Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

ps_vitero escribió:
Winosergio escribió:@Wampiro tal como lo dices, tú sabes que los jefes cargan la pantalla, y en esos momentos los fps bajan de forma bárbara.

Probadlo, si podéis antes de pillarlo, para después no llevarnos sorpresas, no lo he probado con el plugin de overclock, pero en mi caso era en los bosses injugable, ya que te quedabas paralizado y con imput lag.

Lo que me sorprende es que no se haya hablado esto, o que quizá fue resuelto en algún parche, pero eso ya lo desconozco.


Lo que me sorprende es que te sorprenda, estos juegos se compran solo para sumar uno más a la estantería [carcajad] .

----

Por cierto, a lo tonto llevamos varios años de LRG... y no veo ninguna revalorización destacada más allá de los juegos iniciales (breach and clear, saturday morning y Abbes). Supongo que los juegos buenos tenderán a subir también aunque sea algo. Pero la morralla de LRG en Ebay anda en torno al PVP (~35-40 €) o menos.

Shovel Knight, con todo lo que costó que se vendiera (algunas semanas duró, creo recordar), tiene bastante más movimiento y con varias copias vendidas por ~70 € o más.

Los que compráis casi todo de LRG en EOL supongo que lo hacéis por mero coleccionismo y sin ninguna intención de haceros ricos (o sí, sinceramente me da igual). Pero la impresión que me da es que el que se haya metido en esto buscando pagarse el yate hubiera hecho mejor comprando preferentes... Por no hablar del pastizal que se ha podido llegar a invertir y que veo difícil recuperar en caso de quererlo. Yo mismo intenté vender un Rainbow Moon en su día y pocas ofertas recibí [+risas]


La morralla si que no se vende ni a tiros por lo que he visto, pero los juegos realmente buenos, o que son de un nicho de mercado ultraespeculativo de por si (jrpgs, visual novels como el juego de las enfermeras que montan una bolleria), si que son jodidos de comprar sin que te clave un especu...
NaOnaK escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 skullgirls como port es bastante lamentable y la versión de lrg todavía más, la verdad. Además de que la edición de leg la considero una chapuza y el que la compra nones pa jugarla, la edición japa de Arc System Works le da bastantes vueltas.


¿Qué problemas tiene la edición de LRG?


Pa empezar salió un año y medio después, las voces japas no estaban nunca garantizadas al comprarlo de inicio y, puede que me equivoque porque no me acuerdo, diría que necesita un parche, cosa que la japa no necesita para nada.
Además la limitada de la Japa la veo muchísimo mejor que la de LRG y más asequible. Ahora, que si uno quiera la contraportada en inglés o el minimanual que traiga en inglés pues adelante.
@AkrosRockBell pero... que salga un año después me la bufa y que no traiga voces en japonés, tres cuartos de lo mismo porque no entiendo ni papa de lo que dicen.

Lo del parche creo que la japonesa necesita algo llamado "lobby patch" que la de LRG trae. No se, indagaré un poco. Gracias por responder.
@NaOnaK el "lobby patch" ese no lo recuerdo en la japo y a mi las voces japas no me la bufan para nada porque son gente bastante famosa precisamente xP
Wampiro escribió:
ps_vitero escribió:
Winosergio escribió:@Wampiro tal como lo dices, tú sabes que los jefes cargan la pantalla, y en esos momentos los fps bajan de forma bárbara.

Probadlo, si podéis antes de pillarlo, para después no llevarnos sorpresas, no lo he probado con el plugin de overclock, pero en mi caso era en los bosses injugable, ya que te quedabas paralizado y con imput lag.

Lo que me sorprende es que no se haya hablado esto, o que quizá fue resuelto en algún parche, pero eso ya lo desconozco.


Lo que me sorprende es que te sorprenda, estos juegos se compran solo para sumar uno más a la estantería [carcajad] .

----

Por cierto, a lo tonto llevamos varios años de LRG... y no veo ninguna revalorización destacada más allá de los juegos iniciales (breach and clear, saturday morning y Abbes). Supongo que los juegos buenos tenderán a subir también aunque sea algo. Pero la morralla de LRG en Ebay anda en torno al PVP (~35-40 €) o menos.

