Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Carisimo.
El juego no vale los 40 euros ni jarto vino. Dudo que lo compre y más con el envío robo.
Dinoegg96 escribió:Despues de tanto marearnos, por fin confirman que Ray Gigant se pondra a la venta el 14 de abril por $40!!!

Imagen


Madre mía, menuda clavada de precio [+risas]
Ya estaban tardando en subir los precios..
Si cobran 40 dolares por indies de 2 horas de duración... normal que un juego "normal" te claven 55. Son la hostia [carcajad]
Me parece una salvajada 55€ por ese juego... menudo mercado se han montado los de LRG, ya les podía salir algo de competencia para que aprendan.
Afortunadamente no me interesa. Solo espero que no se pasen el salt
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:Despues de tanto marearnos, por fin confirman que Ray Gigant se pondra a la venta el 14 de abril por $40!!!

Imagen


Madre mía, menuda clavada de precio [+risas]
Ya estaban tardando en subir los precios..


He mirado videos y demas y parece que esta guapo,lo de 55 euros que decis porque es,40 del juego y 15 de envio o que¿?
[beer]
es por eso, 40 del juego y 15 de envio.
era uno de los que queria tener en fisico e ingles pero por ese precio no paso, seguire con mi copia japonesa pillada por 6 - 7 euros y cuando baje el digital lo pillare. No me apetece pagar 55 euros para poder jugarlo en ingles con el cartucho fisico
Si alguien quiere el Runner2 ya esta disponible en Ebay [carcajad]

http://www.ebay.es/itm/Limited-Edition- ... SwzgBYyDEU


Por lo visto han sacado una version con esta cover de "solo" 1000 copias, esta version la venden el Viernes :-?
Creo que es de gente que lo ha comprado en la PAX, obviamente para revenderlo...

Lamentable :-|
toede^^ escribió:Creo que es de gente que lo ha comprado en la PAX, obviamente para revenderlo...

Lamentable :-|


Si eso pone, que es comprado en la PAX.. Quizas pongan a la venta alguna copia el Viernes.
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 4824006657
Nuevo sistema para ahorrarte bastante en el shipping y que te guarden tus pedidos hasta que tu quieras ( no hay limite segun dicen ) segun tengo entendido el procedimiento seria el siguiente:
Pides la orden y en la direccion pones:
Pepito grillo ( nombre ficticio, obviamente )
1 Hold St.
Apex, NC, 27502
United States
Y una vez quieres que te envien todo , vamos aqui:
https://limitedrungames.com/products/sh ... 5382164035
Compramos esto y ponemos nuestra direccion correcta?
A ver si alguien confirma que es asi para empezar a hacerlo mañana, igual empiezo a dejar las ordenes en hold y hago que me las envien cada 3 meses o asi, lo que no se es cuanto ahorras pero dicen que si eres de USA no sale rentable hacerlo y si eres de europa pues creo que te renta bastante si lo haces cada 2/3 meses.
@Angelus666 por lo que estoy viendo cada vez que haces un hold pagas $5.50, de modo que vas sumando gastos + luego envío total...
Como la otra vez no termina de quedar claro cómo hacerlo. Según entiendo, te creas esa dirección ( entiendo que con el nombre tuyo, ya que dicen que se guardan por nombre, aunque luego dicen que mejor con cuenta para evitar líos) He puesto :
Primera línea: 1 Hold St.
Segunda Línea : Apex, NC, 27502
País : United States
La provincia no se puede dejar vacía, así que he dejado Alabama.

Por lo que leo en twitter, pagas el primer gasto de envío y te empiezas a ahorrar en el segundo ( según twitter ) y cuando quieras que te lo manden vas a comprar el artículo ése del envío que vale cero y ya pones la dirección buena. Mis dudas me vie [bye] nen en ...

¿El hecho de que para gente de US no suponga ahorro es porque nos cobrarán los gastos de envío de US en cada envío ( es decir 5,5 por cada envío y luego el envío a tu país de 15 cuando compras lo de cero dólares)?

No termino de tener claro que esto sea mucho mejor de lo que tenían antes salvo por el tema de poder esperar más tiempo.
Cranky_kong escribió:¿El hecho de que para gente de US no suponga ahorro es porque nos cobrarán los gastos de envío de US en cada envío ( es decir 5,5 por cada envío y luego el envío a tu país de 15 cuando compras lo de cero dólares)?

No termino de tener claro que esto sea mucho mejor de lo que tenían antes salvo por el tema de poder esperar más tiempo.


