Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1058916761804845056?s=19


Sí, me contestan a mí. Porque entre unas cosas y otras, al final las tiradas no son de 2000 unidades, son de 50k. Y su legión de fans dándole a "like" a todo lo que contestan, sin pararse a pensarlo o valorarlo.


Pues a mí sinceramente que Impact Games traiga juegos me parece perfecto, de hecho gracias a ellos pude hacerme este verano con un Astebreed de ps4 pagando su precio normal y no 70-80 pavos como piden los especuladores por ebay y wallapop.

Y lo de las unidades si, puede ser que lleve al engaño y no sea del todo ético por la forma en que te lo venden (lo de limitado y tal y que al final haya más copias bajo cuerda), pero a mí al final lo que me interesa es que son juegos que salen en físico gracias a ellos y que tengo en mi colección junto al resto. A no ser que tu interés sea sacar tajada económica de estos juegos, si solo los quieres para ti y tu colección no veo el problema.
SquallStrife88 escribió:[...+ a mí al final lo que me interesa es que son juegos que salen en físico gracias a ellos y que tengo en mi colección junto al resto. A no ser que tu interés sea sacar tajada económica de estos juegos, si solo los quieres para ti y tu colección no veo el problema.


Totalmente deacuerdo. Que un juego tenga 1.000 o 100.000 copias me la trae al pairo, siempre que pueda tenerlo físico.
NaOnaK escribió:
SquallStrife88 escribió:[...+ a mí al final lo que me interesa es que son juegos que salen en físico gracias a ellos y que tengo en mi colección junto al resto. A no ser que tu interés sea sacar tajada económica de estos juegos, si solo los quieres para ti y tu colección no veo el problema.


Totalmente deacuerdo. Que un juego tenga 1.000 o 100.000 copias me la trae al pairo, siempre que pueda tenerlo físico.


Exacto.

Pero ya sabes, "otros" solo buscan compensación económica con los juegos y luego van alardeando de que los juegan.
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1058916761804845056?s=19


Sí, me contestan a mí. Porque entre unas cosas y otras, al final las tiradas no son de 2000 unidades, son de 50k. Y su legión de fans dándole a "like" a todo lo que contestan, sin pararse a pensarlo o valorarlo.


Pues yo estoy de acuerdo aquí con @Somacruz36, que mientras cada uno consiga su copia todos contentos, pero no es de recibo que publiciten X número de copias, y que en realidad haya X + 1000.
KanekiKen escribió:Pues yo estoy de acuerdo aquí con @Somacruz36, que mientras cada uno consiga su copia todos contentos, pero no es de recibo que publiciten X número de copias, y que en realidad haya X + 1000.


Yo quiero creer que esas copias que envían a tiendas las sacan del número total. Es decir, sacan 2.000 copias de un juego, Impact Games pide 10 copias, pues en la web de LRG se venden 1.990 copias. Y así.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
KanekiKen escribió:Pues yo estoy de acuerdo aquí con @Somacruz36, que mientras cada uno consiga su copia todos contentos, pero no es de recibo que publiciten X número de copias, y que en realidad haya X + 1000.


Yo quiero creer que esas copias que envían a tiendas las sacan del número total. Es decir, sacan 2.000 copias de un juego, Impact Games pide 10 copias, pues en la web de LRG se venden 1.990 copias. Y así.


No, ya que las tiendas las solicitan después. Como las de las ferias o eventos, las especiales con carátulas distintas.
@Somacruz36 pues ya podrían haber pedido unas cuantas de Salt & Sanctuary....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 pues ya podrían haber pedido unas cuantas de Salt & Sanctuary....


En impact game aparece, pero como agotado.

@iNigori

Si tienes algo que decirme, me lo puedes decir directamente a mí. Gracias por adelantado :)

Por cierto, volviendo a hablar de juegos, con Super hydorah anoche hice lo que me habíais comentado y, efectivamente, jugando con conexión de momento cero problemas. El juego es maravilloso, pero más complicado que el Castilla.
hola chicos,

no se si alguien lo ha puesto, pero no lo he visto, alguien sabe los juegos que LRG pone para noviembre???
Somacruz36 escribió:El juego es maravilloso, pero más complicado que el Castilla.


Eso son palabras mayores

Cuando me acabe el Atelier le daré al Hydorah, a ver qué tal
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
Somacruz36 escribió:El juego es maravilloso, pero más complicado que el Castilla.


Eso son palabras mayores

Cuando me acabe el Atelier le daré al Hydorah, a ver qué tal


El sistema de progreso hace que la cosa se complique bastante. pero la jugabilidad es una maravilla, no lo hagas esperar.
    Editado por [erick]. Razón: flames
    Coincido 100% con @Somacruz36 en el Superhidorah..un juegazo que resuma ese olor a matamarcianos clásico de toda la vida. Eso sí difícil como el solo incluso tirando de créditos. La verdad que Locomalito no defrauda ni con Maldita Castilla ni con este Superhidorah. Y contento esta vez con la collector de LRG.
    Gong ojo de halcon escribió:hola chicos,

    no se si alguien lo ha puesto, pero no lo he visto, alguien sabe los juegos que LRG pone para noviembre???


