Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:@Dark Kaim @Dinoegg96 @Angelus666 pues yo opino diferente a vosotros. Cuantos más juegos en físico, mejor. El que los quiera que los compre y el que no quiera X juegos que no los compre. Si solo salieran Cosmic Star, Salt & Sanctuary etc. tendríamos 4 lanzamientos al año y ya. El que quiera tener juegos menores, tiene la posibilidad de tenerlos en físico. Yo estoy a favor de cuanto más mejor, luego ya que cada uno compre lo que quiera [beer]


Ya si yo no digo que no saquen mas juegos,lo que digo es que tienen que espaciarlos mas,porque si no la peña no tiene pasta para invertir tanto,porque muchas de las quejas que se leen en sus foros van por ese camino,que la peña quiere pillarlos pero no les alcanza el presupuesto para tantas compras seguidas,por ejemplo esta semana era bastante potente,3 juegos,si tienes vita y ps4,esto les pasa factura es lunes y aun les quedan a la venta.

Por lo demas es ya cada uno,el tema de que a algunos determinados juegos les parezca morralla ya es a titulo personal,ya lo he dicho varias veces,cada uno tiene sus gustos,el oro para unos es mierda para otros y viceversa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:@Dark Kaim @Dinoegg96 @Angelus666 pues yo opino diferente a vosotros. Cuantos más juegos en físico, mejor. El que los quiera que los compre y el que no quiera X juegos que no los compre. Si solo salieran Cosmic Star, Salt & Sanctuary etc. tendríamos 4 lanzamientos al año y ya. El que quiera tener juegos menores, tiene la posibilidad de tenerlos en físico. Yo estoy a favor de cuanto más mejor, luego ya que cada uno compre lo que quiera [beer]


Ya si yo no digo que no saquen mas juegos,lo que digo es que tienen que espaciarlos mas,porque si no la peña no tiene pasta para invertir tanto,porque muchas de las quejas que se leen en sus foros van por ese camino,que la peña quiere pillarlos pero no les alcanza el presupuesto para tantas compras seguidas,por ejemplo esta semana era bastante potente,3 juegos,si tienes vita y ps4,esto les pasa factura es lunes y aun les quedan a la venta.

Por lo demas es ya cada uno,el tema de que a algunos determinados juegos les parezca morralla ya es a titulo personal,ya lo he dicho varias veces,cada uno tiene sus gustos,el oro para unos es mierda para otros y viceversa.

[beer]


Ahí sí coincido contigo , que si te quieres hacer con todo lo que publican a este ritmo los bolsillos no dan para tanto, y lo conviertes todavía mas en carne de especuladores...pero lo que está claro es que a día de hoy no hay juego, morralla o no, que a los minutos o a los días (no más de 1 semana ) termine agotado [beer]
el problema es que tienes varias compañias que sacan sus juegos en su tienda y coinciden con el resto de lanzamientos de los que tambien sacan pocas unidades y asi no se puede, ya que al mes es muchisima pasta.

Tienes play-asia, limited run games, signature games y strictly games aparte de todo lo que va saliendo, que o pillas a tiempo o te quedas sin ello
Skullgirls shipping [boing]
Con ganas de recibirlo ya, quien se quedó sin copia en Abril venderán unas 1.000 copias.
iDavid10 escribió:Skullgirls shipping [boing]
Con ganas de recibirlo ya, quien se quedó sin copia en Abril venderán unas 1.000 copias.


Gracias por el aviso...yo soy uno de ellos. A ver si tengo suerte. Por cierto cual es la web que lo vende porque acabo de entrar en LRG y no dicen nada al respecto ...

@iNigori

Buenas compras, sobre todo el Stealth, juego del que me lleve una grata sorpresa en su dia
@iDavid10 quins las vendera lrg no? a ver si tenemos suerte y lo podemos pillar
Teoricamente solo se hacia tirada para los que ya lo pagaron cuando abrieron las reservas, pero igual se enrollan y hacen algo mas de tirada :)

salu2
@Kite como comentaba el compañero sacarán 1.000 copias a la venta en abril
NaOnaK escribió:@Kite como comentaba el compañero sacarán 1.000 copias a la venta en abril


Me pasa por no leer todos los posts [+risas] [carcajad] Pues genial, aunque van a durar poco...

