Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Sí, ya lo han dicho. Para la segunda tanda solo 1 copia por persona.
A mi se me ha escapado, le di aceptar al pago en Paypal y me salió que estaba agotado [buuuaaaa]

Lo intentaré de nuevo a las 00:00.
Pues nada,dicen que habra segunda tanda esta noche como siempre salvo que tengan incidencias por el huracan que esta ahora en EEUU.

Por otra parte han comentado que aun les quedan 30 titulos o mas por sacar para ps vita,y que saldran incluso despues de marzo.

We still have 30 titles or more, but they'll stretch much farther into 2019 than March.

Ya ves,un monton aun. [oki]

[beer]
@Dark Kaim por un lado, me alegro. Por otro lado.... mi cartera llora
A mi no me ha sido posiblr pillarlo, lo puse en la cesta pero tras aceptar el pago en paypal daba error de fuera de stock. A ver esta noche...

Salu2
Pillada ahora la edición normal [beer] [beer] [beer]
Primera vez que pillo un juego! Me siento realizado! La edición normal de vita, no se si hacerme con la de ps4 si se pagará bien.

La de vita ya sale agotada o. O
CJ 321994 escribió:Pillada ahora la edición normal [beer] [beer] [beer]


Pues voló, no me extraña la verdad con la mierda de tirada que han sacado.
Enhorabuena [oki]
Me ha vuelto a aparecer sold out mientras intentaba hacer el pago... :(
La Pille jajaja yuju menors de un monitor duró
Chacho que no duro ni 2 min! Le estaba dando a pagar con paypail y me salta que no ha stock! A la mierd* con tooo cawento
Bueno, como en los viejos tiempos.
Yo también me he quedado sin ella. Estaba claro que no era para mi.
Este mediodía en el hospital visitando a un amigo de la infancia que esta en las últimas se me fue de la cabeza, aparte de que no era ni el momento ni el lugar.
Y ahora se.me.olvido loggearme y esos segundos preciosos me ha costado quedarme sin el
Salvo que haya alguna alma piadosa me tocara seguir jugando en digital [buuuaaaa]
Para quien no tuvo suerte con la caza, os podeis apuntar a esta lista de espera;

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform
Yo a en punto esta vez si he podido pillarla :)

salu2
@iDavid10 gracias me apunte, aunque como me de el trabe pillo la switch de playasia que incluso se me queda mas barato que la version de psvita, una pena porque me hubiera molado tener este.
No voy a quejarme gratuitamente porque últimamente pillaba casi siempre en LRG. Hoy al mediodía me fue imposible conectarme y en la de las 0.00 he cometido un fallo de principiante...así que si no la he cogido.en ninguna de las 2 tandas ha sido.mas por responsabilidad mía que otra cosa ...

Dicho esto , me extraña muy mucho que tras sacar 4000 copias del bone apettite y un preorder de casi un mes de Bastión, hayan sacado una tirada tan limitada de S&S cuando era un juego muy esperado por la comunidad vitera (mucho más que los 2 anteriores ) y se sabía que -lanzamiento en switch aparte en breve-, era un juego con una gran demanda .. no lo se, a mí me huele a chamusquina bastante, y no se a que intereses obedece una tirada tan baja, más allá de dejar señalado que ya están ambas ediciones de vita a 3 veces sus precio en eBay y otros sitios tipicos por los que pululan los Scalpers.

En fin son las reglas del juego y las acepto aunque me de coraje; pero bueno ahí queda señalado [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zinv escribió:@iDavid10 gracias me apunte, aunque como me de el trabe pillo la switch de playasia que incluso se me queda mas barato que la version de psvita, una pena porque me hubiera molado tener este.


Mejor versión y más barato. Además te llegará antes que el de Vita
Lo que me costó pero si tuve suerte para pillar una copia de Vita lo más gracioso que estaba en junta en el trabajo xD
Sabía que 1800 copias eran muy pocas, pero no me imaginé que se fueran a agotar tan rápido. Me alegro de haber podido conseguir una copia, sobre todo porque no es como que me haya apresurado mucho para conseguirla xD
pepelu 1975 escribió:No voy a quejarme gratuitamente porque últimamente pillaba casi siempre en LRG. Hoy al mediodía me fue imposible conectarme y en la de las 0.00 he cometido un fallo de principiante...así que si no la he cogido.en ninguna de las 2 tandas ha sido.mas por responsabilidad mía que otra cosa ...

