Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

AkrosRockBell escribió:Sí que es raro de cojones, lleva meses roto y nadie dice nada hasta ahora que terminan de fabricar la edición física?


Nadie dice nada? Llevan unos cuantos meses comentándolo en otros foros, aquí la gente se preocupa mas de comentar otras cosas.
Bueno ya veremos qué dice mañana LRG que recibe las copias del Hydorah..


Dark Kaim escribió: @iDavid10

Me parece que los colegas de LRG están por este hilo...

Imagen


No sabía que eras coleccionista de fotos de LRG.
iDavid10 escribió:Nadie dice nada? Llevan unos cuantos meses comentándolo en otros foros, aquí la gente se preocupa mas de comentar otras cosas.
Bueno ya veremos qué dice mañana LRG que recibe las copias del Hydorah..


Dark Kaim escribió: @iDavid10

Me parece que los colegas de LRG están por este hilo...

Imagen


No sabía que eras coleccionista de fotos de LRG.


como buen sectario de LRG sigue a su lider y tiene todas sus foros y juegos, esto es asi ademas de que los juegos no se juegan, hay que guardarlos en la estanteria como manda nuestro lider, todo aquel que incumpla las normas va para la hoguera, o para twitter que a nuestro lider le mola mas [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder qué cansinos sois....
Another World pillado!
Somacruz36 escribió:Joder qué cansinos sois....


pues como tu todo el dia quejandote.
P0rn0Star escribió:
Somacruz36 escribió:Joder qué cansinos sois....


pues como tu todo el dia quejandote.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sold out [boing]
Menos mal que pusieron una copia por persona, está vez se ha podido cazar fácil.
iDavid10 escribió:Sold out [boing]
Menos mal que pusieron una copia por persona, está vez se ha podido cazar fácil.


Así es. Al principio parecía que iba a durar pero al final se ha agotado rápido. Esta vez lo he conseguido sin problema [chiu]
iDavid10 escribió:Sold out [boing]
Menos mal que pusieron una copia por persona, está vez se ha podido cazar fácil.


volveran a sacar stocks mas tarde como jhacen otras veces ? o esta vez ya esta ?
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Sold out [boing]
Menos mal que pusieron una copia por persona, está vez se ha podido cazar fácil.


volveran a sacar stocks mas tarde como jhacen otras veces ? o esta vez ya esta ?


A las 0.00 es la segunda ronda, pero solo es el 30% del stock restante.
iDavid10 escribió:
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Sold out [boing]
Menos mal que pusieron una copia por persona, está vez se ha podido cazar fácil.


volveran a sacar stocks mas tarde como jhacen otras veces ? o esta vez ya esta ?


A las 0.00 es la segunda ronda, pero solo es el 30% del stock restante.


estare atento entones, gracias.
Yo también estaré al tanto de la segunda tirada.

Me olvidé completamente poner el alarma para comprar.
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Nadie dice nada? Llevan unos cuantos meses comentándolo en otros foros, aquí la gente se preocupa mas de comentar otras cosas.
Bueno ya veremos qué dice mañana LRG que recibe las copias del Hydorah..


Dark Kaim escribió: @iDavid10

Me parece que los colegas de LRG están por este hilo...

Imagen


No sabía que eras coleccionista de fotos de LRG.


como buen sectario de LRG sigue a su lider y tiene todas sus foros y juegos, esto es asi ademas de que los juegos no se juegan, hay que guardarlos en la estanteria como manda nuestro lider, todo aquel que incumpla las normas va para la hoguera, o para twitter que a nuestro lider le mola mas [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu si que sabes!
Le hablare de ti a nuestro lider Douglas,lo mismo se enrolla y te regala una pegatina de limited run con tu proximo pedido. [qmparto]

A las 00,00 tienes la segunda tirada,si estas preparado lo pillas sin problemas,yo este porque no me interesaba pero le hice seguimiento a las 16,00 y tampoco es que fuera nada complicado de pillar,y mas para veteranos de Vietnam como nosotros. [uzi] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Pillada tambien la standar sin problemas.
Acepto canje por S&S [jaja]
May 25th Sale:

Cosmic Star Heroine - Expected to receive from Sony the week of Oct. 9th.
pepelu 1975 escribió:Pillada tambien la standar sin problemas.
Acepto canje por S&S [jaja]


No hay color.
Es como querer cambiar un Seat por un Audi.

