Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Enga, cuando acabes el guion de la película que te estás montando a raíz de una frase de un pavo de internet me avisas.
AkrosRockBell escribió:Enga, cuando acabes el guion de la película que te estás montando a raíz de una frase de un pavo de internet me avisas.


Ya se acabo en su dia, se llama night trap
No, si al final vais a hacer que hasta Somacruz me caiga bien al ritmo que vais algunos.
alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro
gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro


Yo estoy indeciso, ya vere que hago

salu2
gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro

Yo lo compraré. Nunca lo he jugado y me recuerda a Dragon's Lair, en el sentido que te meten una película en la cara y aprietas botones en los momentos oportunos. Es una manera más de jugar y me parece bien la propuesta de juego.
Por mi parte caerá también :-|
Si alguien quiere ver el night trap anda que no hay videos en YouTube con todas las escenas. Son unos 40 minutos, yo lo miré hace un año cuando sacaron la versión de PS4 y después de verlo me decidí a no comprarlo.
gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro


Me pillaré hasta 2 para las dos portadas [sonrisa]

La cosa es que lo pillé también en PS4 y ahí está, precintado en la estantería esperando a que lo juegue algún día...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:no dices que es una basura, dices que el que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura. Vamos que si alguien con mega cd compraba el juego era gilipollas directamente segun lo que has puesto.
No he jugado al juego porque nunca he tenido mega cd ni megadrive donde poder poner el cacharro.
Me parece perfecto que no te guste, pero no generalices ya que seguro que a otras personas que lo jugaron en su dia en su megacd les gusto. Escribe mejor las cosas y asi no tendras que poner el ya estamos.

Hay formas y formas de decir las cosas. Si a ti no te gusta call of duty y vas a su foro a decir: no se por que comprais el juego si es una basura, estoy seguro que saldras de alli escaldado, pero si dices: este juego me parece una basura, que es lo que tiene para que lo compreis año tras año?, estoy seguro que alguno te hara un monologo de las virtudes que tiene el juego y no tendras que salir por patas.

Si pones esto: Ni tu ni su puta madre jugo al juego en su dia. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura, pues habra gente que se lo tomara como ofensivo ya que es una opinion despectiva hacia toda la gente que compro el juego en su dia.

Asi que lo dicho, evita generalizar y te evitaras estas cosas


La película que te has montado a raíz de la respuesta del compañero es siniestra.

Cada uno es libre de dar su opinión sobre un juego. Lo que no entiendo es que el hecho de que alguien critique un juego, película, libro, serie...a otros les suponga un ataque personal. Creo que son estos segundos quienes tienen el problema.

El juego me parece una mierda pinchada en un palo. ¿De verdad que eso puede interpretarse como un ataque personal a alguien? A quien le guste mejor para él, otro al que jugar.

Lo que no entiendo es que algunos pretendan que los demás opinemos igual que ellos, y sino se "ponen de morros". Akross hace tiempo habló muy mal de Uncharted, a mí la saga me encanta. Y me dio igual, no creo que se necesite permiso de nadie para disfrutar con algo, ni él tampoco debe dejar de dar su opinión por no herir mi sensibilidad. Si eso me lo tomo como algo personal, el problema está claro que lo tengo yo.
una cosa es decir que algo te parece una mierda, opinion personal que respeto, y otra muy distinta es decir que ni tu ni su puta madre jugaria al juego en su dia y que el que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura ya que deja de ser opinion personal y pasa a criticar a todo aquel que comprara el juego en su dia.

Pero tu que vas a entender cuando te he pedido por activa y por pasiva que no me escribas, ni me menciones ni me contestes a cosas que no te he pregutado. Es mas, sabes que te tengo ignorado y que cuando tienes a alguien ignorado hay que desloguearse para poder ver esos mensajes. Que bonito es que no dejes de intentar increparme, aun habiendo pedido perdon publicamente por ello a todos los que has molestado e increpado, ya que si no me deslogo no puedo ver lo que me has escrito y defenderme. Asi yo tambien voy pidiendo perdon por los foros xddddd

Te lo pido por ultima vez, deja de escribirme y contestarme si no te nombro y si la conversacion no va contigo
Vaya vida más apasionante tenemos eh? Joder, que tenemos todos ya pelo en todas las partes del cuerpo (menos en la cabeza), dejad las niñerías y la piel fina.