Shovel Knight, con todo lo que costó que se vendiera (algunas semanas duró, creo recordar), tiene bastante más movimiento y con varias copias vendidas por ~70 € o más.

Los que compráis casi todo de LRG en EOL supongo que lo hacéis por mero coleccionismo y sin ninguna intención de haceros ricos (o sí, sinceramente me da igual). Pero la impresión que me da es que el que se haya metido en esto buscando pagarse el yate hubiera hecho mejor comprando preferentes... Por no hablar del pastizal que se ha podido llegar a invertir y que veo difícil recuperar en caso de quererlo. Yo mismo intenté vender un Rainbow Moon en su día y pocas ofertas recibí [+risas]


La morralla si que no se vende ni a tiros por lo que he visto, pero los juegos realmente buenos, o que son de un nicho de mercado ultraespeculativo de por si (jrpgs, visual novels como el juego de las enfermeras que montan una bolleria), si que son jodidos de comprar sin que te clave un especu...


¿Qué RPGs ha sacado LRG? Me viene a la cabeza Ys Origin y poco más. Rainbow Moon, Oceanhorn, Cosmic Star (si lo envían algún día...), Roguelike y de ese tipo puede que si hayan publicado más (no me interesa mucho el subgénero). Pero vamos la mayoría de juegos de LRG son indies sencillotes 2D de plataformas/puzles/arcade...
ps_vitero escribió:
Wampiro escribió:
ps_vitero escribió:
Lo que me sorprende es que te sorprenda, estos juegos se compran solo para sumar uno más a la estantería [carcajad] .

----

Por cierto, a lo tonto llevamos varios años de LRG... y no veo ninguna revalorización destacada más allá de los juegos iniciales (breach and clear, saturday morning y Abbes). Supongo que los juegos buenos tenderán a subir también aunque sea algo. Pero la morralla de LRG en Ebay anda en torno al PVP (~35-40 €) o menos.

Shovel Knight, con todo lo que costó que se vendiera (algunas semanas duró, creo recordar), tiene bastante más movimiento y con varias copias vendidas por ~70 € o más.

Los que compráis casi todo de LRG en EOL supongo que lo hacéis por mero coleccionismo y sin ninguna intención de haceros ricos (o sí, sinceramente me da igual). Pero la impresión que me da es que el que se haya metido en esto buscando pagarse el yate hubiera hecho mejor comprando preferentes... Por no hablar del pastizal que se ha podido llegar a invertir y que veo difícil recuperar en caso de quererlo. Yo mismo intenté vender un Rainbow Moon en su día y pocas ofertas recibí [+risas]


La morralla si que no se vende ni a tiros por lo que he visto, pero los juegos realmente buenos, o que son de un nicho de mercado ultraespeculativo de por si (jrpgs, visual novels como el juego de las enfermeras que montan una bolleria), si que son jodidos de comprar sin que te clave un especu...


¿Qué RPGs ha sacado LRG? Me viene a la cabeza Ys Origin y poco más. Rainbow Moon, Oceanhorn, Cosmic Star (si lo envían algún día...), Roguelike y de ese tipo puede que si hayan publicado más (no me interesa mucho el subgénero). Pero vamos la mayoría de juegos de LRG son indies sencillotes 2D de plataformas/puzles/arcade...


Ray Gigant, por ejemplo.
ps_vitero escribió:
Winosergio escribió:@Wampiro tal como lo dices, tú sabes que los jefes cargan la pantalla, y en esos momentos los fps bajan de forma bárbara.

Probadlo, si podéis antes de pillarlo, para después no llevarnos sorpresas, no lo he probado con el plugin de overclock, pero en mi caso era en los bosses injugable, ya que te quedabas paralizado y con imput lag.

Lo que me sorprende es que no se haya hablado esto, o que quizá fue resuelto en algún parche, pero eso ya lo desconozco.


Lo que me sorprende es que te sorprenda, estos juegos se compran solo para sumar uno más a la estantería [carcajad] .

----

Por cierto, a lo tonto llevamos varios años de LRG... y no veo ninguna revalorización destacada más allá de los juegos iniciales (breach and clear, saturday morning y Abbes). Supongo que los juegos buenos tenderán a subir también aunque sea algo. Pero la morralla de LRG en Ebay anda en torno al PVP (~35-40 €) o menos.