[beer]
Dark Kaim escribió:Tu si que sabes!
Le hablare de ti a nuestro lider Douglas,lo mismo se enrolla y te regala una pegatina de limited run con tu proximo pedido. [qmparto]

A las 00,00 tienes la segunda tirada,si estas preparado lo pillas sin problemas,yo este porque no me interesaba pero le hice seguimiento a las 16,00 y tampoco es que fuera nada complicado de pillar,y mas para veteranos de Vietnam como nosotros. [uzi] [qmparto] [qmparto]

[beer]


ya ando con la metralleta fuera, para hacer la caza XDD veremos como se da la noche, dicen que por las noches se cazan mejor los ciervos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
Somacruz36 escribió:Joder qué cansinos sois....


pues como tu todo el dia quejandote.


En eso llevas razón, mejor desaparecer y dejaros con vuestras cajas y vuestras faltas de ortografía.
Somacruz36 escribió:
P0rn0Star escribió:
Somacruz36 escribió:Joder qué cansinos sois....


pues como tu todo el dia quejandote.


En eso llevas razón, mejor desaparecer y dejaros con vuestras cajas y vuestras faltas de ortografía.


totalmente, tira.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La espera llega a su fin:

Cosmic Star Heroine - Expected to receive from Sony the week of Oct. 9th.

Éste ya se puso el otro día:

Super Hydorah Vita - Received 9/27, shipping will begin immediately!

Ni rastro de parche, a ver qué tal de bugs

Otro listo para enviar:

Exile's End Vita - Received 9/26, shipping will begin immediately!

Éste ya dudo que lo tengamos durante 2018:

Bastion - final order placed with Sony on August 26th. Shipping anticipated in October.

Éste más de lo mismo:

Phantom Breaker Standard - Currently in manufacturing, shipping anticipated in October

Buenos Apetit y Salt se irían a Noviembre
Yo también intentaré pillar el Another World esta noche. Espero que no esté complicada la cosa..

Hoy a las 16.00 me tenía que ir a clase y no he podido.
Another World pillado. Fue sencillo, como siempre.
Pillado otro por aquí [fumando] No ha sido nada complicado por suerte.
Pillado el another y el golf ⛳️ de switch.
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Pillada tambien la standar sin problemas.
Acepto canje por S&S [jaja]


No hay color.
Es como querer cambiar un Seat por un Audi.

[beer]


Ya, era coña, pero yo tiro el anzuelo por si acaso...
Me tocara en un futuro gastarme la pasta en el Audi [fumeta]
iDavid10 escribió:https://www.ricedigital.co.uk/fate-extella-link-heads-to-the-us-in-2019/


Qué alegría. Al.menos llegará digital a vita. El anterior Fate-Extella me encantó ..pero los de ricedigital de momento solo anuncian la coleccionista de PS4 y la de vita "de camino". Al final sí es así , como casi todos los que anuncia rice digital lo tendremos más barato en las diferentes webs de UK y Vgp
@iDavid10 hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo....
Yo este último de LRG no lo he cogido. No me llamaba, ni lo jugué, por lo que no lo esperaba.

salu2
Me acaban de enviar el Long Reach y el Conde Lucanor de Vita. [Ooooo]
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://www.ricedigital.co.uk/fate-extella-link-heads-to-the-us-in-2019/


Qué alegría. Al.menos llegará digital a vita. El anterior Fate-Extella me encantó ..pero los de ricedigital de momento solo anuncian la coleccionista de PS4 y la de vita "de camino". Al final sí es así , como casi todos los que anuncia rice digital lo tendremos más barato en las diferentes webs de UK y Vgp


Fate es cosa de Marvelous
Hasta que ellos no se pronuncien Rice puede decir lo que quiera xP
@AkrosRockBell
Digo yo que algo sabrán los de Rice , no? Si dicen que la de vita viene de camino es porque tendrán alguna info al respecto desde Marvelous...
Pero bueno siendo vita ya me espero cualquier cosa... en negativo
NaOnaK escribió:@iDavid10 hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo....


Hombre eso con todos los juegos [carcajad]
Te dejo mas info;

http://www.xseedgames.com/2018/09/28/xs ... d-ps-vita/


Por otra parte se rumorea bombazo de LRG, nada menos que el Bloodstained: Curse of the Moon...
El viernes me enviaron desde VGP los Danganronpa 2 y 3, alguien sabría decirme cuánto suele tardar en llegar? Cogí el envío gratuito y es mi primera compra con ellos [+risas]

Muchas gracias de antemano!
KanekiKen escribió:El viernes me enviaron desde VGP los Danganronpa 2 y 3, alguien sabría decirme cuánto suele tardar en llegar? Cogí el envío gratuito y es mi primera compra con ellos [+risas]

Muchas gracias de antemano!