En mi opinión, Night trap es un juego curioso pero que en mi opinión no vale ni de coña lo que piden los usureros de LRG. Si se publicara en España y lo viera de segunda mano a 10 euros lo pillaría, pero pagar por adelantado 40 euros a estos ladrones para que me lo envíen en 6 meses, ni de coña.

Igualmente, a otros les parecerá un juegazo, y otro simplemente por afán completista se comprará 20 copias de cada juego.

Y es posible que a otros les parezca peor que un cáncer de sida.

Y no pasa nada, joder.

Hablando de cosas interesantes, parece que ya está en proceso de envío el CSH... la media eran unos 12/14 días desde que se envía hasta que llega a casa? Va a llegar muy justito, estoy pensando en plantar la reclamación a Paypal si para el día 09/11 no tengo el juego en casa... Que la protección de paypal caduca el 25 de noviembre...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Vaya vida más apasionante tenemos eh? Joder, que tenemos todos ya pelo en todas las partes del cuerpo (menos en la cabeza), dejad las niñerías y la piel fina.

En mi opinión, Night trap es un juego curioso pero que en mi opinión no vale ni de coña lo que piden los usureros de LRG. Si se publicara en España y lo viera de segunda mano a 10 euros lo pillaría, pero pagar por adelantado 40 euros a estos ladrones para que me lo envíen en 6 meses, ni de coña.

Igualmente, a otros les parecerá un juegazo, y otro simplemente por afán completista se comprará 20 copias de cada juego.

Y es posible que a otros les parezca peor que un cáncer de sida.

Y no pasa nada, joder.

Hablando de cosas interesantes, parece que ya está en proceso de envío el CSH... la media eran unos 12/14 días desde que se envía hasta que llega a casa? Va a llegar muy justito, estoy pensando en plantar la reclamación a Paypal si para el día 09/11 no tengo el juego en casa... Que la protección de paypal caduca el 25 de noviembre...


Sí, aproximadamente 2 semanas en llegar y 6 meses máximo en Paypal.

Yo hasta que no reciba el mail de que lo han enviado, no lo creeré.
@ps_vitero llegar te llegará el CSH. Lo único que si tienes pensado pillarles algún juego a partir de entonces, vete olvidando
NaOnaK escribió:@ps_vitero llegar te llegará el CSH. Lo único que si tienes pensado pillarles algún juego a partir de entonces, vete olvidando


Sinceramente, dudo que les compre algo más. Hace tiempo que perdieron el rumbo. Y si sale algún juego que quiera sí o sí, ya me las apañaría enviando a nombre de otra persona.

De todas formas me parece lamentable la coacción, Paypal está para eso. Yo compré un juego que se iba a enviar a principios de julio, luego a finales de verano y finalmente voy a recibirlo (si lo recibo) para el black Friday. No entiendo como podéis tragar muchos del hilo, pero para mí es intolerable.
@ps_vitero totalmente deacuerdo. Personalmente, prefiero esperar meses a que llegue a pagar luego el triple en eBay y que llegue en 1 semana.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@ps_vitero totalmente deacuerdo. Personalmente, prefiero esperar meses a que llegue a pagar luego el triple en eBay y que llegue en 1 semana.


He conseguido varios de lrg al mismo precio que les hubiese pagado a ellos en Ebay y recibidos en 1 semana máximo. Pocos inflan mucho su precio.

