaOnaK

Justo estaba viendo ahora unos videos y si se ve un poco regulero el video.
El juego no tiene mala pinta pero con el tema de aduanas me parece que por mi parte ya voy a comprar lo justo de Asia.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zinv escribió:@Somacruz36 buenas tardes señor, una pregunta ese ffx-2 esta en español? Es que me fui directo a play-asia y pone en ingles y ya que lo tienes te pregunto.

Gracias y un saludo!!


Sí, es multilenguaje
Estan metiendo mas caña en aduanas,a mi el otro dia ya me llego un paquete con receta y tres que no,y hoy me llegaron 3 paquetes mas,y otro con receta.
En todo 2017 compre un monton y slo la receta con el maldita castilla.
Ahora en 2018 solo estamos en febrero y dos recetas ya,casi 50 pavos me han robado.
Lo bueno el de hoy que no llegaban a 27 euros de valor,y venga parado y receta,4 y pico de iva + 18 euros de correos,venga que te paren un paquete por menos de 5 euros de iva,flipante.
Al final saldra mas a cuenta pillar envio con aduanas prepagadas en playasia,porque 18 pavos a correos por rellenarte un papel tiene tela.

@iDavid10

Yo de momento me he apuntado a la lista,si lo pillo pillo envio con adunas pagadas sino seguro que aduanas me pixela una receta. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Estan metiendo mas caña en aduanas,a mi el otro dia ya me llego un paquete con receta y tres que no,y hoy me llegaron 3 paquetes mas,y otro con receta.
En todo 2017 compre un monton y slo la receta con el maldita castilla.
Ahora en 2018 solo estamos en febrero y dos recetas ya,casi 50 pavos me han robado.
Lo bueno el de hoy que no llegaban a 27 euros de valor,y venga parado y receta,4 y pico de iva + 18 euros de correos,venga que te paren un paquete por menos de 5 euros de iva,flipante.
Al final saldra mas a cuenta pillar envio con aduanas prepagadas en playasia,porque 18 pavos a correos por rellenarte un papel tiene tela.

@iDavid10

Yo de momento me he apuntado a la lista,si lo pillo pillo envio con adunas pagadas sino seguro que aduanas me pixela una receta. [fumando]

[beer]


En realidad no te roban nada, es tu obligación pagar el iva. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que cuele...es lo que tiene Vita, comprar sus juegos en físico (y a veces en digital) es una odisea.

A mí de momento nunca, pero no creo que tarden...pero vamos, llevo 3 paquetes en lo que va de año de asia (2 por llegar) y el sky de lrg
Somacruz36 escribió:
Dark Kaim escribió:Estan metiendo mas caña en aduanas,a mi el otro dia ya me llego un paquete con receta y tres que no,y hoy me llegaron 3 paquetes mas,y otro con receta.
En todo 2017 compre un monton y slo la receta con el maldita castilla.
Ahora en 2018 solo estamos en febrero y dos recetas ya,casi 50 pavos me han robado.
Lo bueno el de hoy que no llegaban a 27 euros de valor,y venga parado y receta,4 y pico de iva + 18 euros de correos,venga que te paren un paquete por menos de 5 euros de iva,flipante.
Al final saldra mas a cuenta pillar envio con aduanas prepagadas en playasia,porque 18 pavos a correos por rellenarte un papel tiene tela.

@iDavid10

Yo de momento me he apuntado a la lista,si lo pillo pillo envio con adunas pagadas sino seguro que aduanas me pixela una receta. [fumando]

[beer]


En realidad no te roban nada, es tu obligación pagar el iva. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que cuele...es lo que tiene Vita, comprar sus juegos en físico (y a veces en digital) es una odisea.

A mí de momento nunca, pero no creo que tarden...pero vamos, llevo 3 paquetes en lo que va de año de asia (2 por llegar) y el sky de lrg


Ya el iva de por si es un robo,un impuesto que se inventaron para robarte.
Igual que las itv de los coches y demas inventos.
Este es un pais de chorizos y no hay mas,solo hay que ver la tele,o mirar al yerno del Rey para darse cuenta.
Llamalo como quieras,disfrazalo como te de la gana,al final es robarte.
A mi me da igual me interesan los juegos y los importo si caen en aduanas lo considero daños colaterales,no por eso voy a pasar de importar lo que a mi me interese,en todo caso buscare otras formulas para en vez de que ellos me roben,robarles yo. [qmparto]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
Somacruz36 escribió:
Dark Kaim escribió:Estan metiendo mas caña en aduanas,a mi el otro dia ya me llego un paquete con receta y tres que no,y hoy me llegaron 3 paquetes mas,y otro con receta.
En todo 2017 compre un monton y slo la receta con el maldita castilla.
Ahora en 2018 solo estamos en febrero y dos recetas ya,casi 50 pavos me han robado.
Lo bueno el de hoy que no llegaban a 27 euros de valor,y venga parado y receta,4 y pico de iva + 18 euros de correos,venga que te paren un paquete por menos de 5 euros de iva,flipante.
Al final saldra mas a cuenta pillar envio con aduanas prepagadas en playasia,porque 18 pavos a correos por rellenarte un papel tiene tela.

@iDavid10

Yo de momento me he apuntado a la lista,si lo pillo pillo envio con adunas pagadas sino seguro que aduanas me pixela una receta. [fumando]

[beer]


En realidad no te roban nada, es tu obligación pagar el iva. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que cuele...es lo que tiene Vita, comprar sus juegos en físico (y a veces en digital) es una odisea.

