Colecciones de juegos PSVita ASIA

el juego sale en enero pero las reservas son como ha explicado el compi antes
Yo lo que no me creo que es las 4000 copias del Maldita Castilla no hayan volado aun.
Serán bastantes mas de 4000 por no decir 10000 minimo.

No es un problema para mi de cualquier modo, ya que menos especulación. Pero repito que no me lo creo
@Realpas yo si me lo creo. Del mismo modo, de 2.000 copias de semispheres aun hay la mitad disponibles.
tengo mas informacion del unepic:

La caja solo lleva la voces en inglés, pero quien lo desee podrá descargarse gratuitamente las voces en castellano.
NaOnaK escribió:@Realpas yo si me lo creo. Del mismo modo, de 2.000 copias de semispheres aun hay la mitad disponibles.


¿Y 5000 de juegos bastante mediocres en LRG duraban 1 minuto?

me siguen sin salir las cuentas. Todos mis amigos han comprado el Maldita Castilla y casi nunca compran LRG.

De cualquier modo, no es ninguna queja. No me importa que hagan más y no haya expeculación
Realpas escribió:
NaOnaK escribió:@Realpas yo si me lo creo. Del mismo modo, de 2.000 copias de semispheres aun hay la mitad disponibles.


¿Y 5000 de juegos bastante mediocres en LRG duraban 1 minuto?

me siguen sin salir las cuentas. Todos mis amigos han comprado el Maldita Castilla y casi nunca compran LRG.

De cualquier modo, no es ninguna queja. No me importa que hagan más y no haya expeculación


el problema es que esas 5000 copias de juegos bastante mediocres llevan el sello de limited run games y la gente va a saco a por ellos porque son tiradas superlimitadas y ellos son dioses, por eso sus tiradas duran 1 minuto y las tiradas de play-asia suelen tardar mucho mas en agotarse, ya que son asiaticos y no son los salvadores del mundo como si que son los americanos en cualquier ambito que se precie xddddd
Reserva realizada. A ver si esta vez los de aduanas se portan.

Acordaros de usar el código VITAFR para conseguir un 3% de descuento.
Yo tambien soy VIP [qmparto]
Asi que ya lo he pillado y en este caso deje prepagadas aduanas por si la oleada de palos en aduanas se extiende mas alla de las fiestas. [qmparto]

[beer]
Alguien sabe si van a sacar versión estándar? Es que me suena haberlo leído en algún lado y casi que lo prefiero por el tema de aduanas y porque tampoco me interesan mucho los extras de las coleccionistas.
@baxil se está hablando de 500 copias de la edición limitada, cuando el minimo de Sony son 1.500 copias por tirada.

Yo creo que habrá luego tirada estandar, de lo que no sacan como edición limitada
@NaOnaK muchas gracias por la respuesta ;)
Sí, lo de las 500 copias de la limitada sí que lo había leído. Pues esperaré a la estándar entonces :)
Tra la recetita de Maldita castilla, Ys Origin me ha llegado libre de tasas aduaneras.
NaOnaK escribió:@baxil se está hablando de 500 copias de la edición limitada, cuando el minimo de Sony son 1.500 copias por tirada.

Yo creo que habrá luego tirada estandar, de lo que no sacan como edición limitada


Entonces como han sacado 1.000 copias los de Strictly del juego ese del pajaro?
Si comentaron que hay ed standar del Unepic, si no recuerdo mal por 25$.
@iDavid10 no se.... muy raro lo de strictly, o las políticas de Sony han cambiado, que también puede ser.

Por otro lado, me he animado y me he pillado el unepic junto a un compi del foro. Ahora a ver cuando los envían y a ver si vienen con receta o sin. Yo he pillado el envío sin tasas prepagadas.... crucemos los dedos :-|
Unepic collector sold out [boing]
Ya han puesto la ed Standar por los 25$ que comente;

https://www.play-asia.com/unepic/13/70bhc7
¿Ha llegado a estar la versión collector de vita disponible para los que no estabamos en la lista ? He intentado pillarla pero sólo he visto la normal hoy :(
Cranky_kong escribió:¿Ha llegado a estar la versión collector de vita disponible para los que no estabamos en la lista ? He intentado pillarla pero sólo he visto la normal hoy :(


Hola,

Si que ha estado, yo no estaba en la lista y pude pillar 2 . Una para mi y otra para un compañero de trabajo.
Gracias al compañero que avisó de la disponibilidad.

