Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:@iNigori le vendrá bien a mi cartera [carcajad]


Yo también lo veo necesario [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 48096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori le vendrá bien a mi cartera [carcajad]


Yo también lo veo necesario [beer]


Claro,nos faltara el 28 y luego veremos que nos deparara octubre. [fumando]

[beer]
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.


La verdad es que es para reventarle la puta cabeza contra un bordillo.

Asi, con una sonrisa en la cara, y una cancion en el corazon [qmparto] Menudo desgraciado.
Wampiro escribió:
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.


La verdad es que es para reventarle la puta cabeza contra un bordillo.

Asi, con una sonrisa en la cara, y una cancion en el corazon [qmparto] Menudo desgraciado.


Te veo un poco American History X . [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.


La verdad es que es para reventarle la puta cabeza contra un bordillo.

Asi, con una sonrisa en la cara, y una cancion en el corazon [qmparto] Menudo desgraciado.


Te veo un poco American History X . [fumando]

[beer]


Es que se lo están ganando a pulso. Se sortean hostias y LRG ha comprado todas las papeletas.
Vamos que te sueltan un "Que más os da lo que tardemos en producir/enviar si total los vais a dejar precintados en la estantería JAJA" y no pasa nada, cada día les tengo mas asco a esta gente.
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.

Una completa falta de respeto hacia sus clientes, pero ahí tienes a sus seguidores lamiendoles el culo sin importar que.
Pues yo salvo contadas excepciones, con Salt & Sanctuary comprado me bajo del Carro con LRG. Maas que nada porque sii bien he comprado alguno contado de PS4, mi principal baza de ellos eran buena parte de Vita, y no me queda ningún titulo importante de ellos de vita que salir, salvo Fata Morgana (Rabi Ribi lo tengo a PS4 que lo pillé de liquidación, No me van a sacar Narcissu ni los World en Economica en PSV, y Sharin no Kuni aunque ellos lo distribuyen participé en el Kickstarter por lo que tendria mi copia como backer)

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.

Una completa falta de respeto hacia sus clientes, pero ahí tienes a sus seguidores lamiendoles el culo sin importar que.


Bueno, hay que decir que algunas respuestas son de crítica. A ver si luego saco un rato y pongo algo. Sigo esperando el Cosmic Star Heroine para abrirlo y jugarlo, al final me lo juego en digital, porque a este paso no llega antes de 2019.
Somacruz36 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.

Una completa falta de respeto hacia sus clientes, pero ahí tienes a sus seguidores lamiendoles el culo sin importar que.


Bueno, hay que decir que algunas respuestas son de crítica. A ver si luego saco un rato y pongo algo. Sigo esperando el Cosmic Star Heroine para abrirlo y jugarlo, al final me lo juego en digital, porque a este paso no llega antes de 2019.

Es que yo cuando cheque las respuestas a ese tweet y todas eran tipo "no te preocupes, no me importa que se tarden con el envio". No hace falta mencionar que me parecio irritante que se tilde de trolls a aquellos que exigen un mejor servicio.
Estos de LRG son unos sinvergüenzas. Qué mas les da lo que hagamos con los juegos? como si me compro 1.000 copia de un juego sin límite por persona y los quemo. Si yo pago por un producto quiero tenerlo, luego ya haré lo que quiera con él que para eso es mío, pero si lo pago, quiero tenerlo.
Totalmente de acuerdo con @Naonak. Se puede decir más alto pero no más claro. Como cliente, yo decido lo que hago con el producto. Pero si lo vendes, dame un bueb trato, por lo menos.
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.

Tengo ganas de saber qué carajo ha dicho el co-fundador de Limited Run Games. El tweet está borrado. ¿Lo borró por darse cuenta de que ha soltado una barbaridad?
@Dragonflyetc dijo, textualmente:

"No se porque la gente se indigna tanto con los largos tiempos de espera hasta recibir los juegos. Total, cuando les llegan los dejan precintados en la estantería y no los juegan, así que ¿para que tanto alboroto?"
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:
Somacruz36 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1042051298886148096?s=19

Esta gente suelta lo que sea y no pasa nada. Pero la culpa es de quiénes les compramos.

