Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@gatito20 la Nisa Store europea funciona en libras. Lo ha dicho bien.
AkrosRockBell escribió:@gatito20 la Nisa Store europea funciona en libras. Lo ha dicho bien.


Ha sido un fallo de entendimiento por su parte ya que al ser hilo de colección americana y decir sólo Nisa pensé que me entendiría,me refería a la americana.
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,hace tiempo no compro en Nisa,¿alguién me recuerda a cuanto sale los gastos de envio?


11£, si compras varios juegos no sube el precio de envío.
Yo en breves les pillare 3 juegos, a ver si hacen alguna rebajita xD


¿11£? Me imagino que querrias decir dolares,luego miro si interesa más de uno para ahorrar portes.


En la tienda europea son libras, supongo que dentro de poco cambiara a €.
@iDavid10

Gracias pero ya dá igual porque no emcuentro el juego,me imagino que ya ha llegado el tope de reservas,¿sabeis si Nisa vuelve a reponer o es como LRG?
Me imagino que habrá para cuando salga a la venta.
gatito20 escribió:@iDavid10

Gracias pero ya dá igual porque no emcuentro el juego,me imagino que ya ha llegado el tope de reservas,¿sabeis si Nisa vuelve a reponer o es como LRG?
Me imagino que habrá para cuando salga a la venta.


Que juego es?
Si es una ed limitada no reponen mas, con suerte puede que tenga alguna ud Vgp.
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:@iDavid10

Gracias pero ya dá igual porque no emcuentro el juego,me imagino que ya ha llegado el tope de reservas,¿sabeis si Nisa vuelve a reponer o es como LRG?
Me imagino que habrá para cuando salga a la venta.


Que juego es?
Si es una ed limitada no reponen mas, con suerte puede que tenga alguna ud Vgp.


La standar de a rose in the twilight.

Edito:He mirado en VGP,PlayAsia e incluso Game pero nada,sólo Nisa,me daría mucho coraje no consegirlo.
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:@iDavid10

Gracias pero ya dá igual porque no emcuentro el juego,me imagino que ya ha llegado el tope de reservas,¿sabeis si Nisa vuelve a reponer o es como LRG?
Me imagino que habrá para cuando salga a la venta.


Que juego es?
Si es una ed limitada no reponen mas, con suerte puede que tenga alguna ud Vgp.


La standar de a rose in the twilight.

Edito:He mirado en VGP,PlayAsia e incluso Game pero nada,sólo Nisa,me daría mucho coraje no consegirlo.



Hola, yo lo pille hace tiempo. Este juego solo sale en la web de NISA, europa y america. Hasta hace poco quedaban unidades si no recuerdo mañ. El juego sale el 14 de abril.

Un saludo
@Amarote

Entonces,¿me quieres decir que volverán a tener para la fecha de salida?,miraré el Martes,se supone que salía el Martes 11.
gatito20 escribió:@Amarote

Entonces,¿me quieres decir que volverán a tener para la fecha de salida?,miraré el Martes,se supone que salía el Martes 11.


cuando una edicion coleccionista se agota en la tienda de nisa no reponen mas. El problema añadido con este juego es que no van a sacar edicion standar. Nisa solo va a vender ediciones coleccionistas y no se va a vender en ningun otro sitio. En la tienda usa todavia tienen unidades ya que deja pillarlo todavia, asi que si lo quieres cogelo porque cuando se aguten no haran mas
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:@Amarote

Entonces,¿me quieres decir que volverán a tener para la fecha de salida?,miraré el Martes,se supone que salía el Martes 11.


cuando una edicion coleccionista se agota en la tienda de nisa no reponen mas. El problema añadido con este juego es que no van a sacar edicion standar. Nisa solo va a vender ediciones coleccionistas y no se va a vender en ningun otro sitio. En la tienda usa todavia tienen unidades ya que deja pillarlo todavia, asi que si lo quieres cogelo porque cuando se aguten no haran mas


Este si tiene standar,veré si reponen para el Martes.

En la web pone "disponible 11/4/2017" miraré a ver si reponen.
gatito20 escribió:
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:@Amarote

Entonces,¿me quieres decir que volverán a tener para la fecha de salida?,miraré el Martes,se supone que salía el Martes 11.


cuando una edicion coleccionista se agota en la tienda de nisa no reponen mas. El problema añadido con este juego es que no van a sacar edicion standar. Nisa solo va a vender ediciones coleccionistas y no se va a vender en ningun otro sitio. En la tienda usa todavia tienen unidades ya que deja pillarlo todavia, asi que si lo quieres cogelo porque cuando se aguten no haran mas


Este si tiene standar,veré si reponen para el Martes.


vale, acabo de ver que si que hay en la web de nisa la standard. Pero solo la vas a ver ahi.

