Colecciones de juegos PSVita ASIA

Dark Kaim escribió:Bueno al final he pillado el i am the hero.
Y nada los colegas se han monatdo que como hay promo si compras los dos juegos juntos pues efectivamente si coges uno solo no puedes aplicar ningun cupon asi que la fiesta se te queda en 32 euros.
Demasiado listos se estan volviendo,yo creo que quieren encasquetar el juego de las navecitas y lo han montado asi,porque el juego estara curioso pero 30 pavos como que es mucho,creo haberlo visto en la store a menos de 4 euros. [facepalm]
En fin,que solo pillo el hero.
Lo he dejado pagado con paypal y asi me olvido,no me mola rollos pendientes de pagar.


[beer]


También lo de pillar 2 juntos aumenta el riesgo de aduanas, ¿no? es que se me están quitando las ganas
Pillados los dos y pago con tarjeta para pagar en marzo. Este mes ya he gastado demasiado [tomaaa]
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno al final he pillado el i am the hero.
Y nada los colegas se han monatdo que como hay promo si compras los dos juegos juntos pues efectivamente si coges uno solo no puedes aplicar ningun cupon asi que la fiesta se te queda en 32 euros.
Demasiado listos se estan volviendo,yo creo que quieren encasquetar el juego de las navecitas y lo han montado asi,porque el juego estara curioso pero 30 pavos como que es mucho,creo haberlo visto en la store a menos de 4 euros. [facepalm]
En fin,que solo pillo el hero.
Lo he dejado pagado con paypal y asi me olvido,no me mola rollos pendientes de pagar.


[beer]


También lo de pillar 2 juntos aumenta el riesgo de aduanas, ¿no? es que se me están quitando las ganas


En teoria si,mientras mas precio y mas grande sea el paquete mas llama la atencion en aduanas.
Tambien se supone que por postnl bo deberia de haber problemas de aduanas pero como a un compy le crujieron igual pues la duda siempre existe,yo lo sigo cojiendo asi pero ya veremos que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno al final he pillado el i am the hero.
Y nada los colegas se han monatdo que como hay promo si compras los dos juegos juntos pues efectivamente si coges uno solo no puedes aplicar ningun cupon asi que la fiesta se te queda en 32 euros.
Demasiado listos se estan volviendo,yo creo que quieren encasquetar el juego de las navecitas y lo han montado asi,porque el juego estara curioso pero 30 pavos como que es mucho,creo haberlo visto en la store a menos de 4 euros. [facepalm]
En fin,que solo pillo el hero.
Lo he dejado pagado con paypal y asi me olvido,no me mola rollos pendientes de pagar.


[beer]


También lo de pillar 2 juntos aumenta el riesgo de aduanas, ¿no? es que se me están quitando las ganas


En teoria si,mientras mas precio y mas grande sea el paquete mas llama la atencion en aduanas.
Tambien se supone que por postnl bo deberia de haber problemas de aduanas pero como a un compy le crujieron igual pues la duda siempre existe,yo lo sigo cojiendo asi pero ya veremos que pasa.

[beer]


Voy a traicionar a la vita y pillarme en su lugar el Windjammers de switch este viernes, que no lo pude pillar en Vita y de segunda mano estaba muy caro.
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:
Realpas escribió:
También lo de pillar 2 juntos aumenta el riesgo de aduanas, ¿no? es que se me están quitando las ganas


En teoria si,mientras mas precio y mas grande sea el paquete mas llama la atencion en aduanas.
Tambien se supone que por postnl bo deberia de haber problemas de aduanas pero como a un compy le crujieron igual pues la duda siempre existe,yo lo sigo cojiendo asi pero ya veremos que pasa.

[beer]


Voy a traicionar a la vita y pillarme en su lugar el Windjammers de switch este viernes, que no lo pude pillar en Vita y de segunda mano estaba muy caro.


Si te vas a pillar el celeste esperate al dia 1 para comprar el winds asi te ahorraras gastos de envio al comprarlos juntos.