Shovel Knight, con todo lo que costó que se vendiera (algunas semanas duró, creo recordar), tiene bastante más movimiento y con varias copias vendidas por ~70 € o más.

Los que compráis casi todo de LRG en EOL supongo que lo hacéis por mero coleccionismo y sin ninguna intención de haceros ricos (o sí, sinceramente me da igual). Pero la impresión que me da es que el que se haya metido en esto buscando pagarse el yate hubiera hecho mejor comprando preferentes... Por no hablar del pastizal que se ha podido llegar a invertir y que veo difícil recuperar en caso de quererlo. Yo mismo intenté vender un Rainbow Moon en su día y pocas ofertas recibí [+risas]


Pues no se los demas,yo compro bastante de LRG entre ps4/vita y switch pero solo lo que me convence y porque quiero tenerlo,no miro si de aqui a 100 años valdra millones o no,y por norma no vendo nada,ni cojo dos unidades iguales del mismo juego en la misma plataforma,los pillo para mi coleccion particular. [fumando]


Por otro lado,planificacion de octubre,habran 2 juegos de vita este mes:


October 5th
Layers of Fear (Switch/PS4)

October 12th
Switch game
2 PS4 games

October 19th
Biggest PS4 project ever
PS4/Vita title
PS4 title

October 26th
2 Switch Game collection
1 PS4/Vita title



[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:El rabi ribi en vita en los jefes, al ser tipo bullet hell se pone a veces en 5 fps.... Tenedlo en cuenta ya que es el problema que vi con esta versión del juego, tengo la de ps4 pero no la he probado, así que sepáis este problema, al menos en mi caso.


Eso no lo esperaba. El juego lleva mucho tiempo en Vita y no leí nada malo, y parece que es un port horrible. Llevo esperando meses por la física de Vita y yo lo quiero para jugar, a ver si me informo.
@Somacruz36 el juego me ha encantado, la idea es genial, los combos, la mezcla metroidvania con bullet hell, el rollo anime,etc. Pero cuando llegas a un Boss y te mueves menos que los ojos de espinete te jode la experiencia.

Pero, digo que jugué hace tiempo y no sé si han sacado parches, de todas formas con la cantidad de elementos en pantalla durante los Bosses, creo que la vita no puede.

Pero aún así que alguien que lo haya jugado recientemente confirme.

Aún así yo me lo pillaré, que conste.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:@Somacruz36 el juego me ha encantado, la idea es genial, los combos, la mezcla metroidvania con bullet hell, el rollo anime,etc. Pero cuando llegas a un Boss y te mueves menos que los ojos de espinete te jode la experiencia.

Pero, digo que jugué hace tiempo y no sé si han sacado parches, de todas formas con la cantidad de elementos en pantalla durante los Bosses, creo que la vita no puede.

Pero aún así que alguien que lo haya jugado recientemente confirme.

Aún así yo me lo pillaré, que conste.


Ah por cierto, ¿qué es lo de bullet hell? Yo me pierdo con la terminología xd

Edito: acabo de buscarlo. Lo dicho, me pierdo ...
Jejejeje. Los juegos de naves que salen mil disparos en pantalla, bullet hell(infierno de balas) o como se quiera traducir
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:Jejejeje. Los juegos de naves que salen mil disparos en pantalla, bullet hell(infierno de balas) o como se quiera traducir


Vamos que...¿en éste salen 8 millones de enemigos, aparte de la parte "metroidvania"?
@Somacruz36 más bien en los jefes, es como cuando te enfrentas a un jefe en un juego de naves que no para de disparar y se llena la pantalla de disparos, rayos etc.