Tengo ganas de saber qué carajo ha dicho el co-fundador de Limited Run Games. El tweet está borrado. ¿Lo borró por darse cuenta de que ha soltado una barbaridad?


No sabía que lo había borrado.

Me hubiese parecido bien si lo dijese un tipo en un foro o en su cuenta de Twitter, pero no el dueño de una empresa que vive de coleccionistas que no juegan, es una metedura de pata de dimensiones épicas.

Por otro lado, otros los abrimos, manoseamos y jugamos con ellos.

En cualquier caso, cada día es más lamentable lo de lrg, aún esperando el Cosmic, cuando al comprarlo indicaba claramente "early July".
NaOnaK escribió:@Dragonflyetc dijo, textualmente:

"No se porque la gente se indigna tanto con los largos tiempos de espera hasta recibir los juegos. Total, cuando les llegan los dejan precintados en la estantería y no los juegan, así que ¿para que tanto alboroto?"

Menudo bazokazo al pie que se acaba de hacer. Normal que lo haya borrado. =__=U

Yo soy de los que abrimos los juegos precintamos y los probamos y jugamos. En lugar de pensar como un empresario o como un coleccionista, hubiera estado mejor pensar más como los jugadores que tienen ganas de jugar esos juegos lo antes posible.
yo por primera vez he tenido suerte y tengo mi copia de S&S, cuando creeis que nos tardara en llegar a España???
Gong ojo de halcon escribió:yo por primera vez he tenido suerte y tengo mi copia de S&S, cuando creeis que nos tardara en llegar a España???


Mira la fecha estimada de entrega que ponga en la web de LRG, sumale 4 meses, y es una buena media. Y no te quejes que el señor LRG te insulta por tuiter xD
Por aquí otro sufridor esperando Bastion para Vita xDD
La verdad que es vergonzoso.

Yo he sido comprador suyo de los primeros tiempos con Oddworld New N'Tasty y demás. Se sabe que es un producto y un servicio "especial" el que te brindan y te haces buena idea de ello (por lo de ser juegos que solo ellos hacen en físico, tiradas limitadas, encima de importación y tal) pero esto ya roza el absurdo.

Se han saturado completamente, han querido abarcar más de lo que pueden y está siendo todo un absoluto caos. Y no me vale las prisas ahora ni las excusas de los cartuchos de vita y su producción que cesa y tal y Pascual. No puedes tener entre manos tantísimos lanzamientos y en un espacio de tiempo tan corto porque la cagas.

Yo estoy esperando el Super Hydorah, Phantom Breaker y el Salt y tengo más que decidido que ya no les compro ni un mísero juego más.
Yo tengo más de mil euros en el limbo con esta gente...
Es de verguenza que este señor suelta lo que ha soltado por el teclado y se quede tan ancho, por mi parte ya hace bastante tiempo que no les pienso comprar ni aunque sea una camiseta, a si que conmigo el tema de que se van ha quedar los juegos en la estantentia no va... aun asi me sienta mal y me parece que lo que haga cada uno con sus juegos y su vida son solo de la incumbencia de cada uno, no obstante me parecen unas palabras muy desafortunadas por parte de este personajillo.

Vengo diciendo de un tiempo a esta parte que los tiempos de entrega son muy excesivos, veo correcto como comentaban algunos foreros que no tengamos prisas a la hora de comprar un juego en LRG, pero creo que una cosa es no tener prisa (como cuando compras un movil en china) y otra muy diferente es el pitorreo de tener que esperar 4 meses o mas a que te llegue un juego que tu previamente ya has pagado, seguramente si se hiciera a la inversa y tuvieras en volandas miles de dolares por juegos que aun no has cobrado... ya estariamos hablando seguramente de otra historia totalmente diferente y seguro que esas palabras tan desafortunadas nunca se hubieran producido.

