Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

a ver señores , esto es ridiculo cada uno tiene su forma de ver las cosas como bien ha comentado un compañero post mas arriba, ni yo tengo el mismo gusto ke x, ni x tiene el mismo gusto que yo, para mi STC, TLG o incluso ICO me parecen obras maestras y lo mismo a otra persona le parecen juegos infumables, esta en todo su derecho de no parecerles buenos e incluso de criticarlos si asi le parece bien, al igual ke a mi los juegos de follaguaifus no me llaman para nada la atencion, lo mismo puede que alguno merezca la pena, pero por regla general los veo juegos infumables y aburridos, pero como bien digo esta es la opinion personal mia.
Para terminar comentaros que me parece una estupidez el discutir por esto, asi que sigamos con el hilo y tratemos de entender las cosas mas simples como que lo que le gusta a una persona puede disgustar a otra.

En otro orden de cosas voy a comprar Another world para ponerlo en la estanteria precintado, que opinais al respecto ? xDDDD [beer] [beer]
@P0rn0Star pa empezar hay una diferencia entre decir "x me parece mediocre" y "los juegos esos de follaguaifus no me llaman".
En el segundo caso estás directamente atacando, no ya al juego, sino a la persona que los juega, mientras en el primero sólo das una valoración.

Pero bueno, siempre hay cosas que valen y cosas que no. Si me dijeses que Senran Kagura son beat'm up mediocres o muy repetitivos sería distinto, porque pese a ello y a que me gustan, no tengo ningún problema en decir lo que me parecen como beat'm up. Es la doble vara de medir de la gente, como tú acabas de hacer de hecho ahora mismo al despreciar a quien lo juega por el simple hecho de hacerlo al usar el termino "follaguaifus".

Pero bueno, algunos ya estamos acostumbrados a los ataques gratuitos y nos resbalan.

Agur
P0rn0Star escribió:
En otro orden de cosas voy a comprar Another world para ponerlo en la estanteria precintado, que opinais al respecto ? xDDDD [beer] [beer]


Imagen

[beer]
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star pa empezar hay una diferencia entre decir "x me parece mediocre" y "los juegos esos de follaguaifus no me llaman".
En el segundo caso estás directamente atacando, no ya al juego, sino a la persona que los juega, mientras en el primero sólo das una valoración.

Pero bueno, siempre hay cosas que valen y cosas que no. Si me dijeses que Senran Kagura son beat'm up mediocres o muy repetitivos sería distinto, porque pese a ello y a que me gustan, no tengo ningún problema en decir lo que me parecen como beat'm up. Es la doble vara de medir de la gente, como tú acabas de hacer de hecho ahora mismo al despreciar a quien lo juega por el simple hecho de hacerlo al usar el termino "follaguaifus".

Pero bueno, algunos ya estamos acostumbrados a los ataques gratuitos y nos resbalan.

Agur


siento que te hayas sentido ofendido por el termino "follaguaifus" no era para nada mi intencion, ahora quiero que con mis palabras y el cierto resquemor que se ve en las tuyas entiendas al otro compañero, que me parece el gran cancer de hoy en dia y es que atacamos sin darnos cuenta de a quien podemos violar o hacer daño, tu has echado por tierra un juego que a el le gusta y has usado el termino "fanboy" cosa que tampoco me parece corrrecta, donde esta la doble vara de medir aqui ? te ofende o te jode que llame yo a ese tipo de juegos "follaguaifus" pero tu al compañero si le puedes tildar de "fanboy" ? lo dicho akros cuando criticamos tan libremente o cuando atacamos o damos caña o hacemos una critica destructiva como tu las has hecho antes, no solo puedes estar criticando algo que para ti es normal, lo mismo a otra persona le ofende, al igual ke tu te has sentido ofendido por el termino "follaguaifus" que para mi no es mas que una mera coña.

Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
En otro orden de cosas voy a comprar Another world para ponerlo en la estanteria precintado, que opinais al respecto ? xDDDD [beer] [beer]


Imagen

[beer]


pero si es para la estanteria no lo voy a desprecintar, que mas da ? xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
September 14th Sale:

Salt and Sanctuary - Currently in manufacturing. Shipping anticipated in November.


Seguramente nos darán las uvas y no han enviado el Salt..
pepelu 1975 escribió:Yo me pase en su día Another World en Amiga y hace poco en PSVita.

Es que las sensaciones de cuando se jugo en su dia se mantienen en buena media. Como ya dije, porque salio en la discusion, a mi me paso mas con flashback. Lo que de verdad hubiese estado genial es que lo editasen conjuntamente con el "heart of alien", como si se hizo en mega cd.
P0rn0Star escribió:
Dragonflyetc escribió:Dejando el off topic a lado, resulta que Sony ha limitado estrictamente a LRG para pedir cartuchos de PS Vita por cada juego.

Fuente: https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1043684142628712450?s=19


no se porque me lo esperaba, el tema es que no se a que viene eso, supongo que sera por el volumen de ventas que tiene y que sony ya no sabe como acabar con la consola.

Esto es una respuesta a un usuario que preguntó si LRG iba a hacer más preorders. De paso, también lo he puesto aquí porque a un usuario de ELO le ha parecido una tontería que Sony va por allí limitando cartuchos de PS Vita. Lo gracioso es que resulta que la realidad muestra que así es.
A ver.

Yo me equivoqué al decir la expresión de "no está echa la miel para la boca del asno". Lo reconozco. Cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos. Eso está claro.

Pero es que es DE RISA que el usuario AkrosRockBell esté pidiendo respeto hacia sus gustos videojueguiles cuando él no lo hace. Véase los aires de superioridad con los que el usuario dice las cosas. En primer lugar, no dijo "me parece mediocre" (palabra que ya relfeja desprecio por sí sola), sino "Eso quizás explique lo mediocre y aburridos que son sus juegos". Osea, desmereciendo el juego totalmente de una manera despectiva.

Luego, conforme ha ido avanzando la 'discusión', se le ha visto más el plumero con frases como "Y por mucho ruido que se haga el juego no va a dejar de ser mediocre pese a lo bonito que te parezca, que mecánicamente su juegos son un muermo o están rotos como el Last Guardian".

Que sí, que si para él, el juego es mediocre, no hay más que hablar....él tiene la VERDAD ABSOLUTA. [facepalm]

Y en realidad, no me extraña tu comportamiento. Eres tú el que dijiste que los Personas no dan lustre a una colección de Vita. ¿Y eso no es criticar a un compañero por tener diferentes gustos que tú, verdad? [qmparto]

Ya se ve tu recorrido tóxico por el foro.
Hombre mail del Hydorah, no recordaba que tenía versión física para Vita [carcajad]
El día 28 ya reciben las copias LRG [boing]
Si para cada cosa que dice alguien uno tiene que especificar que es su opinión es que tenéis la piel más fina que un folio de papel.

@P0rn0Star yo sólo he llamado fanboy a quien a demostrado dicha actitud al criticar mínimamente un juego por su reacción desproporcionada, de hecho no he sido el único de aquí al que le ha parecido así. Tú directamente has atacado porque sí, ahí la diferencia.

Efectivamente dije que los personas no dan lustre a una colección de Vita únicamente por llamarse persona, y? Uno no puede tener dicha opinión porque le parece un muermo todo Shin Megami Tensei y especialmente esta subsaga?
Curioso que se me critique porque "tengo la verdad absoluta" al criticar algo y que no se haga lo propio cuando se ensalza algo porque sí, como precisamente se está haciendo.

Enga, agur.
Todos sabemos de qué pie cojea cada uno aquí...

