Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Lo que he visto que ocurre con algunos envíos USA (más allá de LRG) es que tienen tracking, pero luego no firmas; eso lo cuento como certificado porque puedo saber donde está el paquete. Es mi opinión
Menuda petada que lleva la web de Lrg [+risas]
He querido pillar el fantasy bundle pero me lo ha tirado tras confirmarlo por paypal conforme estaba en sold out, así que al final he pillado la EC del Ys y el Ashdivine en el mismo pedido pero por separado

salu2
Kite escribió:He querido pillar el fantasy bundle pero me lo ha tirado tras confirmarlo por paypal conforme estaba en sold out, así que al final he pillado la EC del Ys y el Ashdivine en el mismo pedido pero por separado

salu2


bueno piensa que cuesta lo mismo y que ya que la gente ha ido a npor el bundle a ti te ha dado mas tiempo a pillarlo xddd
gouki00 escribió:
Kite escribió:He querido pillar el fantasy bundle pero me lo ha tirado tras confirmarlo por paypal conforme estaba en sold out, así que al final he pillado la EC del Ys y el Ashdivine en el mismo pedido pero por separado

salu2


bueno piensa que cuesta lo mismo y que ya que la gente ha ido a npor el bundle a ti te ha dado mas tiempo a pillarlo xddd



Tenia abniertas las pestañas en el navegador de los dos por separado por si sucedia [+risas] [carcajad]
Kite escribió:He querido pillar el fantasy bundle pero me lo ha tirado tras confirmarlo por paypal conforme estaba en sold out, así que al final he pillado la EC del Ys y el Ashdivine en el mismo pedido pero por separado

salu2


Pues has tenido suerte que han durado 5min, yo los he pillado por separado.. ya me imaginaba que el bundle era casi imposible de pillar y es el mismo precio que por separado.
iDavid10 escribió:
Kite escribió:He querido pillar el fantasy bundle pero me lo ha tirado tras confirmarlo por paypal conforme estaba en sold out, así que al final he pillado la EC del Ys y el Ashdivine en el mismo pedido pero por separado

salu2


Pues has tenido suerte que han durado 5min, yo los he pillado por separado.. ya me imaginaba que el bundle era casi imposible de pillar y es el mismo precio que por separado.


He dudado si pillar el YS de PS4 para un amigo, pero he dicho basta de entretenerme, si lo quiere que pague el su envio por separado [+risas] [carcajad]
Pues el Bundle a mi me tentaba y mas por que el Asdivine es de Kemco (no se me olvida el juego de Top Gear de SNES, una de las viejas glorias de esa empresa), pero pues el bolsillo no dio para mas ( ademas prefiero esperarme al Cosmic Star Heroine) y con la collector de Ys Origins me conformo, y probablemente me llegue junto al Ys VIII (tambien en collector version [angelito] ) que tengo encargado desde hace ya unos meses.
lanzezager escribió:Pues el Bundle a mi me tentaba y mas por que el Asdivine es de Kemco (no se me olvida el juego de Top Gear de SNES, una de las viejas glorias de esa empresa), pero pues el bolsillo no dio para mas ( ademas prefiero esperarme al Cosmic Star Heroine) y con la collector de Ys Origins me conformo, y probablemente me llegue junto al Ys VIII (tambien en collector version [angelito] ) que tengo encargado desde hace ya unos meses.


A malas aún tienes la 2nda tirada a las 00hr para pillarlo ;)

salu2
Kite escribió:
lanzezager escribió:Pues el Bundle a mi me tentaba y mas por que el Asdivine es de Kemco (no se me olvida el juego de Top Gear de SNES, una de las viejas glorias de esa empresa), pero pues el bolsillo no dio para mas ( ademas prefiero esperarme al Cosmic Star Heroine) y con la collector de Ys Origins me conformo, y probablemente me llegue junto al Ys VIII (tambien en collector version [angelito] ) que tengo encargado desde hace ya unos meses.