Te dejo la informacion que hay:

En Norteamérica, la versión estándar tendrá un precio de 19,99$ (19€) y la limitada valdrá 39,99$ (37€), ambas disponibles de forma exclusiva en la tienda online de NIS America. En Europa, sin embargo, solo estará disponible, en formato físico, la edición limitada del juego mediante su página web.

Que luego vgp compra alguna y la vende, puede ser, pero es exclusiva de la tienda nisa
@gouki00

Gracias,estaré pendiene este Martes por si vuelven a reponer.
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:@iDavid10

Gracias pero ya dá igual porque no emcuentro el juego,me imagino que ya ha llegado el tope de reservas,¿sabeis si Nisa vuelve a reponer o es como LRG?
Me imagino que habrá para cuando salga a la venta.


Que juego es?
Si es una ed limitada no reponen mas, con suerte puede que tenga alguna ud Vgp.


La standar de a rose in the twilight.

Edito:He mirado en VGP,PlayAsia e incluso Game pero nada,sólo Nisa,me daría mucho coraje no consegirlo.


El A Rose es justo uno de los que tengo pendientes XD
No sabía que vendian la standar en la tienda americana, yo solo miró en la europea.
De todas formas por el precio que tiene prefiero la collector europea.
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:
Que juego es?
Si es una ed limitada no reponen mas, con suerte puede que tenga alguna ud Vgp.


La standar de a rose in the twilight.

Edito:He mirado en VGP,PlayAsia e incluso Game pero nada,sólo Nisa,me daría mucho coraje no consegirlo.


El A Rose es justo uno de los que tengo pendientes XD
No sabía que vendian la standar en la tienda americana, yo solo miró en la europea.
De todas formas por el precio que tiene prefiero la collector europea.



El precio esta muy bien de la coleccionista. Aqui a Europa solo llega esta. En la web americana sí que tenian las dos, pero creo que no envian aqui. El juego tiene buena pinta.

Sale el 11 entonces? Se supone q si sale el 11 sobre qué dia nos llega? Es q no he comprado antes en su web antes dw un lanzamiento
Amarote escribió:El precio esta muy bien de la coleccionista. Aqui a Europa solo llega esta. En la web americana sí que tenian las dos, pero creo que no envian aqui. El juego tiene buena pinta.

Sale el 11 entonces? Se supone q si sale el 11 sobre qué dia nos llega? Es q no he comprado antes en su web antes dw un lanzamiento


Te debería llegar el 11, o el 12 como muy tarde.
La última que les pille fue la de Atelier Shallie y me llegó un dia despues de su lanzamiento.
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:El precio esta muy bien de la coleccionista. Aqui a Europa solo llega esta. En la web americana sí que tenian las dos, pero creo que no envian aqui. El juego tiene buena pinta.

Sale el 11 entonces? Se supone q si sale el 11 sobre qué dia nos llega? Es q no he comprado antes en su web antes dw un lanzamiento


Te debería llegar el 11, o el 12 como muy tarde.
La última que les pille fue la de Atelier Shallie y me llegó un dia despues de su lanzamiento.



Gracias!!

Por cierto, el slain que dia sale a la venta? Pone que los envios empiezan en abril pero no dicen nada mas...
Amarote escribió:
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:El precio esta muy bien de la coleccionista. Aqui a Europa solo llega esta. En la web americana sí que tenian las dos, pero creo que no envian aqui. El juego tiene buena pinta.

Sale el 11 entonces? Se supone q si sale el 11 sobre qué dia nos llega? Es q no he comprado antes en su web antes dw un lanzamiento


Te debería llegar el 11, o el 12 como muy tarde.
La última que les pille fue la de Atelier Shallie y me llegó un dia despues de su lanzamiento.



Gracias!!

Por cierto, el slain que dia sale a la venta? Pone que los envios empiezan en abril pero no dicen nada mas...


ese sale a la venta el 7 de abril si no recuerdo mal. Luego miro el correo que tengo suyo
Amarote escribió:
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:El precio esta muy bien de la coleccionista. Aqui a Europa solo llega esta. En la web americana sí que tenian las dos, pero creo que no envian aqui. El juego tiene buena pinta.