Dicho esto , me extraña muy mucho que tras sacar 4000 copias del bone apettite y un preorder de casi un mes de Bastión, hayan sacado una tirada tan limitada de S&S cuando era un juego muy esperado por la comunidad vitera (mucho más que los 2 anteriores ) y se sabía que -lanzamiento en switch aparte en breve-, era un juego con una gran demanda .. no lo se, a mí me huele a chamusquina bastante, y no se a que intereses obedece una tirada tan baja, más allá de dejar señalado que ya están ambas ediciones de vita a 3 veces sus precio en eBay y otros sitios tipicos por los que pululan los Scalpers.

En fin son las reglas del juego y las acepto aunque me de coraje; pero bueno ahí queda señalado [beer]


Opino exactamente lo mismo. Me parece un markenting cojonudo ayudándose de la especulación y propaganda gratuita gracias a foros y paginas de venta de segunda mano, pero a los usuarios que realmente queremos el juego para jugar que nos den.
Y el cosmic star heroín para cuando lo mandan ? Desde el 25 de mayo ya está bien :/
esilvan escribió:Y el cosmic star heroín para cuando lo mandan ? Desde el 25 de mayo ya está bien :/


El Cosmic con suerte lo envían para 2020 [+risas]
El otro día comentaron que tiene otro nuevo retraso..

Imagen

La noticia buena, que han recibido estos juegos de Sony;

Imagen
Otro por aquí que se ha quedado sin S&S. No pasa nada, estaba asumido [fumando]
En LRG les llegaron que a muchos usuarios dicen preferir la versión Switch que la versión PS Vita, por lo que la reacción natural de LRG es poner menos cantidad para Salt & Santuary de PS Vita.

Sin embargo, soy de la opinión que LRG la cagó mucho cuando permitió que fueran 2 juegos por persona y así reducir las posibilidades a la gente que de verdad lo quiso tuviede la oportunidad de comprarlo. Como no tengo mentalidad especuladora (ni pensé que algún usuario se quedaba sin para poder revendérselo al mismo precio), compré solo uno para mi.

Antes de pensar y acusar que LRG hizo esto a propósito a favor de los especuladores, eché un vistazo a ebay y Amazon si habían ofertas de venta del juego. Solo 3 gatos en total, aquí que lo descarto.
@Dragonflyetc

Exacto,yo lo veo igual.
Si testearon el tema y vieron que la mayoria de gente pensaba pillarse el juego en version switch es normal que decidieran no arriesgar demasiado.
Tambien coincido que deberia ser desde el primer momento limitada a una por persona por ser pocas copias,pero bueno.
Luego tambien comentan lo que alguien posteo hace dias por aqui,sobre limitaciones por el cese de fabricacion de cartuchos y que tienen que distribuirlos entre todos los lanzamientos que les quedan por hacer,asi que se prevee tiradas bastante mas pequeñas que las habituales.
Yo tambien pille uno para mi y arreando,no ando por ahi revendiendo juegos. [fumando]

En fin,asi es la vida.

[beer]
Seguramente hay alguien del foro que tiene a la venta todo sería hablarlo con el a ver si os lo deja a su precio normal
Yo me he perdido el S&S (tengo la de Switch reservada en VGP, pero quería también esta), pero no me preocupa en exceso, quizás salgan algunas copias por ebay pero sin duda la han cagado con el número de copias, no entiendo como con algunos indies mediocres ponen 3000, tardan horas en agotarse y con este que sabían que es uno de los más esperados hayan puesto tan pocas... pero es lo que hay.
A mi me parece que fue mas un error de novatos que "hay cantidades limitadas de cartuchos" (digo, si no no estarían alegando nada de que la gente dijo que compraría la versión de Switch). Lo malo del caso es que han cometido ese error con uno de los indies de mas alto perfil que hay, no un rpg mas de kemco o el indie genérico n°XX.
@Dragonflyetc @Dark Kaim
Valoro las justificaciones que dais (alguna como la de los escasez de cartuchos no me las trago por la razón que ya di antes) después de haber conseguido vuestra copia, pero que 1800 era una tirada injustificable y cortísima lo sabe hasta el tío que aso la manteca y a las pruebas me remito. .q

Es una.mala decision de politica empresarial, no porque LRG vaya a perder con este juego ni un centimo sino por la de clientes habituales habituales que estaran decepcionados por no haberlo podido comprar..