En otro orden de las cosas, acabo de eliminar de la lista de exclusivos USA los 3 últimos juegos publicados por Aksys, que finalmente saldrán en Europa en noviembre.
AkrosRockBell escribió:Si para cada cosa que dice alguien uno tiene que especificar que es su opinión es que tenéis la piel más fina que un folio de papel.

@P0rn0Star yo sólo he llamado fanboy a quien a demostrado dicha actitud al criticar mínimamente un juego por su reacción desproporcionada, de hecho no he sido el único de aquí al que le ha parecido así. Tú directamente has atacado porque sí, ahí la diferencia.

Efectivamente dije que los personas no dan lustre a una colección de Vita únicamente por llamarse persona, y? Uno no puede tener dicha opinión porque le parece un muermo todo Shin Megami Tensei y especialmente esta subsaga?
Curioso que se me critique porque "tengo la verdad absoluta" al criticar algo y que no se haga lo propio cuando se ensalza algo porque sí, como precisamente se está haciendo.

Enga, agur.


Siento decirte que estas totalmente equivocado con respecto a mi comentario, he aqui la diferencia de ti, conmigo y es que yo no he pretendido atacarte y en ningun momento lo he ni siquiera intentado, si hubiera pretendido atacarte en ningun momento te hubiera pedido perdon por si te ha podido molestar mi comentario, he aqui la diferencia entre nosotros yo creo que te he podido hacer daño y rectifico ... en cambio tu no lo haces.
Yo solo he dicho una palabra que dice cierto colectivo "forocoches" y uso la palabra "follaguaifus" pero repito de nuevo que no la uso en plan despectivo contra nadie, para mi solo es una palabra que dicha ha ciertas personas que se ven identificadas con ciertas cosas puede causar molestia, por eso te repito de nuevo que no queria molestar.
Estos debates al final no conducen a nada,porque es obvio que cada uno tiene un gusto,y juegos que a unos les parece la ostia a otros les parecen un cagarro.
Incluso con juegos AAA como pueda ser,por poner un ejemplo, God of war 4 que la mayoria considera una maravilla siempre puede aparecer alguien y decir que para el es una mierda.
Por todo ello cada uno a de saber que le gusta y que no,y en base a eso comprarlo o no,y tambien en base a eso añadirlo a su coleccion o no,guiado de tus gustos y no de las opiniones de los demas.
A mi por ejemplo,los lego,los fifa y un monton de juegos mas no me gustan nada,pues no compro ni uno.
Lo de los persona dancing,que si lucen o no,pues mientras luzca para el que los compro pues ya esta bien,en mi opinion no son juegos que hagan brillar una coleccion,pueden estar bien pero no son AAA.

Estos debates al final no suelen acabar bien ni arreglan nada,ya que cada uno va a seguir teniendo sus opiniones.

[beer]
Dark Kaim escribió:Estos debates al final no conducen a nada,porque es obvio que cada uno tiene un gusto,y juegos que a unos les parece la ostia a otros les parecen un cagarro.
Incluso con juegos AAA como pueda ser,por poner un ejemplo, God of war 4 que la mayoria considera una maravilla siempre puede aparecer alguien y decir que para el es una mierda.
Por todo ello cada uno a de saber que le gusta y que no,y en base a eso comprarlo o no,y tambien en base a eso añadirlo a su coleccion o no,guiado de tus gustos y no de las opiniones de los demas.
A mi por ejemplo,los lego,los fifa y un monton de juegos mas no me gustan nada,pues no compro ni uno.
Lo de los persona dancing,que si lucen o no,pues mientras luzca para el que los compro pues ya esta bien,en mi opinion no son juegos que hagan brillar una coleccion,pueden estar bien pero no son AAA.

Estos debates al final no suelen acabar bien ni arreglan nada,ya que cada uno va a seguir teniendo sus opiniones.