    Por el momento ya han salido 2 juegos de Vita este mes, + el Rabi-Ribi este viernes.
    Más de 3 juegos de Vita en un mes me parece una locura, ya tengo bastante con 10 pedidos unfulfilled.



    Imagen
    A los que os hayan enviado el Cosmic, ¿cómo va vuestro pedido?

    El mío anda aún así:

    11/02/2018 08:40 Package Received By Export Agent Folcroft Pa
    iDavid10 escribió:No perdonan una los Al Capone...

    https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... 94720?s=19


    Vomitivos los comentarios de los impresentables de LRG. Esta gente lo de la sana competencia les tiene que sonar a chino
    Por fin me ha llegado mail de dispatching del Cosmic!!
    pepelu 1975 escribió:
    iDavid10 escribió:No perdonan una los Al Capone...

    https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... 94720?s=19


    Vomitivos los comentarios de los impresentables de LRG. Esta gente lo de la sana competencia les tiene que sonar a chino


    Ya bueno pero tienen razon,los tios decian que tenian version americana y al final reconocen que es europea. [qmparto]
    La mafia no perdona,son solo negocios,nada personal... [uzi]

    iDavid10 escribió:
    Gong ojo de halcon escribió:hola chicos,

    no se si alguien lo ha puesto, pero no lo he visto, alguien sabe los juegos que LRG pone para noviembre???


    Por el momento ya han salido 2 juegos de Vita este mes, + el Rabi-Ribi este viernes.
    Más de 3 juegos de Vita en un mes me parece una locura, ya tengo bastante con 10 pedidos unfulfilled.



    Imagen


    A 30 dolares han dicho.
    Yo no creo que lo pille,ya tengo la version europea en ps4 y soltar unos 40 euros por la version de vita no lo veo claro.
    Eso si,la portada esta guapa.

    Tienen una discusion montada,con que la de ps4 europea la parchearon y tienes que bajarte los parches y la suya ya viene con ellos incluidos,pero eso a dia de hoy no tiene mucha historia,pasa en casi todos los juegos.


    [beer]
    Code: Realize Wintertide Miracles Limited Edition,
    14 de Febrero 2019.

    https://www.amazon.com/Code-Realize-Win ... ref=plSrch
    iDavid10 escribió:Code: Realize Wintertide Miracles Limited Edition,
    14 de Febrero 2019.

    https://www.amazon.com/Code-Realize-Win ... ref=plSrch


    Otomestation [qmparto]

    Joder, diria que ya hay mas otomes que lego en la vita, que ya es decir.
    Wampiro escribió:
    iDavid10 escribió:Code: Realize Wintertide Miracles Limited Edition,
    14 de Febrero 2019.

    https://www.amazon.com/Code-Realize-Win ... ref=plSrch


    Otomestation [qmparto]

    Joder, diria que ya hay mas otomes que lego en la vita, que ya es decir.


    Joder casualidad hace un rato acabo de pillar el anterior para mi hija por su cumple en Amazon, que si le encantan estos otomes en vita.

    Imagen

    Y con este nuevo Code realize le voy a dar una alegría [beer]
    Para que quedé bonito :p

    Imagen

    Ya está sold out la limitada del Lost Child [Alaa!]
    Tenía pensado pillarla en VGP pero me parece que ya no hay más copias xd
    Bueno me ahorro dinero y espacio que no viene mal.
    @iDavid10
    Lo acabo de ver. Pero es del único de los 3 juegos que han sacado limitada ? Y standar de ningúno no?
    en vgp creo que ni siquiera la han puesto ya que ayer no habia nada para preordenar y hoy tampoco aparece nada. Si se busca por el nombre del juego solo aparece ps4 y switch
    pepelu 1975 escribió:@iDavid10
    Lo acabo de ver. Pero es del único de los 3 juegos que han sacado limitada ? Y standar de ningúno no?


    Por el momento si, es el unico que han puesto en pre-order, yo esperare a ver si dicen algo los empanados de la Nisa Europa.

    Por otra parte mañana toca caza tranquila del Rabi-Ribi, 2.800 copias (30$) incluye la OST :)
    el rabi ribi para vosotros. Al final consegui una copia del night trap por otros medios asi que ya no me queda dinero para este xddd
    gouki00 escribió: Al final consegui una copia del night trap por otros medios asi que ya no me queda dinero para este xddd


    Puedes decir que lo pillaste en Impact Game XD
    @iDavid10 igual sale Lost Child LE en NISA Europa [oki]
    iDavid10 escribió:
    gouki00 escribió: Al final consegui una copia del night trap por otros medios asi que ya no me queda dinero para este xddd


    Puedes decir que lo pillaste en Impact Game XD


    iba a decirlo pero como hay gente que le sienta mal no lo he puesto xdddd.
    el rabi ribi me interesaba cuando pqube lo anuncio, pero como solo sacaron la de ps4 y dijeron que la de vita no les interesaba sacarla pase un poco mas de el y paso de pagar el sobre precio de los gastos

    por otro lado sigo sin entender como del rabi ribi sacan 2800 copias y del night trap solo sacaron 1800, si por mucho que haya gente que diga que el nt es cutre como el solo, va a ser una joya de la vita, siendo el juego que es. Es mas, las 1800 copias duraron 1 minuto, mientras que el siralim 2 todavia no se ha agotado aun costando menos y siendo 300 copias mas
    Respecto al asunto de que no me llegó un paquete de LRG, al final los de LRG están procesando el reenvío de "Xenon Valkyrie +", "VA-11 Hall-A" y "2064: Read Only Memories". Después de varios emails entre LRG, yo y la oficina de envíos, se consideraron mis tres juegos como perdidos y parece ser que acceden a volver a enviarme los juegos.