Unos 20 días aprox, no te preocupes que te llegará todo perfecto y sin aduanas [oki]
@iDavid10 gracias enormes por la respuesta!! [beer]
Estaría genial que LRG lanzase "Bloodstained: Curse of the Moon" [babas]
NaOnaK escribió:Estaría genial que LRG lanzase "Bloodstained: Curse of the Moon" [babas]


Ya te digo, pero tiene pinta que lo lanzan para PS4 & Switch.
Mañana dice el sheriff Douglas el schedule de Octubre, espero un mes fuerte con Iconoclasts y Rabi-Ribi [chulito]
Rabi Ribi un mes fuerte? xD
Joder, pa eso iros y jugais a los touhous en pc que le dan mil vueltas xDDDDD

Que a ver, Ribi Rabi no está mal, pero no es lo que yo llamaría un mes fuerte xP
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Rabi Ribi un mes fuerte? xD
Joder, pa eso iros y jugais a los touhous en pc que le dan mil vueltas xDDDDD

Que a ver, Ribi Rabi no está mal, pero no es lo que yo llamaría un mes fuerte xP


Un mes fuerte para lo que están siendo los últimos de Vita. Iconoclasts me ha decepcionado, aunque es un buen juego y es una edición que seguro pillo.

Por otro lado, espero con ganas Rabi Ribi, no recuerdo ni desde cuándo. He leído muy buenas cosas sobre el juego.

Este año hemos tenido cosas como Cosmic (que creo que no está a la altura de éstos), Super Hydorah (veremos qué pasa con los bugs) y Salt and Sanctuary (mi indie favorito de la consola). Pero, en mi opinión, no ha habido mucha más "chicha". Igual me olvido algo.
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:Rabi Ribi un mes fuerte? xD
Joder, pa eso iros y jugais a los touhous en pc que le dan mil vueltas xDDDDD

Que a ver, Ribi Rabi no está mal, pero no es lo que yo llamaría un mes fuerte xP


Un mes fuerte para lo que están siendo los últimos de Vita. Iconoclasts me ha decepcionado, aunque es un buen juego y es una edición que seguro pillo.

Por otro lado, espero con ganas Rabi Ribi, no recuerdo ni desde cuándo. He leído muy buenas cosas sobre el juego.

Este año hemos tenido cosas como Cosmic (que creo que no está a la altura de éstos), Super Hydorah (veremos qué pasa con los bugs) y Salt and Sanctuary (mi indie favorito de la consola). Pero, en mi opinión, no ha habido mucha más "chicha". Igual me olvido algo.


Olvidas algunos como Skyforce Anniversary, Skull girl 2nd encore, Oddworld Munch Odissey, Phatom Breaker, SK Bone Apetitte o Bastión q creo q también son buenos juegos lanzados por LRG este año (aparte de juegos más nichos no exentos de calidad pero con su público como ROM o Vall hall 11)

Pd: Discrepo abiertamente de lo que dices de Iconoclast. Cuanto más avanzó a arduas penas en modo difícil (todo un reto) mejor juego me parece. Un metroidvania de los buenos y de usar bastante el coco.
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Digo yo que algo sabrán los de Rice , no? Si dicen que la de vita viene de camino es porque tendrán alguna info al respecto desde Marvelous...
Pero bueno siendo vita ya me espero cualquier cosa... en negativo

Me parece que estan malinterpretando lo que dijeron los de Rice Digital. Por lo menos a mi me suena mas a un "no se ha cancelado la version de Vita" que a "habra version fisica de Vita".
@pepelu 1975 skullgirls como port es bastante lamentable y la versión de lrg todavía más, la verdad. Además de que la edición de leg la considero una chapuza y el que la compra nones pa jugarla, la edición japa de Arc System Works le da bastantes vueltas.

@Somacruz36 visto así ni tan mal. El Ribi Rabi creo que estaba a un par de euros o algo así en steam en oferta, siendo un pseudo bullethell no me espero un rendimiento de la leche en Vita y además paso ya de las preorders enmascaradas de lrg. Me tienen que mandar vall halla y SK y adiós.
Bastante tengo ya con Paprium como para dejar más dinero en el limbo.
Yo el Rabi Ribi lo reserve en fnac para la ps4, le meti horas y me estaba pareciendo un juegazo, aunque lo deje aparcado por el Persiana 5 y todavia no lo he retomado, pero lo pillare con ganas, seguramente cuando me acabe el Tokyo Mirage.

