Colecciones de juegos PSVita ASIA

Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Se me ha pasado. Bueno espero que la copia de kuckstarter llegue



Pues no se,por ahi el compy comenta que la version de vita es chatarrera,con fallos y bugs.

Yo me he pillado la limitada para switch.
Y para vita el Roomates.

[beer]


Es para colección ya que si juego a alguna es en switch y cuando esté barato digital
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Se me ha pasado. Bueno espero que la copia de kuckstarter llegue



Pues no se,por ahi el compy comenta que la version de vita es chatarrera,con fallos y bugs.

Yo me he pillado la limitada para switch.
Y para vita el Roomates.

[beer]


Es para colección ya que si juego a alguna es en switch y cuando esté barato digital


Ah bien tio.
Hay que ampliar la coleccion de vita,yo ya lo unico que pillo es alguno de estos de Playasia Exclusives,el resto ya tengo todo lo que quiero de vita.

[beer]
Yo queria pillarlo para la vita pero viendo que se agoto lo pillaré para switch
Llevaba tiempo sin revisar lo que seguía saliendo para Vita en físico. No me he podido resistir a UnMetal en PlayAsia que todavía hay stock. El trailer me ha encantado, sobre todo el comienzo. [uzi]


txefoedu escribió:Llevaba tiempo sin revisar lo que seguía saliendo para Vita en físico. No me he podido resistir a UnMetal en PlayAsia que todavía hay stock. El trailer me ha encantado, sobre todo el comienzo. [uzi]





- Jesse Fox: En 1972, cuatro de los mejores hombres que formaban un comando, me arrestaron por un crimen que no habia cometido.
- Un soldado del comando: ¡Quedas arrestado por un crimen que no has cometido!

He visto la demo, que es el primer capitulo, y hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un videojuego. [carcajad]

Decir que el creador es Francisco Téllez, como sabeis el mismo de Unepic, Ghost 1.0 y Mini Ghost.

Habra version para Switch tambien.
Halloween Vita Bundle recibido sin receta :)
iDavid10 escribió:Halloween Vita Bundle recibido sin receta :)

Yo tambien, menos mal.
ayer por fin recibí el xeno crisis de VGP que tenía retenido en aduanas desde el 27/11 y no he pagado receta. Les envié una ficha cubierta conforme era un regalo por valor de 10$, tal como pone en la caja y lo liberaron. Parece que volvemos a la normalidad..
samus128 escribió:ayer por fin recibí el xeno crisis de VGP que tenía retenido en aduanas desde el 27/11 y no he pagado receta. Les envié una ficha cubierta conforme era un regalo por valor de 10$, tal como pone en la caja y lo liberaron. Parece que volvemos a la normalidad..


¿y eso como lo hiciste?
Ya podrian hacer reprint del maldito bulletgirls phantasia!!! solo m falta ese asiatico.
@Wampiro en la página de aduanas (adtpostales) te registras y metes tu número de envío. Te pones en contacto con ellos y les explicas que el paquete es un regalo con valor de 10$ (lo pone la caja de VGP)
Ellos te mandan una ficha, la cubres con los datos que te piden, seleccionando regalo y en valor le pones 10$. Se la envías con tu número de seguimiento como asunto del correo y te responden en menos de 24 horas. Yo lo mande y en 3 días recibí el juego sin cargos.
Aunt is a witch shipped
Pd: recibido también los tres del día de halloween sin receta
pepelu 1975 escribió:Aunt is a witch shipped
Pd: recibido también los tres del día de halloween sin receta


A mi según el tracking no se ha movido el pack del halloween.... a ti te ha funcionado el tracking en algún momento? Ya lleva esto mucho retraso y me extraña

A vosotros @iDavid10 @Jauntysmile ?
jmontero escribió:
pepelu 1975 escribió:Aunt is a witch shipped
Pd: recibido también los tres del día de halloween sin receta


A mi según el tracking no se ha movido el pack del halloween.... a ti te ha funcionado el tracking en algún momento? Ya lleva esto mucho retraso y me extraña

A vosotros @iDavid10 @Jauntysmile ?


Si, funciono correctamente el tracking, estuvo 1h en aduanas y luego ya lo soltaron para mi oficina de Correos.

Ponte en contacto con Playasia, pero seguramente te darán largas... a mí me toco esperar 2 meses por un pedido suyo.
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:
pepelu 1975 escribió:Aunt is a witch shipped
Pd: recibido también los tres del día de halloween sin receta


A mi según el tracking no se ha movido el pack del halloween.... a ti te ha funcionado el tracking en algún momento? Ya lleva esto mucho retraso y me extraña

A vosotros @iDavid10 @Jauntysmile ?


Si, funciono correctamente el tracking, estuvo 1h en aduanas y luego ya lo soltaron para mi oficina de Correos.