    Respecto al lanzamiento de LRG mañana, no podré pillar el Rabi-Ribi mañana porque mi antigua tarjeta fue bloqueada y la nueva tarjeta no me activará hasta el domingo. Qué mala suerte.

    Ahora mismo habría pedido el Demetrios (Red Art Games), un Tachyon Project normal (el que tengo es uno de beta que me enviaron sin querer), y estaría preparándome para comprar el Rabi-Ribi mañana.
    gouki00 escribió:
    por otro lado sigo sin entender como del rabi ribi sacan 2800 copias y del night trap solo sacaron 1800, si por mucho que haya gente que diga que el nt es cutre como el solo, va a ser una joya de la vita, siendo el juego que es. Es mas, las 1800 copias duraron 1 minuto, mientras que el siralim 2 todavia no se ha agotado aun costando menos y siendo 300 copias mas


    El NT sacaron también 2.800 copias en total, lo que pasa que ya tenían un acuerdo para vender la CE y la tenían que vender si o si, por eso fueron 1.400 copias de cada.
    Eso sí, las copias las gestionan muy mal con los lanzamientos, llevan años y parece nuevos.
    Ya está up la página de Rabi-Ribi, 2.800 copias. Y maldita caráturla reversible...

    https://limitedrungames.com/products/li ... -ribi-vita
    tambien van a poner a la venta 500 unidades de libro de arte, 4 postales y 2 chapas por 40 dolares
    Bueno iré solo por la standard espero que no sea de los que se agoten demasiado xD
    linx_zangetsu escribió:Bueno iré solo por la standard espero que no sea de los que se agoten demasiado xD


    solo sale edicion standard
    @gouki00 Jaja entendí mal [+risas] bueno de todos modos los extras no me llaman mucho la atención [+risas]
    NIS America got back to me about availability of these games:

    “The Lost Child has been met with overwhelming support and is sold out, but as we noted that there is an intense amount of interest behind this Limited Edition, we are looking into the possibility of producing more.”


    “There are also no plans at this time for Limited Editions for Penny-Punching Princess and The Longest Five Minutes.

    As a reference, all of our Limited Editions are only available on the NISA Store

    The standard editions of all three games will be available through retailers”
    iDavid10 escribió: As a reference, all of our Limited Editions are only available on the NISA Store

    The standard editions of all three games will be available through retailers”


    Vale, tenía esa duda. Respiro más tranquilo ahora, aunque sea como sea, van a volar esas copias.
    iDavid10 escribió:Sold out :O


    Pues yo esta vez he tenido la suerte de pillar
    Joder y mira que suele ser mas lento que el caballo del malo XD

    Pd: Cambio Ribi Rabo x Salt&Santuary, por si alguien pica [jaja]
    Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    pepelu 1975 escribió:
    iDavid10 escribió:Sold out :O


    Pues yo esta vez he tenido la suerte de pillar
    Joder y mira que suele ser mas lento que el caballo del malo XD

    Pd: Cambio Ribi Rabo x Salt&Santuary, por si alguien pica [jaja]


    Yo te cambio ribi rabo por Salt de PS4

    El de Vita es normal que vuele, lo raro sería que volase el de PS4, cuando se puede comprar tirado en físico
    Uff qué bien que logré alcanzar una copia de Ribi de Vita no duró ni un minuto [+risas]
    Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    iDavid10 escribió:Sold out el de PS4 tb [carcajad] [carcajad] [carcajad]


    :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    Si se puede conseguir físico en PS4 por 15-20€ puesto en casa. Aunque bueno, no pone lrg...


    edito:

    Por menos de 13€

    https://www.ebay.es/itm/Rabi-Ribi-PS4/4 ... :rk:1:pf:0


    Por cierto, aquí lo ponen a la venta antes si quiera de comprarlo:

    https://www.ebay.es/itm/LIMITED-RUN-Rab ... :rk:1:pf:0

    Acaba de cerrar el anuncio, no debe haberlo pillado XD
    sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora
    En impactgame.es no tendrán el rabi ribi???

    A ver si esta noche tengo más suerte
    NaOnaK escribió:En impactgame.es no tendrán el rabi ribi???

    A ver si esta noche tengo más suerte


    Te recomiendo que lo pilles desde el mvl, va como un tiro.
    Yo desde que se me peto el maldito PC con el ROM, los pillo siempre desde el mvl en 30seg.

    En Impact seguro que lo venden también, del NT ya no tienen más copias.
    5215 respuestas