Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:Cómo no, el último a recibir el último juego de LRG aquí seré yo, para variar [+risas]


A mi tampoco me ha llegado aun,version standard.
Eso sera que al llegar a Madrid ven que es un paquete para Bcn y nos putean. [qmparto]

[beer]
El mio no esta ni en España... todavia en UK...

Naonak apostamos a quien le llega mas tarde!??? Jjaj
NaOnaK escribió:Cómo no, el último a recibir el último juego de LRG aquí seré yo, para variar [+risas]



Tranquilo tío, que el mío está en UK todavía [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada ya me ha llegado esta mañana el Super Hydorah.
Total 13 dias no esta mal.

Y los demas,como vais?

[beer]
Hola,

a mi me ha llegado la versión coleccionista de Super Hydorah hoy. Ha sido como un parto.

Un saludo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me pira el sonido en el Súper Hydorah...¿A alguien más le pasa? ¿Era uno de los bugs conocidos?
Somacruz36 escribió:Se me pira el sonido en el Súper Hydorah...¿A alguien más le pasa? ¿Era uno de los bugs conocidos?


Cuando me llegue lo juego y te comento.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:Se me pira el sonido en el Súper Hydorah...¿A alguien más le pasa? ¿Era uno de los bugs conocidos?


Cuando me llegue lo juego y te comento.


Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:Se me pira el sonido en el Súper Hydorah...¿A alguien más le pasa? ¿Era uno de los bugs conocidos?


Cuando me llegue lo juego y te comento.


Yo juraría que es uno de los bugs conocidos, si juegas sin Internet no funciona el sonido. Y ya dijeron que no podían parchearlo, que era problema del framework con el que habían realizado el juego.
@Realpas tienes que estar conectado a una WiFi para que funcione el sonido?¿
NaOnaK escribió:@Realpas tienes que estar conectado a una WiFi para que funcione el sonido?¿


https://gamefaqs.gamespot.com/boards/62 ... a/76717176
@iDavid10 atención a esto:

In addition to the music bug, if you start the game without an active internet connection you lost the save data too!.


Apaga y vámonos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí detallan:

https://twitter.com/Locomalito/status/1 ... 0977346560

We learned that it's a tool/platform issue, happening with GameMaker games on Vita under specific conditions, but we can't solve it within our project. We need a tool patch to make a game patch :( I hope it will happen, as we already have a big update waiting for it


Un big update que ya no estará en la versión física.. y cuando tengamos WPA3, WPA4, etc. y Vita no soporte esos protocolos de WiFi, este juego será injugable..
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:Se me pira el sonido en el Súper Hydorah...¿A alguien más le pasa? ¿Era uno de los bugs conocidos?


Cuando me llegue lo juego y te comento.


Gracias


De nada, pero pinta bastante mal por lo que estoy leyendo :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas

Yo he encontrado información acerca de la música. Pero se soluciona quitando teniendo conexión a Internet, pero eso no me sirve porque yo la saco mucho de casa. En casa suelo tener el modo avión y sólo tengo que desactivarlo. Además, no me ha pasado siempre. Sólo en la fase 2, de momento.
Somacruz36 escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo he encontrado información acerca de la música. Pero se soluciona quitando teniendo conexión a Internet, pero eso no me sirve porque yo la saco mucho de casa. En casa suelo tener el modo avión y sólo tengo que desactivarlo. Además, no me ha pasado siempre. Sólo en la fase 2, de momento.


A ver si me llega pronto y podemos ir compartiendo impresiones, a la espera del parche que lo arregue.
@Somacruz36 siempre puedes hacer tethering con el móvil y conectarla así a internet
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 siempre puedes hacer tethering con el móvil y conectarla así a internet


No conozco ese término, supongo que te refieres a poner el teléfono como servidor. La suelo usar en el metro y no suelo tener cobertura dónde la llevo. De todos modos, tener que hacer eso para echar una partida no me parece muy cómodo. Prefiero jugar sin fx
@Somacruz36 sí, el tethering es el procedimiento mediante el cual se usa un teléfono móvil como modem para que otros dispositivos (una PS Vita) tenga salida a internet.

Ojo, porque como comentaba antes, parece que iniciar partida sin internet corrompe también las partidas guardadas...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 sí, el tethering es el procedimiento mediante el cual se usa un teléfono móvil como modem para que otros dispositivos (una PS Vita) tenga salida a internet.

Ojo, porque como comentaba antes, parece que iniciar partida sin internet corrompe también las partidas guardadas...


Ostras, eso no lo había leído. Voy a empezar sesde cero con la consola conectada.
Comprados 2 Dragon Sinker para Vita [360º]
Hoy anuncian un "bombazo" para Vita.

Por otra parte os dejo un artículo interesante sobre Switch;

http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... h_releases
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Hoy anuncian un "bombazo" para Vita.

Por otra parte os dejo un artículo interesante sobre Switch;

http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... s#comments



Limitadísimos...joder, hacen lo que quieren.
se me olvidó comprar el dragon de vita [burla3]
minius escribió:se me olvidó comprar el dragon de vita [burla3]

A las 00,00 es la segunda tanda.

Yo este paso de pillarlo,estoy haciendo recortes en plan PP. [fumando]

[beer]
NaOnaK escribió:Comprados 2 Dragon Sinker para Vita [360º]


A lo javi o qué? [+risas]
Dark Kaim escribió:
minius escribió:se me olvidó comprar el dragon de vita [burla3]

A las 00,00 es la segunda tanda.