[beer]
han quitado lo de meter codigo censored?. No lo encuentro por ningun lado
gouki00 escribió:han quitado lo de meter codigo censored?. No lo encuentro por ningun lado


segun han comentado no te deja para estos dos juegos, si pillas los dos te descuentan automaticamente 5$ dolares.
lo estaba viendo, el problema es que el juego de naves es una putisima mierda pagado al precio al que lo venden por mucho que sea fisico, lleve la banda sonora y venga todo con caja.

aqui teneis un video:

https://www.youtube.com/watch?v=GnXXm94LgE4
@gouki00 pequeño homenaje a Arkanoid, yo me lo jugaré. Juegos sencillos rollo este o Tetris me molan
NaOnaK escribió:@gouki00 pequeño homenaje a Arkanoid, yo me lo jugaré. Juegos sencillos rollo este o Tetris me molan


a arkanoid?, es un space invaders. No hay tabla ni pelota ni ladrillos que romper xd.
Por otro lado, pequeño homenaje pero muy muy pequeño.
@gouki00 cierto, menudo lapsus [facepalm] quedará para siempre en este hilo [+risas]

En fin, ahí queda el juego, para partidas rápidas [beer]
NaOnaK escribió:@gouki00 cierto, menudo lapsus [facepalm] quedará para siempre en este hilo [+risas]

En fin, ahí queda el juego, para partidas rápidas [beer]


si es que no se puede estar a todo, es demasiado material xdddd
Pillados los dos juegos de Play Exclusives: "Super Destronaut DX Intruders Edition" y "I Am A Hero".
Pillados los dos. El Destronaut me llama porque soy fan del space invaders, seguro que le echo un montón de horas. Además la edición está muy currada y me gusta mucho el estilo de los artes.

Au idò
¿Cuánto creeis que durará el "I am the hero"? ¿1 semanita como el Stay? ¿o más?

Me gustaría pillarlo, pero más adelante.
@iNigori puedes pagar con tarjeta y te lo cobran en marzo. No te arriesgues
Dark Kaim escribió:Bueno al final he pillado el i am the hero.
Y nada los colegas se han monatdo que como hay promo si compras los dos juegos juntos pues efectivamente si coges uno solo no puedes aplicar ningun cupon asi que la fiesta se te queda en 32 euros.
Demasiado listos se estan volviendo,yo creo que quieren encasquetar el juego de las navecitas y lo han montado asi,porque el juego estara curioso pero 30 pavos como que es mucho,creo haberlo visto en la store a menos de 4 euros. [facepalm]
En fin,que solo pillo el hero.
Lo he dejado pagado con paypal y asi me olvido,no me mola rollos pendientes de pagar.


[beer]


Tú es que no has visto los tiempos de playasia en los que te regalaban hasta los gastos de envío. La play-asia de ahora es bastante basura en comparación.
NaOnaK escribió:@iNigori puedes pagar con tarjeta y te lo cobran en marzo. No te arriesgues


Ya lo he leído. La cosa es que me gusta pagar por Paypal por posibles problemas que pasen con el envío, y como pago con tarjeta virtual, tendría que estar pendiente de meter dinero en la tarjeta en Marzo, cosa que puede que se me olvide [qmparto]

Pero puede que al final lo haga como dices. Gracias!
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori puedes pagar con tarjeta y te lo cobran en marzo. No te arriesgues


Ya lo he leído. La cosa es que me gusta pagar por Paypal por posibles problemas que pasen con el envío, y como pago con tarjeta virtual, tendría que estar pendiente de meter dinero en la tarjeta en Marzo, cosa que puede que se me olvide [qmparto]

Pero puede que al final lo haga como dices. Gracias!


Aunque lo hayas comprado con tarjeta puedes pagar por PayPal antes de que te pasen el cargo. Yo lo he hecho así muchas veces
CMTX escribió:
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori puedes pagar con tarjeta y te lo cobran en marzo. No te arriesgues


Ya lo he leído. La cosa es que me gusta pagar por Paypal por posibles problemas que pasen con el envío, y como pago con tarjeta virtual, tendría que estar pendiente de meter dinero en la tarjeta en Marzo, cosa que puede que se me olvide [qmparto]

Pero puede que al final lo haga como dices. Gracias!


Aunque lo hayas comprado con tarjeta puedes pagar por PayPal antes de que te pasen el cargo. Yo lo he hecho así muchas veces


¿Ah sí? Muchísimas gracias por la información!! [beer]

edit. Pues ya está, "I am the Hero" pillado con tarjeta. [ginyo]
CMTX escribió:
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori puedes pagar con tarjeta y te lo cobran en marzo. No te arriesgues


Ya lo he leído. La cosa es que me gusta pagar por Paypal por posibles problemas que pasen con el envío, y como pago con tarjeta virtual, tendría que estar pendiente de meter dinero en la tarjeta en Marzo, cosa que puede que se me olvide [qmparto]

Pero puede que al final lo haga como dices. Gracias!