A mí de momento nunca, pero no creo que tarden...pero vamos, llevo 3 paquetes en lo que va de año de asia (2 por llegar) y el sky de lrg


Ya el iva de por si es un robo,un impuesto que se inventaron para robarte.
Igual que las itv de los coches y demas inventos.
Este es un pais de chorizos y no hay mas,solo hay que ver la tele,o mirar al yerno del Rey para darse cuenta.
Llamalo como quieras,disfrazalo como te de la gana,al final es robarte.
A mi me da igual me interesan los juegos y los importo si caen en aduanas lo considero daños colaterales,no por eso voy a pasar de importar lo que a mi me interese,en todo caso buscare otras formulas para en vez de que ellos me roben,robarles yo. [qmparto]

[beer]


Los impuestos no son para robar, los impuestos son para el bien común. El problema es de quiénes los gestionan, que lo quieren todo para ellos. Pero es sencillo: población culta, formada y con ganas de cambio.
Lo que es un robo no es el IVA en sí, es el impuesto revolucionario de correos por rellenar un puto formulario automatizado que serán 3-4 ticks y te rellenará un programa. Porque pagar al funcionario de correos para que lo haga no es suficiente, hay que pagarle extra por hacer su trabajo.

Yo el juego este lo mismo lo pillo, lo mismo no. Es otro generador procedural de mazmorras que no es excesivamente dificil de programar en Unity ( lo más difícil sería calcular el tema de los mapas y ahí tutoriales a patadas en los foros adecuados) de hecho cuando termine con lo que estoy quiero hacer yo uno xD
Por si a alguno le interesa en PC tenéis el Barony por 1 euro normalmente. Es lo mismo pero con voxels al 100% en vez de pixel art para los enemigos, como en este.
@Somacruz36 te roba Correos con su monopolio en esto y sus abusivos gastos de gestión de mierda
hablando del one more dungeon, es demasiado cara la edicion para lo que trae, viendo otras como la del maldita castilla o solo me lo parece a mi
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo en espera de reparto las coleccionista del unepic, supongo que el lunes me las llevarán a casa. Esta vez ha sido todo rapidísimo. La pena es que sea la excepción y no la norma.
@Somacruz36 yo he recibido dos Unepic hoy y sin receta de aduanas [fumando]
NaOnaK escribió:@Somacruz36 yo he recibido dos Unepic hoy y sin receta de aduanas [fumando]


Muy mal,no has contribuido con el bien comun. [qmparto]

[beer]
a mi unepic me aparece este mensaje Arrival at Processing Center (Country code: ES
que significa los mas experimentados en esto
Razus90 escribió:a mi unepic me aparece este mensaje Arrival at Processing Center (Country code: ES
que significa los mas experimentados en esto


Que ya está el juego en España y está en la central de mensajería de aquí para serte enviado. La semana que viene debes tenerlo en casa
ah genial pues que alegria tenerle ya para jugar
Recordad que hoy a las 16h podremos comprar One More Dungeon. Sólo habrá 1.000 copias disponibles así que creo que volará

Imagen
solo recordaros que si alguno se ha quedado sin el unepic de vita coleccionista, los shantae de ps4 de limited run games o los Accel World vs SAO asia en castellano, que le de las gracias al señor que todos conocemos de sobra que dice que compra los juegos para jugar con ellos y coleccion y que los vende en cantidades industriales y a alto precio en este hilo aparte de otras cosas:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2928931/

los sao tiene 9 unidades a 75 euros cada una
los shantae los vende en pack de los 2, y tiene 4 packs cada uno a 150 euros
los unepic coleccionista tiene 9 a 140 la unidad

que cada uno puede vender al precio que quiera, pero que luego no vaya dando lecciones, ni poniendo videos de gente oliendo bragas, ni cachondeandose de la gente que se queda sin ciertas cosas

supongo que algo soltara, pero como le tengo en ignorados me da igual
gouki00 escribió:solo recordaros que si alguno se ha quedado sin el unepic de vita coleccionista, los shantae de ps4 de limited run games o los Accel World vs SAO asia en castellano, que le de las gracias al señor que todos conocemos de sobra que dice que compra los juegos para jugar con ellos y coleccion y que los vende en cantidades industriales y a alto precio en este hilo aparte de otras cosas:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2928931/

los sao tiene 9 unidades a 75 euros cada una
los shantae los vende en pack de los 2, y tiene 4 packs cada uno a 150 euros
los unepic coleccionista tiene 9 a 140 la unidad

que cada uno puede vender al precio que quiera, pero que luego no vaya dando lecciones, ni poniendo videos de gente oliendo bragas, ni cachondeandose de la gente que se queda sin ciertas cosas

supongo que algo soltara, pero como le tengo en ignorados me da igual



sin palabras, vaya gentuza.
Con lo que vende estaría curioso saber si cotiza o si es todo en negro, porque eso ya no se puede llamar c/v de segunda mano :)
AkrosRockBell escribió:Con lo que vende estaría curioso saber si cotiza o si es todo en negro, porque eso ya no se puede llamar c/v de segunda mano :)



eso creo que está clarísimo, impuestos 0.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:
AkrosRockBell escribió:Con lo que vende estaría curioso saber si cotiza o si es todo en negro, porque eso ya no se puede llamar c/v de segunda mano :)



eso creo que está clarísimo, impuestos 0.


Si se entrega factura, ¿Tú qué crees?
Bueno, a lo tonto vais a echar la mañana, ¡Me debéis una!

Por cierto, para vender de 2a mano hay que pagar IVA, otra cosa es que nadie lo haga y nadie lo controle.
El karma es muy cabrón, apuesto a que todo ese dinero lo acabará gastando en medicinas [fiu]
3414 respuestas