Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

El DLC a Death Mark para la versión de PlayStation Vita se ha pospuesto por varios días. El lanzamiento estaba programado para el 18 de enero, así que ahora el capítulo adicional será lanzado el 23 de enero. Es una extensión que se incluirá en las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Hasta el 8 de febrero la descarga del episodio es gratuita.
El nuevo capítulo está disponible tan pronto como haya terminado la historia principal en Death Mark. Esta historia es sobre el fantasma "Caperucita Roja"




Bueno,no es que mole mucho,pero si al fin y al cabo es un dlc tampoco es que falte un cacho del juego,yo por lo que he leido se supone que acabas la historia principal,es decir el juego en si,y ahi empieza el dlc,asi que en el fondo es un añadido posterior para sacar pasta como cualquier dlc.
Yo mantendre mi reserva en Vgp,ademas es la coleccionista,no me voy a estresar por que no traiga un dlc.

@Dragonflyetc
Hombre segun he leido el juego esta completo,lo que falta es el dlc que al fin y al cabo es un añadido para sacar pasta como cualquier dlc,estaria bien que lo trajera claro pero anda que no he jugado juegos y sin comprar ni un dlc.
Son una plaga,que tiempos aquellos en que no existian. [fumando]

[beer]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD


Pues ya les vale porque en la store la versión de ps4 aparece con subtitulo en es español
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Si alguien tiene twitter que pregunte aquí:
https://twitter.com/pqubegames?lang=es


He preguntado tanto ahí como al estudio.

Ya os contaré que me dicen [beer]

EDIT. @Zinv @OsoDeLasCavernas @P0rn0Star
Imagen

[beer]


Pero qué pedazo de crack!!! Muchas gracias [beer]
Hombre, si al DLC lo llaman Final Chapter...

Gracias por avisar, me pillare la version de PS4 supongo. Que decepcion.
Bueno a mí aún no me ha llegado el pack de LRG de Musnyx, xenon valkirye + y ROM. Se ve que por el sur las cosas siempre van más lentas..y me jode porque los hubiera tenido para mañana estrenarlos por mi cumple

Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:Death Mark DLC Edition...

Imagen

Imagen


La buena noticia que es posible su lanzamiento PAL.

Imagen

Gracias por citar esto. Acabo de cancelar mi reserva de Death Mask (USA) en VGP debido a que no está completo y esperaré qué dicen sobre la versión europea. La versión japonesa del mismo juego en PS Vita también viene sin el capítulo final y lo sacaron más adelante.


Lo que verdaderamente me jode no es ya que el DLC sea digital , sino la chorrada a estas alturas que el DLC compatible con la rom sea solo el de la store USA lo que te obliga a tener cuenta USA para poder descargarlo . Nunca he terminado de entender porque los parches y actualizaciones de lo juegos son globales y sin embargo lo DLC son regionales (no región free).
@pepelu 1975 pues porque los dlc se venden y como tal tienen que cotizar impuestos en diferentes sitios.
El problema real es porqué Sony no te deja con una cuenta acceder a cualquier tienda siempre y cuando pagues el iva de cada sitio y la respuesta es también simple, porque si lo haces puedes comprar con precios menores a tu región y así ellos pierden dinero ya que las cosas de la storese ajustan a las economías de cada sitio.
Wampiro escribió:Hombre, si al DLC lo llaman Final Chapter...

Gracias por avisar, me pillare la version de PS4 supongo. Que decepcion.


Ya bueno se llama asi,pero yo he buscado info del tema y la cosa es asi:
El juego se acaba,todo queda como debe quedar,pero de repente aparece el dlc y viene a decir algo asi como...bueno y si en realidad esto no fue asi sino que paso esto otro.
Vamos que es un añadido a un final,buscado para sacar mas pasta.
Es como si ves jurasik park,llega el final y matan al dinosaurio malo,fin.No espera,llega el dlc,en realidad el dinosario murio pero habia puesto un huevo y ha nacido otro. [qmparto]

Que nada,que le den por culo al dlc. [noop] [qmparto]

[beer]
Cuaderno de bitácora
Día 138
Seguimos sin novedades, parece que nadie oye nuestras llamadas de socorro. La comida empieza a escasear. Los supervivientes están pasando tanta hambre, que temo que incluso el gordo de Douglas de Limited Run Games haya empezado a comerse los cartuchos de Cosmic Star Heroine...
Hola a todos, voy a parecer el tonto y el pesao del Super Hydorah pero es un tema que me tiene muy caliente ya.