Un saludo
iDavid10 escribió:Unepic collector sold out [boing]
Ya han puesto la ed Standar por los 25$ que comente;

https://www.play-asia.com/unepic/13/70bhc7


si solo habia 500 por plataforma es normal que se agoten ya que esta si que es super limitada xddd. Lo unico malo es que solo es la caja, juego con manual, banda sonora, tarjeta con el numero de tirada y la pegatina, si hubiera llevado libro de arte hubiera estado muy muy bien y bueno que el juego no trae doblaje al castellano de serie, hay que bajarlo
Jop, se me pasó entonces :(. Había estado atento porque no me pude apuntar a la lista y hoy ya he visto que estaba agotado. En fin, más suerte la próxima vez ( en ps4 paso de pillarla xD). Me contentaré con la normal.
@gouki00
Ten en cuenta que no es el mismo coste producir 500 copias, que 4.000 copias (Maldita Castilla).
Si meten un libro de arte pierden hasta dinero por el precio que lo venden xD
iDavid10 escribió:@gouki00
Ten en cuenta que no es el mismo coste producir 500 copias, que 4.000 copias (Maldita Castilla).
Si meten un libro de arte pierden hasta dinero por el precio que lo venden xD


eso ya lo se pero ya que solo va a haber 500 copias pues no se alguna cosilla mas aunque hubieran sido 40 dolares xdddd
Añadido Unepic a la lista de exclusivos Asia, que se me olvidaba :-|
@NaOnaK no habia visto el trailer de ese juego y tiene pintaza, llegue tarde para la coleccionista pero me conformo con la normal, estara en español? Porque me parece que si.
Zinv escribió:@NaOnaK no habia visto el trailer de ese juego y tiene pintaza, llegue tarde para la coleccionista pero me conformo con la normal, estara en español? Porque me parece que si.


la fisica esta en ingles con subs en castellano y posibilidad de bajar el doblaje al castellano gratis. La digital esta ya con el doblaje al castellano directamente
@gouki00 gracias pero me lo voy a pensar, play asia esta cobrando vat y se me queda en 28€ por una cajita de vita...me parece salao estando digital a 9,99...no se.
Han cambiado el diseño de la caja del SkullPirates - Captain's Edition
Imagen
Zinv escribió:@gouki00 gracias pero me lo voy a pensar, play asia esta cobrando vat y se me queda en 28€ por una cajita de vita...me parece salao estando digital a 9,99...no se.


si lo quieres fisico es lo que hay, por suerte este juego si que merece la pena y teniendolo fisico puedes hacer con el lo que de de la gana, puedes revenderlo. puedes dejarlo, no te ocupa espacio en la memoria de la tarjeta salvo el doblaje en castellano, vamos, que los que compramos en fisico los juegos no lo hacemos por tener una cajita de vita. lo hacemos por mas cosas y porque consideramos que tiene mas valor algo fisico, que tener unos ceros y unos bien puestos dentro de la memoria de la maquina, que lo unico que puedes hacer con ellos es usarlos, copiarlos a otra memoria o borrarlos
acaban de mandar el correo del unepic (versiones standard) para hacer reserva.

Dan un descuento para otros juegos físicos exclusivos de play-asia al hacer la reserva de este.
iDavid10 escribió:Han cambiado el diseño de la caja del SkullPirates - Captain's Edition
Imagen


Esta guapa,yo tengo la de vita apalancada.

[beer]
@gouki00 si razon no te falta que he estado pillando juegos de vita como esta el panorama y tengo mas juegos gracias a estos foros, lo que pasa que estoy racaneando porque este mes ha sido chungo [rtfm] entre regalos y autorregalos propios [qmparto] en fin creo que lo pillare pero me vere algunos videos para convencerme.
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando sacaron FFX/X-2 en europa, este segundo solo lo hizo de manera descargable. Si quiero conseguirlo en físico, tengo que buscarlo en asia, y si lo quiero en castellano, me tengo que ir a la versión Asia no japonesa. ¿Es todo correcto?

¿Es esta? https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/704ey2
@Naufri lo que dices es correcto, necesitas la versión asiática que NO sea japonesa. Pero como verás, has enlazado la versión con subtítulos en chino.

Hay que ir con cuidado con las versiones en chino, ya que suelen contener sólo chino.

La versión asia inglés sería esta, con subs en inglés:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z

...pero como ves está sold out.