Aunque lo hayas comprado con tarjeta puedes pagar por PayPal antes de que te pasen el cargo. Yo lo he hecho así muchas veces


Gracias por la info. Yo también pille los 2 juegos con tarjeta para diferir el pago a marzo, pero haré allá por febrero el cambio a PayPal. Ya no solo por el tema de problemas de envio, sino porque juntándose con lo de VGP y fiestas populares me iban a masacrar la cuenta [360º]
yo tmb lo he hecho con la misma idea, mas o menos cuando llegue marzo o lo dejo donde esta o lo paso al pago con paypal.
Me encanta el super destronaut pk es un space invaders pero mas de la epoca, la verdad es que yo le hubiera puesto algo mas como una subida de skills o una progresión que llevara el juego a otro nivel, la verdad que el cambio de arma muy de vez en cuando se me hace algo escaso, pero bueno mas al estilo la vieja escuela jejeje, ademas este es el tipico juego que vas un dia a comprar despues de meses creyendo que no se agotara jamas y cuando vas a la web boom, sorpresa vendido y te quedas sin el xDDDD. [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gouki00 escribió:lo estaba viendo, el problema es que el juego de naves es una putisima mierda pagado al precio al que lo venden por mucho que sea fisico, lleve la banda sonora y venga todo con caja.

aqui teneis un video:

https://www.youtube.com/watch?v=GnXXm94LgE4


Totalmente de acuerdo.

AkrosRockBell escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno al final he pillado el i am the hero.
Y nada los colegas se han monatdo que como hay promo si compras los dos juegos juntos pues efectivamente si coges uno solo no puedes aplicar ningun cupon asi que la fiesta se te queda en 32 euros.
Demasiado listos se estan volviendo,yo creo que quieren encasquetar el juego de las navecitas y lo han montado asi,porque el juego estara curioso pero 30 pavos como que es mucho,creo haberlo visto en la store a menos de 4 euros. [facepalm]
En fin,que solo pillo el hero.
Lo he dejado pagado con paypal y asi me olvido,no me mola rollos pendientes de pagar.


[beer]


Tú es que no has visto los tiempos de playasia en los que te regalaban hasta los gastos de envío. La play-asia de ahora es bastante basura en comparación.


Si que los he visto,si yo llevo comprando en playasia desde hace un monton de años.
Por eso ya he comentado varias veces que se estan pasando con la subida de precios de los envios,hace nada pillabas un juego standard y el envio era de 3 euros,luego 5 y ahora van por 7 ya,y la jugada de quitar los cupones dto de 5 dolares por 60 de compra que te mandaban a casa,o ahora o compras los dos juegos o no puedes aplicar el dto de 3 pavos comprando uno solo.
Supongo que todo eso es lo que van haciendo para financiar los envios gratis de sus exclusivas.
Es lo unico malo que le veo a playasia ahora mismo,que los envios se les estan yendo de las manos con los aumentos,por lo demas es de 10.

P0rn0Star escribió:yo tmb lo he hecho con la misma idea, mas o menos cuando llegue marzo o lo dejo donde esta o lo paso al pago con paypal.
Me encanta el super destronaut pk es un space invaders pero mas de la epoca, la verdad es que yo le hubiera puesto algo mas como una subida de skills o una progresión que llevara el juego a otro nivel, la verdad que el cambio de arma muy de vez en cuando se me hace algo escaso, pero bueno mas al estilo la vieja escuela jejeje, ademas este es el tipico juego que vas un dia a comprar despues de meses creyendo que no se agotara jamas y cuando vas a la web boom, sorpresa vendido y te quedas sin el xDDDD. [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si estara de puta madre pero 30 pavos por ese juego es un robo por mas extras que le pongas,si no cuesta ni 4 euros en la store.
Que esta bien que lo pilleis,pero vamos que es una sangrada de precio.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0896-CUSA12554_00-BUNDLESUPERDESTR

[beer]
@Dark Kaim totalmente de acuerdo que se han pasado 3 pueblos con el tema de la edicion fisica, es incluso mas caro que el im hero siendo este ultimo mucho mejor, cosa que no tiene logica ninguna, pero bueno ... me gusta el juego y veo una buena oportunidad para tenerlo en fisico.
Play-asia ya se esta columpiando con el tema de los envios desde hace muchisimo tiempo. como bien has comentado tengo en mis compras, juegos con envios de 3€, no se a que se debera esta subida, lo que si se es que se estan pasando ya una barbaridad, que sera lo proximo ? 10€ ? a lo LRG ? xDDDDDD
Entre la subida de precio de envios y las crujidas de aduanas/o aduana prepagada, ultimamente me quedo con las ganas de algun que otro titulo.
P0rn0Star escribió:@Dark Kaim incluso mas caro que el im hero siendo este ultimo mucho mejor,