[beer]


amen, es lo que intento decir yo, cada uno tiene sus gustos, algunos les gusta X y a otros Y, eso es asi y ni uno es lo mejor ni otro lo peor, solamente gustos diferentes y nada mas.
Acabo de recibir el VA1Halla (o como se escriba).
Soy el primero o el último? [+risas] Es normal que el paquete venga de UK?
@llorllo

Posiblemente seas el primero.
Y si es normal,los paquetes de LRG vienen todos por UK.

[beer]
@llorllo Ayer me llegó aunque esté por mi región vino de Miami xD

Imagen
Imagen

1.000 copias, en total la tirada es de 2.500..
iDavid10 escribió:Imagen

1.000 copias, en total la tirada es de 2.500..


Gracioso lo del floppy disk...digo yo que debería contener el juego en versión Amiga . Sería lo suyo [fumando]
Lo demás muy de relleno, lo que unido al precio , va a ser que me decante por la standar...

Posdata: 2500 unidades en total este juego y 2800 en total el anterior de vita. No digo más y lo digo todo. [facepalm]
@P0rn0Star si eso es lo que tú quieres creerte, adelante, me da igual.

linx_zangetsu escribió:@llorllo Ayer me llegó aunque esté por mi región vino de Miami xD

Imagen


Joder, esa es la carátula final? Pensaba que iba a ser otra que ponían en todos sitios, espero que sea reversible, esa la veo muy "de juguete", no me molan nada los diseños sd para este juego.
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star si eso es lo que tú quieres creerte, adelante, me da igual.

linx_zangetsu escribió:@llorllo Ayer me llegó aunque esté por mi región vino de Miami xD

Imagen


Joder, esa es la carátula final? Pensaba que iba a ser otra que ponían en todos sitios, espero que sea reversible, esa la veo muy "de juguete", no me molan nada los diseños sd para este juego.

Es reversible, pero al pobre @linx_zangetsu le tocó que viniera con la fea xD
@AkrosRockBell @Dinoegg96 Por eso mismo la tuve que cambiar xD

Imagen
linx_zangetsu escribió:@AkrosRockBell @Dinoegg96 Por eso mismo la tuve que cambiar xD

Imagen


Ya has abierto el juego, ya has hecho enfadar a LRG XD
@AkrosRockBell Para eso [+risas] son ademas no soy un coleccionista muy exigente el único que no abriría seria el Salt and Sactuary ya que me costo horrores el conseguir una copia xD [+risas] [+risas]
@linx_zangetsu por cierto, que veo que lo estás jugando ya, tienes firm 3.69 o 3.68?
AkrosRockBell escribió:@linx_zangetsu por cierto, que veo que lo estás jugando ya, tienes firm 3.69 o 3.68?


3.68 h-encore funciona sin problemas [oki].
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

1.000 copias, en total la tirada es de 2.500..


Gracioso lo del floppy disk...digo yo que debería contener el juego en versión Amiga . Sería lo suyo [fumando]
Lo demás muy de relleno, lo que unido al precio , va a ser que me decante por la standar...

Posdata: 2500 unidades en total este juego y 2800 en total el anterior de vita. No digo más y lo digo todo. [facepalm]


Yo también me voy a por la estándar de Vita. Muy mucho debe interesarme un juego para pillar la coleccionista. Aparte que es de risa las collectors de LRG.
yo intentare pillar la estandar, a pesar de tener la mala experiencia de la primera vez XDDD pero bueno tengo ke comulgar con mi religion, para eso el señor @Dark Kaim me ha encomendado tan honorable cargo xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iDavid10 escribió:Imagen

1.000 copias, en total la tirada es de 2.500..


