Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:Summon Night 6 a $25 en Amazon.com


Con el envío y las tasas te sale mas caro que en Vgp por ejemplo.


Edit; Acabo de leer que el Skullgirls ya esta listo para su fabricación, al final lo vamos a recibir antes del 2050 [+risas]

Tienen previsto recibir las copias en Febrero y las envían, ya veremos si es verdad..
@Dinoegg96

En LRG?
Lo tengo digital de antes del Plus, pero sino se pasan en el precio cae seguro, pues tras Darius Burts es de lo mejorcito del género en Vita
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96

En LRG?
Lo tengo digital de antes del Plus, pero sino se pasan en el precio cae seguro, pues tras Darius Burts es de lo mejorcito del género en Vita

Si, de LRG.
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96

En LRG?
Lo tengo digital de antes del Plus, pero sino se pasan en el precio cae seguro, pues tras Darius Burts es de lo mejorcito del género en Vita


Pues si tiene buena pinta este shmup.
En la Store Usa esta por 10$, a si que su precio deberia ser 25$.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:26 de enero:

Imagen


El juego es buenísimo. Éste cae seguro
Aun queda un 12% de inventario de Rock Boshers... y de PS4 igual. Ese estilo spectrum parece que no ha tenido buen recibimiento
NaOnaK escribió:Aun queda un 12% de inventario de Rock Boshers... y de PS4 igual. Ese estilo spectrum parece que no ha tenido buen recibimiento


Todavía quedan copias XD
Yo creo que los especuladores ya pasan de pillar copias, no se sacan ni para un cafe.
Ten en cuenta que para la gente de Europa por 4 juegos te sablan 22$ de envío y para Usa si pillas 10 juegos es solo 5$..
¿Se sabe algo nuevo del Salt & Sanctuary? Se rumoreaba para enero, ¿no?
Mientras no hagan algo con los envios, personalmente me seguire quedando con las ganas de alguno
@BREAKcdFAST siempre puedes intentar pillarlos de segunda mano en el foro o en subastas de eBay. No todos los juegos de LRG están caros hoy en día.

Volviendo al tema, actualización de la web de LRG. Se rumorean nuevas fechas:

19 de enero: The Bit.TRIP

Imagen

26 de enero: Sky Force Anniversary

Imagen

26 de enero: Croixleur Sigma

Imagen
Buen dia el 26 con 2 buenos lanzamientos y 25$ cada uno :p
hola yo intento entrar al apartado compra y venta pero no me deja,sabeis porque?un saludo
@Razus90 de esta web?

Creo que necesitas tener una antigüedad mínima de 3 meses y un número mínimo de mensajes, luego ya puedes acceder
si era de aqui,pues gracias por responderme un saludo
A mi me interesan los del dia 26.
El del 19 creo que paso.

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me interesan los del dia 26.
El del 19 creo que paso.

[beer]


Otro que va a pedir los dos en un pedido. Tenia mis serias dudas si costaban mas, pero por 25 cada uno si los pillo

salu2
Buenas noches.
Le ha llegado a alguien el pedido de la edición estandard de windjammers o double dragon?
O sabéis cuanto tardarán?
Gracias.
Me interesa el Croixeur Sigma, alguien de Sevilla por aquí que quiera compartir gastos de envío? xD
@Okitoki creo que aún no han empezado a enviar windjammers....

Bienvenido al foro por cierto [beer]
Copio email enviado esta noche de LRG donde actualizan el estado de cada juego pendiente de envío:

"Good evening!
A few updates so far as our current shipping status.

Skullgirls:
Orders containing just the PS4 version have shipped out.
The Vita version is currently in manufacturing with Sony and we expect to ship all remaining orders in February.

La-Mulana & Nex Machina Vinyl:
All orders have been shipped outside of a few orders with the Nex Machina vinyl soundtrack. A shortage of transparent vinyl left us receiving fewer than expected from Fangamer. We are awaiting the arrival of the final vinyl before we can ship out the remaining orders.

Super GunWorld:
We are in the process of shipping these orders out!

Claire:
All orders containing only Claire have shipped out.

Windjammers:
All standard PS4 copies have shipped out.
Vita copies will ship out with orders waiting for the Windjammer CEs.

Windjammers CEs:
We are currently waiting for the Vita CEs to come in.
As soon as we have received those, all remaining orders will ship out.

Double Dragon IV & River City Melee:
Standard copies have all shipped out.

Double Dragon IV CE & River City Melee CE:
We are currently waiting for these CEs to come in.
As soon as we have received those, all remaining orders will ship out.

SteamWorld Dig, SteamWorld Heist,Nex Machina PSX Variant
All of these orders have shipped out.
If you have not received your shipping confirmation, please let customer support know! https://limitedrungames.freshdesk.com

Mecho Tales:
Orders containing just this title are currently shipping out.

Blowout Sale Items:
Blind boxes are currently being assembled by the factory.
We should have them next week and will begin shipping at our earliest convenience.
When that is complete, all orders will ship out.

Yesterday Origins & RockBoshers:
These will be shipping out shortly.