Como dicen en mi tierra el que espera desespera.
Wampiro escribió:
Gong ojo de halcon escribió:yo por primera vez he tenido suerte y tengo mi copia de S&S, cuando creeis que nos tardara en llegar a España???


Mira la fecha estimada de entrega que ponga en la web de LRG, sumale 4 meses, y es una buena media. Y no te quejes que el señor LRG te insulta por tuiter xD

Salt & Sanctuary ni siquiera tiene fecha.

Dragonflyetc escribió:
NaOnaK escribió:@Dragonflyetc dijo, textualmente:

"No se porque la gente se indigna tanto con los largos tiempos de espera hasta recibir los juegos. Total, cuando les llegan los dejan precintados en la estantería y no los juegan, así que ¿para que tanto alboroto?"

Menudo bazokazo al pie que se acaba de hacer. Normal que lo haya borrado. =__=U

Yo soy de los que abrimos los juegos precintamos y los probamos y jugamos. En lugar de pensar como un empresario o como un coleccionista, hubiera estado mejor pensar más como los jugadores que tienen ganas de jugar esos juegos lo antes posible.
Yo creo que es lo contrario. Imagina que tienes tu propia empresa y uno de tus proveedores te suelta una joyita como esta.

Pero bueno, estos tipos se pueden dar esos lujos porque ofrecen productos únicos.
@Dragonflyetc

Ya,sin embargo yo creo que si hacen una encuesta sobre quien compra sus juegos y los abren para jugarlos y quien los compra y los deja precintados,ganaria los que los compran y dejan precintados,LRG es el paraiso del coleccionista del formato fisico limitado y ellos lo saben,por eso el tio solto eso en el tweet y chuleo a todo el mundo.
Obviamente,ese chuleo estaba de mas,pero al final los tios saben que tienen legiones de seguidores y no pasa nada por chulearlos un poco. [qmparto]

@Wampiro

Respuesta epica,sin duda sera algo asi. [oki]

@SquallStrife88

Coincido en eso que dices,esta peña a querido sacar demasiados lanzamientos mensuales,y se les ha ido de las manos,no estan preparados para manejar tanto volumen y mas con las vacaciones de verano,el resultado esta en lo que esta pasando,juegos y juegos acumulados esperando ser enviados,etc.
Un desastre.

Yo seguire pillandoles lo que me interese,pero ire haciendo como hasta ahora y sere mas selectivo.
Se que los tios al final cumpliran y todo lo comprado llegara a destino,aun asi deberian bajar el ritmo de lanzamientos de juegos o adecuar la infraestructura de su empresa para mover todo lo que sacan a la venta.

[beer]
El tema no son ya los continuos retrasos, que clama al cielo pero bueno... Es que insultes a la cara a tus clientes, porque sabes que eres lider en un mercado en el que eres tu y 3 mataos mas que entre todos ni se acercan a tu popularidad y posicion. Y te ves en el lujo de CAGARLA, ante las quejas REIRTE EN LA CARA de tus clientes, y que encima tengas tuiter lleno de los propios clientes mongolitos que te aplauden la meada fuera de tiesto.

Y lo peor es que esto no ha sido cosa de un dia... Siempre han sido y son unos impresentables. Cada vez que sale alguna empresa rollo LRG a la palestra, los dueños de LRG pierden el culo en tirar mierda de la competencia por redes sociales y acusarles de cosas muuuuy feas, sin pruebas, solo para ensuciar su imagen, tienen miedo de una competencia real porque perderian la posicion de privilegio que tienen, y está claro que si tuviesen que vivir de su buen hacer, no durarian dos telediarios.
Personalmente lo único que me importa es que los juegos a los que he invertido me terminen llegando.