Comienza bastante simple, pero vas ganando movimientos y se hace retante. Los jefes tambien cambian segun tu nivel/dificultad metiendo diferentes patrones.

No es una obra maestra del genero, pero si es una propuesta solida y divertida. Me parece muy recomendable. Otra cosa es que en ps4 os sale mas barato y no teneis que esperar a 2025 para jugarlo, que lo mismo la vita os a cascao ya u os ha atropellado un autobus.

En vita no creo que lo pille, depende de como vaya ese mes de pasta, porque seria el capricho de tenerlo en portatil mas que nada.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AkrosRockBell

Yo no he leído nada sobre el rendimiento, ni bueno ni malo. Pero espero que sea bueno. Llevo esperando el juego en Vita bastante tiempo y ya he asumido que no lo juego este año. Lo que me fastidia es que, teniendo algunos en digital, luego las partidas no me valen.

Lo que hemos hablado otras veces, si quieres versiones físicas de juegos concretas: a tragar.

@pepelu 1975

De los que indicas el Bastion me parece un buen juego, no la maravilla que decían algunos, pero me gustó bastante.

El Sky force me encantó. Simple pero muyyy adictivo y rejugable.

Pero creo que salt está muy por encima y, espero, que rabi ribi y wuper hydorah también lo estén (el cosmic por lo que leo no)
El rabi ribi en vita en los jefes, al ser tipo bullet hell se pone a veces en 5 fps.... Tenedlo en cuenta ya que es el problema que vi con esta versión del juego, tengo la de ps4 pero no la he probado, así que sepáis este problema, al menos en mi caso.
Winosergio escribió:El rabi ribi en vita en los jefes, al ser tipo bullet hell se pone a veces en 5 fps.... Tenedlo en cuenta ya que es el problema que vi con esta versión del juego, tengo la de ps4 pero no la he probado, así que sepáis este problema, al menos en mi caso.


Eso no pasa en ps4, y de ser asi en vita esa version es injugable por la propia naturaleza de loa jefes, ni abusando de items...
@Wampiro tal como lo dices, tú sabes que los jefes cargan la pantalla, y en esos momentos los fps bajan de forma bárbara.

Probadlo, si podéis antes de pillarlo, para después no llevarnos sorpresas, no lo he probado con el plugin de overclock, pero en mi caso era en los bosses injugable, ya que te quedabas paralizado y con imput lag.

Lo que me sorprende es que no se haya hablado esto, o que quizá fue resuelto en algún parche, pero eso ya lo desconozco.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 skullgirls como port es bastante lamentable y la versión de lrg todavía más, la verdad. Además de que la edición de leg la considero una chapuza y el que la compra nones pa jugarla, la edición japa de Arc System Works le da bastantes vueltas.


¿Qué problemas tiene la edición de LRG?
Winosergio escribió:@Wampiro tal como lo dices, tú sabes que los jefes cargan la pantalla, y en esos momentos los fps bajan de forma bárbara.

Probadlo, si podéis antes de pillarlo, para después no llevarnos sorpresas, no lo he probado con el plugin de overclock, pero en mi caso era en los bosses injugable, ya que te quedabas paralizado y con imput lag.

Lo que me sorprende es que no se haya hablado esto, o que quizá fue resuelto en algún parche, pero eso ya lo desconozco.


Lo que me sorprende es que te sorprenda, estos juegos se compran solo para sumar uno más a la estantería [carcajad] .

----

Por cierto, a lo tonto llevamos varios años de LRG... y no veo ninguna revalorización destacada más allá de los juegos iniciales (breach and clear, saturday morning y Abbes). Supongo que los juegos buenos tenderán a subir también aunque sea algo. Pero la morralla de LRG en Ebay anda en torno al PVP (~35-40 €) o menos.

Shovel Knight, con todo lo que costó que se vendiera (algunas semanas duró, creo recordar), tiene bastante más movimiento y con varias copias vendidas por ~70 € o más.

Los que compráis casi todo de LRG en EOL supongo que lo hacéis por mero coleccionismo y sin ninguna intención de haceros ricos (o sí, sinceramente me da igual). Pero la impresión que me da es que el que se haya metido en esto buscando pagarse el yate hubiera hecho mejor comprando preferentes... Por no hablar del pastizal que se ha podido llegar a invertir y que veo difícil recuperar en caso de quererlo. Yo mismo intenté vender un Rainbow Moon en su día y pocas ofertas recibí [+risas]
5215 respuestas