@gouki00

No puedo estar "vigilando" a quién debo escribir y a quién no.
Simplemente os digo (a ti y a los que se ponen a la defensiva también) que son opiniones que no son recomendables llevar a lo personal. Y que son videojuegos, simplemente videojuegos, un hobby,que hay gente que se lo toma como una parte esencial de su ser...
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita


Ni tu ni su puta madre. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura.


Hombre las cosas se pueden decir mejor,aunque ya sabemos que sueles ser bastante tajante en tus respuestas.
Por eso mismo no me lo tomo mal,aunque tambien añado que me suele dar bastante igual las opiniones de los demas sobre los juegos,intento ver videos,gameplays,alguna review y de ahi tomar la decision de comprar o no comprar un juego.

gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro


Yo no lo pillare porque ya compre en su dia la edicion especial del night trap para ps4.
Pero si no la tuviera y me interesara para vita la pillaria y me sudaria bastante la polla de lo que opinen los demas. [qmparto]

Si ves que te llama la atencion,pillala y olvidate de opiniones.

Se critica mucho a LRG,que si son unos usureros,que si voy a reclamar porque no me envian tal juego,que si sus putas madres...pero eso si,luego todo el mundo a comprarles sus juegos.....vamos a ver mas seriedad,si opinais eso demostrarlo no comprandoles nada. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim es que si alguno se lo quiere tomar a mal es porque quiere, no hay más, lo cuál es SU problema, no el mío.
Por cierto, cambiando de tema (curioso que un juego tan "casposo" como night trap haya dado tanto recorrido en el hilo [fumeta] ) de LRG acaban de enviar un correo de actualización de envíos :

Aparte de ponerse la medalla, que tiene cojones, haciendo una lista variopinta de juegos que ya han empezado a enviar o enviado en PSVita , Swicth y PS4 (entre ellos por fin parece que el CSH, en una lista de 12 juegos entre los que figura el Superhidorah que ya hemos recibido la mayoria) y vacilando de que están atendiendo hasta 80.000 pedidos (claro, después de rascarse los huevos todo el verano me extraña que no fueran más de 100.000), lo más novedoso en vita , según el traductor de google, es lo siguiente :

Bastion - estará disponible el viernes 2 de noviembre.
Senran Kagura Bon Apetit - estará disponible el martes 13 de noviembre. La edición de coleccionista estará lista la próxima semana.
Salt & Sanctuary CE: los tendremos a fines de esta semana o a principios de la próxima.

Pues eso, un saludo [beer]
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 73729?s=19

Podéis leer sus siguientes tuits, que no tienen desperdicio..
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1057039543680073729?s=19

Podéis leer sus siguientes tuits, que no tienen desperdicio..

3 añotes y los cabrones aún siguen con un sistema de envíos deficiente.

Yo por el momento mantengo mi palabra y probablemente solo les vaya a comprar el fata morgana.
Por cierto, quedan 2 días de campaña para los juegos de Arcade Distillery y la campaña va por el 95%

https://www.indiegogo.com/projects/arca ... 19684446#/

Yo acabo de pedirme los míos, no os quedéis sin !
NaOnaK escribió:Por cierto, quedan 2 días de campaña para los juegos de Arcade Distillery y la campaña va por el 95%

https://www.indiegogo.com/projects/arca ... 19684446#/

Yo acabo de pedirme los míos, no os quedéis sin !


Yo paso. Es un kickstarter al uso, y además los juegos no me llaman mucho. Eso que me ahorro.
Dark Kaim escribió:
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita


Ni tu ni su puta madre. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura.


Hombre las cosas se pueden decir mejor,aunque ya sabemos que sueles ser bastante tajante en tus respuestas.
Por eso mismo no me lo tomo mal,aunque tambien añado que me suele dar bastante igual las opiniones de los demas sobre los juegos,intento ver videos,gameplays,alguna review y de ahi tomar la decision de comprar o no comprar un juego.

gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro


Yo no lo pillare porque ya compre en su dia la edicion especial del night trap para ps4.
Pero si no la tuviera y me interesara para vita la pillaria y me sudaria bastante la polla de lo que opinen los demas. [qmparto]

Si ves que te llama la atencion,pillala y olvidate de opiniones.