Sale el 11 entonces? Se supone q si sale el 11 sobre qué dia nos llega? Es q no he comprado antes en su web antes dw un lanzamiento


Te debería llegar el 11, o el 12 como muy tarde.
La última que les pille fue la de Atelier Shallie y me llegó un dia despues de su lanzamiento.



Gracias!!

Por cierto, el slain que dia sale a la venta? Pone que los envios empiezan en abril pero no dicen nada mas...


Finales de Abril
@PharaunMizzrym @gouki00

Buenas,¿Como sale Slain a la venta hoy y empiezan a enviar a finales? ¿No sería lo suyo enviarlo ya que sale a la venta?
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym @gouki00

Buenas,¿Como sale Slain a la venta hoy y empiezan a enviar a finales? ¿No sería lo suyo enviarlo ya que sale a la venta?


Pusieron un twitter respondiendo a varios que empezarían a enviar a finales de Abril. Mándales un correo y que te lo aclaren
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym @gouki00

Buenas,¿Como sale Slain a la venta hoy y empiezan a enviar a finales? ¿No sería lo suyo enviarlo ya que sale a la venta?


Pusieron un twitter respondiendo a varios que empezarían a enviar a finales de Abril. Mándales un correo y que te lo aclaren


No tengo twitter,esperaremos e-mail que digan que envian,tampoco hay prisa,después de Shovel Knight esperar a finales es como esperar media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,gracias majo
Me refería a ponerles un mail, no escribir en twitter. Responden bastante rápido.
gatito20 escribió:@PharaunMizzrym @gouki00

Buenas,¿Como sale Slain a la venta hoy y empiezan a enviar a finales? ¿No sería lo suyo enviarlo ya que sale a la venta?


puse lo del 7 porque habia leido algo de ese dia pero lo que lei era otra cosa xddddd. Pero vamos mandar mandan seguro en abril por lo que pone en la pagina

perdon por la confusion
Nueva actualización del culebron Skullgirls;

"Update on @Skullgirls: PS4 version should be able to ship in May. Vita version will take longer as more work is required."

Al final no lo recibimos ni para verano [+furioso]
iDavid10 escribió:Nueva actualización del culebron Skullgirls;

"Update on @Skullgirls: PS4 version should be able to ship in May. Vita version will take longer as more work is required."

Al final no lo recibimos ni para verano [+furioso]


No entiendo como les puede costar tanto sacarlo si la version japonesa ya esta en perfecto castellano. En fin ellos mismos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A qué horas de aquí ponen el viernes el Ray Gigant?

Es el primer juego de esta gente que me interesa en meses.
Josezno escribió:¿A qué horas de aquí ponen el viernes el Ray Gigant?

Es el primer juego de esta gente que me interesa en meses.

Tengo entendido que seria a las 16:00 y 0:00, pero de igual forma te recomendaria hacer tus conversiones (la hora oficial es 10:00 y 18:00 Eastern Daylight Time).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias. Me va a costar estar pendiente porque estoy fuera de casa, pero lo intentaré.

Odio el sistema de venta de esta gente.
Josezno escribió:¿A qué horas de aquí ponen el viernes el Ray Gigant?

Es el primer juego de esta gente que me interesa en meses.


Yo después de leer tu comentario fui a buscar información del juego y después de mirar gameplays de verdad que no entiendo de donde han sacado el precio de 40$.
A mi el juego me ha parecido bastante regular tirando a malo pero eso es mi opinión personal y todo el mundo tiene una. Pero columpiarse a 40$, me hace pensar que tienen muy alta la autoestima :)
Realpas escribió:
Josezno escribió:¿A qué horas de aquí ponen el viernes el Ray Gigant?

Es el primer juego de esta gente que me interesa en meses.


Yo después de leer tu comentario fui a buscar información del juego y después de mirar gameplays de verdad que no entiendo de donde han sacado el precio de 40$.
A mi el juego me ha parecido bastante regular tirando a malo pero eso es mi opinión personal y todo el mundo tiene una. Pero columpiarse a 40$, me hace pensar que tienen muy alta la autoestima :)


Y 15 dólares más de envío. Y se agotará en cuestión de minutos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el juego me llamó la atención desde que empecé a ver cosas de él -y sin ser fan de los dungeon crawler- y he leído buenas críticas.

