Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@Dinoegg96 Sky Force será sold out al instante, sin duda
Imagen

6 de Febrero sale digital, entiendo que no tardara mucho en sacarlo LRG..

http://www.handheldplayers.com/2018/01/ ... ry-6-2018/
Yo por lo pronto mañana por la tarde doble pestaña con los dos de vita preparados para ponerlos en el mismo pedido :)

P.D. Aunque dudo de coger el SKY FORCE ANNIVERSARY, sabeis si es largo?

salu2
Yo he estado retenido en una reunión improvisada hasta las 16:04 y ya están sold out.

Esta noche a fuego ratataaaa
NaOnaK escribió:Yo he estado retenido en una reunión improvisada hasta las 16:04 y ya están sold out.

Esta noche a fuego ratataaaa


El Sigma aun quedan, pero el otro ha durado excasamente 2 minutos.

Imagen

Pedidos los dos a la vez, 53,97€ al cambio.

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estaba con un alumno, esta noche que no creo que salga pillaré el sky.
yo también he podido comprar ambos, ahora a esperar a que no tarden mucho en llegar [beer]
Kite escribió:Yo por lo pronto mañana por la tarde doble pestaña con los dos de vita preparados para ponerlos en el mismo pedido :)

P.D. Aunque dudo de coger el SKY FORCE ANNIVERSARY, sabeis si es largo?

salu2


son 9 pantallas y en cada una tienes que sacar todos los retos para subir el nivel de dificultad. Si no recuerdo mal eran 3 niveles de dificultad y creo que 7 retos por pantalla
Jajaja Con el Skyforce anniversary es la primera vez que pillo un juego en LRG en sana competencia. Y ha tenido que ser con 6 encima...
Yo tambien he pillado los 2 juntos en el mismo envio,los juegos pelados,de la banda sonora he pasado.
Aun asi,creo que se agotaron antes los de ps4,creo que estan bajando algo de ritmo las ventas de las versiones de ps vita.
Por twitter ya andan liados presentando los proximos juegos de switch que piensan sacar,incluidos los de la foto en el post de mas arriba.

@NaOnaK

Los pillaras fijo,no se han vendido ultrarapidos,a nada que estes preparado para la hora en punto te sobrara hasta tiempo.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Yo tambien he pillado los 2 juntos en el mismo envio,los juegos pelados,de la banda sonora he pasado.
Aun asi,creo que se agotaron antes los de ps4,creo que estan bajando algo de ritmo las ventas de las versiones de ps vita.
Por twitter ya andan liados presentando los proximos juegos de switch que piensan sacar,incluidos los de la foto en el post de mas arriba.

@NaOnaK

Los pillaras fijo,no se han vendido ultrarapidos,a nada que estes preparado para la hora en punto te sobrara hasta tiempo.

[beer]


Si yo fueras ellos también iría retirando juegos de Vita y metiendo de Switch, en 10 meses Switch ya casi ha vendido el mismo hard que Vita en 6 años. La salva la gente que compra todo lo que sale en Vita, sea lo que sea, sino hace un par de años que no habría ningún lanzamiento físico
Conseguidos!!!

Le tengo ganas al Sky Force :)
He conseguido los dos de sobras y además he visto que han bajado el envío conjunto a 15 (siempre me cobraban 25) dólares así que al final a 27 euros cada uno no está nada mal
Conseguido el Zero Time Dilema en Play-Asia por 20,62 € gi :)
@iDavid10 Home tiene buena pinta, el otro no se..........
A mí el Home, que creo que lo regalaron del plus o pusieron demo, no me terminó de gustar nada. El otro va de puzzles, así que esta vez he pasado de ambos....
Ya lo iremos pensando para el viernes. [fumando]


Si alguien se quedo sin el sky force han comentado desde LRG que pondran este viernes unidades canceladas de gente que compro mas de la cuenta para hacer negocio,comentan unas 100 de ps4 y unas 40 de vita.


[beer]
vamos que van a durar un suspiro o menos xdddd

windjammers recibido por cierto
Windjammers y Claire recibidos de tardones Limited Run Games [sonrisa]
tengo todavía sin enviar el sky forcé de LRG, ¿es normal que tarden tanto?
@minius sí, tardan unas semanas en enviar y luego tarda más de 1 mes en llegar cada paquete....
minius escribió:tengo todavía sin enviar el sky forcé de LRG, ¿es normal que tarden tanto?


Si, son unos tardones de cojo... . El mio tambien esta sin enviar , para que te hagas la idea, creo que los que acabamos de recibir los pedimos alla por principios de diciembre... ¬_¬
alpha79 escribió:
minius escribió:tengo todavía sin enviar el sky forcé de LRG, ¿es normal que tarden tanto?