Así es

Yo usaré el envío de siempre y listo
Pues coño yo si que veo que ahorras bastante, si haces 5 o 6 pedidos a partir del 2 ahorras 10 pavos en cada uno porque te cobran 5 en vez de 15 ( segun entendi yo ) para mi renta muchisimo, al final si haces 6 pedidos o asi ahorras unos 50 dolares porque te cobran el envio a precio de usa ( es decir como dijo el compañero 5 pavos en vez de 15 a partir del 2 )
Que mas quereis? Que os regalen el envio? [sonrisa]
Si alguien entiende algo diferente o nos estamos equivocando en algo que nos lo diga, yo empezare a usarlo hoy con el runner supongo [Alaa!]
Queremos envíos a precio normal, como hacen en VGP o en fangamer.
El sistema es un poco engorroso y no es precisamente barato , pero como dijo Inafume, "es mejor que nada" :P.
Compradlo con varios colegas y os dejáis de tonterías. O directamente pasad de lrg. Sus gastos son una mierda, tardan un huevo en reaalizar el envío y la mayoría de juegos son morralla de la buena. Al final sale casi mejor luego comprarlo en Ebay.
Comprado el bundle de edición estándar y edición limitada :cool:
NaOnaK escribió:Comprado el bundle de edición estándar y edición limitada :cool:

Pues a mi se me ha escapado, tenía la alarma a las 15:50 como siempre. Ahora a esperar a la noche [facepalm] .
Saludos!!
Lo han cambiado y ahora es una hora antes? Me tendre que esperar a la noche [facepalm]

salu2
USA ha bajado una hora! Si, es a las 23h
Y los pedidos que haces a esta gente,como se llevan con Aduanas? Porque envian desde EEUU,no¿?

[beer]
Dark Kaim escribió:Y los pedidos que haces a esta gente,como se llevan con Aduanas? Porque envian desde EEUU,no¿?

[beer]


Hacen DDP (Destination Duties Paid?) así que pasan aduanas sin problema
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:Y los pedidos que haces a esta gente,como se llevan con Aduanas? Porque envian desde EEUU,no¿?

[beer]


Hacen DDP (Destination Duties Paid?) así que pasan aduanas sin problema


Ah ok,gracias asi si les pillo algo ya me quedo mas tranquilo.
[beer]
En la segunda oleada les pude pillar el juego al final :)

salu2
Parece ser que el Darius no sale para Vita, ya han actualizo la web de LRG y solo sale la versión para Ps4 por 60$..
Una pena también que el Pang Adventures solo sale para Ps4 :(
el darius a 60€? se pinchan?

Miedo me está dando el salt de vita ..
PharaunMizzrym escribió:el darius a 60€? se pinchan?

Miedo me está dando el salt de vita ..

Ese es el precio que tiene la version digital: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/dariusburst-chronicle-saviours/cid=UP1056-CUSA03378_00-DARIUSBURSTCS0US

Bueno seria si siguieran esa regla con todos los juegos.

Los juegos de LRG por lo general son el precio original + $10 (por ejemplo, Ray Gigant cuesta $29.99 en la store). Lo mas seguro es que S&S salga a $30.
Espero que el salt salga a, como mucho, 29,95 dólares
iDavid10 escribió:Parece ser que el Darius no sale para Vita, ya han actualizo la web de LRG y solo sale la versión para Ps4 por 60$..
Una pena también que el Pang Adventures solo sale para Ps4 :(


en amiami teneis la version japonesa del darius para ps4 por unos 50 ya con gastos y no hace falta el idioma para poder jugarlo. El problema es que el occidental al ser de limited run games estoy seguro de que se agotara a los pocos minutos tenga el precio que tenga
menuda estafa el darius a 60.. que es el tipico juego de naves que dura 4 o 5 horas?? o es una obra maestra del carajo? porque para ponerlo a 60 no veas.. la version japo trae ingles o es un juego sin textos directamente? [+risas]
@Angelus666 Al contrario, este juego tiene el modo Chronicle Saviours que te da más de 20 horas de juego como poco.
Veo que para el 14 de abril tienen prevista una tirada de 5000 Ray Giant en Vita, a 39'99$. Nunca he pedido en LRG, cuanto clavan por gastos de envio a España? Se puede pagar con Paypal?
vhm74 escribió:Veo que para el 14 de abril tienen prevista una tirada de 5000 Ray Giant en Vita, a 39'99$. Nunca he pedido en LRG, cuanto clavan por gastos de envio a España? Se puede pagar con Paypal?