No se si es mejor o peor.. A mi me parece un toston. Y dura una tarde. El otro.. No lo he jugado, todavia..pero con se parezca al space invaders de psp, que no creo, me merece muchisimo mas la pena. Si, muchisimo mas.
En cualquier caso no voy a ir por ninguno de los dos. Tengo pendientes otros..tambien via asia.
Al final es cuestion de gustos.
Si mucho mejor es por mas trabajado..pues si. Aunque no seria mi criterio habitual a la hora de valorar juegos. Ni el de la msyoria de aqui..me parece.
@Dark Kaim y aún sabiéndolo parece que cualquier cosa que hacen a algunos les vale.
Yo personalmente es que no veo que ninguno de estos dos juegos se merezca siquiera una edición fisica, mucho menos coleccionista.
Antes por lo menos sacaban el juego pelado sobre los 20/5 euros + envío, ahora es que ni se lo piensan y te inflan el precio a 35 mínimo con chorradas que, al menos yo, no quiero para nada.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El clon de Space Invaders lo compré en una oferta a unos 2€ y, la verdad, es que no merece la pena ni a ese precio. Pagar 25-30€ por él me parece exageradísimo.

El otro, después de probar varios juegos de esa gente, lo voy a dejar pasar también.
Si, se pagan y se venden juegos por mucho.. No te falta razon. Se aprovechan del coleccionismo. Y eso en playasia, lrg, algunos vendedores de ebay.. Uncluso se critican entre ellos, por la misma practica, no?
como siempre digo las opiniones son como los agujeros del culo, todo tenemos uno, yo esta vez tengo que estar de acuerdo con vosotros, no es la gran cosa, pero al llegar a este mundo con tanto retraso y que cada vez sacan menos cosas, no tengo una coleccion que se diga de la leche y tampoco estoy dispuesto a pagar las burradas que veo por ahi en algunos juegos, asi que con tal de echarle un ratito y pasarmelo bien aunque sea una tarde pues me merece la pena el dinero, total 30€ tampoco es gran cosa y he llegado a pagar 26 por juegos peores a mi parecer.
@P0rn0Star puedes gastar tú dinero como quieras, obviamente, pero comprar por comprar por "tener" pues yo la verdad es que no lo veo, pero bueno. Personalmente prefiero esperar a encontrar algo de casualidad que me guste, buscarlo o lo que sea que pase.
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star puedes gastar tú dinero como quieras, obviamente, pero comprar por comprar por "tener" pues yo la verdad es que no lo veo, pero bueno. Personalmente prefiero esperar a encontrar algo de casualidad que me guste, buscarlo o lo que sea que pase.


en parte lo he comprado por nostalgia, pero lo mismo he invertido mal, pero bueno lo mismo anulo y ya esta, siempre puedo rectificar.
@P0rn0Star yo la verdad es que le daría otra pensada. No sé, los veo juegos de humble bundle de un euro y gracias, que no significa que estén mal, ojo, pero no creo que valgan 35 pavos cada uno.
De todas maneras revisa lo de cancelar porque Playasia hay cosas que no te deja cancelar y como te lo hagan te acaban apuntando en su lista negra o te banean la cuenta, que no es la única web que lo hace
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star yo la verdad es que le daría otra pensada. No sé, los veo juegos de humble bundle de un euro y gracias, que no significa que estén mal, ojo, pero no creo que valgan 35 pavos cada uno.
De todas maneras revisa lo de cancelar porque Playasia hay cosas que no te deja cancelar y como te lo hagan te acaban apuntando en su lista negra o te banean la cuenta, que no es la única web que lo hace


como bien dices akros tendre que darle otra pensada al tema, al final me lo kedare pero para la proxima andare mas avispado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star puedes gastar tú dinero como quieras, obviamente, pero comprar por comprar por "tener" pues yo la verdad es que no lo veo, pero bueno. Personalmente prefiero esperar a encontrar algo de casualidad que me guste, buscarlo o lo que sea que pase.


