Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Bueno pues parece que empiezan a llegar, a ver si antes de irme de vacaciones me llega.
A mi ya me enviaron el oceanhorn desde LRG. [fumando]

[beer]
Otro al que también se lo han enviado (el Oceanhorn) XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que empiezan a llegar, a ver si antes de irme de vacaciones me llega.

¿A quién le ha llegado?

Es de vergüenza que tarde más de un mes un juego desde USA pagando 15 dólares de envío.
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues parece que empiezan a llegar, a ver si antes de irme de vacaciones me llega.

¿A quién le ha llegado?

Es de vergüenza que tarde más de un mes un juego desde USA pagando 15 dólares de envío.


Kite ya lo tiene en la oficina.
Y sí, es vergonzoso.
Dark Kaim escribió:A mi ya me enviaron el oceanhorn desde LRG. [fumando]

[beer]

Iguman escribió:Otro al que también se lo han enviado (el Oceanhorn) XD XD

[buuuaaaa]
A mí el oceanhorn no, pero bueno es lógico, el plague no lo enviaban hasta mediados
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para navidades los tenemos.

Pero qué más da, el envío es grat-- oh, wait...
Josezno escribió:Para navidades los tenemos.

Pero qué más da, el envío es grat-- oh, wait...


Mi Darius y mi Bards Gold ya están en Madrid, a ver si el lunes me los traen. Parece que lo del Darius será algo puntual por el cambio de transportista, o eso espero...

Edito: Ambos en proceso de entrega.
Imagen

Lo dicho el viernes, hoy me lo ha traido el cartero :)

salu2
Ya tengo el darius y el bards gold. A ver oceanhorn y wonder boy...
Agrego mis ultimas compras:

Imagen

Tuve la suficiente fuerza de voluntad como para no comprar la edicion limitada de VGP xD
Al final me parecio que ofrecia muy poco como para justificar los $30 extra.
@Dinoegg96 yo al contrario, prefiero ediciones normales. Buenas compras!
Dinoegg96 escribió:Agrego mis ultimas compras:

Imagen

Tuve la suficiente fuerza de voluntad como para no comprar la edicion limitada de VGP xD
Al final me parecio que ofrecia muy poco como para justificar los $30 extra.


Pues si te parece poco el contenido del TX.. Mejor que no compres una collector en LRG, que traen solo un disco XD
Por cierto compraza ese Shantae, que ya esta empezando a escasear en Usa.
@NaOnaK Para mi depende bastante del juego. Generalmente prefiero las ediciones normales, pero en juegos como TX donde me gusta el arte y la musica del juego, si considero comprar la edicion coleccionista.

@iDavid10 Pues para mi depende bastante de la diferencia de precios entre la edicion normal y la coleccionista. Ademas de eso, tambien tomo en consideracion el contenido. Por comparar con un juego similar, a mi la limitada de Ys VIII me parece mucho mejor aunque sea $10 mas cara (tan solo hay que ver la diferencia entre las cajas y los artbooks
Imagen

Imagen
).

El Shantae lo compre precisamente por eso xD Inicialmente no tenia intenciones de comprarlo, eso fue mas compra por impulso xD Por el momento es el que estoy jugando y me esta gustando bastante, visualmente se ve bien y la musica es igual de buena.
Dinoegg96 escribió:
@iDavid10 Pues para mi depende bastante de la diferencia de precios entre la edicion normal y la coleccionista. Ademas de eso, tambien tomo en consideracion el contenido. Por comparar con un juego similar, a mi la limitada de Ys VIII me parece mucho mejor aunque sea $10 mas cara (tan solo hay que ver la diferencia entre las cajas y los artbooks
Imagen

Imagen
).

El Shantae lo compre precisamente por eso xD Inicialmente no tenia intenciones de comprarlo, eso fue mas compra por impulso xD Por el momento es el que estoy jugando y me esta gustando bastante, visualmente se ve bien y la musica es igual de buena.


Yo tambien me fijo en la diferencia de precio, por eso pille la collector del TX por 15€ extra de la normal era demasiado tentador xD
La collector del Ys VIII tiene una pintaza terrible, menos mal que la reserve hace tiempo porque ya esta agotada [+risas]
La semana que viene volvemos a tener alguna cosa interesante de Vita, el YS, que seguro que ese si va a volar rápido :)

salu2
@Kite la coleco puede, la edición normal no creo, o no debería porque pagar loa precios de LRG estando la edición asiática...
AkrosRockBell escribió:@Kite la coleco puede, la edición normal no creo, o no debería porque pagar loa precios de LRG estando la edición asiática...

Pero si sale al mismo precio
@Dinoegg96 sumándole 15 euros de gastos de envío + esperar dos semanas a que LRG le de la gana enviarlo, no, no sale lo mismo.
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 sumándole 15 euros de gastos de envío + esperar dos semanas a que LRG le de la gana enviarlo, no, no sale lo mismo.

