Colecciones de juegos PSVita ASIA

iDavid10 escribió:Que pintaza tiene el Unepic [babas]

Imagen


Han comentado por twitter que sacaran version standard y version limitada del juego con una diferencia de 5/10 dolares de precio,asi que el que quiera el juego pelado ya no podra quejarse. [qmparto]

Yo me pillare la limitada. [fumando]

Esta bien que dure el maldita castilla,aunque si que es cierto que si fuera lanzamiento al doble de precio y por LRG ya se abria agotado como bien decis. [qmparto]

La verdad es que estas edicciones exclusivas de playasia son un lujazo,tanto en presentacion/contenido como en precio.

[beer]
@iDavid10 espero que sea igual de alto que sus anteriores lanzamientos para que queden todos bonitos en la estantería XD
Alguien sabe si VA-11 Hall-A lleva ingles? Lo he visto en play-asia, saludos!
@Widder creo que solo la versión de LRG lleva inglés
Oferta BF 2x1 de juegos exclusivos de play-asia;

https://www.play-asia.com/search/Black2 ... 17LP_Games


Acabo de leer que los juegos que pone a la venta LRG el 1 de Diciembre para las primeras 500 copias hacen oferta BF 2x1.

Esta oferta es coña, LRG no regala ni caramelos [carcajad] [carcajad]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Que pintaza tiene el Unepic [babas]

Imagen


Han comentado por twitter que sacaran version standard y version limitada del juego con una diferencia de 5/10 dolares de precio,asi que el que quiera el juego pelado ya no podra quejarse. [qmparto]

Yo me pillare la limitada. [fumando]

Esta bien que dure el maldita castilla,aunque si que es cierto que si fuera lanzamiento al doble de precio y por LRG ya se abria agotado como bien decis. [qmparto]

La verdad es que estas edicciones exclusivas de playasia son un lujazo,tanto en presentacion/contenido como en precio.

[beer]


Casi todos los juegos que vende Play-Asia, no llevan castellano, solo ingles. Lo digo para que lo tengais en cuenta.

Saludos.
@Juan_Garcia es un juego español, si Unepic no tiene castellano es por tocar la moral.
AkrosRockBell escribió:@Juan_Garcia es un juego español, si Unepic no tiene castellano es por tocar la moral.


La verdad que siendo un juego español, que de serie esta en castellano... Aunque conozco algun caso, como el Commandos de Steam que no tiene castellano [toctoc]
AkrosRockBell escribió:@Juan_Garcia es un juego español, si Unepic no tiene castellano es por tocar la moral.


No es un tema de tocar la moral o no, el juego esta distribuido para el mercado asiático, el cual sabe ingles, chino o japonés.
Juan_Garcia escribió:
AkrosRockBell escribió:@Juan_Garcia es un juego español, si Unepic no tiene castellano es por tocar la moral.


No es un tema de tocar la moral o no, el juego esta distribuido para el mercado asiático, el cual sabe ingles, chino o japonés.


Tampoco es por tocar la moral o no, pero playasia es una tienda web que vende a nivel internacional, no local.
AkrosRockBell escribió:Tampoco es por tocar la moral o no, pero playasia es una tienda web que vende a nivel internacional, no local.


Puede vender a nivel internacional, pero la version que esta vendiendo es la asiática, si su version digital no tiene español, la física tampoco.

Luego sin contar que los doblajes tienen derechos de autor y generalmente se hace un contrato por regiones, no tiene porque ser el caso en este juego, pero perfectamente pueden haber negociado los derechos en español solo para un par de regiones para ahorrarse dinero.

Además que da igual lo que me quieras contar, YS Origin o Wonder Boy están en español, y la version de Play-Asia en ingles. Eso es un hecho. No debería ser así, yo solo estoy avisando que cuidado con el idioma.
Juan_Garcia escribió:
AkrosRockBell escribió:Tampoco es por tocar la moral o no, pero playasia es una tienda web que vende a nivel internacional, no local.


Puede vender a nivel internacional, pero la version que esta vendiendo es la asiática, si su version digital no tiene español, la física tampoco.

Luego sin contar que los doblajes tienen derechos de autor y generalmente se hace un contrato por regiones, no tiene porque ser el caso en este juego, pero perfectamente pueden haber negociado los derechos en español solo para un par de regiones para ahorrarse dinero.

