Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:En impactgame.es no tendrán el rabi ribi???

A ver si esta noche tengo más suerte


si lo ponen lo haran entre hoy y mañana seguramente ya que no suelen ponerlo instantaneo. Todavia no esta puesto
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:En impactgame.es no tendrán el rabi ribi???

A ver si esta noche tengo más suerte


Seguramente.
NaOnaK escribió:En impactgame.es no tendrán el rabi ribi???

A ver si esta noche tengo más suerte


Estate atento cazador [chulito]
gouki00 escribió:sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora


Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]
Se me han pasado los conejitos... A qué hora es el second round??
@CMTX

Como siempre 00,00 en punto.


Bueno,ahora que caigo cn el cambio de hora no se si sera a esa hora o antes,mejor que te lo confirme alguien de los que estaban esta tarde.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora


Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]


que tal esta el juego, siempre he querido tenerlo y 10 euros no me suponen mucho, pero me gustaria tener alguna opinion
Dark Kaim escribió:@CMTX

Como siempre 00,00 en punto.


Bueno,ahora que caigo cn el cambio de hora no se si sera a esa hora o antes,mejor que te lo confirme alguien de los que estaban esta tarde.

[beer]


Confirmo para los interesados que es a las 00,00 según he visto en su Twitter.

Mucha suerte!!
Ya estan listados en Play-Asia los juegos de Nisa.. [oki]


The Lost Child


Penny-Punching Princess


The Longest Five Minutes



Lo ultimo de Aksys, nunca mejor dicho.

Code: Realize - Wintertide Miracles
Sold out cuando estaba finalizando el pago en PayPal.

Que les den!!
He conseguido el Rabi Ribi gracias a estar en casa de un amigo con una fibra de 600MB [fumando] [fumando] [fumando]

Me ha dado tiempo hasta de ver cómo bajaba el stock. Ha sido raro porque quedaba 0% y de golpe volvía a 4% y al 0 y luego al 3 y ha ido así hasta llegar al sold out. 2 min 23 seg. ha durado en esta segunda tanda
Yo lo pille en la tanda de la tarde, sin problemas

Salu2
Pasaron 50 años... y si el Cosmic por fin ya esta enviado [boing] [boing] [boing]

El finde que viene toca "break" y el 23 Black Friday en LRG.
@iDavid10 copias de Salt & Sanctuary? [angelito]
NaOnaK escribió:@iDavid10 copias de Salt & Sanctuary? [angelito]


Quizás para Enero cuando venden las copias sobrantes del año.
No me espero gran cosa para el BF..
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora


Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]


que tal esta el juego, siempre he querido tenerlo y 10 euros no me suponen mucho, pero me gustaria tener alguna opinion


Me temo que lo tengo precintado pendiente de jugarlo algun dia. [qmparto]
Igualmente en el hilo de indies de ps4 creo haber leido opiniones de gente que lo compro y lo ha jugado,hechale un vistazo,pero vamos en principio al precio que esta la version ps4 de pqube creo que vale mucho la pena.

CMTX escribió:Sold out cuando estaba finalizando el pago en PayPal.

Que les den!!


Vaya putadon! [facepalm]

NaOnaK escribió:He conseguido el Rabi Ribi gracias a estar en casa de un amigo con una fibra de 600MB [fumando] [fumando] [fumando]

Me ha dado tiempo hasta de ver cómo bajaba el stock. Ha sido raro porque quedaba 0% y de golpe volvía a 4% y al 0 y luego al 3 y ha ido así hasta llegar al sold out. 2 min 23 seg. ha durado en esta segunda tanda

Eso es trampa! [qmparto]

iDavid10 escribió:Pasaron 50 años... y si el Cosmic por fin ya esta enviado [boing] [boing] [boing]

El finde que viene toca "break" y el 23 Black Friday en LRG.


Tambien han comentado que el 30 no habra nada.
Seguro que estaran preparando algo gordo para el 23.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora


Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]


No creo que la gente sean borregos por querer tener juegos parcheados en disco, coleccionar cartas o simplemente tener juegos de varias regiones, además de que en américa me suena que no tuvo tirada como en europa. Me junté con tres versiones de wonderboy, aunque acabé vendiendo la de play-asia y estuve tentado de vender la de limited, y sigo vamos [+risas]. Tengo la de ps4 de fnac pero me han guardado una de vita.
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora


Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]


No creo que la gente sean borregos por querer tener juegos parcheados en disco, coleccionar cartas o simplemente tener juegos de varias regiones, además de que en américa me suena que no tuvo tirada como en europa. Me junté con tres versiones de wonderboy, aunque acabé vendiendo la de play-asia y estuve tentado de vender la de limited, y sigo vamos [+risas]. Tengo la de ps4 de fnac pero me han guardado una de vita.