Puedo ir buscando razones de porqué LRG actúa así o asá empresarialmente y exponerlos en un foro como ELO, pero en el fondo, si todos los juegos llegan, no me voy a quejar. Ya he dado por supuesto, desde el mismísimo Breach & Clear, que esta pequeña empresa va a enviar los juegos cuando le dé la gana. Mucha gente se piensa que es una multinacional de cien empleados y por lo tanto lo debe hacer todo perfecto logísticamente. LRG son una decena de gente que no tienen una larga carrera dilatada en sus campos y veo hasta previsible los gazapos logísticos que hacen. Hasta el infame Keiji Inafune hace cagadas estratosféricas en su propia empresa (y aun así viene Level-5 y la absorbe).
@Dragonflyetc

Llegar nos llegaran seguro,es la peña que no tiene paciencia,hay que confiar mas en los lideres de la secta,y no cuestionar sus procederes. [qmparto] [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@Dragonflyetc

Llegar nos llegaran seguro,es la peña que no tiene paciencia,hay que confiar mas en los lideres de la secta,y no cuestionar sus procederes. [qmparto] [qmparto]

[beer]


amen hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@P0rn0Star

Imagen

Hay lo tienes,sometimiento absoluto o no mandan los juegos,seguro que ya los lideres sectarios de LRG apuntaron los nombres de quien se quejaron por twitter y les cancelan los pedidos,por revelarse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]
Tonterías. Al principio siempre vendían cuando ya tenían los juegos, luego poco a poco fueron colándose y ahora todo es preordee, y eso que no les gusta a el método
Ya han recibido la CE del Cosmic (sin el juego) [boing]

Imagen

Imagen
Yes, I think by the end of October, we will have resolved 70 - 80% of open orders.

LRG ha hablado. [fumando]

[beer]
Limited Run #157: Xenon Valkyrie+ (Vita) 1 $24.99 $24.99
Limited Run #155: MUSYNX (Vita) [PREORDER] 1 $29.99 $29.99
Limited Run #161: 2064: Read Only Memories (Vita) 1 $29.99 $29.99
Limited Run #160: VA-11 HALL-A (Vita)


Tengo mail conforme han procedido a enviarme el paquete :)

salu2
Me acaba de llegar el email de LRG de que van a enviar el "2064: Read Only Memories", "VA-11 Hall-A" y "Xenon Valkyrie+" conjuntamente.

Tal como va el seguimiento de entrega de "Musynx", me imagino que llegará esta misma semana.

Y toca esperar los otros 8 juegos de LRG que nos debe ("Antiquia Lost", "Bastion", "Cosmic Star Heroine", "Exile’s End", "Gunhouse", "Phantom Breaker Battlegrounds", "Senran Kagura: Bon Appétit", y "Super Hydorah").
Kite escribió:
Limited Run #157: Xenon Valkyrie+ (Vita) 1 $24.99 $24.99
Limited Run #155: MUSYNX (Vita) [PREORDER] 1 $29.99 $29.99
Limited Run #161: 2064: Read Only Memories (Vita) 1 $29.99 $29.99
Limited Run #160: VA-11 HALL-A (Vita)


Tengo mail conforme han procedido a enviarme el paquete :)

salu2


A mi tambien,tu pedido es calcado al mio.

Veis,con paciencia todo llega,la secta no defrauda. [qmparto]

[beer]
Eso es que os han estado leyendo y se han puesto las pilas.
Despues de leer todo los comentarios no se si alegrarme no haberles comprado [tomaaa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:Personalmente lo único que me importa es que los juegos a los que he invertido me terminen llegando.

Puedo ir buscando razones de porqué LRG actúa así o asá empresarialmente y exponerlos en un foro como ELO, pero en el fondo, si todos los juegos llegan, no me voy a quejar. Ya he dado por supuesto, desde el mismísimo Breach & Clear, que esta pequeña empresa va a enviar los juegos cuando le dé la gana. Mucha gente se piensa que es una multinacional de cien empleados y por lo tanto lo debe hacer todo perfecto logísticamente. LRG son una decena de gente que no tienen una larga carrera dilatada en sus campos y veo hasta previsible los gazapos logísticos que hacen. Hasta el infame Keiji Inafune hace cagadas estratosféricas en su propia empresa (y aun así viene Level-5 y la absorbe).