Ponte en contacto con Playasia, pero seguramente te darán largas... a mí me toco esperar 2 meses por un pedido suyo.


Pues es que me pone todavía ready for shipment, pero nada no se ha movido... es la primera vez que me pasa...

Y playasia me dice que está en aduanas...
Yo los recibi el pasado 27 de enero. El tracking me ha funcionado en todo momento.
Sin problema esta vez.
@iDavid10 no consigo encontrar un gameplay del the lost cube, alguien lo ha encontrado?
Morenistic escribió:@iDavid10 no consigo encontrar un gameplay del the lost cube, alguien lo ha encontrado?


En YT solo esta el trailer oficial que incluye un poco de gameplay:

@iNigori gracias, la verdad que no me llama mucho, opini que es muy simplon hay mejores en este género aunque seguramente lo pillaré para la colección, en un futuro no será fácil pillarlo
iDavid10 escribió:


Agarrare alguno de los pendiente (probablemente el Yuematsu After) para aprovechar el free shipping. Me llama bastante el de los pachinko, parece original y curiosamente los dos que salen son de estudios españoles como Dolores Entertainment y Jundsoft
Vaya dos mojonazos de juegos.Se podian aplicar un poquito con los juegos que sacan.Para cuando sacan uno que merece la pena sacan 6 que no.Anda que no habra donde elegir.
Morenistic escribió:@iNigori gracias, la verdad que no me llama mucho, opini que es muy simplon hay mejores en este género aunque seguramente lo pillaré para la colección, en un futuro no será fácil pillarlo


Además que no va salir digital, solo la edición en físico.

Este último tiene muy buena pinta.

Añadidos los 3 a la lista
iDavid10 escribió:


Esta oferta no incluye las tax prepagadas, verdad?. Acabo de simular un pedido con el Yumeutsutsu Bundle [Limited Edition] y me salen 20 eurazos de tasas, o es que hay que seleccionar alguno de los pre que salen mañana, alguien lo sabe?. un saludo
Desde hace mucho no hay tasas gratis con los exclusivos de play-asia
alpha79 escribió:
iDavid10 escribió:


Esta oferta no incluye las tax prepagadas, verdad?. Acabo de simular un pedido con el Yumeutsutsu Bundle [Limited Edition] y me salen 20 eurazos de tasas, o es que hay que seleccionar alguno de los pre que salen mañana, alguien lo sabe?. un saludo


La oferta es el envio gratis si gastas 100$, te ahorras unos 15€ que no es poco.
Las tasas las tienes que pagar tu evidentemente, de todas formas ya esta la cosa mas tranquila con aduanas.
Comprados los dos juegos de hoy
Pillados ambos lanzamientos Viteros de hoy junto al Super Robot Wars OG de PS4 para llegar al free shipping, encima ha colado el cupon de VITAFR XD
NaOnaK escribió:Comprados los dos juegos de hoy



Yo me he acabado pillando el Pachi Pachi On a Roll ,hara juego con el waifu uncovered de switch. [qmparto]
El otro no me ha convencido,asi que nada.

[beer]
iDavid10 escribió:


Y psvita que? No sale para Sony? Porca miseria.

Pd' pillados los dos de hoy también.
Pachi Pachi On a Roll sold out [fiu]
Ya tengo en casa el Roommates desde PA.
Todo sin sobre saltos. [fumando]

Imagen

[beer]
Sharin no Kuni cancelado.

Desde el principio, el calendario de desarrollo de VITA sufrió los efectos de los retrasos en el desarrollo de la versión del juego para PC, pero aquí nos centraremos en las novedades del último año y medio tras el cambio de editor.

En la actualización de julio de 2019, anunciamos que nuestro acuerdo de editor con Limited Run Games (LRG) se había disuelto y que estaríamos trabajando a partir de ese momento con el editor Eastasiasoft Limited (EAS) con sede en Hong Kong. El motivo de este cambio fue evitar el problema de la finalización de la fabricación de VITA en Norteamérica ese mismo año. El equipo del proyecto sabía que al cambiar el editor a una región diferente, la fecha límite de fabricación también cambiaría, por lo que subcontratamos la preproducción y el desarrollo del juego de la versión de VITA a una determinada empresa de desarrollo que tiene una licencia para desarrollar juegos de VITA, y reorganizó el horario para cumplir con el plazo.

Aunque la pandemia de COVID-19 y los cambios que trajo a los lugares de trabajo en todo el mundo afectaron ese calendario, se programó que los datos maestros completos del juego se entregarían en octubre de 2020 a más tardar.

Sin embargo, en el último minuto, esa fecha se cambió y el juego no nos fue entregado en octubre debido a circunstancias con la empresa de desarrollo, y el equipo del proyecto no pudo confirmar el producto real hasta noviembre. Aún más problemático que eso fue el hecho de que se confirmó que el juego tenía muchos errores, incluidos defectos fatales, en esa etapa, y el tiempo de desarrollo adicional era inevitable.