If you have any concerns with your order or need updates not provided here - you can open a support ticket at limitedrungames.freshdesk.com

You can follow what the shipping team is currently shipping by checking here:
https://limitedrungames.com/pages/the-shipping-room"

Un saludo [pos eso]
Primer pelotazo del año [Alaa!]
En Febrero va a sacar Lrg en físico el Oddworld Munch!!
@iDavid10 a mi el Sky Force Anniversary ya me parece un juegazo, el Oddworld es el segundo pelotazo xD
NaOnaK escribió:@iDavid10 a mi el Sky Force Anniversary ya me parece un juegazo, el Oddworld es el segundo pelotazo xD


el problema del sky force es que no es un juego arcade de naves al uso, simplemente haces la pantalla haciendo los requerimientos que piden en los 3 o 4 niveles de dificultad y empiezas todas las pantallas con los power ups que hayas comprado. Si fuera un juego de naves tipo aerofighters o algo asi y tuvieras las misiones seria mucho mas juegazo
iDavid10 escribió:Primer pelotazo del año [Alaa!]
En Febrero va a sacar Lrg en físico el Oddworld Munch!!

buen pelotazo, para vita solo o para ps4 tb? Imagino que para las 2, aunque como el ultimo solo lo sacaron para vita..
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Primer pelotazo del año [Alaa!]
En Febrero va a sacar Lrg en físico el Oddworld Munch!!

buen pelotazo, para vita solo o para ps4 tb? Imagino que para las 2, aunque como el ultimo solo lo sacaron para vita..


Lo mas seguro que solo para Vita.
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:
iDavid10 escribió:Primer pelotazo del año [Alaa!]
En Febrero va a sacar Lrg en físico el Oddworld Munch!!

buen pelotazo, para vita solo o para ps4 tb? Imagino que para las 2, aunque como el ultimo solo lo sacaron para vita..


Lo mas seguro que solo para Vita.

para ps4 esta en la store el juego? de ser asi me sorprenderia mucho que solo lo sacaran para vita, ahora si no esta en la store si veo mas chungo que lo saquen para ps4..
IOS10 escribió:Envíos gratuitos en VGP

https://www.videogamesplus.ca/vita-all- ... 6_577.html


Gracias por el aviso!
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el muramasa :p
Imagen


Bueno por fin te llego!
Supongo que sin emboscada en aduanas,no?

[beer]
Alguien ha pillado el bit trip hoy en LRG?
NaOnaK escribió:Alguien ha pillado el bit trip hoy en LRG?


Yo hoy nada,los veo ya demasiado antiguos para mi gusto. [qmparto]
El viernes que viene si habra caceria. [uzi]

[beer]
@Dark Kaim viernes que viene durarán segundos ratataaaa
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pillado el muramasa :p
Imagen


Bueno por fin te llego!
Supongo que sin emboscada en aduanas,no?

[beer]


Exacto, no me han flanqueado [+risas].
@NaOnaK Mi colega uno de vita y yo de ps4
@OsoDeLasCavernas yo he estado liado en el curro y no he podido. Me toca ponerme alarma esta noche a las 12 [poraki]
Yo pille anteriormente el Bit 2, pero este creo que pasaré. A las 16:25 que lo mire aun quedaban uun 15% de juegos.

Eso si, la semana que viene me pillo los dos de cabeza :)

salu2
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas yo he estado liado en el curro y no he podido. Me toca ponerme alarma esta noche a las 12 [poraki]


Chulas las camisetas pero un 20 pavos por ellas... https://limitedrungames.com/collections ... 2343645187
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas yo he estado liado en el curro y no he podido. Me toca ponerme alarma esta noche a las 12 [poraki]


Chulas las camisetas pero un 20 pavos por ellas... https://limitedrungames.com/collections ... 2343645187


La verdad estan guapisimas, gracias por el aviso, pero este mes ya me he gastado demasiado :(
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas yo he estado liado en el curro y no he podido. Me toca ponerme alarma esta noche a las 12 [poraki]


Chulas las camisetas pero un 20 pavos por ellas... https://limitedrungames.com/collections ... 2343645187


La verdad estan guapisimas, gracias por el aviso, pero este mes ya me he gastado demasiado :(


La cuesta de enero [tomaaa] la verdad que a mi también me tienda sobretodo esa oscura. Tendrán talla oso? [+risas]
The Bit.Trip se viene para casa [fumando]
Imagen

A la venta en febrero (digital) y la version fisica de LRG no tiene fecha.
A ver este viernes,en los foros de LRG no parece a ver mucha espectacion por los 2 titulos que salen,y en el twitter solo hacen que reclamarles lanzamientos de switch,veremos que pasa,a ver si podemos añadir los 2 a la saca sin problemas. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim eso es guay de cara a conseguirlos nosotros :) Lo malo es que dejen de sacar juegos de Vita....

Finales de este año será el fin de los lanzamientos occidentales en físico para Vita, creo yo, LRG incluido. Deseo equivocarme.
NaOnaK escribió:@Dark Kaim eso es guay de cara a conseguirlos nosotros :) Lo malo es que dejen de sacar juegos de Vita....

Finales de este año será el fin de los lanzamientos occidentales en físico para Vita, creo yo, LRG incluido. Deseo equivocarme.


Sera como todo,en el momento en que LRG vea que caen las ventas en ps vita de los titulos que sacan y no les compensa pues se acabo.
En si es una realidad,switch esta siendo la sustituta de ps vita y cada vez mas juegos acaban en fisico en switch y directamente o digital o no salen para vita.
Donde hay mucha actividad para vita aun es en el mercado japo/asia en el resto va en bajada total.

Bueno a ver que pasa,la cosa es que podamos meter los dos pajaros en la cazuela este viernes,luego ya se ira viendo. [qmparto]
[beer]
Sería una lástima que les fuera mal con estos juegos (aunque lo dudo), sobre todo porque son (para mi gusto) de los mas interesantes que han sacado. Compraría el Croixleur Sigma, pero tengo que racionar bastante bien mi dinero con lo caro que esta el dolar.
5215 respuestas