¿¿Os han mandado ya el juego a alguno??? Se suponía que lo mandaban la semana pasada, y me pareció leer a alguien diciendo que se lo habían enviado, pero yo lo sigo teniendo el pedido en "unfulfilled" y no me ha llegado correo de confirmación de envío ni nada.


Un saludo
SquallStrife88 escribió:Hola a todos, voy a parecer el tonto y el pesao del Super Hydorah pero es un tema que me tiene muy caliente ya.

¿¿Os han mandado ya el juego a alguno??? Se suponía que lo mandaban la semana pasada, y me pareció leer a alguien diciendo que se lo habían enviado, pero yo lo sigo teniendo el pedido en "unfulfilled" y no me ha llegado correo de confirmación de envío ni nada.


Un saludo


A mi tampoco me lo han enviado aún, además no lo pedí junto a otro juego. Es decir, que no hay otro juego retrasando el envío.
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:@OsoDeLasCavernas @iNigori @Zinv no compreis nada ome, si ese juego no vale para nada, cuando lo compre yo entonces le dais caña xDDDD, lo que si creo que la edicion de play-asia es entera en ingles, con mi ingles cutre me veo tirando de google traslator xDDDD


Pues ya les vale porque en la store la versión de ps4 aparece con subtitulo en es español
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Si alguien tiene twitter que pregunte aquí:
https://twitter.com/pqubegames?lang=es


He preguntado tanto ahí como al estudio.

Ya os contaré que me dicen [beer]

EDIT. @Zinv @OsoDeLasCavernas @P0rn0Star
Imagen

[beer]


me acabas de alegrar el dia, pk aunque fuera en ingles lo pensaba pillar, aunque mi ingles no es bueno pero me puedo defender, pero si encima esta en castellano la cosa cambia aun mas oleeeeeee :D:D:D:D [beer] [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:Hola a todos, voy a parecer el tonto y el pesao del Super Hydorah pero es un tema que me tiene muy caliente ya.

¿¿Os han mandado ya el juego a alguno??? Se suponía que lo mandaban la semana pasada, y me pareció leer a alguien diciendo que se lo habían enviado, pero yo lo sigo teniendo el pedido en "unfulfilled" y no me ha llegado correo de confirmación de envío ni nada.


Un saludo


A mí tampoco, y ese va sólo.
ps_vitero escribió:Cuaderno de bitácora
Día 138
Seguimos sin novedades, parece que nadie oye nuestras llamadas de socorro. La comida empieza a escasear. Los supervivientes están pasando tanta hambre, que temo que incluso el gordo de Douglas de Limited Run Games haya empezado a comerse los cartuchos de Cosmic Star Heroine...


Parece el prologo de Fallout 76!!

Bienvenido al yermo! [qmparto]

[beer]
Yo pensaba comprarlo aunque no estuviera en castellano, pero sienso así va a cer de una. XD

Gracias por pedir la información.
Gracias por responder.


Pues nada, otra semanita más esperando. Lo mismo hacen récord y no lo recibimos hasta 2019 [carcajad] [carcajad]
@SquallStrife88 y demás

A mí el viernes pasado me mandaron el Super Hydorah (iba junto al Slime San de Switch). Bueno mandado, realmente está de camino al transportista (Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier) pero algo es algo...