Sin embargo, incluso en esta etapa y durante todo este tiempo, habíamos pedido repetidamente a la empresa de desarrollo una fecha límite clara para el dominio de la versión VITA con el fin de fabricar los cartuchos antes de fin de año. Establecimos un cronograma de fabricación para la producción mediante conversaciones con Eastasiasoft, compartimos esta información con la empresa de desarrollo y la empresa de desarrollo respondió que esperaban cumplir con este plazo.

Hasta el último momento, el equipo del proyecto todavía creía que la producción del juego iba a terminar y entrar en la etapa de fabricación, pero al final los múltiples problemas que siguieron apareciendo durante el desarrollo y el tiempo adicional requerido para solucionar cada uno de ellos dieron como resultado el desarrollador no puede cumplir con el plazo discutido con EAS. Actualmente estamos en negociaciones sobre los problemas de responsabilidad derivados del incumplimiento por parte del contratista de desarrollo de la fecha de entrega.

Incluso después de que pasó la fecha de entrega del año pasado, durante todo el mes de enero el equipo del proyecto había estado estudiando y buscando métodos alternativos a través de varios canales, incluido EAS, pero en febrero quedó claro que tendríamos que abandonar la producción de la versión VITA. , y es por eso que hacemos este anuncio.

Una cosa que nos gustaría dejar claro es que el cronograma y estimaciones de desarrollo que hemos reportado en actualizaciones y comentarios hasta ahora nunca fueron falsas: siempre se basaron en la información que se compartió con nosotros en nuestras reuniones con la empresa desarrolladora que subcontrató el proyecto a. Creíamos que podríamos entregar la versión del juego VITA a todos hasta el final.

Como puede ver, la causa directa de la cancelación del desarrollo de la versión del juego VITA fue la fecha de entrega vencida del contratista de desarrollo, pero la responsabilidad final de la situación, incluida la administración del contratista, recae en el equipo del proyecto. o para ser más precisos, Frontwing, que es el principal organizador del proyecto y está a cargo de la gestión del desarrollo.

Nos gustaría dejar en claro que AKABEi SOFT2, Eastasiasoft Limited, Limited Run Games y Tokyo Otaku Mode Inc., que se han mencionado anteriormente como miembros del proyecto, no tienen ningún papel ni responsabilidad en el retraso o cancelación del juego, incluido el VITA. versión. No se ponga en contacto con estas empresas individualmente con cualquier queja o consulta.
Y tanto, Como que paso de que me la cambien por la de PC, en cuanto me envien el mail solicitare el reembolso :(
Yo de este no pagué el KS, menos mal [+risas]
Ya bastante me ha timado el kolega Luc, que todavía nos debe a unos cuantos el Skullpirates...
Estaba buscando algo de info y vaya tela, parece que si pagaste un pledge superior o añadiste addons aparte del juego, ese dinero NO se devuelve.

https://www.twitter.com/AuronnBE/status ... 0440127489

te puede pasar que te dejases un pastizal para tener un all in chachi y ahora te llegue todo menos el juego... y a joderse.
NaOnaK escribió:Sharin no Kuni cancelado.

Desde el principio, el calendario de desarrollo de VITA sufrió los efectos de los retrasos en el desarrollo de la versión del juego para PC, pero aquí nos centraremos en las novedades del último año y medio tras el cambio de editor.

En la actualización de julio de 2019, anunciamos que nuestro acuerdo de editor con Limited Run Games (LRG) se había disuelto y que estaríamos trabajando a partir de ese momento con el editor Eastasiasoft Limited (EAS) con sede en Hong Kong. El motivo de este cambio fue evitar el problema de la finalización de la fabricación de VITA en Norteamérica ese mismo año. El equipo del proyecto sabía que al cambiar el editor a una región diferente, la fecha límite de fabricación también cambiaría, por lo que subcontratamos la preproducción y el desarrollo del juego de la versión de VITA a una determinada empresa de desarrollo que tiene una licencia para desarrollar juegos de VITA, y reorganizó el horario para cumplir con el plazo.

Aunque la pandemia de COVID-19 y los cambios que trajo a los lugares de trabajo en todo el mundo afectaron ese calendario, se programó que los datos maestros completos del juego se entregarían en octubre de 2020 a más tardar.

Sin embargo, en el último minuto, esa fecha se cambió y el juego no nos fue entregado en octubre debido a circunstancias con la empresa de desarrollo, y el equipo del proyecto no pudo confirmar el producto real hasta noviembre. Aún más problemático que eso fue el hecho de que se confirmó que el juego tenía muchos errores, incluidos defectos fatales, en esa etapa, y el tiempo de desarrollo adicional era inevitable.