Además que da igual lo que me quieras contar, YS Origin o Wonder Boy están en español, y la version de Play-Asia en ingles. Eso es un hecho. No debería ser así, yo solo estoy avisando que cuidado con el idioma.


la version de play-asia de ys origins esta en español. La de wonder boy no lo se porque no lo tengo, pero la del ys la estoy jugando y esta en completo castellano. Eso es un hecho y yo solo te aviso de que estas totalmente equivocado en esa ultima afirmacion
gouki00 escribió:
Juan_Garcia escribió:
AkrosRockBell escribió:Tampoco es por tocar la moral o no, pero playasia es una tienda web que vende a nivel internacional, no local.


Puede vender a nivel internacional, pero la version que esta vendiendo es la asiática, si su version digital no tiene español, la física tampoco.

Luego sin contar que los doblajes tienen derechos de autor y generalmente se hace un contrato por regiones, no tiene porque ser el caso en este juego, pero perfectamente pueden haber negociado los derechos en español solo para un par de regiones para ahorrarse dinero.

Además que da igual lo que me quieras contar, YS Origin o Wonder Boy están en español, y la version de Play-Asia en ingles. Eso es un hecho. No debería ser así, yo solo estoy avisando que cuidado con el idioma.


la version de play-asia de ys origins esta en español. La de wonder boy no lo se porque no lo tengo, pero la del ys la estoy jugando y esta en completo castellano. Eso es un hecho y yo solo te aviso de que estas totalmente equivocado en esa ultima afirmacion

¿Seguro, verdad? Porque estoy a un clic de comprarlo...
https://www.play-asia.com/ys-origin-mul ... /13/70aylx
@Naufri segurísimo, lo hemos dicho varias veces en el hilo del juego.
Es mas, confirmado por el creador de unepic que este tambien trae castellano

@Naufri no te he dicho nada que me he confundido de usuario
gouki00 escribió:
la version de play-asia de ys origins esta en español. La de wonder boy no lo se porque no lo tengo, pero la del ys la estoy jugando y esta en completo castellano. Eso es un hecho y yo solo te aviso de que estas totalmente equivocado en esa ultima afirmacion


Curioso, yo les pregunte a Play-Asia y me dijeron que no venia en castellano.
Maldita Castilla shipped [risita]
@iDavid10 gracias por el aviso. Acabo de entrar a mi cuenta y ya tengo también tracking number :)
AkrosRockBell escribió:@Naufri segurísimo, lo hemos dicho varias veces en el hilo del juego.

Perfecto. Gracias por la info y perdonad la molesita de repetir. Lo he pedido y, cuando pensaba que ya avisaban con el envío, resulta que el que ya está de camino es Maldita castilla.
@Juan_Garcia es que en la ficha del producto no viene, pero luego se descubrió que sí cuando le llegó el juego a un chaval francés y descubrió que el juego tiene como 8 idiomas diferentes.

@Naufri nah, no problem, pero siempre es mejor usar el buscador antes de preguntar XD

Y mi Maldita Castilla también está ya enviao :)
Ya han abierto las reservas para el Digimon (Versión inglesa) en Play-Asia. Yo lo voy a pedir en breves, el primer juego me parece un MUST HAVE en mayúsculas para nuestra querida Vita, y parece que este lo va a mejorar todavía más.

Apuesto a que este juego junto con el primero van a ser de los más cotizados de VITA en el futuro.

PD: Otro que espera su Maldita Castilla :D
CMTX escribió:Ya han abierto las reservas para el Digimon (Versión inglesa) en Play-Asia. Yo lo voy a pedir en breves, el primer juego me parece un MUST HAVE en mayúsculas para nuestra querida Vita, y parece que este lo va a mejorar todavía más.

Apuesto a que este juego junto con el primero van a ser de los más cotizados de VITA en el futuro.

PD: Otro que espera su Maldita Castilla :D



Yo tambien lo acabo de dejar pagado,esta medio escondido me salian todas las versiones menos esa. [qmparto]

[beer]
Es esta, ¿no? https://sea.play-asia.com/digimon-story ... /13/70bqvv
Por cierto, aceptan el código GEMATSU y te descuentan 2.60 €. Yo he dejado ya mi copia reservada.
para que no te la cobren ahora no habia que usar paypal verdad?
@gouki00 paypal en el acto, tarjeta cuando envien.
Corred insensatos y haceros con algún juego asia inglés de los exclusivos de play-asia, con el 2x1 del Black Friday
NaOnaK escribió:Corred insensatos y haceros con algún juego asia inglés de los exclusivos de play-asia, con el 2x1 del Black Friday


Te refieres a los de asia english games? :

https://www.play-asia.com/games/asia_en ... s/14/712bl
CMTX escribió:Ya han abierto las reservas para el Digimon (Versión inglesa) en Play-Asia. Yo lo voy a pedir en breves, el primer juego me parece un MUST HAVE en mayúsculas para nuestra querida Vita, y parece que este lo va a mejorar todavía más.