A mí en estos momentos.me la pela no haberlo pillado por cuestiones que no vienen al caso , al fin y al cabo estará solo el.diferencial del dinero si voy por el en eBay en un futuro -lo que gracias a Dios para mí hoy en día no es problema- para completar cole, pero lo que no trago son con paños calientes...

Se sabía que 1800 copias de vita era una desfachatez al más puro estilo de cuando LRG se promocionaba comercialmente gracias a sus tiradas limitadisimas, por lo que los usuarios que no lo han conseguido tienen toda la razón del mundo en estar cabreados.
Si no he leido mal tenian 30 o mas juegos preparados para sacar asi que lo de la limitacion de cartuchos es mentira, y de ser asi quitas algun indi cutre y le das mas copias a este y ya lo tienes. Es el juego que estaba esperando todo el mundo y 3000 o 4000 copias las hubieran vendido tambien en minutos
pepelu 1975 escribió:@Dragonflyetc @Dark Kaim
Valoro las justificaciones que dais (alguna como la de los escasez de cartuchos no me las trago por la razón que ya di antes) después de haber conseguido vuestra copia, pero que 1800 era una tirada injustificable y cortísima lo sabe hasta el tío que aso la manteca y a las pruebas me remito. .q

Es una.mala decision de politica empresarial, no porque LRG vaya a perder con este juego ni un centimo sino por la de clientes habituales habituales que estaran decepcionados por no haberlo podido comprar..

A mí en estos momentos.me la pela no haberlo pillado por cuestiones que no vienen al caso , al fin y al cabo estará solo el.diferencial del dinero si voy por el en eBay en un futuro -lo que gracias a Dios para mí hoy en día no es problema- para completar cole, pero lo que no trago son con paños calientes...

Se sabía que 1800 copias de vita era una desfachatez al más puro estilo de cuando LRG se promocionaba comercialmente gracias a sus tiradas limitadisimas, por lo que los usuarios que no lo han conseguido tienen toda la razón del mundo en estar cabreados.

El primer párrafo no se sostiene porque no tiene nada que ver que tengamos nuestra copia o no. Simplemente me he leído las quejas y he buscado las posibles razones. Douglas dijo en su Twitter lo de la poca recepción de juegos de PS Vita a favor de la Switch. Si yo hubiera perdido el Salt & Sanctuary en las dos tiradas, mi primera impresión al leer este comentario de Douglas es quejarme de la gente que prefiere la versión Switch, ya que esto propiciaría a que LRG sacase menos de 2000 unidades para PS Vita.

Si te pones en la cabeza de la empresa, lo que quiere la empresa es ganar dinero. A largo plazo, hacer a los clientes enfadar no es buena para la empresa porque implicaría menos clientes compradores y por ende menos ingresos. Si la respuesta de los clientes es pobre respecto a un producto, lo lógico es no arriesgarse a perder el dinero y quedarse con copias en el trastero como está pasando con Gunhouse. LRG dice que sacan Salt & Sanctuary, viene mucha gente que dice que la de Switch es mejor, entonces LRG se pensaría que no vale la pena sacar muchas unidades y que a la gente no le importaría que saquen menos. Tienen que maximizar lo invertido. LRG no quiere hacer enfadar a propósito a sus clientes.

Las fábricas occidentales de cartuchos de PS Vita están que no paran. Imagínate que cada mes entre todas fabrican alrededor de 5000 cartuchos. No solamente LRG están pidiendo a estas fábricas a fabricar cartuchos, sino que también hay un Strictly Limited (The Long Reach), hay un Red Art (Bard's Tale), hay un Aksys Games (Death Mark), hay un Pqube (Punchline), un tal Brian Provinciano (Shakedown Hawaii), etc. que también les dice que quieren cartuchos.