Se critica mucho a LRG,que si son unos usureros,que si voy a reclamar porque no me envian tal juego,que si sus putas madres...pero eso si,luego todo el mundo a comprarles sus juegos.....vamos a ver mas seriedad,si opinais eso demostrarlo no comprandoles nada. [fumando]

[beer]



Te contesto porque obviamente me doy por aludido.

He pillado 4 juegos a LRG. New N tasty oddworld, Rainbow Moon, soldner X2 y CSH. Vamos que no llegué ayer a esto.

En sus inicios cerraban una producción, la recibían y la vendían. En 3/4 semanas desde la fecha de compra recibias el juego. Luego fue corriendose la voz y aumentó su popularidad, empezaron a vender juegos en paralelo a la producción de los mismos, para finalmente vender los juegos MESES antes de su producción.

A todo ello súmale la subida en precios de los juegos de 5/10 dólares desde el inicio.

Cómo obviamente no pienso pasar por esta política, deje de comprarles hace mucho tiempo. Y pille el cósmic porque no había otra solución pero porque decían que a primeros de julio lo enviaban. Ya se ha visto cómo va la historia. Por eso no pienso comprar ningún juego más a no ser que sea imprescindible para mi. Para mí, hace tiempo que se acabó comprar medianías o juegos simplemente interesantes, porque la pasta que cuesta y el servicio que ofrecen NO LO VALE.

Y siento decirlo, pero los que financiais el chiringuito comprando finde tras finde todo lo que publican tenéis la culpa de que haya degenerado el negocio. Si la Legión de 2000/3000 fanáticos de LRG no tragara con todo no dudo que tendríamos mejor servicio y catálogo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ps_vitero

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Yo no les compro ya demasiado, el último el salt de Vita. Pillaré el rabi ribi y algún otro, pero cada vez (además de ser más selectivo) me da más pereza. De Switch pillé el Dust junto al Salt y me veo recibiéndolos para Marzo...estuve a punto de pillar el Pixeljunk Monsters 2, menos mal que lo dejé pasar.

Su servicio es muy malo, cada vez peor. Yo que los pillo para jugarlos no quiero estar 6 meses esperando un juego. Y me llega el Super Hydorah con bugs...

Son rastreros y juegan muy sucio con la competencia.

Y sacan morralla a punta pala.

Pero vamos, que la competencia es aún peor.
ps_vitero escribió:
Dark Kaim escribió:
Hombre las cosas se pueden decir mejor,aunque ya sabemos que sueles ser bastante tajante en tus respuestas.
Por eso mismo no me lo tomo mal,aunque tambien añado que me suele dar bastante igual las opiniones de los demas sobre los juegos,intento ver videos,gameplays,alguna review y de ahi tomar la decision de comprar o no comprar un juego.

gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro


Yo no lo pillare porque ya compre en su dia la edicion especial del night trap para ps4.
Pero si no la tuviera y me interesara para vita la pillaria y me sudaria bastante la polla de lo que opinen los demas. [qmparto]

Si ves que te llama la atencion,pillala y olvidate de opiniones.

Se critica mucho a LRG,que si son unos usureros,que si voy a reclamar porque no me envian tal juego,que si sus putas madres...pero eso si,luego todo el mundo a comprarles sus juegos.....vamos a ver mas seriedad,si opinais eso demostrarlo no comprandoles nada. [fumando]

[beer]



Te contesto porque obviamente me doy por aludido.

He pillado 4 juegos a LRG. New N tasty oddworld, Rainbow Moon, soldner X2 y CSH. Vamos que no llegué ayer a esto.

En sus inicios cerraban una producción, la recibían y la vendían. En 3/4 semanas desde la fecha de compra recibias el juego. Luego fue corriendose la voz y aumentó su popularidad, empezaron a vender juegos en paralelo a la producción de los mismos, para finalmente vender los juegos MESES antes de su producción.