salu2
iDavid10 escribió:@pepelu 1975 @Morenistic

Si lo vende LRG, os dejo la ficha de su web y un par de fotillos [risita]

https://limited-run-games.myshopify.com ... ncore-vita

Imagen

Imagen


Gracias. Estaremos con el gatillo preparado ese día, a ver si hay suerte
@pepelu 1975 compra el japo y te dejas de líos, que además será más barato.
De todas maneras, yo no recomendaría Skull Girls en Vita, se nota mucho el downgrade en todo: resolución, sonido, tiempos de carga, escenarios, etc
http://www.ricedigital.co.uk/store/series/muv-luv-series

Es mas europeo que USA, pero por si acaso, preorder de los muv-luv

salu2
Próximo lanzamiento de LRG, 9 de Marzo;

Imagen
el problema es que no esta entero y en switch sale con la campaña de vita y la de ps4. Para coleccion esta bien ya que ademas trae el booklet pero en switch es mas barato y trae las 2 campañas
gouki00 escribió:el problema es que no esta entero y en switch sale con la campaña de vita y la de ps4. Para coleccion esta bien ya que ademas trae el booklet pero en switch es mas barato y trae las 2 campañas

Es que se tardaron mucho en sacar esta version fisica. El juego ya se puede conseguir por $30 con ambas campañas en ps4 y PC, ademas de la versión de Switch que sale en mayo/junio.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 compra el japo y te dejas de líos, que además será más barato.
De todas maneras, yo no recomendaría Skull Girls en Vita, se nota mucho el downgrade en todo: resolución, sonido, tiempos de carga, escenarios, etc


En play-asia ahora mismo estoy a 41,40 € , no sé si sabes de alguna otra web que salga más barato que lo tenga disponible..

Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:el problema es que no esta entero y en switch sale con la campaña de vita y la de ps4. Para coleccion esta bien ya que ademas trae el booklet pero en switch es mas barato y trae las 2 campañas

Es que se tardaron mucho en sacar esta version fisica. El juego ya se puede conseguir por $30 con ambas campañas en ps4 y PC, ademas de la versión de Switch que sale en mayo/junio.


Han tardado demasiado y como siempre y para variar volvemos a ser la plataforma que sale perjudicada frente a las otras dos que disponen / dispondrán de las 2 campañas , pero los que preferimos jugar en portátil y no tenemos aún interés en la switch no nos queda otra así que a pasar por el aro toca ....
@pepelu 1975 mira solarisjapan.
Yo lo compré la limitada por intermediario en Yahoo auctions por 3 euros más que eso
Si ambos juegos incluyen distinto contenido, según he leído, estaría bien que tuvieran portadas distintas....... Vamos, creo yo.
NaOnaK escribió:Si ambos juegos incluyen distinto contenido, según he leído, estaría bien que tuvieran portadas distintas....... Vamos, creo yo.


Si cada juego es una ruta distinta,asi que para jugarlo todo deberias comprar los 2,y aun asi te faltara una tercera ruta que sera exclusiva de switch.
La version de switch sera la completa ya que incluira la ruta de ps4 y la de vita,ademas de la exclusiva.

Yo si los pillo sera en plan coleccion porque ya tengo apalancada la colccionista para switch. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Si ambos juegos incluyen distinto contenido, según he leído, estaría bien que tuvieran portadas distintas....... Vamos, creo yo.


Si cada juego es una ruta distinta,asi que para jugarlo todo deberias comprar los 2,y aun asi te faltara una tercera ruta que sera exclusiva de switch.
La version de switch sera la completa ya que incluira la ruta de ps4 y la de vita,ademas de la exclusiva.

Yo si los pillo sera en plan coleccion porque ya tengo apalancada la colccionista para switch. [fumando]

[beer]

pues cualquiera se pilla los de limited, el de switch nuevo a 38 en amazon con todas las rutas.
Los de limited a 60 pavos mas el envio se ira ya a 60/70 y encima te falta la supuesta ruta exclusiva de switch.
Pues que va, finalmente lo voy a pillar para switch porque no merece la pena lo de limited, pagas mas dinero por los juegos y encima aun asi te sigue faltando la ruta exclusiva de switch [+risas]
Edito: Por cierto, estas seguro de que el de switch trae una tercera ruta exclusiva de switch o solo trae la ruta de ps vita y ps4 juntas? es que no me queda claro y no veo en ningun lado que el de switch trae aparte de la de vita y ps4 otra tercera ruta exclusiva, ponme un link o algo please para quedarme seguro :)
30 dolares cada uno mas gastos en limited
Alguien sabe si el soul sacrifice de VGP también está en español como la versión de aquí, gracias.