Y a esto les sumamos que LRG están pidiendo también miles de unidades de 11 títulos diferentes de PS Vita (de los cuales la mayoría "siguen en fábrica"), pues no pueden acelerar más la maquinaria. ¿Qué les queda por hacer? Limitar las unidades por título. Hagamos un ejercicio de imaginación. Supongamos que LRG piensa sacar unos 15 títulos de ahora en adelante y las fábricas chapasen en el marzo del 2019 y pudiesen producir hasta entonces 35000 cartuchos en total. En lugar de sacar 2500 unidades por juego, si quisieran asegurar todos los títulos, tendrían que reducir a 2300 unidades, por ejemplo. Si se empecinasen a sacar 2500 unidades sí o sí por título, entonces no podrían sacar unidades del último título porque se terminaría la producción por aquel entonces.

No te olvides que soy un cliente como tú. Lo que me interesa es tener todos los juegos posibles que me interesen y jugarlos. Quejarse de las empresas es muy fácil, pero hay que pensar siempre que las empresas quieren sacar dinero. No les sale a cuenta vender pocas unidades para hacer enfadar el personal. Bajan esas unidades porque las opiniones que reciben (o el feedback) les da a entender que pocos gatos se van a comprar sus juegos. Suben esas unidades porque el feedback les da a entender que mucha gente se los comprará. Pensar que LRG baja las unidades a propósito para promocionarse como una empresa de ventas limitadísimas es una conclusión estúpida porque eso implicaría que, como empresa, no crecerían un carajo ya que siempre venderían limitadamente.

@gouki00 Esos 30 títulos preparados que dices no se están fabricando todos al mismo tiempo, sino están apalabrados con sus respectivos desarrolladores y se van pidiendo a las fábricas hacer las copias de los títulos, uno detrás de otro. Y no es tan fácil quitar copias de un indie cutre para ponerlo a otro indie bueno porque eso implicaría romper el contrato que has hecho al desarrollador del juego cutre y empeorar las relaciones empresariales, cosa que es mala para la imagen de la empresa y para futuros negocios.

PD: Edit hecho para contestar a gouki00.
Pero qué tontería es esa de limitar las unidades por título que os estáis sacando? xDDDDD

Tú cuando mandas a fabricar una placa o algo pides las cantidades en cientos o miles. Si no han hecho más es por lo de Switch y punto, Sony no ha ido a nadie a decirle "a ti te corresponden 11.000 cartuchos, apañatelas", es puto ridículo, es dinero que pierden xDDDD
@Dragonflyetc
No voy a contestarte a todo el tocho que has puesto porque no tengo ni ganas ni tiempo, ni voy a entrar en lo del escaso feedback (joder que era S&S uno de los juegos más esperados por los viteros en físico ¬_¬ ) o cálculos de producción de cartucho de Sony para una empresa que hace 3 días mal contados sacaba 4000 copias para Vita de un juego ya bastante trillado en digital como el SK Bone apettite o dejaba un preorder abierto de un mes de un juego como bastión (vamos que hasta que no se cerrase el mismo, supuestamente no podía saber cuántos cartuchos pedir a Sony, lo cual tumba tu argumento en este sentido); solo voy a esperar a que el tiempo de o quité razones.. A ver cuántas unidades sacan del próximo juego indie cutre para Vita y luego hablamos [fiu]

Pd: no te des por aludido por la parte en negrita de mi anterior mensaje. Simplemente es para subrayar que muchas veces la percepción de las cosas cambia según a uno así le vaya...y insisto, sigo pensando que limitar este juego a 2800 unidades hay algo que me sigue sin cuadrar [beer]
@AkrosRockBell Es precisamente lo que he dicho: se pidió poco por lo de Switch. Sin embargo, las limitaciones reales se basan en la cantidad de cartuchos al día que hacen las fábricas. En ningún lado he dicho que Sony fuera quienes les limitase la cantidades de cartuchos. Ya puedes irles pidiendo a las fábricas que fabriquen 3000 unidades, pero las fábricas tardan su tiempo en hacerlas todas y el tiempo se está agotando.

@pepelu 1975 Salt & Sanctuary para PS Vita era ciertamente uno de los más esperados hace unos meses, pero ya no lo era en las últimas semanas, donde aparecían voces de que en Switch es mejor y encima llegaría antes (uno o dos usuarios de ELO incluso dijeron exactamente lo mismo).

Sin embargo, a ellos sí les llegaba el hype de Senran Kagura Bon Appétit desde que lo anunciaron en el E3 2018 y por ello no se cortaban en poner 4000.