Me parece muy caro y me parece un incordio tener que hostiarme por él, pero es lo que hay si lo quiero físico.
El juego cuesta $40 porque Bandai Namco así lo ha decidido
yo no se si pillarlo o no, tengo el japones ya (que me costo 6 o 7 euros aunque no he podido probarlo todavia) y no se si gastarme los 55 - 57 euros o esperar a una rebaja para pillarlo digital ya que me parece una salvajada pagar ese precio por un dungeon crawler que ni siquiera es novedad.
Alguno que lo haya jugado sabe si mas o menos es lineal como el demon gaze? (aunque de vez en cuando tengas que revisitar alguna zona)
NaOnaK escribió:El juego cuesta $40 porque Bandai Namco así lo ha decidido


Lo dudo seriamente.
Habrán llegado a un contrato por el que ceden los derechos de edición a LRG, que es lo normal, por lo que el precio lo ponen estos. Es más, según tengo entendido, como los derechos de explotación del juego los tiene un tercero en territorios occidentales, los que lo tradujeron, es con estos con los que LRG ha llegado a un acuerdo para hacer la edición física.
Nuevamente es LRG la que pone el precio, y eso se basa en parte a lo que haya costado obtener los derechos de edición.

El juego tiene un aspecto gráfico muy chulo, sin embargo ahí se acaban sus virtudes y comienzan todos los defectos.
Se me están quitando las ganas con vuestros comentarios xD
Aprovechando que sale el viernes, le he hecho hilo con wiki XD

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ray-giant_2226207

salu2
Kite escribió:Aprovechando que sale el viernes, le he hecho hilo con wiki XD

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ray-giant_2226207

salu2


Ah pero el juego no había salido ya en digital?
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:Aprovechando que sale el viernes, le he hecho hilo con wiki XD

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ray-giant_2226207

salu2


Ah pero el juego no había salido ya en digital?


Si, pero nadie se habia dignado a hacerle hilo oficial, asi que aprovechando su salida fisica, ya lo he hecho yo con las fechas digitales de PSN y de la fisica
@AkrosRockBell

Que pegas tiene el juego? Es por pillarlo o no..( o intentar pillarlo xD [facepalm] )

Por cierto, en el hilo oficial pone que play asia tambien tiene copias fisicas, son solo en japones?
Widder escribió:@AkrosRockBell

Que pegas tiene el juego? Es por pillarlo o no..( o intentar pillarlo xD [facepalm] )

Por cierto, en el hilo oficial pone que play asia tambien tiene copias fisicas, son solo en japones?

Yep. No se si exista version en chino, pero no vas a encontrar ninguna version fisica en ingles.
No ltermine la frase, ya la he corregido :)
Así lucirá Ray Gigant, qué ganas!! :)

Imagen
yo vuelvo a preguntar por si alguien le ha dado al japones, es como el demon gaze que practicamente era lineal o es mas complicado, es que teniendo el japones sin tocar todavia 55 - 57 euros (por la conversion de paypal) me parece un robo

Acabo de ver un analisis del juego y por lo que leo no merece la pena gastarme los 55 euros que piden por el asi que seguire con mi version japonesa y cuando baje la digital de nuevo la cogere para enterarme de la historia. Mi dinero se ira entonces para el summon night 6 que era la otra duda. Como no he visto un analisis por aqui dejo el enlace a donde lo he visto por si alguno lo quiere mirar:

analisis ray gigant
gouki00 escribió:yo vuelvo a preguntar por si alguien le ha dado al japones, es como el demon gaze que practicamente era lineal o es mas complicado, es que teniendo el japones sin tocar todavia 55 - 57 euros (por la conversion de paypal) me parece un robo

Acabo de ver un analisis del juego y por lo que leo no merece la pena gastarme los 55 euros que piden por el asi que seguire con mi version japonesa y cuando baje la digital de nuevo la cogere para enterarme de la historia. Mi dinero se ira entonces para el summon night 6 que era la otra duda. Como no he visto un analisis por aqui dejo el enlace a donde lo he visto por si alguno lo quiere mirar:

analisis ray gigant


Yo es que esa excusa no la tengo, pues ya encargue en su momento la EC del Summon Night 6 XD

salu2
gouki00 escribió:yo vuelvo a preguntar por si alguien le ha dado al japones, es como el demon gaze que practicamente era lineal o es mas complicado, es que teniendo el japones sin tocar todavia 55 - 57 euros (por la conversion de paypal) me parece un robo