Pero los que van a comprar la de LRG seguro que les sale lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hablando en serio, los que van a comprar de LRG son los que viven en gringolandia y los coleccionistas empedernidos que se mueren si se les llega a pasar uno de los juegos de LRG.
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kite la coleco puede, la edición normal no creo, o no debería porque pagar loa precios de LRG estando la edición asiática...

Pero si sale al mismo precio


no sale al mismo precio, la de limited con gastos se va a los 38 - 40 y la de play asia con gastos son 31 ahora mismo y 23 para los que reservamos en su momento xdddd
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kite la coleco puede, la edición normal no creo, o no debería porque pagar loa precios de LRG estando la edición asiática...

Pero si sale al mismo precio


no sale al mismo precio, la de limited con gastos se va a los 38 - 40 y la de play asia con gastos son 31 ahora mismo y 23 para los que reservamos en su momento xdddd

^^^^^^^^Lo que dije arriba^^^^^^^^^
arriba dijiste que sale al mismo precio y hay minimo 7 euros de diferencia entre ambas tiendas xddd
gouki00 escribió:arriba dijiste que sale al mismo precio y hay minimo 7 euros de diferencia entre ambas tiendas xddd

Si lees bien, veras que dije que quienes lo pedirian por LRG serian quienes viven en EEUU y los coleccionistas empedernidos. El envio a EEUU es de $5.50, por lo que si no contamos cupones de descuento, el precio de LRG es solo 50 centavos mas caro que el de play-asia
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:arriba dijiste que sale al mismo precio y hay minimo 7 euros de diferencia entre ambas tiendas xddd

Si lees bien, veras que dije que quienes lo pedirian por LRG serian quienes viven en EEUU y los coleccionistas empedernidos. El envio a EEUU es de $5.50, por lo que si no contamos cupones de descuento, el precio de LRG es solo 50 centavos mas caro que el de play-asia


eso no lo vi xddd, de todas formas a limited pide todo dios. Lo que no se si el de ellos esta en castellano o no
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:arriba dijiste que sale al mismo precio y hay minimo 7 euros de diferencia entre ambas tiendas xddd

Si lees bien, veras que dije que quienes lo pedirian por LRG serian quienes viven en EEUU y los coleccionistas empedernidos. El envio a EEUU es de $5.50, por lo que si no contamos cupones de descuento, el precio de LRG es solo 50 centavos mas caro que el de play-asia


eso no lo vi xddd, de todas formas a limited pide todo dios. Lo que no se si el de ellos esta en castellano o no

La de LRG es la version que trae EFIGS, pero yo dudo que alguien les vaya a comprar exclusivamente por eso xD
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Si lees bien, veras que dije que quienes lo pedirian por LRG serian quienes viven en EEUU y los coleccionistas empedernidos. El envio a EEUU es de $5.50, por lo que si no contamos cupones de descuento, el precio de LRG es solo 50 centavos mas caro que el de play-asia


eso no lo vi xddd, de todas formas a limited pide todo dios. Lo que no se si el de ellos esta en castellano o no

La de LRG es la version que trae EFIGS, pero yo dudo que alguien les vaya a comprar exclusivamente por eso xD

les comprara por lo de siempre, porque son lrg y son juegos super ultra exclusivos. Ah, y porque ahora te dan una trading card y si no la gente no puede coleccionarlas xddddd
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Si lees bien, veras que dije que quienes lo pedirian por LRG serian quienes viven en EEUU y los coleccionistas empedernidos. El envio a EEUU es de $5.50, por lo que si no contamos cupones de descuento, el precio de LRG es solo 50 centavos mas caro que el de play-asia


eso no lo vi xddd, de todas formas a limited pide todo dios. Lo que no se si el de ellos esta en castellano o no

La de LRG es la version que trae EFIGS, pero yo dudo que alguien les vaya a comprar exclusivamente por eso xD


¿Está confirmado que la de Playasia no trae FIGS?
Van a enviar para este año el Oceanhorn? [enfado1]
iDavid10 escribió:Van a enviar para este año el Oceanhorn? [enfado1]


Yo lo sigo esperando, pero porque pillé el Plague Road y ése se enviaba a mediados. El Wonder boy de PS4 tampoco. Es cada vez peor, y cada vez les va mejor. A ver si tienen competencia...
PharaunMizzrym escribió:
iDavid10 escribió:Van a enviar para este año el Oceanhorn? [enfado1]


Yo lo sigo esperando, pero porque pillé el Plague Road y ése se enviaba a mediados. El Wonder boy de PS4 tampoco. Es cada vez peor, y cada vez les va mejor. A ver si tienen competencia...