Una propuesta muy original, pero en esa parte petardea, por la carga en pantalla, aunque sea en los jefes el resto del juego disfrutable 100%
Dark Kaim escribió:
Por otro lado,planificacion de octubre,habran 2 juegos de vita este mes:


October 5th
Layers of Fear (Switch/PS4)

October 12th
Switch game
2 PS4 games

October 19th
Biggest PS4 project ever
PS4/Vita title
PS4 title

October 26th
2 Switch Game collection
1 PS4/Vita title



Te actualizo el Schedule:

10/05 -- Layers of Fear (PS4 / Switch)

10/12 -- "something broken" --> Broken Age (Switch), "something 8-bit and/or a bloody month that stains your hands" --> Bloodstained: Curse of the Moon (PS4), and "something [...] that was in Stranger Things Season 2" --> Dragon's Lair Trilogy (PS4)

10/19 -- "a quest of dense" --> Defender's Quest (PS4 / Vita), "some mages" --> Mages of Mystralia (PS4) and "something legitimately huge" --> :mecho: (PS4)

10/26 -- "something that lasts with people for a long time" --> Outlast compilation (Switch)

11/02 -- Rabi-Ribi (PS4 / Vita)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueeeeno vaya sorpreson, no ? [flipa]

Pero no iban a dejar de fabricar cartuchos en occidente y en 2019 ya todo lo que huela a Vita desaparecia (hasta en Japón)? Ya en serio , parece que un juego que ya dabamos por perdido el tenerlo en físico, y de repente y ya en el ocaso de vita, reaparece esa posibilidad.

A ver si se materializa y no es una gracia de Nicalis. Para mí, un must jaf si fuera así [tadoramo] (a pesar de no ser la versión completa afterbirth)

Pd: lo publicaría LRG? Lo digo por el hecho de ser Nicalis Estadounidense...
Como sea de verdad les voy a tirar los dineros a la cara de una forma exagerada, madre mía...
Naufri escribió:Como sea de verdad les voy a tirar los dineros a la cara de una forma exagerada, madre mía...

+1

Aunque le falten cosas a la versión de vita y haya versiones mejores, es uno de los juegos que mejor le "quedan" al sistema. No se como explicarlo, pero es un juego que teniendolo en pc siempre siempre lo juego en vita. Además que como juego es una obra maestra.

Si sale en físico pago lo que sea, de los pocos juegos que haría eso.
Xenon Valkyrie+ y Va1ha11a recibidos por fin
Mi valhalla no está ni enviado....era la collectors eso sí. Esas no las han enviado todavía no ?

Madre mía qué dejados...4 juegos comprados y ni enviados, el primero el cosmic star collectors, comprado en mayo ni más ni menos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
God_Sephiroth escribió:Xenon Valkyrie+ y Va1ha11a recibidos por fin



Hoy me han llegado a mí también. En un sobre cochambroso, ya no se molestan en poner cajas
@Axili

En principio Nicalis no ha confirmado nada,solo ha dejado caer la portadita del juego y la pregunta de ...y que tal si Isaac en fisico para vita??... en su twitter para ver la reaccion de la gente,si ven posibilidades pues lo sacaran,eso si seguramente solo en EEUU porque Nicalis ya a comentado varias veces por twitter que el unico mercado que le funciona es el americano,de hecho todo lo que va saliendo de nicalis para switch hay que importarlo de EEUU,aqui quitando un par de juegos ya no llega nada de ellos,de ser asi seguro se podra pillar por VGP,todo lo que saca nicalis esta ahi.

Imagen

@esilvan

Ya,es que la secta esta muy liada,tratando de sacar tropecientos juegos este mes,vamos que han hecho lo contrario que les decian que hicieran,en vez de bajar el ritmo y darle caña a los pedidos atrasados pues han aumentado los lanzamientos y ya se hablan de fechas de salida para diciembre/enero. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Binding es seguro.

Se filtró hace meses, ahora sueltan eso. Los cartuchos no se pueden solicitar ya, es decir, que los tienen pedidos desde hace meses. Luego no es para "sondear". De cajón.
Imagen

STAY LIMITED EDITION OCTOBER 11
1,300 PSVITA COPIES WILL BE RELEASED WORLDWIDE


Imagen

FAST STRIKER LIMITED EDITION OCTOBER 11
2,200 PS4 & PSVITA COPIES WILL BE RELEASED WORLDWIDE


--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿El 'STAY' de Vita podéis decirme de qué trata? No lo tengo claro, pero me llama...
super Hydorah Classic Edition mandada. Ya solo queda que manden el cosmic star y el phantom breaker
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori


El vídeo me ha hecho decidirme a comprarlo [sonrisa]

Gracias @OsoDeLasCavernas !
@iNigori no eres el unico, habia visto un trailer y dije...meh paso....luego veo este entero y digo.....la madre que me pario cuando co** sale!! [qmparto]
@iNigori A mi también me gusta, creo que también caerá [beer]
Ya me han llegado estos de LRG. Ahora tendré que ir a por las variantes de portada de estos que no me pillé... [+risas]

Imagen
NaOnaK escribió:Ya me han llegado estos de LRG. Ahora tendré que ir a por las variantes de portada de estos que no me pillé... [+risas]

Imagen


una pregunta, para que pillar los juegos 2 veces para tener las otras portadas, si abriendolo puedes darle la vuelta y poner la que quieras comprando solo 1.
Ademas siempre podrias comprar una caja e imprimir la otra portada y lo tendrias por muchisimo menos dinero
Otro Xenon Valkyrie+ y Va1ha11a por aqui.

El fast striker ya lo tengo, a ver si se animan a sacar ese que es como el Metal slug.
gouki00 escribió:una pregunta, para que pillar los juegos 2 veces para tener las otras portadas, si abriendolo puedes darle la vuelta y poner la que quieras comprando solo 1.


Si los dejas precintados no puedes darle la vuelta a la portada, el otro dia comento un collector de twitter que los compra en digital para no abrir los de LRG XD

Recibidos los 3 juegos de esta gentuza, en sobre todo aplastado, de vergüenza.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:una pregunta, para que pillar los juegos 2 veces para tener las otras portadas, si abriendolo puedes darle la vuelta y poner la que quieras comprando solo 1.


Si los dejas precintados no puedes darle la vuelta a la portada, el otro dia comento un collector de twitter que los compra en digital para no abrir los de LRG XD

Recibidos los 3 juegos de esta gentuza, en sobre todo aplastado, de vergüenza.


yo entiendo que si los compra es para jugarlos, no para tenerlos precintados. Aunque sea abrirlo y ver que viene todo, que mas de una sorpresa puedes encontrarte si no lo abres. Pero aunque fuera para tenerlo precintado es mucho mas facil imprimir la caratula y comprar una caja, que dejarse otros 30 o 40 euros como minimo solo por tener la otra caratula

Yo todo lo que compro, lo juegue o no, lo desprecinto para ver que viene todo correcto. Asi me evito disgustos innecesarios. Anda que no le ha pasado a gente comprar juegos, desprecintarlos cuando han pasado muchos años y ver que el juego no esta xddddddd, a ver a quien reclamas.
Tambien es cierto que a veces me compro el fisico y luego el digital cuando son japos y el digital me sale tirado de precio. Me compre el MYSTERY CHRONICLE ONE WAY HEROICS japones tirado de precio y compre el digital en oferta a 5 euros para poder jugarlo correctamente y no pagar los 40 dolares de lrg por ejemplo
gouki00 escribió:una pregunta, para que pillar los juegos 2 veces para tener las otras portadas, si abriendolo puedes darle la vuelta y poner la que quieras comprando solo 1.
Ademas siempre podrias comprar una caja e imprimir la otra portada y lo tendrias por muchisimo menos dinero


Esa carátula imprimida no es un juego original. De cara al coleccionismo me gusta tener los juegos con portadas originales, cartuchos, manuales y/o propaganda varia que traigan. Me dejo una pasta, pero me hace feliz
NaOnaK escribió:
gouki00 escribió:una pregunta, para que pillar los juegos 2 veces para tener las otras portadas, si abriendolo puedes darle la vuelta y poner la que quieras comprando solo 1.
Ademas siempre podrias comprar una caja e imprimir la otra portada y lo tendrias por muchisimo menos dinero