Prueba a preguntar en heavy arm:

https://twitter.com/heavyarm_store?lang=es
NaOnaK escribió:@Naufri lo que dices es correcto, necesitas la versión asiática que NO sea japonesa. Pero como verás, has enlazado la versión con subtítulos en chino.

Hay que ir con cuidado con las versiones en chino, ya que suelen contener sólo chino.

La versión asia inglés sería esta, con subs en inglés:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z

Veo que vuelve a tener stock. ¿Esa es la versión con subs en castellano?
@Naufri así es. Rápido que sólo hay 2 en stock
Naufri escribió:
NaOnaK escribió:@Naufri lo que dices es correcto, necesitas la versión asiática que NO sea japonesa. Pero como verás, has enlazado la versión con subtítulos en chino.

Hay que ir con cuidado con las versiones en chino, ya que suelen contener sólo chino.

La versión asia inglés sería esta, con subs en inglés:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z

Veo que vuelve a tener stock. ¿Esa es la versión con subs en castellano?



A mi también me interesa, sabéis si esta versión que venden en VGP está con subtítulos en castellano?

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=20863
@IOS10 esta versión lleva el X2 en digital, igual que la edición europea. No se si está en castellano.
Muchas gracias. Ya solo les queda 1 en stock [360º]
NaOnaK escribió:@IOS10 esta versión lleva el X2 en digital, igual que la edición europea. No se si está en castellano.



Es verdad, no me había dado cuenta de que preguntaba por el X2 en fisico. He visto el juego y como me gustaría comprarlo como salió en Europa de ahí mi duda.

Gracias y perdón por mi confusión!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Naufri lo que dices es correcto, necesitas la versión asiática que NO sea japonesa. Pero como verás, has enlazado la versión con subtítulos en chino.

Hay que ir con cuidado con las versiones en chino, ya que suelen contener sólo chino.

La versión asia inglés sería esta, con subs en inglés:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/707g9z

...pero como ves está sold out.

Prueba a preguntar en heavy arm:

https://twitter.com/heavyarm_store?lang=es



Pero esa versión es la que no tiene castellano, lo digo por la portada. Del F X-2 asia existían 3: china, inglés y multi
Somacruz36 escribió:Del F X-2 asia existían 3: china, inglés y multi


Hasta donde yo se hay la japonesa (japonés), la china (chino) y la asia english (inglés/multi).

¿Tienes fotos de esa versión multi?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
Somacruz36 escribió:Del F X-2 asia existían 3: china, inglés y multi


Hasta donde yo se hay la japonesa (japonés), la china (chino) y la asia english (inglés/multi).

¿Tienes fotos de esa versión multi?


Sí, esta noche las pongo
@Somacruz36 genial, si puedes haz foto de la portada y de la contraportada.

Por otro lado, Sir Eatsalot debería estar al caer, ¿no? dijeron en invierno...
El Sir Eatsalot su lanzamiento me suena que era para Marzo, de los juegos anunciados por Play-Asia era de los ultimos en salir.

Lo del FF mira en su tienda Asiatica;

https://m.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-X-2 ... Swal5YHKox
iDavid10 escribió:El Sir Eatsalot su lanzamiento me suena que era para Marzo, de los juegos anunciados por Play-Asia era de los ultimos en salir.

Lo del FF mira en su tienda Asiatica;

https://m.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-X-2 ... Swal5YHKox


Cómo para no saberlo de primera mano :D
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso que me ahorro :) y sí, la de play asia no viene castellano seguro, salvo que la portada esté mal colocada
Somacruz36 escribió:Pues eso que me ahorro :) y sí, la de play asia no viene castellano seguro, salvo que la portada esté mal colocada

Si es la misma respecto a la que tú vendes en ebay xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:
Somacruz36 escribió:Pues eso que me ahorro :) y sí, la de play asia no viene castellano seguro, salvo que la portada esté mal colocada

Si es la misma respecto a la que tú vendes en ebay xD


¿Tú a las 7 diferencias no jugabas de pequeño?
No, yo solo jugaba con las Barbie.
@Somacruz36 la portada está mal colocada, lo que hay que mirar es el título que dice "English".
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 la portada está mal colocada, lo que hay que mirar es el título que dice "English".


Lo imagino, pero al haber dos ediciones en inglés (como la del hollow fragment, la del arship q...)...y sé que una es inglés y la otroa multi
3414 respuestas