los gastos son 15 dolares
gouki00 escribió:
vhm74 escribió:Veo que para el 14 de abril tienen prevista una tirada de 5000 Ray Giant en Vita, a 39'99$. Nunca he pedido en LRG, cuanto clavan por gastos de envio a España? Se puede pagar con Paypal?


los gastos son 15 dolares


Gracias, pues a hora a valorar si pago casi 55$ por un juego que ya tengo en digital [+risas]
vhm74 escribió:
gouki00 escribió:
vhm74 escribió:Veo que para el 14 de abril tienen prevista una tirada de 5000 Ray Giant en Vita, a 39'99$. Nunca he pedido en LRG, cuanto clavan por gastos de envio a España? Se puede pagar con Paypal?


los gastos son 15 dolares


Gracias, pues a hora a valorar si pago casi 55$ por un juego que ya tengo en digital [+risas]


Y que tal esta? En su momento me parecia que tenia unos diseños chulos, pero en cuanto vi que era digital lo deje de seguir, ojala pueda comprarlo xD.
Yo tambien me planteo el pillarlo pero lo que veo es que tienes que ser rapido porque al parecer a esta gente se le agotan los juegos en un parpadeo.

[beer]
Otro mas para esta primavera (invierno XD)

Nova-111.

Imagen
¿No se supone que el salt salía en marzo? Porque ya falta poco para que acabe el mes
Widder escribió:
vhm74 escribió:
gouki00 escribió:
los gastos son 15 dolares


Gracias, pues a hora a valorar si pago casi 55$ por un juego que ya tengo en digital [+risas]


Y que tal esta? En su momento me parecia que tenia unos diseños chulos, pero en cuanto vi que era digital lo deje de seguir, ojala pueda comprarlo xD.


Pues sinceramente, aún no lo he jugado, también lo pillé por sus diseños y porque estaba de oferta.
El tema de gastar menos gastos de envio en LRG como funciona exactamente?

Es que me veo este mes de abril pillando 2 de golpe..
se supone que el darius de limited va a tener edicion coleccionista y va a traer una figura. Habra que ver si van a tener la normal por 60 mas gastos o la de 60 es esta:

Imagen

Imagen

Por otro lado, la coleccionista japonesa trae

El juego
la caja de fuera como la de limited
la segunda parte de la banda sonora (la primera parte la trae la coleccionista de vita)
3 figuras del color de las naves del segundo al cuarto jugador

sale por unos 79 mas gastos y el idioma da igual al ser de naves
gouki00 escribió:se supone que el darius de limited va a tener edicion coleccionista y va a traer una figura. Habra que ver si van a tener la normal por 60 mas gastos o la de 60 es esta:

Imagen

Imagen

Por otro lado, la coleccionista japonesa trae

El juego
la caja de fuera como la de limited
la segunda parte de la banda sonora (la primera parte la trae la coleccionista de vita)
3 figuras del color de las naves del segundo al cuarto jugador

sale por unos 79 mas gastos y el idioma da igual al ser de naves

Siendo que la version digital cuesta $60, dudo mucho que la edicion limitada vaya a costar eso.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:se supone que el darius de limited va a tener edicion coleccionista y va a traer una figura. Habra que ver si van a tener la normal por 60 mas gastos o la de 60 es esta:

Imagen

Imagen

Por otro lado, la coleccionista japonesa trae

El juego
la caja de fuera como la de limited
la segunda parte de la banda sonora (la primera parte la trae la coleccionista de vita)
3 figuras del color de las naves del segundo al cuarto jugador

sale por unos 79 mas gastos y el idioma da igual al ser de naves

Siendo que la version digital cuesta $60, dudo mucho que la edicion limitada vaya a costar eso.


No sabia que costase 60 dolares la version digital. Cuando lo saquen saldremos de dudas. Si sale mas caro con la nave sale mas acuenta pillar la japonesa
A alguno le sale el salt and sanctuary en la tienda? Y se sabe cuando lo sacara límited run?
Buenas,hace tiempo no compro en Nisa,¿alguién me recuerda a cuanto sale los gastos de envio?
gatito20 escribió:Buenas,hace tiempo no compro en Nisa,¿alguién me recuerda a cuanto sale los gastos de envio?


11£, si compras varios juegos no sube el precio de envío.
Yo en breves les pillare 3 juegos, a ver si hacen alguna rebajita xD
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,hace tiempo no compro en Nisa,¿alguién me recuerda a cuanto sale los gastos de envio?


11£, si compras varios juegos no sube el precio de envío.
Yo en breves les pillare 3 juegos, a ver si hacen alguna rebajita xD


¿11£? Me imagino que querrias decir dolares,luego miro si interesa más de uno para ahorrar portes.
5215 respuestas