El preorder de Bastion no tumba ningún argumento mío debido a que, tal como han estado viendo los de LRG con otros preorders que han estado haciendo, no son juegos que alcanzarán los 5000 unidades, una cantidad que destrozaría fácilmente cualquier plan de ventas al sacar los siguientes títulos. Simplemente piden una cantidad demandada de cartuchos y luego se amoldarán a los siguientes títulos, limitando unidades a algunos títulos.

A mi me parece bien que esperemos a ver las unidades que saquen los juegos indies cutres que dices. Una cosa es que el juego sea cutre y otra que haya gente que les dé el feedback a los de LRG que ese juego cutre les interesa.

Desde que se anunció a mediados de mayo de 2018 que las fábricas occidentales van a dejar de hacer cartuchos de PS Vita, lo primero que hizo LRG fue hacer varios preorders para calcular las cantidades demandadas reales por título. Intentaron apostar fuerte por algunos títulos hypeados como VA-11 Hall-A, pero el tiro les salió un poco por la culata porque se tardó un tiempo en agotarse las 4800 unidades que pusieron en venta y tienen todavía más juegos a la espera. Desde entonces, se ve en LRG que ya no se venden tantos juegos de PS Vita como se esperaban. Pones pocos y la gente se queja. Pones muchos y se tarda bastante en venderlos.
Si con muchos se les quedan y conpocos la gente se queja que hagan algo intermedio entre 2500 y3000 por ejemplo
Sea lo que sea... Fallo garrafal de LRG, o si queremos creer teorías conspiratorias para tener a la gente en los siguientes lanzamientos con el cuchillo en una mano y PayPal en la otra para vender el resto de títulos (y morralla) que quede por salir....

Yo de forma egoísta debería darme igual, ya que conseguí mi copia y esa escasez hará que se revalorice en los próximos años una barbaridad. Pero lo que la mayoría veíamos obvio días antes... No han sabido/querido ver los dueños de la compañía.

Lo que más apesta es que dejen encargar dos copias....
Dragonflyetc escribió:@Desde que se anunció a mediados de mayo de 2018 que las fábricas occidentales van a dejar de hacer cartuchos de PS Vita, lo primero que hizo LRG fue hacer varios preorders para calcular las cantidades demandadas reales por título. Intentaron apostar fuerte por algunos títulos hypeados como VA-11 Hall-A, pero el tiro les salió un poco por la culata porque se tardó un tiempo en agotarse las 4800 unidades que pusieron en venta y tienen todavía más juegos a la espera. Desde entonces, se ve en LRG que ya no se venden tantos juegos de PS Vita como se esperaban. Pones pocos y la gente se queja. Pones muchos y se tarda bastante en venderlos.


Que un juego se agote en 2 minutos en vez de 2 horas o 2 dias, puede ser indicativo de la expectacion y todo eso, pero a LRG se la pela: En los ultimos tiempos cuando saca a la venta un juego sin preorder, no suele ni haberse empezado a fabricar, tardando bastantes meses en empezar a enviarlos. Y de normal un juego en su tienda no pasa de la primera hora, diria que en el caso mas extremo de los ultimos dos años se tardo en vender el stock sobrante una semana o así. Aun en ese caso, LRG se asegura el cobro del dinero de la tirada completa entre 1-3 meses antes de recibir el producto en sus almacenes (por lo que no hay sobrecoste de almacenamiento extra de producto sin vender, todo lo que le llega se envia al cliente).

En lo unico que podria afectar a LRG no vender todos sus juegos en 2 minutos, es que jode su imagen de que cualquier cosa que saquen es buscada y digna de especularse, pero se supone que ellos no quieren eso (al menos de boquilla, esta claro que es la base que siempre han buscado en su modelo de negocio).
@Dragonflyetc si yo no lo he dicho por ti precisamente xD
Una cosa es el ritmo de producción y otra el número de copias, y a Sony si les dicen que quieren 50.000 les hacen 50.000 total, la producción que se para es la occidental, a ello les suda 3 cojones mandarla a china para completar lo que haga falta mientras se hiciese el pedido en el periodo indicado. Es más, seguramente les salga más barato mandarlo a china todo si es que no lo está ya.
pepelu 1975 escribió:@Dragonflyetc @Dark Kaim
Valoro las justificaciones que dais (alguna como la de los escasez de cartuchos no me las trago por la razón que ya di antes) después de haber conseguido vuestra copia, pero que 1800 era una tirada injustificable y cortísima lo sabe hasta el tío que aso la manteca y a las pruebas me remito. .q

Es una.mala decision de politica empresarial, no porque LRG vaya a perder con este juego ni un centimo sino por la de clientes habituales habituales que estaran decepcionados por no haberlo podido comprar..