Mensaje patrocinado por LRG.

A mí desde finales de Mayo, ni un sólo paquete. Seguiremos esperando.
Somacruz36 escribió:
Dragonflyetc escribió:Personalmente lo único que me importa es que los juegos a los que he invertido me terminen llegando.

Puedo ir buscando razones de porqué LRG actúa así o asá empresarialmente y exponerlos en un foro como ELO, pero en el fondo, si todos los juegos llegan, no me voy a quejar. Ya he dado por supuesto, desde el mismísimo Breach & Clear, que esta pequeña empresa va a enviar los juegos cuando le dé la gana. Mucha gente se piensa que es una multinacional de cien empleados y por lo tanto lo debe hacer todo perfecto logísticamente. LRG son una decena de gente que no tienen una larga carrera dilatada en sus campos y veo hasta previsible los gazapos logísticos que hacen. Hasta el infame Keiji Inafune hace cagadas estratosféricas en su propia empresa (y aun así viene Level-5 y la absorbe).


Mensaje patrocinado por LRG.

Ni siquiera les conozco, mi actual trabajo en UK ya me paga suficientemente bien y lo que dices no tiene sentido.
Naufri escribió:Eso es que os han estado leyendo y se han puesto las pilas.


Yo creo que a sido eso. [qmparto]

@Zinv

No hombre no es para tanto,unete a la secta,no te resistas. [tadoramo] [666] [666]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:
Somacruz36 escribió:
Dragonflyetc escribió:Personalmente lo único que me importa es que los juegos a los que he invertido me terminen llegando.

Puedo ir buscando razones de porqué LRG actúa así o asá empresarialmente y exponerlos en un foro como ELO, pero en el fondo, si todos los juegos llegan, no me voy a quejar. Ya he dado por supuesto, desde el mismísimo Breach & Clear, que esta pequeña empresa va a enviar los juegos cuando le dé la gana. Mucha gente se piensa que es una multinacional de cien empleados y por lo tanto lo debe hacer todo perfecto logísticamente. LRG son una decena de gente que no tienen una larga carrera dilatada en sus campos y veo hasta previsible los gazapos logísticos que hacen. Hasta el infame Keiji Inafune hace cagadas estratosféricas en su propia empresa (y aun así viene Level-5 y la absorbe).


Mensaje patrocinado por LRG.

Ni siquiera les conozco, mi actual trabajo en UK ya me paga suficientemente bien y lo que dices no tiene sentido.


Bien por ti.
Dragonflyetc escribió:
Somacruz36 escribió:
Dragonflyetc escribió:Personalmente lo único que me importa es que los juegos a los que he invertido me terminen llegando.

Puedo ir buscando razones de porqué LRG actúa así o asá empresarialmente y exponerlos en un foro como ELO, pero en el fondo, si todos los juegos llegan, no me voy a quejar. Ya he dado por supuesto, desde el mismísimo Breach & Clear, que esta pequeña empresa va a enviar los juegos cuando le dé la gana. Mucha gente se piensa que es una multinacional de cien empleados y por lo tanto lo debe hacer todo perfecto logísticamente. LRG son una decena de gente que no tienen una larga carrera dilatada en sus campos y veo hasta previsible los gazapos logísticos que hacen. Hasta el infame Keiji Inafune hace cagadas estratosféricas en su propia empresa (y aun así viene Level-5 y la absorbe).


Mensaje patrocinado por LRG.

Ni siquiera les conozco, mi actual trabajo en UK ya me paga suficientemente bien y lo que dices no tiene sentido.