A todo ello súmale la subida en precios de los juegos de 5/10 dólares desde el inicio.

Cómo obviamente no pienso pasar por esta política, deje de comprarles hace mucho tiempo. Y pille el cósmic porque no había otra solución pero porque decían que a primeros de julio lo enviaban. Ya se ha visto cómo va la historia. Por eso no pienso comprar ningún juego más a no ser que sea imprescindible para mi. Para mí, hace tiempo que se acabó comprar medianías o juegos simplemente interesantes, porque la pasta que cuesta y el servicio que ofrecen NO LO VALE.

Y siento decirlo, pero los que financiais el chiringuito comprando finde tras finde todo lo que publican tenéis la culpa de que haya degenerado el negocio. Si la Legión de 2000/3000 fanáticos de LRG no tragara con todo no dudo que tendríamos mejor servicio y catálogo.


totalmente de acuerdo contigo, yo nunca les he comprado nada pk paso de tener en el limbo 40€ con suerte, asi que a no ser que sea algo que me llame muchisimo la atencion paso totalmente del tema.
Me acabo de enterar del bug del Super Hydorah, ya lo que faltaba, vendiendo juegos injugables...
Yo apenas la tengo con conexion habitualment. Esto no se puede reclamar? O nos toca comernoslo con patatas?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BREAKcdFAST escribió:Me acabo de enterar del bug del Super Hydorah, ya lo que faltaba, vendiendo juegos injugables...
Yo apenas la tengo con conexion habitualment. Esto no se puede reclamar? O nos toca comernoslo con patatas?


Lo que me pasa a mí es con el sonido, pero a otras personas les sucede con la música.
De VGP ya han comenzado a enviar (y a cobrar ¬_¬ ) los Death Mark. La coleccionista mía ya viene de camino a cruzar el charco [fumeta]
BREAKcdFAST escribió:Me acabo de enterar del bug del Super Hydorah, ya lo que faltaba, vendiendo juegos injugables...
Yo apenas la tengo con conexion habitualment. Esto no se puede reclamar? O nos toca comernoslo con patatas?


Entiendo que si reclamas tendras que hacerlo a quien ha hecho el juego. No es por defender a limited pero ellos solo mandan el jyego de la store a meter en el cartucho y luego lo venden
En parte si, pero tambien es cierto que a quien compras el producto es a LRG, que es quien debe saber que lo que vende esta "en buen estado".
De la misma forma que si compro en Amazon y tengo un problema con el reparto yo reclamo a Amazon que es quien me est ofreciendo el producto o servicio, luego ellos ya tendran que pedir explicaciones
gouki00 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me acabo de enterar del bug del Super Hydorah, ya lo que faltaba, vendiendo juegos injugables...
Yo apenas la tengo con conexion habitualment. Esto no se puede reclamar? O nos toca comernoslo con patatas?


Entiendo que si reclamas tendras que hacerlo a quien ha hecho el juego. No es por defender a limited pero ellos solo mandan el jyego de la store a meter en el cartucho y luego lo venden

Creo que nadie se los echaría en cara si ellos no se jactaran tanto de que "se esperan a tener la versión definitiva". Recordemos que se pusieron a echarle pestes a los de Red Art Games por los problemas que thiene The Bard's Tale.
Enviado el Cosmic Star Heroine [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me acabo de enterar del bug del Super Hydorah, ya lo que faltaba, vendiendo juegos injugables...
Yo apenas la tengo con conexion habitualment. Esto no se puede reclamar? O nos toca comernoslo con patatas?