A malas aún tienes la 2nda tirada a las 00hr para pillarlo ;)

salu2


Bueno es que ya compre la collector de Ys y pues el Asdivine no me convenció del todo, además pienso comprar un poco mas delante una membresia de PS Plus y a ver si para entonces puedo comprar el asdivine (algo mas barato) aunque sea en digital.
Yo he pillado el bundle de la CE en vita con el asdivine.
Y 2 versiones standard del Y's,una vita y otra ps4.

Ha sido facil comparado con el wonder boy CE. [fumando]

Tambien ha influido que aqui al haber version vita y ps4 se a repartido la gente y por eso a durado mas.
Por twitter hay peña que ha comprado las CE del Y's,en vita y ps4 y les sobro tiempo y todo.
Y los preorders 24 horas por lo visto van a todo gas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Y los preorders 24 horas por lo visto van a todo gas.

[beer]


Eso es bueno. A ver si se animan con otros juegos a hacerlo ai, fabricar en función de la demanda, aunque tarden algo mas en recibirlos y enviarlos (no dejaria de ser como las preorders de muchas tiendas que hacemos, de Nisa, If, Marvelous, etc)


salu2
Otro que se ha hecho con ambos juegos, aunque hasta octubre/noviembre no los oleremos....
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:Y los preorders 24 horas por lo visto van a todo gas.

[beer]


Eso es bueno. A ver si se animan con otros juegos a hacerlo ai, fabricar en función de la demanda, aunque tarden algo mas en recibirlos y enviarlos (no dejaria de ser como las preorders de muchas tiendas que hacemos, de Nisa, If, Marvelous, etc)


salu2



Supongo que si esta les sale exito se plantearan repetirlo en otras ocasiones,yo creo que les ira bien porque por twitter se lee un monton de peña pillandoselas,hay muchos que pasan de las CE y otros muchos que aprovechan y se pillan alguna copia standard extra por tenerla como hice yo.
Alguien les pregunto por twitter a ver si cuando acabara el preorder de 24 h ponian el total de copias reservadas,seria curioso si lo pusieran,saber ese dato.
[beer]
NaOnaK escribió:Otro que se ha hecho con ambos juegos, aunque hasta octubre/noviembre no los oleremos....


¿Octubre o Noviembre?
PharaunMizzrym escribió:
NaOnaK escribió:Otro que se ha hecho con ambos juegos, aunque hasta octubre/noviembre no los oleremos....


¿Octubre o Noviembre?


No te extrañe que sea para Diciembre [carcajad]
Yo todavia estoy esperando el Skullgirls (casi 1 año), este no creo que sea un caso similar pero el tema este de pre-order seguramente que hasta 2-3 meses no recibes el juego en casa.
iDavid10 escribió:No te extrañe que sea para Diciembre [carcajad]
Yo todavia estoy esperando el Skullgirls (casi 1 año), este no creo que sea un caso similar pero el tema este de pre-order seguramente que hasta 2-3 meses no recibes el juego en casa.


en el caso del ys pone esto

This game is being sold as a pre-order and will be manufactured to demand. We expect to ship this in early October

asi que hasta diciembre no lo tendreis minimo
Pues viendo eso mala epoca para que lo envien, que se juntan 18 mil millones de envios y luego van con los atrasos y a saber a donde van a parar
No leí eso, de saberlo lo hubiese pillado digital.
iDavid10 escribió:No te extrañe que sea para Diciembre [carcajad]
Yo todavia estoy esperando el Skullgirls (casi 1 año), este no creo que sea un caso similar pero el tema este de pre-order seguramente que hasta 2-3 meses no recibes el juego en casa.

Lo del Skullgirls sí que tiene delito, porque mira que todo eso que dice que tienen que meter lleva hecho desde hace más de un año en la edición japonesa :\
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:No te extrañe que sea para Diciembre [carcajad]
Yo todavia estoy esperando el Skullgirls (casi 1 año), este no creo que sea un caso similar pero el tema este de pre-order seguramente que hasta 2-3 meses no recibes el juego en casa.