Acabo de ver un analisis del juego y por lo que leo no merece la pena gastarme los 55 euros que piden por el asi que seguire con mi version japonesa y cuando baje la digital de nuevo la cogere para enterarme de la historia. Mi dinero se ira entonces para el summon night 6 que era la otra duda. Como no he visto un analisis por aqui dejo el enlace a donde lo he visto por si alguno lo quiere mirar:

analisis ray gigant

Es que si nos ponemos a comparar juegos de LRG vs su contraparte japonesa que lleva X años en el mercado, pues claro que sale perdiendo la version occidental.

Yo en su momento ya disfrute (y platine) Operation Abyss (que recibio peores criticas), asi que a mi me importa muy poco lo que digan las reseñas (que igual te encuentras una de 60 que una de 90).
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:yo vuelvo a preguntar por si alguien le ha dado al japones, es como el demon gaze que practicamente era lineal o es mas complicado, es que teniendo el japones sin tocar todavia 55 - 57 euros (por la conversion de paypal) me parece un robo

Acabo de ver un analisis del juego y por lo que leo no merece la pena gastarme los 55 euros que piden por el asi que seguire con mi version japonesa y cuando baje la digital de nuevo la cogere para enterarme de la historia. Mi dinero se ira entonces para el summon night 6 que era la otra duda. Como no he visto un analisis por aqui dejo el enlace a donde lo he visto por si alguno lo quiere mirar:

analisis ray gigant

Es que si nos ponemos a comparar juegos de LRG vs su contraparte japonesa que lleva X años en el mercado, pues claro que sale perdiendo la version occidental.

Yo en su momento ya disfrute (y platine) Operation Abyss (que recibio peores criticas), asi que a mi me importa muy poco lo que digan las reseñas (que igual te encuentras una de 60 que una de 90).


He puesto esa reseña ya que no es de pagina conocida y cuenta bastante bien como es el juego (no me importan las notas que le den ya que eso no vale para nada pero si que cuenta como es el juego y los puntos fuertes y los puntos flojos que tiene)
Por otro lado es normal que en precio salga perdiendo, eso no lo discuto, lo que discuto es que con gastos se nos queda en 55 - 57 euros y no creo que valga ese precio para nada, por eso en mi caso me quedare con mi version japonesa tirada de precio y cuando lo vuelvan a poner en la store por 10 o 15 euros lo comprare para poder enterarme de todo al ser mas visual novel que dungeons, asi me saldra por unos 22 en total. Es lo mismo que he hecho con el one way heroics, que en vez de pillar la de limited run, lo pille precintado japones por 10 euros y ahora lo he pillado de oferta a 6, por lo que por 16 euros tengo el juego en ingles y tengo su version fisica aunque este en otro idioma y no tengo que pagar los 42 que pedia esta gente con gastos
A mi operation abyss por ejemplo no me gusto nada ya que lo vi demasiado complicado, sin embargo demon gaze si que me lo pase entero por ejemplo, ya que me gusto bastante.

Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere eso esta claro, pero en este caso es un robo se mire por donde se mire para el tipo de juego que es
Una preguntilla, es que quiero pillar el Ray Gigant y un amigo también y como veo que dejan pedir dos unidades por persona, si cojo las dos yo hacen descuento en el envío? Es que es la primera vez que voy a coger algo por LRG. Y si no lo cojo por Paypal saldría más barato? Es que había calculado que al cambio eran menos de 52 euros y como decís que estará entre 55 o 57 para saber que palo me van a meter [+risas] [+risas]
Pagas solo un envio para los dos

salu2
coosrecast escribió:Una preguntilla, es que quiero pillar el Ray Gigant y un amigo también y como veo que dejan pedir dos unidades por persona, si cojo las dos yo hacen descuento en el envío? Es que es la primera vez que voy a coger algo por LRG. Y si no lo cojo por Paypal saldría más barato? Es que había calculado que al cambio eran menos de 52 euros y como decís que estará entre 55 o 57 para saber que palo me van a meter [+risas] [+risas]


son ahora mismo 51,77 al cambio (55 dolares) pero a eso tienes que sumar lo que se lleva pay pal
Muchas gracias a los dos!
5215 respuestas