Estoy seguro q base.com manda a usa y aunque se tuviera que parchear son 30 euros de diferencia. Yo creo q en este caso merece la pena pillar el uk. Ademas quien te dice que lo de que su version sea mejor no sea una mentira como ya pasara con el ys origins, que segun ellos su version estaba completa, eso si, a falta de bajar por tu cuenta el parche de 2 gigas que si que llevaba en el cartucho la asiatica
El Cosmic tiene un manual tocho, 73 pag [oki]

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:sigo sin entender como paga la gente 40 dolares por la de ps4 si la europea es exactamente igual y vale 10 euros, creo que incluso hasta trae la banda sonora


Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]


No creo que la gente sean borregos por querer tener juegos parcheados en disco, coleccionar cartas o simplemente tener juegos de varias regiones, además de que en américa me suena que no tuvo tirada como en europa. Me junté con tres versiones de wonderboy, aunque acabé vendiendo la de play-asia y estuve tentado de vender la de limited, y sigo vamos [+risas]. Tengo la de ps4 de fnac pero me han guardado una de vita.


Hombre no es que sean borregos por eso,pero me refiero que en este caso no sale a cuenta por la diferencia de precio,y a parte no hay que engañarse en esta generacion casi todos los juegos de ps4 aunque los compres fisicos toca bajarse parche si o si,asi que no lo veo muy preocupante.
En vita aun tendria mas sentido,tener el cartucho parcheado al maximo pero en ps4 lo usual es parche si o si.
Luego el tema de que no salga en EEUU no es obstaculo para nadie ya que se puede importar,hasta lo tiene playasia que envia a todo el mundo.
Ahora bien si es un juego que te gusta mucho pues puede ser entendible que quieras comprar multiples versiones del mismo.

https://www.play-asia.com/rabi-ribi/13/70b9d3


iDavid10 escribió:El Cosmic tiene un manual tocho, 73 pag [oki]

Imagen

Imagen


A mi me lo mandaron ayer junto a otros dos juegos que pille combinando envio.
[beer]
Acabo de contar mis tickets del reward program de LRG y tengo más de 80 [360º]

¿Alguien los ha enviado para obtener un juego gratis?
@NaOnaK

Los tickets a los que te refieres son los pequeñitos blancos que vienen con cada juego, ¿no?

¿Cuántos hay que tener para obtener un juego gratis?
iNigori escribió:@NaOnaK

Los tickets a los que te refieres son los pequeñitos blancos que vienen con cada juego, ¿no?

¿Cuántos hay que tener para obtener un juego gratis?


Así es

40 tickets son un juego gratis, 80 son 2 juegos... Y así
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Acabo de contar mis tickets del reward program de LRG y tengo más de 80 [360º]

¿Alguien los ha enviado para obtener un juego gratis?


Yo tengo unos 60, a ver si lo pido. Mira, voy a volver a pedir a lrg.
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.

Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.

Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.

[beer]


No creo que la gente sean borregos por querer tener juegos parcheados en disco, coleccionar cartas o simplemente tener juegos de varias regiones, además de que en américa me suena que no tuvo tirada como en europa. Me junté con tres versiones de wonderboy, aunque acabé vendiendo la de play-asia y estuve tentado de vender la de limited, y sigo vamos [+risas]. Tengo la de ps4 de fnac pero me han guardado una de vita.


Hombre no es que sean borregos por eso,pero me refiero que en este caso no sale a cuenta por la diferencia de precio,y a parte no hay que engañarse en esta generacion casi todos los juegos de ps4 aunque los compres fisicos toca bajarse parche si o si,asi que no lo veo muy preocupante.
En vita aun tendria mas sentido,tener el cartucho parcheado al maximo pero en ps4 lo usual es parche si o si.
Luego el tema de que no salga en EEUU no es obstaculo para nadie ya que se puede importar,hasta lo tiene playasia que envia a todo el mundo.
Ahora bien si es un juego que te gusta mucho pues puede ser entendible que quieras comprar multiples versiones del mismo.

https://www.play-asia.com/rabi-ribi/13/70b9d3


iDavid10 escribió:El Cosmic tiene un manual tocho, 73 pag [oki]

Imagen

Imagen


A mi me lo mandaron ayer junto a otros dos juegos que pille combinando envio.
[beer]


Lo de los parches se agradece el comentario, pero con más de 400 de ps4 que tengo ya me dirás [+risas]. Pocos me he encontrado que no tire actualización. Tampoco lo veo a cuenta, pero hasta la versión de ps4 está agotada. Razones hay pero la verdad no deja de resultarme raro. Estamos de acuerdo que en vita tiene más sentido. Aparte este juego lo veo más para esta plataforma.

@gouki00 Claro compañero siempre se puede tirar de importación, pero ya sabes, hay quien no le gusta esto o lo que sea, es una de la razones por la que creo que se ha podido vender tanto pero como dije no deja de extrañarme estando como está aún a la venta la de uk que comentas. Lo de las versiones que es mejor ni idea, ni siquiera he leído nada del tema, sólo lo de los parches incluidos, en ningún momento he defendido que una versión sea mejor que otra. Lo del ys origins ni me había dado cuenta y eso que tuve la coleccionista [+risas] , bueno hablo la de ps4.