Eso sí, lo del Cosmic Star no tiene nombre, y además que la limitada del Saturday Morning de Switch va en el mismo pedido, así que nada, ajo y agua. Y 5 mesecitos se cumplirán dentro de poco...
Ahora el jefe Douglas esta resfriado y dice que asi no puede hacer nada porque no es plan que se empeore,y sus compys dicen que sin el jefe no pueden trabajar correctamente,asi que esta todo parado,se prevee que algun paquete lo traera papa noel pero varios quedaran para los reyes magos. [oki]

Ruegan que la peña no se enfaden,o se veran forzados a hacer algun ataque via twitter sobre prisas y juegos sin abrir. [qmparto]

[beer]
A un compañero le ha llegado ya Exile's End. Yo lo pillé junto a Bastion y creo que van a tardarme en llegar....
Dark Kaim escribió:Ahora el jefe Douglas esta resfriado y dice que asi no puede hacer nada porque no es plan que se empeore,y sus compys dicen que sin el jefe no pueden trabajar correctamente,asi que esta todo parado,se prevee que algun paquete lo traera papa noel pero varios quedaran para los reyes magos. [oki]

Ruegan que la peña no se enfaden,o se veran forzados a hacer algun ataque via twitter sobre prisas y juegos sin abrir. [qmparto]

[beer]


Mantengan la calma por favor, no se nos arremolinen nuestro gran jefe sectario douglas esta malito y sin el no pueden trabajar, todo lo contrario que pasaria aqui en españa, el jefe no se pasaria por la oficina y el trabajador se comeria todo el marron XDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRANDE NUESTRO LIDER.
NaOnaK escribió:Atención a esto:

Imagen


lo he visto esta mañana, lo que no se es por donde pillarlo.
@NaOnaK

Lleva una semana comentándolo Luc, lo que me extraña que sea por pre-order por 20$ creo que leí y más que no salga por LRG ni nada, ya que este es kolega de Douglas.
Bueno ya veremos como dice que va el tema para pillar sus juegos.
@SquallStrife88

Yo tengo el Super Hydorah en proceso de envío desde el día 4.
Un saludo.
CFJ escribió:@SquallStrife88

Yo tengo el Super Hydorah en proceso de envío desde el día 4.
Un saludo.


Pues a mi me sale en incompleto aún XD
A mí, el Superhidorah enviado desde el 5 octubre .
De otra parte, a alguien que pidiera acumulados los 4 juegos que salieron para Vita el día 28 de junio (Musnyx, RoM, Vall Hall 11 y Xenon Valkirye +), se los han enviado ya? (No pregunto llegado)
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 a mi me llegaron ya

Por otro lado.....

https://games.arcadedistillery.com/war- ... echo-wars/


Joder qué raro entonces ...no se. Me sale como insatisfecho o incumplido los pedidos (por parte de LRG) . Les escribo por Twitter o email o es que esta gente manda las cosas aleatoriamente a los compradores cuando les sale de las narices ?

Pd: bueno pues ya tenemos otros 2 juegos limitados en breve ...
¡Que idiota soy!

¿Sabéis que 'Stay' esta desarrollado por el estudio ESPAÑOL Appnormals?

Y yo preguntándoles en inglés... [+risas]
Yo tengo unos pedidos en LRG que pone "Fulfillment Status: Unfulfilled". ¿Qué quiere decir eso?

Gracias !
CJ 321994 escribió:Yo tengo unos pedidos en LRG que pone "Fulfillment Status: Unfulfilled". ¿Qué quiere decir eso?

Gracias !


Que está sin enviar, la cosa sigue igual de parada con los envíos, eso si para lanzar juegos todos los findes si tienen tiempo y acumular más retrasos con los envíos.

Cosmic Star Heroine Vita - Will receive on the 18th of October - shipping will begin immediately.
Cosmic Star Heroine CE - All CE assets are printed and ready for assembly as soon as we get the games in! They will begin shipping on the 22nd.
iDavid10 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo tengo unos pedidos en LRG que pone "Fulfillment Status: Unfulfilled". ¿Qué quiere decir eso?

Gracias !


Que está sin enviar, la cosa sigue igual de parada con los envíos, eso si para lanzar juegos todos los findes si tienen tiempo y acumular más retrasos con los envíos.

Cosmic Star Heroine Vita - Will receive on the 18th of October - shipping will begin immediately.
Cosmic Star Heroine CE - All CE assets are printed and ready for assembly as soon as we get the games in! They will begin shipping on the 22nd.


Ok, gracias, creía que era por culpa mía o algo [+risas]
iNigori escribió:¡Que idiota soy!

¿Sabéis que 'Stay' esta desarrollado por el estudio ESPAÑOL Appnormals?

Y yo preguntándoles en inglés... [+risas]


jajajaja cosas que pasan.