Apuesto a que este juego junto con el primero van a ser de los más cotizados de VITA en el futuro.

PD: Otro que espera su Maldita Castilla :D


si no voy mal, también he visto que hay para reserva la versión Europea del juego... Que sentido tiene la versión asiática en inglés. ¿Va a tener añadidos?

Saludos,
jou_gr escribió:
CMTX escribió:Ya han abierto las reservas para el Digimon (Versión inglesa) en Play-Asia. Yo lo voy a pedir en breves, el primer juego me parece un MUST HAVE en mayúsculas para nuestra querida Vita, y parece que este lo va a mejorar todavía más.

Apuesto a que este juego junto con el primero van a ser de los más cotizados de VITA en el futuro.

PD: Otro que espera su Maldita Castilla :D


si no voy mal, también he visto que hay para reserva la versión Europea del juego... Que sentido tiene la versión asiática en inglés. ¿Va a tener añadidos?

Saludos,


Donde has visto vers Europea? [Alaa!]
En Play-Asia para Vita solo hay vers Japo y Asia (English-Chinete)
@Widder a los exclusivos de Play-Asia, compras uno y eliges uno de regalo de entre una lista:

https://www.play-asia.com/tachyon-proje ... /13/70bb9b
jou_gr escribió:
CMTX escribió:Ya han abierto las reservas para el Digimon (Versión inglesa) en Play-Asia. Yo lo voy a pedir en breves, el primer juego me parece un MUST HAVE en mayúsculas para nuestra querida Vita, y parece que este lo va a mejorar todavía más.

Apuesto a que este juego junto con el primero van a ser de los más cotizados de VITA en el futuro.

PD: Otro que espera su Maldita Castilla :D


si no voy mal, también he visto que hay para reserva la versión Europea del juego... Que sentido tiene la versión asiática en inglés. ¿Va a tener añadidos?

Saludos,


En Europa solo saldra fisico para ps4.
En vita solo digital.
Por eso si quieres version fisica en vita tienes que comprar la asiatica,que vendra en ingles.

[beer]
iDavid10 escribió:
jou_gr escribió:
CMTX escribió:Ya han abierto las reservas para el Digimon (Versión inglesa) en Play-Asia. Yo lo voy a pedir en breves, el primer juego me parece un MUST HAVE en mayúsculas para nuestra querida Vita, y parece que este lo va a mejorar todavía más.

Apuesto a que este juego junto con el primero van a ser de los más cotizados de VITA en el futuro.

PD: Otro que espera su Maldita Castilla :D


si no voy mal, también he visto que hay para reserva la versión Europea del juego... Que sentido tiene la versión asiática en inglés. ¿Va a tener añadidos?

Saludos,


Donde has visto vers Europea? [Alaa!]
En Play-Asia para Vita solo hay vers Japo y Asia (English-Chinete)


@Dark Kaim, veo que tienes razón y es el de ps4.

Saludos,
Parece ser que han cambiado el sistema de reservas para los juegos exclusivos de Play-Asia, ya se puede hacer el pre-order del Rainbow Moon y Rainbow Skies!

https://www.play-asia.com/search/Rainbow+vita

Me parece increible la collector del Rainbow Moon por 30€ [Alaa!] [Ooooo]
@iDavid10 mira que siempre he dicho: paso de ediciones limitadas, dadme juegos pelados (con manual a poder ser) y tira millas, pero es que estas ediciones de Play-Asia, a ese precio y con esos libros que traen... me decantan totalmente por las limitadas [360º]
NaOnaK escribió:@iDavid10 mira que siempre he dicho: paso de ediciones limitadas, dadme juegos pelados (con manual a poder ser) y tira millas, pero es que estas ediciones de Play-Asia, a ese precio y con esos libros que traen... me decantan totalmente por las limitadas [360º]


Pues si, yo tambien pillare las collector, encima luego metes los vales magicos y envio casi free XD
Hasta finales de febrero '18 esta abierto el pre-order y obviamente tienes tu copia asegurada, cada vez hacen mejor las cosas play-asia.
@iDavid10 tiene pintaza esa edicion y por 30e de lujo....ahora si vendra en castellano? Es que lo reconozco se que habra juegazos que estan en otro idiomas pero cuando hay que leer o no te enteras de nada por mi bajo nivel de idioma me desespera o aburre y lo abandono.