Lo del Skullgirls sí que tiene delito, porque mira que todo eso que dice que tienen que meter lleva hecho desde hace más de un año en la edición japonesa :\


¿Y cómo no habéis puesto algún tipo de reclamación conjunta por ese juego?
Parece que por el momento las reservas de la edicion estandar estan por debajo de las expectativas. Aparentemente van 3,668 copias de ps4 y 2,965 copias de Vita.

No se donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: https://www.strictlylimitedgames.com/#form

Parece ser que estos son de Alemania.
joder, otra mas que se suma al carro de sacar sus juegos. Al final si uno quiere hacer la coleccion de vita o se deja mucha pasta o le sera imposible si cada vez mas empresas se suman al carro de vender por su cuenta los juegos en fisico.

Por otro lado lo del ys puede ser por la version asiatica, pero estoy seguro de que si en vez de hacer lo de las 24 horas hubieran puesto 3000 o 4000 copias, se hubieran agotado en 2 o 3 minutos como siempre al ser algo mas limitado
Dinoegg96 escribió:Parece que por el momento las reservas de la edicion estandar estan por debajo de las expectativas. Aparentemente van 3,668 copias de ps4 y 2,965 copias de Vita.

No se donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: https://www.strictlylimitedgames.com/#form

Parece ser que estos son de Alemania.


Hombre y cuantas copias pensaban vender? Si fuera un juego exclusivo fisico pues seguro que llegaban rapido a 5K copias o mas, teniendo la version Asiatica es logico que vendan eso.
Vaya web mas cutre esos de Strictly limites y el Tokyo 42... no comment ein?
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece que por el momento las reservas de la edicion estandar estan por debajo de las expectativas. Aparentemente van 3,668 copias de ps4 y 2,965 copias de Vita.

No se donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: https://www.strictlylimitedgames.com/#form

Parece ser que estos son de Alemania.


Hombre y cuantas copias pensaban vender? Si fuera un juego exclusivo fisico pues seguro que llegaban rapido a 5K copias o mas, teniendo la version Asiatica es logico que vendan eso.
Vaya web mas cutre esos de Strictly limites y el Tokyo 42... no comment ein?


la cosa es que es la unica version fisica que tiene castellano a no ser que la asiatica al final lo traiga y eso es un plus
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece que por el momento las reservas de la edicion estandar estan por debajo de las expectativas. Aparentemente van 3,668 copias de ps4 y 2,965 copias de Vita.

No se donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: https://www.strictlylimitedgames.com/#form

Parece ser que estos son de Alemania.


Hombre y cuantas copias pensaban vender? Si fuera un juego exclusivo fisico pues seguro que llegaban rapido a 5K copias o mas, teniendo la version Asiatica es logico que vendan eso.
Vaya web mas cutre esos de Strictly limites y el Tokyo 42... no comment ein?


la cosa es que es la unica version fisica que tiene castellano a no ser que la asiatica al final lo traiga y eso es un plus

Ademas de aleman, italiano y frances.

Y pues no es nada dificil de entender el porque regresarian al sistema tradicional. Si ponen x cantidad de copias, es casi seguro que se les venden todas aunque exista alguna version fisica asiatica (vease Wonder Boy). Con el sistema de reservas (usando Ys como ejemplo) no tienen garantia de que venderan la cantidad que teninan como objetivo.