Pues nada,para el que la quiera.
Quereis rollo retro? pues ahi teneis un floppy disk en blanco para los nostalgicos. [qmparto]


AkrosRockBell escribió:
linx_zangetsu escribió:@AkrosRockBell @Dinoegg96 Por eso mismo la tuve que cambiar xD

Imagen


Ya has abierto el juego, ya has hecho enfadar a LRG XD



Cierto estas cosas no gustan en LRG,ya sabeis que ellos envian sus juegos con calma porque saben que no se van a desprecintar,mejor que no se enteren de que lo abrio o lo mismo lo banean. [qmparto]

Lo cierto es que mola mas la portada en que salen todas las waifus en el bar,espero que me venga asi. [toctoc] [qmparto]

P0rn0Star escribió:yo intentare pillar la estandar, a pesar de tener la mala experiencia de la primera vez XDDD pero bueno tengo ke comulgar con mi religion, para eso el señor @Dark Kaim me ha encomendado tan honorable cargo xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro si quieres ascender en la jerarquia de la secta has de seguir el camino marcado.
Yo ya reuni los 40 vales de fidelidad ahora me toca mandarles carta para que me den el dto para un juego gratis por valor de 25 dolares,y si me sobra igual les pillo un llavero. [rtfm] [oki] [qmparto]

Yo este viernes paso,solo me interesa el golf story pero lo pillare combinado con otro juego mas adelante,tengo hasta el 12 de octubre,a ver que sale hasta entonces,posiblemente el Layers of Fear o vete a saber.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]


No me caes bien. Pero tengo que agradecerte que aportes tantísimo al foro, eres de los pocos. Gracias.

Espero que lo solucionen, con el timespinner ya he tenido bastante para esta semana. Es lamentable lo de la consola, es que salen rotos a cascoporro.
https://twitter.com/Fabrizio_Cavone/sta ... 94529?s=19
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:
Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]


No me caes bien. Pero tengo que agradecerte que aportes tantísimo al foro, eres de los pocos. Gracias.

Espero que lo solucionen, con el timespinner ya he tenido bastante para esta semana. Es lamentable lo de la consola, es que salen rotos a cascoporro.
https://twitter.com/Fabrizio_Cavone/sta ... 94529?s=19


A mi tampoco me caen bien ciertos usuarios, y no lo voy soltando por ahí a la ligera. Me parece una falta de respeto absoluta.

Y si te das por aludido, mejor. Porque eres uno de ellos.

Y creo que medio foro tampoco te soporta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:
Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]


No me caes bien. Pero tengo que agradecerte que aportes tantísimo al foro, eres de los pocos. Gracias.

Espero que lo solucionen, con el timespinner ya he tenido bastante para esta semana. Es lamentable lo de la consola, es que salen rotos a cascoporro.
https://twitter.com/Fabrizio_Cavone/sta ... 94529?s=19


A mi tampoco me caen bien ciertos usuarios, y no lo voy soltando por ahí a la ligera. Me parece una falta de respeto absoluta.

Y si te das por aludido, mejor. Porque eres uno de ellos.

Y creo que medio foro tampoco te soporta.


¿Decirle a alguien que no te cae bien es faltar al respeto? ¿Decir que un juego te parece una mierda es faltar al respeto? ¿Realmente crees que me importa algo cómo te caiga?

Son preguntas retóricas...
Somacruz36 escribió:
iNigori escribió:
Somacruz36 escribió:
No me caes bien. Pero tengo que agradecerte que aportes tantísimo al foro, eres de los pocos. Gracias.

Espero que lo solucionen, con el timespinner ya he tenido bastante para esta semana. Es lamentable lo de la consola, es que salen rotos a cascoporro.
https://twitter.com/Fabrizio_Cavone/sta ... 94529?s=19


A mi tampoco me caen bien ciertos usuarios, y no lo voy soltando por ahí a la ligera. Me parece una falta de respeto absoluta.

Y si te das por aludido, mejor. Porque eres uno de ellos.

Y creo que medio foro tampoco te soporta.


¿Decirle a alguien que no te cae bien es faltar al respeto? ¿Decir que un juego te parece una mierda es faltar al respeto? ¿Realmente crees que me importa algo cómo te caiga?

Son preguntas retóricas...