Al final es eso: comprar por comprar. El juego es flojísimo, un juego de móvil para darle un rato. Vita tiene muchos mejores juegos
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star puedes gastar tú dinero como quieras, obviamente, pero comprar por comprar por "tener" pues yo la verdad es que no lo veo, pero bueno. Personalmente prefiero esperar a encontrar algo de casualidad que me guste, buscarlo o lo que sea que pase.


Al final es eso: comprar por comprar. El juego es flojísimo, un juego de móvil para darle un rato. Vita tiene muchos mejores juegos



Al final es un tema monetario. No es comprar por comprar . Y tu y yo lo sabemos. Tú lo has comprado por 2 o 5 €, pero lo has comprado en su día porque hubo algo que en su momento te llamo del Super Drenautx (sino.no lo compras) ..y el ha hecho lo mismo ahora. Sus razones son las que son y las tuyas son las tuyas . Y lo mismo para el 30 € es una milonga porque se lo puede permitir y le gusta y hay gente que 2 o 5 € por sus circunstancias personales o económicas le puede parecer un mundo. Y en esto de los videojuegos , como entretenimiento lúdico que es, todo es muy subjetivo y personal. No hay ni verdades absolutas ni axiomas. Hasta lo que uno está dispuesto a gastarse en un videojuego y el uso que posteriormente le da a lo invertido. Es mi opinión , aunque creo que ya la sabías.
Un saludo [beer]
Yo, la verdad, estoy cada día más confundido en este foro. Por un lado no se pueden comprar los juegos rebajados porque matamos la industria o algo así, pero luego tampoco podemos pagar un juego a precio de salida porque es caro.

...Volviendo al mundo real, el que quiera el juego que se lo compre, el que no que espere alguna rebaja de Play-Asia y el que no lo quiera de todas todas que haga como si nunca hubiera salido y listo. No veo el por qué a tanto drama hilo tras hilo, joder.
yo nunca he dicho que no podais comprar juegos rebajados, he dicho que no podeis esperar a que baje todo y no comprar nada de salida ya que matais la industria, sobre todo porque con vita lo ha hecho muchisima gente esperando que se pudiera piratear la consola para jugarlo todo por la patilla al tener de precedente a la psp. Deberiais de coger toda la frase que se ha dicho y no coger la parte que os interese para usarla en vuestro beneficio, asi todos seriamos mas felices y no estariais trasgiversando lo que ha dicho la otra persona
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star puedes gastar tú dinero como quieras, obviamente, pero comprar por comprar por "tener" pues yo la verdad es que no lo veo, pero bueno. Personalmente prefiero esperar a encontrar algo de casualidad que me guste, buscarlo o lo que sea que pase.


Al final es eso: comprar por comprar. El juego es flojísimo, un juego de móvil para darle un rato. Vita tiene muchos mejores juegos



Al final es un tema monetario. No es comprar por comprar . Y tu y yo lo sabemos. Tú lo has comprado por 2 o 5 €, pero lo has comprado en su día porque hubo algo que en su momento te llamo del Super Drenautx (sino.no lo compras) ..y el ha hecho lo mismo ahora. Sus razones son las que son y las tuyas son las tuyas . Y lo mismo para el 30 € es una milonga porque se lo puede permitir y le gusta y hay gente que 2 o 5 € por sus circunstancias personales o económicas le puede parecer un mundo. Y en esto de los videojuegos , como entretenimiento lúdico que es, todo es muy subjetivo y personal. No hay ni verdades absolutas ni axiomas. Hasta lo que uno está dispuesto a gastarse en un videojuego y el uso que posteriormente le da a lo invertido. Es mi opinión , aunque creo que ya la sabías.
Un saludo [beer]


El juego es una puta mierda a 2 ó a 30€ euros. Si no merece la pena gastarse 2 euros(1.99), menos aún gastarse 30. ¿Qué tendrán ahora que ver las circunstancias personales o monetarias de cada uno para analizar un juego?