Yo este paso de pillarlo,estoy haciendo recortes en plan PP. [fumando]

[beer]

Conviene, conviene..por lo que pueda venir. Yo salvo segunda mano con precio muy bajo, me retiro a la espera de lo que pueda salir. Y mientras esperando todavia unos pedidos..
@OsoDeLasCavernas jajaja para tener las dos portadas para la colección
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja para tener las dos portadas para la colección


Es verdad!. Un colega tiene unos cuantos por lo de las portadas. [chulito]
@iDavid10 jaja, la edición que faltaba. Todo sea para la cole [carcajad]
el problema del night trap es que no se vera demasiado pequeño en la pantalla de vita para poder jugarlo?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, me temía que fuese el night trap. Para ellos, me interesa 0.
Una duda chavales, lo que compraís en Pre-order en Limited Run , cobran al enviar o al hacer la reserva ?
Cobran al momento, y "ya te lo enviarán" [+risas] [carcajad]

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No era esta semana cuando enviaban el Cosmic?
Estoy tentado a importar el Persona 3 y 5 Dancing de PSVita Japonés ya que aquí nos llegará en cutre digital, alguien que lo tenga y me diga si es platineable y jugable al 100% aunque venga en japonés?
thespriggan2009 escribió:Estoy tentado a importar el Persona 3 y 5 Dancing de PSVita Japonés ya que aquí nos llegará en cutre digital, alguien que lo tenga y me diga si es platineable y jugable al 100% aunque venga en japonés?


yo estoy dandole al 3 y no tiene modo historia como el 4. si que tiene conversaciones que vas sacando en un modo aparte y que te va dando cosas, asi que entiendo que si, que no tendria que haber ningun problema
iDavid10 escribió:Imagen


No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita


la cosa es como se vera en la pantalla de vita al ser tan pequeña caso de que no se pueda poner en la tv
gouki00 escribió:el problema del night trap es que no se vera demasiado pequeño en la pantalla de vita para poder jugarlo?


No se ve mal

Imagen
pense que se iba a ver peor siendo un juego diseñado para jugarlo en la tele. Pues nada, el viernes a pillar la copia
gouki00 escribió:
thespriggan2009 escribió:Estoy tentado a importar el Persona 3 y 5 Dancing de PSVita Japonés ya que aquí nos llegará en cutre digital, alguien que lo tenga y me diga si es platineable y jugable al 100% aunque venga en japonés?


yo estoy dandole al 3 y no tiene modo historia como el 4. si que tiene conversaciones que vas sacando en un modo aparte y que te va dando cosas, asi que entiendo que si, que no tendria que haber ningun problema


Ok gracias! Seguiré con la duda de si importarlo o pillarlo en ps4...pero es que es el tipo de juego que le va muy bien a la psvita, como los Hatsuki Miku
Proteus es un probable juego de Limited Run Games. Quién sabe.

https://twitter.com/TTTFTD/status/10563 ... 33088?s=19
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita


Ni tu ni su puta madre. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita


Ni tu ni su puta madre. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura.


Amén. Para mí es una basura de juego. A ver si vuelven a anunciar algo que me llame en Vita, porque menuda racha.
Acabo de ver la contraportada del Punch Line (USA) con textos en castellano :O

Imagen
iDavid10 escribió:Acabo de ver la contraportada del Punch Line (USA) con textos en castellano :O

Imagen


De hecho el de Europa es igual, salvo la ediciñon con artbook, que viene sin el español en la caja de carton

salu2
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita


Ni tu ni su puta madre. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura.


basura por que. igual que la gente se gastaba el dinero en el road avenger y en el time gal, estoy seguro que en este tambien se lo gasto. Que sea una basura para ti no quiere decir que para los demas lo sea. No deberias de generalizar tanto ya que parece que si la gente compra este juego es tonta del culo.
Ya estamos...
Has jugao al juego? Digo que es basura porque si lo he jugao, igual que otros de su estilo. No son más que videos recortaos en los que pulsar un botón, con un guión cutre que te cagas.
Que no compartes mi opinión? Perfecto, no voy a ir poniendo la coletilla de "en mi opinión" en todo lo que escriba porque pienso que la gente no está imbécil como para tener que decirlo.
no dices que es una basura, dices que el que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura. Vamos que si alguien con mega cd compraba el juego era gilipollas directamente segun lo que has puesto.
No he jugado al juego porque nunca he tenido mega cd ni megadrive donde poder poner el cacharro.
Me parece perfecto que no te guste, pero no generalices ya que seguro que a otras personas que lo jugaron en su dia en su megacd les gusto. Escribe mejor las cosas y asi no tendras que poner el ya estamos.

Hay formas y formas de decir las cosas. Si a ti no te gusta call of duty y vas a su foro a decir: no se por que comprais el juego si es una basura, estoy seguro que saldras de alli escaldado, pero si dices: este juego me parece una basura, que es lo que tiene para que lo compreis año tras año?, estoy seguro que alguno te hara un monologo de las virtudes que tiene el juego y no tendras que salir por patas.

Si pones esto: Ni tu ni su puta madre jugo al juego en su dia. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura, pues habra gente que se lo tomara como ofensivo ya que es una opinion despectiva hacia toda la gente que compro el juego en su dia.

Asi que lo dicho, evita generalizar y te evitaras estas cosas
5215 respuestas