Si, son unos tardones de cojo... . El mio tambien esta sin enviar , para que te hagas la idea, creo que los que acabamos de recibir los pedimos alla por principios de diciembre... ¬_¬



entonces me quedo más tranquilo, casi se juntarás con los siguientes juegos que lancen.
Me llegó ayer Windjammers, para el que lo esté esperando ;)
Oddworld Munch's Oddysee


Imagen

Por otra parte quien este esperando el Skullgirls, dentro de 3 semanas ya lo envian..
Tambien he leido que el Cosmic Star Heroine esta ya casi terminado;

That means that all that's left for the Cosmic Star Heroine Vita port (short of spotting some major last minute bug) is:
1 - Implement trophies.
2 - Double-check everything.
3 - Submit to Sony for approval.
4 - Set a release date & send review codes.
5 - Cross fingers. :)
@iDavid10 como mola esa imagen :O esperándolo con ganas

En cuanto a Cosmic Star Heroine... yo creo que les falta mucho. A mi con que salga para Vita en físico, sea cuando sea, me vale
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese oddworld no me gustó nada, pasando. Pero se agradece que sigan haciendo cosas nuevas
NaOnaK escribió:@iDavid10 como mola esa imagen :O esperándolo con ganas


Pues todavía te falta por ver las otras dos cover :p
Yo ya es que no tengo mucho interés en el cosmic star heroine a estas alturas
Bueno cazados los dos de vita de LRG para este viernes. [fumando]

[beer]
Pillados los dos de hoy, incluyendo las 2 portadas de Factotum 90

@iDavid10 que manía de sacar varias portadas por juego, son mi ruina [facepalm]
Yo no me llamaba nada los de hoy, me reservo a los siguientes :)

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pillé el home a 1.99€ y menuda basura. Pasando de comprarles la morralla. Que se dejen de mierdas y lancen el salt de una puta vez, o el cosmic, o el madeleine.

Entre Enero y Febrero he comprado el Sky Force que me encantó del plus y ni uno me ha interesado un mínimo, ni de estar dubitativo.
NaOnaK escribió:Pillados los dos de hoy, incluyendo las 2 portadas de Factotum 90

@iDavid10 que manía de sacar varias portadas por juego, son mi ruina [facepalm]


Pero sabes que son reversibles,no?
Lo de comprar dos es si quieres tenerlos precintados y que se vean las caratulas diferentes a la vez.

[beer]
el oddworld al final no sale para ps4 parece? Vaya faena.. lo pillare para vita, pero preferia para ps4 la verdad [chulito]
@Dark Kaim uno precintado y otro desprecintado, pero sí, quiero tener las dos portadas visibles al mismo tiempo (estoy loco, lo asumo)
Revenant Saga es el otro juego que pndrán a la venta el 23 de febrero.

Imagen

@Angelus666 Es que no existe version de ps4.
@Dinoegg96 interesante título, mezcla 2D con vista isométrica
Estoy con @Somacruz36 , de este año solo he pillado el Skyforce, (de los demás no me interesaban nada excepto el Croixleur Sigma pero no para gastarme cerca de 40 € teniéndolo ya digital), pero eso sí el 23 de febrero me interesan muy mucho los 2 que lanzan , y además, "el que todo sabemos" va a ser una merienda de negros (léase especuladores del eBay y similares ) en una proporción 2/3, por lo q me temo que yo , que soy bastante manco [facepalm] en las cacerías de LRG , me temo que ni lo/s olere/s... [+furioso]

Pd: El Coxmic Star Heroine Vita si que lo espero como agua de mayo [babas] y me huelo q el día menos esperado lo vemos anunciado
Dinoegg96 escribió:Revenant Saga es el otro juego que pndrán a la venta el 23 de febrero.

Imagen

@Angelus666 Es que no existe version de ps4.


Se ve guapo, preveo nueva caceria el dia 23.

Para el 16,hay descanso o que ?

[beer]
@Dark Kaim

El finde que viene parece que toca descanso, ya viene cargado el dia 23 con el Oddworld, Revenant Saga y este otro de Ps4 [carcajad]

Imagen


Me parece que no se comento que el Home viene con un manual de 12 pags si no recuerdo mal.
iDavid10 escribió:@Dark Kaim

El finde que viene parece que toca descanso, ya viene cargado el dia 23 con el Oddworld, Revenant Saga y este otro de Ps4 [carcajad]

Imagen


Me parece que no se comento que el Home viene con un manual de 12 pags si no recuerdo mal.


Se ve guapo tambien.
El descanso esta bien,aunque si que aprietan para el 23,lo de tres lanzamientos es algo inusual. [fumando]

[beer]
Es lunes y aun hay stock de Factotum 90 y Home de PS vita / PS4...... :-|
NaOnaK escribió:Es lunes y aun hay stock de Factotum 90 y Home de PS vita / PS4...... :-|


Seguro que la peña esta ahorrando para la caceria del dia 23.
Esa pinta chunga,por lo que leo por sus foros la peña esta practicando el tiro al plato para ese dia. [qmparto]

[beer]
Buenas! Recibido el otro día d un particular:

Imagen

Y ya he cerrado trato por otro dos: el Stealth INC de Vita, y el Thomas was alone.

PD: Me suscribo al hilo [sonrisa]
iNigori escribió:Buenas! Recibido el otro día d un particular:

Imagen

Y ya he cerrado trato por otro dos: el Stealth INC de Vita, y el Thomas was alone.

PD: Me suscribo al hilo [sonrisa]


Buenos juegos todos en su estilo y muy chula la portada del volume
NaOnaK escribió:@iNigori bienvenido al hilo ^^


Gracias compi! La verdad que ni idea de que existía...también se utiliza para colgar adquisiciones, verdad?

No quisiera desviar el hilo..
@iNigori totalmente, Charla sobre nuevos lanzamientos, fotos de la cole, adquisiciones, quejas... de todo un poco [sonrisa]
5215 respuestas