Sin embargo, incluso en esta etapa y durante todo este tiempo, habíamos pedido repetidamente a la empresa de desarrollo una fecha límite clara para el dominio de la versión VITA con el fin de fabricar los cartuchos antes de fin de año. Establecimos un cronograma de fabricación para la producción mediante conversaciones con Eastasiasoft, compartimos esta información con la empresa de desarrollo y la empresa de desarrollo respondió que esperaban cumplir con este plazo.

Hasta el último momento, el equipo del proyecto todavía creía que la producción del juego iba a terminar y entrar en la etapa de fabricación, pero al final los múltiples problemas que siguieron apareciendo durante el desarrollo y el tiempo adicional requerido para solucionar cada uno de ellos dieron como resultado el desarrollador no puede cumplir con el plazo discutido con EAS. Actualmente estamos en negociaciones sobre los problemas de responsabilidad derivados del incumplimiento por parte del contratista de desarrollo de la fecha de entrega.

Incluso después de que pasó la fecha de entrega del año pasado, durante todo el mes de enero el equipo del proyecto había estado estudiando y buscando métodos alternativos a través de varios canales, incluido EAS, pero en febrero quedó claro que tendríamos que abandonar la producción de la versión VITA. , y es por eso que hacemos este anuncio.

Una cosa que nos gustaría dejar claro es que el cronograma y estimaciones de desarrollo que hemos reportado en actualizaciones y comentarios hasta ahora nunca fueron falsas: siempre se basaron en la información que se compartió con nosotros en nuestras reuniones con la empresa desarrolladora que subcontrató el proyecto a. Creíamos que podríamos entregar la versión del juego VITA a todos hasta el final.

Como puede ver, la causa directa de la cancelación del desarrollo de la versión del juego VITA fue la fecha de entrega vencida del contratista de desarrollo, pero la responsabilidad final de la situación, incluida la administración del contratista, recae en el equipo del proyecto. o para ser más precisos, Frontwing, que es el principal organizador del proyecto y está a cargo de la gestión del desarrollo.

Nos gustaría dejar en claro que AKABEi SOFT2, Eastasiasoft Limited, Limited Run Games y Tokyo Otaku Mode Inc., que se han mencionado anteriormente como miembros del proyecto, no tienen ningún papel ni responsabilidad en el retraso o cancelación del juego, incluido el VITA. versión. No se ponga en contacto con estas empresas individualmente con cualquier queja o consulta.


Vaya rollo macabeo que se marcan después de más de 4 años para desarrollar el juego desde que finalizó el KS. Leches que no es un rpg, un juego de accion 3D, o de lucha o un juego de mundo abierto para ahora salir hablando de "errores fatales" o `múltiples Problema" en la versión de psvita cuando se trata de una Visual Novel, por dios una VN!!!. Que no dejan de ser básicamente imágenes más o menos estáticas y scripts de diálogos Oooh

Y encima echando balones fuera y descargando toda la responaibilidad en una desarrolladora (frontwing que así de primeras ni caigo quienes son) que han subcontratado a última hora para portear el juego.. [uzi]

En fin, lo de siempre en los cancelaciones de juegos y/o versiones para vita con las justificaciones más peregrinas e inauditas, cuando al final todo el trasfondo es puramente económico o de expectativas de Ventas. Y más cuando se trata de un KS que hasta que no existan leyes que a nivel internacional penalicen económica (e incluso penalmente) estas cancelaciones postreras de versiones cuando se han cumplido previamente los objetivos fijados en el KS, pues seguiremos sufriendo estos desplantes.

Saludos
Veo que no me paso en una temporada y playasia no decepciona con sus "licenciacas" xD
iDavid10 escribió:





Licenciaca TOP!





Este si que si, estamos de enhorabuena.
Ahora a esperar que la conversion sea buena
Bueno, pues parece que con las próximas salidas de Synergia y Socurce Bringe (sorpreson inesperado) parece que Playasia eleva el listón, y los que aún nos gusta seguir pillando físico en vita bien que se lo agradecemos
Yo de estas conversiones no espero nada ya. Recordemos que la store está chapada ya, por lo que el trabajo se limita a 3 mil copias que tenga play asia ? Más de la mitad lo compraran igual vaya como vaya. Por tanto el incentivo para hacerlo bien es ridículo..

Pero bueno crucemos los dedos :)
esilvan escribió:Yo de estas conversiones no espero nada ya. Recordemos que la store está chapada ya, por lo que el trabajo se limita a 3 mil copias que tenga play asia ? Más de la mitad lo compraran igual vaya como vaya. Por tanto el incentivo para hacerlo bien es ridículo..

Pero bueno crucemos los dedos :)


También sale digital.



3414 respuestas