Esa carátula imprimida no es un juego original. De cara al coleccionismo me gusta tener los juegos con portadas originales, cartuchos, manuales y/o propaganda varia que traigan. Me dejo una pasta, pero me hace feliz


una caratula imprimida no es un juego original, pero si no vas a usar el contenido que hay en la caja hace el mismo cometido.
Es mas, si esta gente sacara el ultimo juego de vita con 10 caratulas distintas por ser su ultimo juego, comprarias 10 juegos para tener todas las caratulas?
gouki00 escribió:
NaOnaK escribió:
gouki00 escribió:una pregunta, para que pillar los juegos 2 veces para tener las otras portadas, si abriendolo puedes darle la vuelta y poner la que quieras comprando solo 1.
Ademas siempre podrias comprar una caja e imprimir la otra portada y lo tendrias por muchisimo menos dinero


Esa carátula imprimida no es un juego original. De cara al coleccionismo me gusta tener los juegos con portadas originales, cartuchos, manuales y/o propaganda varia que traigan. Me dejo una pasta, pero me hace feliz


una caratula imprimida no es un juego original, pero si no vas a usar el contenido que hay en la caja hace el mismo cometido.
Es mas, si esta gente sacara el ultimo juego de vita con 10 caratulas distintas por ser su ultimo juego, comprarias 10 juegos para tener todas las caratulas?


Así es. En otras consolas ni me molesto en ver portadas diferentes, pero en Vita es mi fetiche. Como decía, tengo 4 portadas de FIFA Football y subiendo, por ponerte un ejemplo.
@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD
P0rn0Star escribió:@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD


¿En inglés? No fastidies!!! ¿Lo sabes con seguridad? [mad]
iNigori escribió:
P0rn0Star escribió:@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD


¿En inglés? No fastidies!!! ¿Lo sabes con seguridad? [mad]


segun vi un video en twitter de este juego puesto por play-asia el juego estaba en ingles, a no ser que se pueda descargar el idioma español, o venga dentro del caartucho.
A mi tambien me llego hoy esos mismos 4 juegos,pero sin el musynx repetido.
Al ser 4 me los mandaron en caja de carton. [fumando]

De comprar el mismo juego por las diferentes portadas,solo dire que yo no lo haria,aun asi es perfectamente respetable quien lo hace ya que cada uno tenemos nuestras manias,y tambien entiendo que la pirula de la fotocopia no es comparable a tener todo original. [fiu]

Yo el Stay tambien lo veo interesante,lo que no me ha gustado es que cambiaran la fecha de finales de octubre a este 11,mas que nada porque para finales de mes siempre hay mas presupuesto si ya has cobrado. [rtfm] [qmparto]

[beer]
@P0rn0Star ostias no me jodas!!!!! Si es asi ya me acabas de tirar agua fria en la cara ajjajja en fin, se que no viene a cuento en este hilo, quizas tire por el dungeun.
P0rn0Star escribió:@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD


Pues ya les vale porque en la store la versión de ps4 aparece con subtitulo en es español
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Si alguien tiene twitter que pregunte aquí:
https://twitter.com/pqubegames?lang=es
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD


Pues ya les vale porque en la store la versión de ps4 aparece con subtitulo en es español
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Si alguien tiene twitter que pregunte aquí:
https://twitter.com/pqubegames?lang=es


He preguntado tanto ahí como al estudio.

Ya os contaré que me dicen [beer]

EDIT. @Zinv @OsoDeLasCavernas @P0rn0Star
Imagen

[beer]
Ayer me llegaron a mi tambien el paquete con el pack de los 4

salu2
Están mandando ya las limitadas? Que el que tiene mi standard pidió el megapack y con la tontería tardan más de lo normal...
Death Mark DLC Edition...

Imagen

Imagen


La buena noticia que es posible su lanzamiento PAL.

Imagen
Siempre han costado mas varatos las versiones de vita que las de switch o ps4 asi que esa excusa no vale. No creo q ocupe tanto un capitulo para que no entre en un cartucho de 4 gigas junto con el juego
iDavid10 escribió:Death Mark DLC Edition...

Imagen

Imagen


La buena noticia que es posible su lanzamiento PAL.

Imagen

Gracias por citar esto. Acabo de cancelar mi reserva de Death Mask (USA) en VGP debido a que no está completo y esperaré qué dicen sobre la versión europea. La versión japonesa del mismo juego en PS Vita también viene sin el capítulo final y lo sacaron más adelante.
Seguramente Death Mark salga en Europa sin previo aviso, como todos los juegos tardíos de Aksys
5215 respuestas