Y nadie dice en qué deben gastarse su dinero unos u otros. Simplemente pongo mi opinión sobre el juego habiéndolo jugado. De todos modos, si es para tener la caja en la estantería, ¿Qué carajo importa cómo sea el juego?
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
Al final es eso: comprar por comprar. El juego es flojísimo, un juego de móvil para darle un rato. Vita tiene muchos mejores juegos



Al final es un tema monetario. No es comprar por comprar . Y tu y yo lo sabemos. Tú lo has comprado por 2 o 5 €, pero lo has comprado en su día porque hubo algo que en su momento te llamo del Super Drenautx (sino.no lo compras) ..y el ha hecho lo mismo ahora. Sus razones son las que son y las tuyas son las tuyas . Y lo mismo para el 30 € es una milonga porque se lo puede permitir y le gusta y hay gente que 2 o 5 € por sus circunstancias personales o económicas le puede parecer un mundo. Y en esto de los videojuegos , como entretenimiento lúdico que es, todo es muy subjetivo y personal. No hay ni verdades absolutas ni axiomas. Hasta lo que uno está dispuesto a gastarse en un videojuego y el uso que posteriormente le da a lo invertido. Es mi opinión , aunque creo que ya la sabías.
Un saludo [beer]


El juego es una puta mierda a 2 ó a 30€ euros. Si no merece la pena gastarse 2 euros(1.99), menos aún gastarse 30. ¿Qué tendrán ahora que ver las circunstancias personales o monetarias de cada uno para analizar un juego?

Y nadie dice en qué deben gastarse su dinero unos u otros. Simplemente pongo mi opinión sobre el juego habiéndolo jugado. De todos modos, si es para tener la caja en la estantería, ¿Qué carajo importa cómo sea el juego?


Yo sí el juego es una mierda no me gasto ni 2 €.
Y si unos compran juegos para decorar una estantería otros los compran para revenderlo por el doble o el triple de su precio (yo creo en la libertad de mercado y en la ley de la oferta y la demanda) y no sé lo reprochó ni a unos ni a otros ...osea que no es "comprar por comprar". Cada uno tiene sus motivos y son igualmente respetables.

Pd:Y yo te aseguro que al que le van mal las cosas no se gasta ni 2 € en una "mierda de juego" al que igual que al que le van bien las cosas o se lo puede permitir, esos 30 € son calderilla.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasando de pepelu profesor
Somacruz36 escribió:@pepelu 1975

Y otros tienen que meter la mano en la caja de la empresa de papá para comprarlos. Por cierto, gracias tu dios que no eras rencoroso.


Jajaja pero porque te das por aludido? ..bueno te veo escocido ...ya sabes hemoal y esas cosas .
Ah gracias papá por dejarme meter mano en la caja de tu empresa .. [qmparto] [qmparto].
Ah y gracias a mi Dios que es solo mio y no de los demás (deduzco ser eso por lo bien que te has expresado) , siempre respetando tu ateismo. Que por cierto te pega no creer en nada.
Un abrazo. [beer] [beer]
Pd: Ah te recuerdo que aquí también hay una pestañita que me puedes poner en ignorados. En fin , hay que ver la gente como se retrata en cuanto se le aprieta un poquito... [pos eso]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor pasar e ignorar.
Utilizar a la familia, como arma arrojadiza, es lo mas bajo que se puede hacer en una discusion. Que ni forman parte del dialogo, ni estan presentes. Y se me antoja cercano al chantaje, como herramienta disuasoria. No recuerdo haber leido respuesta mas terrible, que no dudo que las pueda haber. Peor que insultar, a falta de otra salida dialectica.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor pasar e ignorar.
Buenos dias, solo os pido que dejeis de una vez de usar este foro si no es para hablar de temas relacionados con la consola. No os conozco a ninguno pero me parece una falta de respeto absoluta hablar de ciertos temas o frivolizar con la religión. Ni toca y algunos nos podemos molestar.

Si es el caso, que los mlderadores actuen, pero dejad de usar el foro para esto.

Gracias
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarote escribió:Buenos dias, solo os pido que dejeis de una vez de usar este foro si no es para hablar de temas relacionados con la consola. No os conozco a ninguno pero me parece una falta de respeto absoluta hablar de ciertos temas o frivolizar con la religión. Ni toca y algunos nos podemos molestar.

Si es el caso, que los mlderadores actuen, pero dejad de usar el foro para esto.

Gracias


Llevas razón. Discúlpame. Ya he editado y dejo el tema.
Somacruz36 escribió:
Amarote escribió:Buenos dias, solo os pido que dejeis de una vez de usar este foro si no es para hablar de temas relacionados con la consola. No os conozco a ninguno pero me parece una falta de respeto absoluta hablar de ciertos temas o frivolizar con la religión. Ni toca y algunos nos podemos molestar.

Si es el caso, que los mlderadores actuen, pero dejad de usar el foro para esto.

Gracias


Llevas razón. Discúlpame. Ya he editado y dejo el tema.


Muchas gracias.

Un saludo!
3414 respuestas