Yo tambien lo pille con el Plague Road, a mediados si.. ya estamos casi a dia 20, y seguro que hasta final de mes no lo envian.
A mi el Wonder Boy me lo enviaron el Martes, unos 11 dias han tardado not bad [carcajad]
iDavid10 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
iDavid10 escribió:Van a enviar para este año el Oceanhorn? [enfado1]


Yo lo sigo esperando, pero porque pillé el Plague Road y ése se enviaba a mediados. El Wonder boy de PS4 tampoco. Es cada vez peor, y cada vez les va mejor. A ver si tienen competencia...


Yo tambien lo pille con el Plague Road, a mediados si.. ya estamos casi a dia 20, y seguro que hasta final de mes no lo envian.
A mi el Wonder Boy me lo enviaron el Martes, unos 11 dias han tardado not bad [carcajad]


A mi el oceanhorn me lo mandaron el 6 de agosto,pero aun no me ha llegado.
Y el wonder boy CE me lo mandaron hace unos dias.

Van a sacar a la venta version standard y limitada del Y's origin en LRG o solo standard?

[beer]
Yo el wonderboy E.C. Me lo han enviado ayer. Les abrí ticket del Oaceanhorn y plagueroad, y me comentan que estan a la espera de recibir los cartuchos de sony del Plagueroad para montarlos y enviarlos

salu2
A mí el Oceanhorn me lo enviaron el 3 de Agosto y tampoco ha llegado, tampoco lo espero hasta dentro de una semana por lo menos.

Un saludo
Vosotros vais a comprar el Ys Origin en LRG o el de Asia?
@ps_vitero Yo no contaria con ello. La version asiatica ya traera otros 4 idiomas (chino tradicional, simplificado, japones y coreano), dudo que le vayan a meter otros 4 idiomas irrelevantes (para su region).

@EdwardK Con Play-Asia el juego me quedo en $25 dolares con envio incluido, en lo personal no le veo sentido en cancelarla para pedir una mas cara.

EDITO: Imagen

Imagen

Estos 2 se pondran a la venta la proxima semana. Que bueno que no me llama para nada este ultimo, asi no tengo que gastar dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os pongo por aqui un video por si quereis ver como es el rpg maker digo asdivine hearts xdddd

https://www.youtube.com/watch?v=fN5FPpjjEDg

por si a alguien le interesa jugarlos mas baratos lo teneis para android a 4 euros y teneis el asdivine hearts 2 a 5 euros
Ah pues a mi los RPGs 2D me transportan a los de SNES y me molan mucho XD igual me pillo vita & ps4
Pues yo esta vez me pillare la EC del Ys (si, ya se que se ha dicho de que va a salir mas caro respecto a playasia, pero un servidor le tiene bastante cariño a los juegos de Falcom, en su momento me pillé las EC que fueron saliendo de los de PSP). El otro juego también lo pillare, me gusta los videos que he visto. Y un amigo va a hacer lo mismo asi que haré un pedido de 2 de cada a lo grande, almenos el envio nos saldrá bastante a cuenta esta vez :)

salu2
Kite escribió:Pues yo esta vez me pillare la EC del Ys (si, ya se que se ha dicho de que va a salir mas caro respecto a playasia, pero un servidor le tiene bastante cariño a los juegos de Falcom, en su momento me pillé las EC que fueron saliendo de los de PSP). El otro juego también lo pillare, me gusta los videos que he visto. Y un amigo va a hacer lo mismo asi que haré un pedido de 2 de cada a lo grande, almenos el envio nos saldrá bastante a cuenta esta vez :)

salu2


Disculpad pero cuando sale la version de LRG del ys origins??

Gracias!
Amarote escribió:
Disculpad pero cuando sale la version de LRG del ys origins??

Gracias!


El Viernes 25 de Agosto, el Lunes lo ponen en la web con precio y demas info.
Yo me mirare tambien lo de la CE del Y's a ver que lian para pillarla,que parece que algo planean,y el otro se ve guapo,los graficos me recordaron al suikoden 2,ese lo tratare de pillar para vita seguramente.
Bueno,ya veremos.

[beer]
lo que hubiera dado poder jugar al juego de limited run games de wonder boy en vita
Pues justo hoy he recibido el Oceanhorn, desde el 3 de Agosto que se envío

Imagen

Un saludo
Poohdini escribió:Pues justo hoy he recibido el Oceanhorn, desde el 3 de Agosto que se envío

Imagen

Un saludo

A disfrutarlo, que yo todavía estoy esperando el mío [360º]
Yo tambien aun esperando. [fumando]
Por twitter han dicho que hoy empezaran a mandar el plague road.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo tambien aun esperando. [fumando]
Por twitter han dicho que hoy empezaran a mandar el plague road.

[beer]


Aleluya, a ver si m envían ya los dos.
devil_dan_ escribió:lo que hubiera dado poder jugar al juego de limited run games de wonder boy en vita


Ya te digo....
Email de Limitedrun conforme el Oceanhorn y el Plague han sido enviados :)
5215 respuestas