Sabéis si el pase online me valdrá en España al ser de otra región,
vjav escribió:Alguien sabe si el soul sacrifice de VGP también está en español como la versión de aquí, gracias.

Sabéis si el pase online me valdrá en España al ser de otra región,

Si es la versión americana, entonces debería estar en español.

Tanto el pase online como el DLC (y en este juego hay bastante) solo te van a funcionar con cuenta americana.
Muchas gracias @Dinoegg96 , entonces esperare a una oferta en la store, en Vgp está a 13€,
vjav escribió:Muchas gracias @Dinoegg96 , entonces esperare a una oferta en la store, en Vgp está a 13€,

En todo caso mejor comprate Soul Sacrifice Delta, que tiene mucho mas contenido.
Angelus666 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Si ambos juegos incluyen distinto contenido, según he leído, estaría bien que tuvieran portadas distintas....... Vamos, creo yo.


Si cada juego es una ruta distinta,asi que para jugarlo todo deberias comprar los 2,y aun asi te faltara una tercera ruta que sera exclusiva de switch.
La version de switch sera la completa ya que incluira la ruta de ps4 y la de vita,ademas de la exclusiva.

Yo si los pillo sera en plan coleccion porque ya tengo apalancada la colccionista para switch. [fumando]

[beer]

pues cualquiera se pilla los de limited, el de switch nuevo a 38 en amazon con todas las rutas.
Los de limited a 60 pavos mas el envio se ira ya a 60/70 y encima te falta la supuesta ruta exclusiva de switch.
Pues que va, finalmente lo voy a pillar para switch porque no merece la pena lo de limited, pagas mas dinero por los juegos y encima aun asi te sigue faltando la ruta exclusiva de switch [+risas]
Edito: Por cierto, estas seguro de que el de switch trae una tercera ruta exclusiva de switch o solo trae la ruta de ps vita y ps4 juntas? es que no me queda claro y no veo en ningun lado que el de switch trae aparte de la de vita y ps4 otra tercera ruta exclusiva, ponme un link o algo please para quedarme seguro :)


Lo lei por ahi hace bastante,en principio es un recopilatorio de ambas rutas,ps4 y vita,pero se rumoreo que pudiera ser que tarjera nueva ruta.
Te dejo como ejemplo el link de vandal donde comentan que se rumorea que la version de switch traeria nuevo contenido con respecto a las otras versiones,supongo que confirmado aun no hay nada,el juego sale en junio en switch.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350701273/nis-america-anuncia-fallen-legion-rise-to-glory-para-nintendo-switch-/

[beer]
Dark Kaim escribió:
Angelus666 escribió:pues cualquiera se pilla los de limited, el de switch nuevo a 38 en amazon con todas las rutas.
Los de limited a 60 pavos mas el envio se ira ya a 60/70 y encima te falta la supuesta ruta exclusiva de switch.
Pues que va, finalmente lo voy a pillar para switch porque no merece la pena lo de limited, pagas mas dinero por los juegos y encima aun asi te sigue faltando la ruta exclusiva de switch [+risas]
Edito: Por cierto, estas seguro de que el de switch trae una tercera ruta exclusiva de switch o solo trae la ruta de ps vita y ps4 juntas? es que no me queda claro y no veo en ningun lado que el de switch trae aparte de la de vita y ps4 otra tercera ruta exclusiva, ponme un link o algo please para quedarme seguro :)


Lo lei por ahi hace bastante,en principio es un recopilatorio de ambas rutas,ps4 y vita,pero se rumoreo que pudiera ser que tarjera nueva ruta.
Te dejo como ejemplo el link de vandal donde comentan que se rumorea que la version de switch traeria nuevo contenido con respecto a las otras versiones,supongo que confirmado aun no hay nada,el juego sale en junio en switch.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350701273/nis-america-anuncia-fallen-legion-rise-to-glory-para-nintendo-switch-/

[beer]

Yo lo que he leído es que la versión de Switch tendrá nuevo contenido para ambas campañas, nada de una nueva.