Se sabe algo del idioma?, es un rpg-tactic por lo que veo o me equivoco?

Gracias de antemano y saludos! [oki]
Zinv escribió:@iDavid10 tiene pintaza esa edicion y por 30e de lujo....ahora si vendra en castellano? Es que lo reconozco se que habra juegazos que estan en otro idiomas pero cuando hay que leer o no te enteras de nada por mi bajo nivel de idioma me desespera o aburre y lo abandono.

Se sabe algo del idioma?, es un rpg-tactic por lo que veo o me equivoco?

Gracias de antemano y saludos! [oki]


el rainbow moon esta en ingles si no recuerdo mal. El rainbow skies esta en castellano tambien segun la ficha
Estan muy chulas,comentaros que las limitadas son sobre pedido,no habran a la venta fuera de las reservas que se hagan de aqui hasta el 28 de febrero.
Yo ya las deje pagadas,asi me olvido. [fumando]

[beer]
Zinv escribió:@iDavid10 tiene pintaza esa edicion y por 30e de lujo....ahora si vendra en castellano? Es que lo reconozco se que habra juegazos que estan en otro idiomas pero cuando hay que leer o no te enteras de nada por mi bajo nivel de idioma me desespera o aburre y lo abandono.

Se sabe algo del idioma?, es un rpg-tactic por lo que veo o me equivoco?

Gracias de antemano y saludos! [oki]


Si es un rpg-tactic y el juego esta en ingles, como la version que vendio LRG.
@gouki00 @iDavid10 gracias a los 2, disfrutad de la pedazo edicion si la comprais, yo no lo disfrutare asi que la dejo pasar.
Han pasado 84 años... Pero por fin me llegó Ys Origin.

Imagen
Nuevas noticias sobre el SkullPirates, lo pongo aqui porque el lanzamiento tiene que ver con eastasiasoft, yo pensaba que era cosa de Lrg.

Edicion collector exclusiva mediante Kickstarter;

https://games.arcadedistillery.com/kick ... llpirates/
Pues con un poco de suerte, la gente esta que sacó también el plague road, pero por LRG, hace una nueva tirada en play-asia... a ver si hay suerte.
toede^^ escribió:Pues con un poco de suerte, la gente esta que sacó también el plague road, pero por LRG, hace una nueva tirada en play-asia... a ver si hay suerte.


Si por el Plague Road pensaba que era exclusivo de Lrg.
La collector se vende por Kickstarter y la standar supongo que la vendera play-asia.
iDavid10 escribió:
toede^^ escribió:Pues con un poco de suerte, la gente esta que sacó también el plague road, pero por LRG, hace una nueva tirada en play-asia... a ver si hay suerte.


Si por el Plague Road pensaba que era exclusivo de Lrg.
La collector se vende por Kickstarter y la standar supongo que la vendera play-asia.


Me atreveria a decir que igual la única exclusiva es que cambien la portada dependiendo de en que tienda lo pilles.
Se ve guapo el juego,he ido a hecharle un vistazo a kickstarter y ya habian volado las coleccionistas de vita,de ps4 aun quedan.
Van bien,segun las cifras ya superan los fondos necesarios para tirar adelante el proyecto.

Yo me he metido en el chollo y he pillado la version fisica,que aparte incluye una copia digital del juego con varios extras, se queda en unos 50 dolares con envio y no la cobran hasta el 31 de este mes.

[beer]
Normal q se agoten ya q solo han puesto 250 unidades de la coleccionista xdd. Yo de momento espero a ver si muestran mas cosas y a ver si les da por sacarla tambien en play asia, aunque sea la normal
En menos de 90 minutos han conseguido alcanzar su objetivo de financiación.
La tirada es de 600 copias y es exclusiva del KS :)

Imagen
iDavid10 escribió:En menos de 90 minutos han conseguido alcanzar su objetivo de financiación.
Ya estan produciendo la copias de la edicion Captain's, que son 250 copias y es exclusiva del KS :)

Imagen


Y una de ellas se viene a mi casa XD XD
3414 respuestas