@NaOnaK Creo que no es gratis, es pasta que te restan de lo que te pilles, aparte envío.
@OsoDeLasCavernas hasta donde yo sé, con 40 tickets puedes elegir:

- O te reembolsan $25
- O te reservan una copia de un juego de $25 (y a parte pagas tú el envío)
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas hasta donde yo sé, con 40 tickets puedes elegir:

- O te reembolsan $25
- O te reservan una copia de un juego de $25 (y a parte pagas tú el envío)


Eeeexacto, 25 pavos menos y es verdad, te reservan el juego. A nosotros nos reservaron los salt santuary antes incluso de que salieran a la venta.

https://limitedrungames.com/pages/rewards
http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=3633

Lo del reembolso me comentan que es si antes has hecho el pago por ese juego, osea te lo reembolsan por los tickets.
Yo tambien los he contado y casi llego a los 60. Pero hay que canjeralos en algun sitio metiendo los códigos? Te lo descuentan cuando vas a comprar uno? No me queda muy claro como se hace.
Amarote escribió:Yo tambien los he contado y casi llego a los 60. Pero hay que canjeralos en algun sitio metiendo los códigos? Te lo descuentan cuando vas a comprar uno? No me queda muy claro como se hace.


Enviarlos en un sobre

salu2
No sé si enviarlos ya para reservar dos próximos juegos en un mes cargadito.... O esperar a los últimos lanzamientos de Vita que vayan a tener pocas copias y asegurarlos.... Ya lo pensaré
Kite escribió:
Amarote escribió:Yo tambien los he contado y casi llego a los 60. Pero hay que canjeralos en algun sitio metiendo los códigos? Te lo descuentan cuando vas a comprar uno? No me queda muy claro como se hace.


Enviarlos en un sobre

salu2


y si no llegaran te jodes y los pierdes no?.
una cosa, los tickets estan asociados a tu cuenta y no los puede usar otra cuenta distinta verdad?
NaOnaK escribió:No sé si enviarlos ya para reservar dos próximos juegos en un mes cargadito.... O esperar a los últimos lanzamientos de Vita que vayan a tener pocas copias y asegurarlos.... Ya lo pensaré


Justamente venía a decirte eso. Me han comentado que los envíes certificado, que ya no es tanto la rebaja sino asegurar ese juego que de verdad quieres.

@gouki00 En la solicitud que adjuntas tienes que indicar a que cuenta de correo electrónico va asociada.
Ostias pues yo no tenía ni idea que esas cosas eran tickets rewards y creo que he tirado unos cuantos [qmparto]
No sé, tengo que ir mirando uno a uno los juegos de LRG que a creo algunos he dejado metido en la solapa que tiene la carcasa por dentro y contar a ver qué es lo que tengo [facepalm]
bueno pues recibido el death mark. El libro de arte es de tapa dura y esta bastante bien. Lastima que el cd de musica venga dentro de un carton con plastico y no de una caja de plastico
@gouki00 anda que edición más chula!!
gouki00 escribió:aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jajaja esta graciosa la advertencia de los spoiler. Muy guapa la edición y esperando que me llegue de VGP a este lado del charco

Edito : me acaba de llegar justo este mediodía ...ahora a ver si lo dejo para Navidades (estoy jugando simultáneamente a bastantes en Psvita) o me puede el ansia de abrirlo y jugarlo
si no se ven las fotos decirmelo y las subo de nuevo
gouki00 escribió:una cosa, los tickets estan asociados a tu cuenta y no los puede usar otra cuenta distinta verdad?


En teoría son intransferibles
@pepelu 1975

Que xula esa edicion!! Sale version pal del juego?
Donde se podria adquirir?
Un saludo!
Amarote escribió:@pepelu 1975

Que xula esa edicion!! Sale version pal del juego?
Donde se podria adquirir?
Un saludo!


Solo la estándar sale en versión europea:

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... uk-version
gouki00 escribió:aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por el unboxing. Edición muy currada y completa.
gouki00 escribió:aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima que hayan elegido la portada mas fea que pudieron.
@Dinoegg96 a mi no me parece tan fea la portada xD
LRG me ha enviado un códigode descuento de 3$ por haber comprado el Golf Story para switch, caduca el 14 de diciembre. Contando que no hay proximos lanzamientos en las proximas semanas me lo voy a comer con patatas
@Realpas el 23 de noviembre hay lanzamiento, aunque creo que no de Vita.
A principios de diciembre yo espero algún lanzamiento también, espero de Vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido Cosmic Star Heroine. Pesa un huevo, esta noche lo abro y lo pruebo. Pero justo ayer me.regalaron Dead Cells en Switch y me parece que va a tener que esperar.
Está chula la portada y la edición.
5215 respuestas