Entiendo que si reclamas tendras que hacerlo a quien ha hecho el juego. No es por defender a limited pero ellos solo mandan el jyego de la store a meter en el cartucho y luego lo venden



En absoluto. Ellos son distribuidores y tienen que dar la cara.
Parece q cada mes q pasa se caldean más los ánimos con la gente de Limited Run...
Hay releases muy interesantes, pero por mi parte me alegro de no haberme subido al carro (aunque me pique mucho el Salt and Sanctuary) y no apoyar económicamente un modelo de negocio que no me convence.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cordelay escribió:Parece q cada mes q pasa se caldean más los ánimos con la gente de Limited Run...
Hay releases muy interesantes, pero por mi parte me alegro de no haberme subido al carro (aunque me pique mucho el Salt and Sanctuary) y no apoyar económicamente un modelo de negocio que no me convence.


Siempre puedes comprar puntualmente algo que te interesa mucho. Otra cosa es comprarles todas las semanas, todo lo que sacan...

Es normal, la cosa ha empeorado mucho. Hemos pasado de recibir los juegos en mes o mes y medio desde el pago, a esperar 5-6 meses.
@iDavid10 para hacer el dúo con el 1, el cuál ni he jugado aún [tomaaa]

Por cierto, al fin me ha llegado el Super Hydorah [beer]
Joder, el Sundered se hace de rogar....

EDIT. No recordaba que este sólo salía para PS4, sorry [+risas]
NaOnaK escribió:@iDavid10 para hacer el dúo con el 1, el cuál ni he jugado aún [tomaaa]

Por cierto, al fin me ha llegado el Super Hydorah [beer]


No lo digas muy alto que hay campaña anti LRG en marcha. [qmparto]

Yo creo que lo dejare pasar,no doy a basto con tanto lanzamiento,asi que aplico recortes masivos. [fumando]

pepelu 1975 escribió:De VGP ya han comenzado a enviar (y a cobrar ¬_¬ ) los Death Mark. La coleccionista mía ya viene de camino a cruzar el charco [fumeta]


Yo tambien la tengo pillada,veo que mantuviste la reserva y no anulaste la coleccionista de vita.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otro de Vita del que paso. A ver si anuncian algo decente: Chasm, Timespinner, Guacamelee, Mutant blobs, Rogue Legacy, Fez, Sound Shapes, Helldivers, Day of the Tentacle, Broken Sword 5, Grim Fandango, Limbo, Luftraisers....será por indies de calidad.
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:De VGP ya han comenzado a enviar (y a cobrar ¬_¬ ) los Death Mark. La coleccionista mía ya viene de camino a cruzar el charco [fumeta]


Yo tambien la tengo pillada,veo que mantuviste la reserva y no anulaste la coleccionista de vita.

[beer]


Y creo que hice bien, no solo ya por lo que contiene la coleccionista sino por el juego en sí después de ver visto trailers y algún Gameplay japo. A ver si tenemos suerte y la que parece que es su continuación natural, NG, tambien lo localizan en occidente.

Somacruz36 escribió:Pues otro de Vita del que paso. A ver si anuncian algo decente: Chasm, Timespinner, Guacamelee, Mutant blobs, Rogue Legacy, Fez, Sound Shapes, Helldivers, Day of the Tentacle, Broken Sword 5, Grim Fandango, Limbo, Luftraisers....será por indies de calidad.


Yo también paso del Soralim 2 que mi bolsillo lo va a agradecer y todavía dudo que hacer con el nightrap, respetando opiniones y gustos. Eso sí coincido que queda todavía mucho indie de calidad por dar y a la ya de por sí extensa lista que das añadeles otros como el Full Throttle Remastered, Battle princess madelyn (creo que físico nadie ha confirmado la versión de vita), tiny troops, Limbo, steamworld dig 2, Deadbolt, Rogue Aces, Long 5 minutes, flame over...narices y alguno no tan indie como el Xcom o el Calígula Effect, que no sé si podrían negociar su publicación, y que a mí me molaria tenerlos físico en vita
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me acabo de enterar del bug del Super Hydorah, ya lo que faltaba, vendiendo juegos injugables...
Yo apenas la tengo con conexion habitualment. Esto no se puede reclamar? O nos toca comernoslo con patatas?