¿Realmente crees que nos importa si te cae mal cierto usuario? Pues eso, directamente lo tenías que haber omitido. Ya tenemos suficiente contigo.

Por cierto, es una pregunta retórica.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iNigori

Y lo que te queda...;)
linx_zangetsu escribió:@AkrosRockBell @Dinoegg96 Por eso mismo la tuve que cambiar xD

Imagen

Que diferencia! La verdad es que con la que venía parece un mal fanart (que no me sorprendería si lo es, pero no sé por qué pensaron que era una buena portada).
Hoy en día hasta respirar cerca de otro es una falta de respeto xDDDDDDD
Lo que faltaba.

4 meses esperando el Super Hydorah de Vita (más lo que tarde en llegar que se suponía lo mandaban esta semana) para que ahora resulte que es una mierda llena de bugs y que sin parche es injugable.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:Lo que faltaba.

4 meses esperando el Super Hydorah de Vita (más lo que tarde en llegar que se suponía lo mandaban esta semana) para que ahora resulte que es una mierda llena de bugs y que sin parche es injugable.




A ver qué solución dan...en teoría, lo empiezan a enviar la semana que viene, no ésta. En teoría...
SquallStrife88 escribió:Lo que faltaba.

4 meses esperando el Super Hydorah de Vita (más lo que tarde en llegar que se suponía lo mandaban esta semana) para que ahora resulte que es una mierda llena de bugs y que sin parche es injugable.



A saber si sera verdad.
Ademas quien es el tal Fabrizio,puede ser un colega del de red art hechando mierda sobre LRG.
No me creo nada....

[beer]
Pero bueno , el superhidorah de Locomalito no lleva en digital en la Store de Vita desde diciembre del año pasado? No sé si me sorprende más q nadie lo hubiera pillado hasta ahora que se lanzó por LRG o q ahora todo el mundo se quede sorprendido por estos bugs o fallos en el rendimiento q habían pasado desapercibidos hasta la fecha [comor?]

@Dark Kaim
Por eso te digo que es muy extraño que llevando el juego en la store más de 9 meses nadie se hubiera hecho eco hasta la fecha de todos esos fallos...
@pepelu 1975

Bueno el que lo haya comprado y cuando le llegue lo desprecinte y lo juegue ya nos contara si el tal Fabrizio miente o dice la verdad.
Mientras tanto,lo negaremos todo. [toctoc]

[beer]
Dark Kaim escribió:@pepelu 1975

Bueno el que lo haya comprado y cuando le llegue lo desprecinte y lo juegue ya nos contara si el tal Fabrizio miente o dice la verdad.
Mientras tanto,lo negaremos todo. [toctoc]

[beer]


asi me gusta buen sectario xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Imagen


[beer]


cuantos sueños rotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que los colegas de LRG están por este hilo...

Más info del Hydorah Bugs Edition;

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/62 ... a/76717176

Imagen

Imagen
Sí que es raro de cojones, lleva meses roto y nadie dice nada hasta ahora que terminan de fabricar la edición física? Ay que me lol. Bueno, los "estanters" de LRG tampoco deben preocuparse por algo que nunca jugaran XD
@AkrosRockBell

Se ve a la legua que es una conspiracion de la mafia siciliana,que si Fabrizio,que si Ederenzi......sus nombres lo dicen todo. [qmparto]
Ademas,que ya ha dicho LRG que no hay que desprecintar los juegos.....si es que no haceis caso!! [facepalm]


@iDavid10

Me parece que los colegas de LRG están por este hilo...

Imagen




[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Sí que es raro de cojones, lleva meses roto y nadie dice nada hasta ahora que terminan de fabricar la edición física? Ay que me lol. Bueno, los "estanters" de LRG tampoco deben preocuparse por algo que nunca jugaran XD



Me ha molado lo de "estanters".

xd

Si el juego viene roto lo reclamo. Ése además lo empezaré en cuanto llegue, lo tengo muchas ganas.
5215 respuestas