A mí en estos momentos.me la pela no haberlo pillado por cuestiones que no vienen al caso , al fin y al cabo estará solo el.diferencial del dinero si voy por el en eBay en un futuro -lo que gracias a Dios para mí hoy en día no es problema- para completar cole, pero lo que no trago son con paños calientes...

Se sabía que 1800 copias de vita era una desfachatez al más puro estilo de cuando LRG se promocionaba comercialmente gracias a sus tiradas limitadisimas, por lo que los usuarios que no lo han conseguido tienen toda la razón del mundo en estar cabreados.


Se te ve algo molesto.
Tanto si consegui mi copia como si no,no estoy justificando nada como tu dices que hago,simplemente he transmitido lo que LRG ha dicho por su twitter.
No leeis su twitter o que?
Todas vuestras preguntas y historias han sido respondidas en un tweet concreto que hay abierto ahora mismo,incluido porque sacaron tantas copias del senran,etc
Lo de la fabricacion,limite cartuchos y todo ese rollo no lo digo yo,lo explican ellos en su tweet,que la peña se lo crea o no ya es cosa de cada uno.
La verdad ya lo dije en un post atras,pense que estaria jodido conseguir una standard del salt,al final me sobro hasta tiempo la verdad,pero tambien dije en ese post que no me quitaba el sueño porque de no conseguirlo pillaria la version de switch y listo.
Cuando mas jode es si te quedas sin poder tener el juego,pero si lo puedes tener en cualquier otra plataforma la cosa no es tan grave,asi lo veo yo.
En fin,os dejo el link para que lo leais,sobretodo porque achacais a la gente cosas que no decimos nosotros sino LRG:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1040722501062545409

@AkrosRockBell En el tweet que dejo explican todo ese rollo,otra cosa es que te lo creas o no. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim obviamente no, no me lo creo porque es LRG quien lo dice y no les voy a creer después de Soldner, Ys Origins, los retrasos continuos, los boicots e insultos indiscriminados en foros a la competencia, reservas sin limites hace menos de un mes, tiradas de 5000 de juegos que ni fu ni fa, etc etc

Creerse lo que dice LRG es ser cuanto menos un tanto "ingenuo" xD
@AkrosRockBell

Claro,no te digo que los creas,lo que pasa que aqui algunos se piensan que nos lo hemos inventado nosotros,cuando simplemente transmitimos lo que los pavos han puesto en su tweet.

Yo al menos,de esas historias que cuentan no entiendo,asi que me dan igual,solo se que si sacan un juego que me interesa y puedo pillarlo lo pillare y si no pues para ellos.
Y cuando se acaben los de vita pues seguiremos con los de switch,etc.

[beer]
@Dark Kaim vale, eso ya es otra historia, pero vamos, sabiendo el historial de esta "gente" como para creerse nada.
La han cagado, la gente se les ha echado encima y están intentando hacer control de daños con las excusas más simples y malas posibles para intentar convencer a alguien. Obviamente no lo van a conseguir, y más después de que muchísima gente estuviese pidiendo el juego tanto tiempo y más aún con la comunidad de Vita tan fiel que tiene para estas cosas y que ni de coña iba a pasarse a la versión de Switch como dicen xP
@AkrosRockBell

Ya bueno pero es una secta,sus fieles les acabaran perdonando. [qmparto]

Ya volviste de Japon,o que?
Pobres no dan a basto entre tormentas,terremotos,madremia! [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim que va, si vivo aquí, ahora son las 3 de la mañana, he llegao del curro por horas casi a las 2 y estoy cenando mientras foreo y veo la temporada nueva de Bojack xD
@AkrosRockBell

[qmparto] Ok,pense que habias ido de veraneo.

[beer]
Vaya, sí que duró poco el Salt de Vita, ya te dije @Dark Kaim que 1800 unidades en un juego así era un despropósito...

De todos modos en mi caso me fué imposible estar pendiente en alguna de las dos tandas por motivos de curro, así que tocará pillar el de Switch...