Entiendo que si reclamas tendras que hacerlo a quien ha hecho el juego. No es por defender a limited pero ellos solo mandan el jyego de la store a meter en el cartucho y luego lo venden

Creo que nadie se los echaría en cara si ellos no se jactaran tanto de que "se esperan a tener la versión definitiva". Recordemos que se pusieron a echarle pestes a los de Red Art Games por los problemas que thiene The Bard's Tale.


ahi si te doy la razon porque eso no lo sabia xddddd. si tuvieran la version definitiva, el ys hubiera venido con el parche de 2 gigas dentro del cartucho como si vino la de asia xd

por otro lado, viendo videos del siralim 2 me parece un putruño de juego asi que pasare de el
Somacruz36 escribió:Pues otro de Vita del que paso. A ver si anuncian algo decente: Chasm, Timespinner, Guacamelee, Mutant blobs, Rogue Legacy, Fez, Sound Shapes, Helldivers, Day of the Tentacle, Broken Sword 5, Grim Fandango, Limbo, Luftraisers....será por indies de calidad.


Hombre, Fez (si conoces la historia del juego y el dinero que tiene encima) de indie tiene muy poco y Helldivers, Day of the tentacle, Brokem Sword y Grim Fandango ni lo son.

No empecemos a llamar a cualquier cosa de presupuesto bajo-medio-remasters como indie porque para nada es lo mismo.
Bueno pues ya solo quedan 12 releases confirmados por parte de LRG..

Night Trap (2 Nov.)
Siralim 2 (2 Nov.)
Rabi-Ribi (9 Nov.)
YIIK: A Post-Modern RPG
Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria
Mercenary Kings
Spelunky
Iconoclasts
Forma.8
Nuclear Throne
The House in Fata Morgana
Sharin no Kuni

Supongo que tendrán más que no están anunciados, pero yo no me espero ningún bombazo.
iDavid10 escribió:Bueno pues ya solo quedan 12 releases confirmados por parte de LRG..

Night Trap (2 Nov.)
Siralim 2 (2 Nov.)
Rabi-Ribi (9 Nov.)
YIIK: A Post-Modern RPG
Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria
Mercenary Kings
Spelunky
Iconoclasts
Forma.8
Nuclear Throne
The House in Fata Morgana
Sharin no Kuni

Supongo que tendrán más que no están anunciados, pero yo no me espero ningún bombazo.


El Yiik lo seguí en su momento y algo ocurrió con el desarrollo a causa de alguna tragedia personal. No estoy actualizado pero en su momento pensé: esto no sale ni de coña.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
Somacruz36 escribió:Pues otro de Vita del que paso. A ver si anuncian algo decente: Chasm, Timespinner, Guacamelee, Mutant blobs, Rogue Legacy, Fez, Sound Shapes, Helldivers, Day of the Tentacle, Broken Sword 5, Grim Fandango, Limbo, Luftraisers....será por indies de calidad.


Hombre, Fez (si conoces la historia del juego y el dinero que tiene encima) de indie tiene muy poco y Helldivers, Day of the tentacle, Brokem Sword y Grim Fandango ni lo son.

No empecemos a llamar a cualquier cosa de presupuesto bajo-medio-remasters como indie porque para nada es lo mismo.


Yo llamo indie a todo aquéllo que está desarrollado por un estudio independiente, no por el dinero que lo metan.

Child of light no es indie y es de muy bajo presupuesto. Otra cosa es que fez no lo haya desarrollado un estudio independiente o los otros tampoco lo sean.
Por fin el Super Hydorah está en casita. Se acabó la pesadilla [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora faltan por venir el Phantom Breaker y el Salt&Sanctuary. Esperemos que no sean otros 5 meses.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:Por fin el Super Hydorah está en casita. Se acabó la pesadilla [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora faltan por venir el Phantom Breaker y el Salt&Sanctuary. Esperemos que no sean otros 5 meses.


¿Vas a jugarlo? Por comentar los bugs, a ver si os salen.
5215 respuestas