https://www.resetera.com/posts/2130357/
Listado de las Trading Card de LRG, para collectors de elite;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Limited Run Games Autograph Card (Ultra Rare), menudos flipados [carcajad]
Parece que este mes por fin lanzaran Nurse Love Addiction. También dijeron que lanzarian un juego de accion-aventura relacionado con magia (aunque de este no mencionaron la plaraforma).
alguno va a pillar el fallen legion mañana?. No se si pillarlo o no ya que en switch lo voy a pillar para poder jugar a las 2 campañas y me parece un gasto extra aunque lo quiera para la coleccion de vita
@gouki00 yo lo estoy pensando por el tema de switch porque en los proximos meses caera la switch y es lo que comentas de pillarlo para vita sera para colección, asi que tampoco se que hacer porque no vienen las dos historias, casi seguro que no lo pille mañana y sino lo pillo mañana ya nunca porque luego van muy caros
Morenistic escribió:@gouki00 yo lo estoy pensando por el tema de switch porque en los proximos meses caera la switch y es lo que comentas de pillarlo para vita sera para colección, asi que tampoco se que hacer porque no vienen las dos historias, casi seguro que no lo pille mañana y sino lo pillo mañana ya nunca porque luego van muy caros


es que el problema es ese, que si lo pillo en vita lo pagaria 2 veces y una de ellas esta incompleta ademas de tener que pegare con la gente para poder pillarlo por ser algo exclusivo fisico, ademas seguramente que las reservas de play-asia del sir eats slot las abran pronto y para los 2 no me llega
Yo creo que de este de mañana paso :)

salu2
@gouki00 yo me lo pillaré, se ve chulo y me da igual que haya una versión completa en switch
NaOnaK escribió:@gouki00 yo me lo pillaré, se ve chulo y me da igual que haya una versión completa en switch


tu pillas todo lo occidental de vita xddddd
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@gouki00 yo me lo pillaré, se ve chulo y me da igual que haya una versión completa en switch


En otros casos lo puedo entender, pero es menos de medio juego y más caro...
gouki00 escribió:
NaOnaK escribió:@gouki00 yo me lo pillaré, se ve chulo y me da igual que haya una versión completa en switch


tu pillas todo lo occidental de vita xddddd


Vale, me has pillado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo.ire a pillarlo seguro. Felicito a quien tenga switch o lo vaya tener y de tenerla iría por la versión completa como es lo más obvio, pero como no me planteo tenerla -por circunstancias que no vienen al caso- hasta pasado el verano del año 2019 (y dudando, sino voy antes por una GPDWIN2 o similar) , pues para mí no hay dudas en este caso: Ahì estare con el gatillo preparado a las 16.00 pm hora española [toctoc] . Y si luego me gusta el juego, pues ya pillare la 2a parte en PS4 y veré si lo juego.en pantalla grande o en remote que para algo se inventó.

Pd: y que leches me encantan como lucen los juegos de Vita en la estantería XD
Sip, Nurse Love Addiction a la venta el 16 de marzo (edicion estandar y limitada):

Imagen

Imagen

EDITO: Creo que no se ha comentado por aca, pero ayer anunciaron NeuroVoider. También confirmaron que habrá version fisica (de LRG).

Parece ser que los de LRG tuvieron algo que ver con el lanzamiento de este juego.
@Dinoegg96

La collector del Nurse Love se parece a la caja de un botiquin XD
En cuanto el NeuroVoider ya salio hace tiempo para Ps4, es un buen lanzamiento para Vita.
Fallen Legion pillado (mi primera compra en LRG :O)
También pillado sin problemas el fallen legión vita ...queda un 4% aún mientras redactó estás líneas

@God_Sephiroth

Enhorabuena, que sea el primero de muchos

Dinoegg96 escribió:Sip, Nurse Love Addiction a la venta el 16 de marzo (edicion estandar y limitada):

Imagen

Imagen

EDITO: Creo que no se ha comentado por aca, pero ayer anunciaron NeuroVoider. También confirmaron que habrá version fisica (de LRG).

Parece ser que los de LRG tuvieron algo que ver con el lanzamiento de este juego.


De este voy a pasar que después me pongo palote [qmparto]

@iDavid10

De qué va el neurovoider?
Yo me he pillado las 2 versiones del fallen legion,mas que nada por coleccion ya que tengo la coleccionista de switch pagada hace un monton.

No veas,pensaba que la semana que viene harian descanso los colegas!
Yo si puedo si que me pillo el de las enfermeras,que a mi esos rollos me molan,y no me importa reconocerlo. [qmparto]

[beer]
Pillado por aquí Fallen Legion y el Super Hydorah de PS4 :cool:
Pillado por aquí Fallen Legion de Vita, por los pelitos [Ooooo]
He entrado a las 00.20 y ya estaba agotada la de vita . Me alegro porque eso significa (o eso quiero creer) que de mientras la.gente siga respondiendo seguirán sacando cositas para psvita
5215 respuestas