La verdad, Play-Asia ha sacado bastantes juegos en físico de estudios españoles
iNigori escribió:¡Que idiota soy!

¿Sabéis que 'Stay' esta desarrollado por el estudio ESPAÑOL Appnormals?

Y yo preguntándoles en inglés... [+risas]


Suele pasar como dolores entertaiment [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iDavid10 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo tengo unos pedidos en LRG que pone "Fulfillment Status: Unfulfilled". ¿Qué quiere decir eso?

Gracias !


Que está sin enviar, la cosa sigue igual de parada con los envíos, eso si para lanzar juegos todos los findes si tienen tiempo y acumular más retrasos con los envíos.

Cosmic Star Heroine Vita - Will receive on the 18th of October - shipping will begin immediately.
Cosmic Star Heroine CE - All CE assets are printed and ready for assembly as soon as we get the games in! They will begin shipping on the 22nd.


El 18 envían el CSH al fin, ya era hora...
iDavid10 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo tengo unos pedidos en LRG que pone "Fulfillment Status: Unfulfilled". ¿Qué quiere decir eso?

Gracias !


Que está sin enviar, la cosa sigue igual de parada con los envíos, eso si para lanzar juegos todos los findes si tienen tiempo y acumular más retrasos con los envíos.

Cosmic Star Heroine Vita - Will receive on the 18th of October - shipping will begin immediately.
Cosmic Star Heroine CE - All CE assets are printed and ready for assembly as soon as we get the games in! They will begin shipping on the 22nd.


De eso no te quepa duda. Y como son unos ratas para qué van a contratar a más gente, que le folle a la gente si todo va a la estantería luego y a ebay
Si los tios estan bastante dejadillos,aun ni han puesto los juegos para mañana como siempre hacen,ni aclaran cuales seran los juegos del mes,de mañana quitaron uno de ps4,en fin bastante desastre,y todo segun cascan en sus foros porque el Douglas se resfrio y tiene que descansar. [qmparto]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Super hydorah shipped. No me lo creo. MILAGROOOOOO!!!!
Shipped tambien!!

Salu2
El mio tambien viene de camino,parece que entre paracetamol y paracetamol el jefe Douglas nos los fue enviando.
Si es que al final la secta cumple,soys vosotros que os poneis nerviosos. [qmparto]

[beer]
A mi también me acaban de enviar el superhydorah.
[boing] [boing] [boing]


Imagen


Salt and Sanctuary Vita - Received 10/12, shipping will begin next week!
@iDavid10

Venga venga ritmo!! [qmparto]

Yo lo pille con uno de switch asi que ni idea de cuando me lo mandaran. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Venga venga ritmo!! [qmparto]

Yo lo pille con uno de switch asi que ni idea de cuando me lo mandaran. [fumando]

[beer]


A mí me parece hasta fake, la verdad que no me lo creo xdd
También ya están enviando el Phantom Breaker.
@iDavid10

Ese lo pille tambien junto a otro de switch y el bastion de vita,asi que a saber cuand me llegara.
Es lo que hay,prefiero combinar envios y ahorrame pasta aunque eso suponga que me tarden mucho mas tiempo en llegar.

[beer]
Dark Kaim escribió:prefiero combinar envios y ahorrame pasta aunque eso suponga que me tarden mucho mas tiempo en llegar.

[beer]


Lo comparto 100x100. A ver si les llega el Bastion y me envían ya el Exile's End. Combiné ambos envíos y le tengo unas ganas al Exile's End que no veas!!!
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Venga venga ritmo!! [qmparto]

Yo lo pille con uno de switch asi que ni idea de cuando me lo mandaran. [fumando]

[beer]


A mí me parece hasta fake, la verdad que no me lo creo xdd
También ya están enviando el Phantom Breaker.


la coleccionista tambien?
gouki00 escribió:
la coleccionista tambien?


Solo la Standard.

Phantom Breaker CE - Currently in manufacturing, shipping anticipated in November.
Pues yo al Boss Douglas le he abierto ticket para preguntarle "educadamente" que cojones pasa con los 4 juegos que sacaron el 29/6/18 y que compre y acumule para envío
5215 respuestas