Y sí, la verdad que los de LRG con casi ningun juego de Vita y Switch está cumpliendo los plazos marcados, a ver si al menos con la limitada del Saturday Morning de Switch nos incluye algun detalle como ellos mismos dijeron hace un tiempo...aunque no lo espero sinceramente... [+risas]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:@Dragonflyetc @Dark Kaim
Valoro las justificaciones que dais (alguna como la de los escasez de cartuchos no me las trago por la razón que ya di antes) después de haber conseguido vuestra copia, pero que 1800 era una tirada injustificable y cortísima lo sabe hasta el tío que aso la manteca y a las pruebas me remito. .q

Es una.mala decision de politica empresarial, no porque LRG vaya a perder con este juego ni un centimo sino por la de clientes habituales habituales que estaran decepcionados por no haberlo podido comprar..

A mí en estos momentos.me la pela no haberlo pillado por cuestiones que no vienen al caso , al fin y al cabo estará solo el.diferencial del dinero si voy por el en eBay en un futuro -lo que gracias a Dios para mí hoy en día no es problema- para completar cole, pero lo que no trago son con paños calientes...

Se sabía que 1800 copias de vita era una desfachatez al más puro estilo de cuando LRG se promocionaba comercialmente gracias a sus tiradas limitadisimas, por lo que los usuarios que no lo han conseguido tienen toda la razón del mundo en estar cabreados.


Se te ve algo molesto.
Tanto si consegui mi copia como si no,no estoy justificando nada como tu dices que hago,simplemente he transmitido lo que LRG ha dicho por su twitter.
No leeis su twitter o que?
Todas vuestras preguntas y historias han sido respondidas en un tweet concreto que hay abierto ahora mismo,incluido porque sacaron tantas copias del senran,etc
Lo de la fabricacion,limite cartuchos y todo ese rollo no lo digo yo,lo explican ellos en su tweet,que la peña se lo crea o no ya es cosa de cada uno.
La verdad ya lo dije en un post atras,pense que estaria jodido conseguir una standard del salt,al final me sobro hasta tiempo la verdad,pero tambien dije en ese post que no me quitaba el sueño porque de no conseguirlo pillaria la version de switch y listo.
Cuando mas jode es si te quedas sin poder tener el juego,pero si lo puedes tener en cualquier otra plataforma la cosa no es tan grave,asi lo veo yo.
En fin,os dejo el link para que lo leais,sobretodo porque achacais a la gente cosas que no decimos nosotros sino LRG:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1040722501062545409

@AkrosRockBell En el tweet que dejo explican todo ese rollo,otra cosa es que te lo creas o no. [fumando]

[beer]


Si, se me ve molesto, igual que a ti se te ve encantado; así que como dices que no hay problemas porque el juego también se puede conseguir en otros sistemas, yo cuando salga en switch lo compro y te lo cambio a pelo ; supongo que no te importará; XD

Pd; ya en serio, el juego ya lo tengo en digital desde que el primer día que salió en vita. Y no me molesta tanto el hecho de quedarme sin la copia física (en mi primer post al respecto ya dije que acepto las reglas del juego y que sino la conseguí y más preveyendo la merienda de negros que fue, es solo responsabilidad mía por circunstancias que ya expuse) sino las razones que dan estos señores en el Twitter -que también he leido- y como algunos usuarios encima las justifican.
No sé, a modo de ejemplo es cómo cuando sale últimamente a dar explicaciones el político de turno cazado sobre tal master o tesis doctoral, y después hay gente que se vuelcan en justificar esas explicaciones antes que admitir lo evidente. Pues idem, en este caso. [beer]

AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim vale, eso ya es otra historia, pero vamos, sabiendo el historial de esta "gente" como para creerse nada.
La han cagado, la gente se les ha echado encima y están intentando hacer control de daños con las excusas más simples y malas posibles para intentar convencer a alguien. Obviamente no lo van a conseguir, y más después de que muchísima gente estuviese pidiendo el juego tanto tiempo y más aún con la comunidad de Vita tan fiel que tiene para estas cosas y que ni de coña iba a pasarse a la versión de Switch como dicen xP


Más claro , agua
Descansito este viernes en cuánto a lanzamientos de LRG. [beer]
@iNigori le vendrá bien a mi cartera [carcajad]
5215 respuestas