Tiene sentido en que este es el mensaje típico de sectario de LRG que todo les perdona because potato.
Independiente de que les conozcas o vivas donde vivas.
@AkrosRockBell Si desde su fundación LRG tardan milenios en traerme los juegos que he pedido y llevan así 4 años, no voy por allí pidiéndoles que de repente en estos meses traigan sus juegos en dos semanas. Es que no tienen solución y no vale la pena quejarse, porque terminarán haciendo lo que pueden y lo que les da la gana. Me conformo con que los juegos lleguen, porque si no llegan, evidentemente les voy a reclamar.
@Dragonflyetc no, antes no vendían las cosas 3-4 meses antes de mandarlas. Eso es mentira.
Antes mandaban los juegos con una semana o dos de espera.
Ayer me llego un mensaje de que habian enviado el "VA-11 Hall-A" y "Xenon Valkyrie+" pero no recuerdo haber recibido ninguno del Cosmic, lo han enviado o va con retraso?

Desde que pedi los 3 juegos no he vuelto a pedirles nada mas por que no me parece bien tener pagado 3 juegos y encima comprarles alguno mas...

Habia escuchado que uno no puede vender productos que no tiene y luego pedirlos, pero veo que ahora se hace mucho, asi que eso ha cambiado o usan "algun truco" para poder hacerlo?
Dragonflyetc escribió:@AkrosRockBell Si desde su fundación LRG tardan milenios en traerme los juegos que he pedido y llevan así 4 años, no voy por allí pidiéndoles que de repente en estos meses traigan sus juegos en dos semanas. Es que no tienen solución y no vale la pena quejarse, porque terminarán haciendo lo que pueden y lo que les da la gana. Me conformo con que los juegos lleguen, porque si no llegan, evidentemente les voy a reclamar.


No sé si has comprado en LRG desde hace mucho, yo solo he comprado juegos que me interesaban (el oddworld new N. Tasty, soldner...) y los han enviado en 2 o 3 semanas maximo. Y básicamente el retardo era porque eran 4 gatos y no tenían optimizado el sistema de preparar envíos...así que tampoco mintamos. Pagué el cósmic el 25 de mayo y sigo esperando. Como no llegue IMPOLUTO pienso reclamar por PayPal. De hecho a finales de octubre habrá que abrir disputa para cubrirse la espaldas porque perdemos la garantía de PP...

Son una puta vergüenza.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@Dragonflyetc no, antes no vendían las cosas 3-4 meses antes de mandarlas. Eso es mentira.


Te adelantaste con la respuesta. Efectivamente, cada vez tardan más y más...jamás esperé 4 meses (y lo que queda) por un juego suyo.

Una cosa es que no tengas prisa, otra es el pitorreo que se traen. Anuncian, anuncian....pero no envían. Ya están enviando los xenon, a ver lo que tardan en enviarme el xenom + musynx
ps_vitero escribió:
Dragonflyetc escribió:@AkrosRockBell Si desde su fundación LRG tardan milenios en traerme los juegos que he pedido y llevan así 4 años, no voy por allí pidiéndoles que de repente en estos meses traigan sus juegos en dos semanas. Es que no tienen solución y no vale la pena quejarse, porque terminarán haciendo lo que pueden y lo que les da la gana. Me conformo con que los juegos lleguen, porque si no llegan, evidentemente les voy a reclamar.


No sé si has comprado en LRG desde hace mucho, yo solo he comprado juegos que me interesaban (el oddworld new N. Tasty, soldner...) y los han enviado en 2 o 3 semanas maximo. Y básicamente el retardo era porque eran 4 gatos y no tenían optimizado el sistema de preparar envíos...así que tampoco mintamos. Pagué el cósmic el 25 de mayo y sigo esperando. Como no llegue IMPOLUTO pienso reclamar por PayPal. De hecho a finales de octubre habrá que abrir disputa para cubrirse la espaldas porque perdemos la garantía de PP...

Son una puta vergüenza.


¿Se podría hacer eso? Quiero decir, que igual no te lo envían, si lo haces...
5215 respuestas