Cambiando de tema, creo que gouki pregunto algo parecido o relacionado: https://twitter.com/LimitedRunGames/status/901225872488878080
lo que no entiendo es que si ese 10% es por si algo no llega o llega roto, por que luego venden juegos sold out en las ferias si esas unidades no estan para venta segun ponen ellos
en las ferias y en Ebay, que te digo yo que esas colecciones que se están cascando de Dreamcast no se pagan solamente de los que venden en la web xD
En eBay cada semana venden un Breach & Clear por 200 pavos, a si normal que se hagan full set de Dreamcast, Psx, Snes o lo que quieran xd
iDavid10 escribió:En eBay cada semana venden un Breach & Clear por 200 pavos, a si normal que se hagan full set de Dreamcast, Psx, Snes o lo que quieran xd


pues no deberian ya que se supone que solo sacan las copias que ponen en la pagina y luego ya no deberian de tener mas. Asi pueden hacerse el fullset que quieran xddd
Pero que los juegos no vienen foliados con una etiqueta algo así como: "0928/3000", para demostrar su autenticidad y tiraje limitado?
lanzezager escribió:Pero que los juegos no vienen foliados con una etiqueta algo así como: "0928/3000"?


solo tengo 1 y juraria que viene la caratula sin ese numero
Recuerdo que la edición especial del juego de One Piece: Burning Blood (la que traía la figura de Barba Blanca) si traía esa etiqueta, aunque bueno el producto lo hizo otra empresa, no LRG, creo que fue Bandai Namco, y creo que solo esa etiqueta le da un valor extra.
lanzezager escribió:Recuerdo que la edición especial del juego de One Piece: Burning Blood (la que traía la figura de Barba Blanca) si traía esa etiqueta, aunque bueno el producto lo hizo otra empresa, no LRG, creo que fue Bandai Namco, y creo que solo esa etiqueta le da un valor extra.


normalmente las ediciones coleccionistas que sacan las demas compañias si que suelen traer el numero por algun lado, pero los juegos de limited no xddddd
gouki00 escribió:
lanzezager escribió:Recuerdo que la edición especial del juego de One Piece: Burning Blood (la que traía la figura de Barba Blanca) si traía esa etiqueta, aunque bueno el producto lo hizo otra empresa, no LRG, creo que fue Bandai Namco, y creo que solo esa etiqueta le da un valor extra.


normalmente las ediciones coleccionistas que sacan las demas compañias si que suelen traer el numero por algun lado, pero los juegos de limited no xddddd


O.en una tarjeta, como las de Playasia, Gajinworks o Ghostlight

Salu2
gouki00 escribió:lo que no entiendo es que si ese 10% es por si algo no llega o llega roto, por que luego venden juegos sold out en las ferias si esas unidades no estan para venta segun ponen ellos

Si dentro de cierto periodo de tiempo ya no reciben algun reclamo, pues yo pienso que lo mas natural es vender lo que quedo.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:lo que no entiendo es que si ese 10% es por si algo no llega o llega roto, por que luego venden juegos sold out en las ferias si esas unidades no estan para venta segun ponen ellos

Si dentro de cierto periodo de tiempo ya no reciben algun reclamo, pues yo pienso que lo mas natural es vender lo que quedo.


Eso es.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:lo que no entiendo es que si ese 10% es por si algo no llega o llega roto, por que luego venden juegos sold out en las ferias si esas unidades no estan para venta segun ponen ellos

Si dentro de cierto periodo de tiempo ya no reciben algun reclamo, pues yo pienso que lo mas natural es vender lo que quedo.


la cosa es que si ponen 3800 unidades a la venta y dicen que ellos una vez que se vende una tirada no sacan mas, si se venden esas 3800 unidades no deberian de vender luego mas.
Si por un casual tienen mas, deberian de venderlas primero a la gente que les escribe a su feedback por si les ha sobrado alguna, no decirles que les ponen en lista de espera y que luego vean como en ferias venden juegos de los que supuestamente ya no tenian mas unidades
Pero vamos, que si su politica es hacer una tirada y una vez que se acaba en su web ya no hay mas, no deberian de tener mas juegos para venta porque entonces estan mintiendo a la gente y dejando a gente que solo lo puede pillar en su web sin ellos
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:lo que no entiendo es que si ese 10% es por si algo no llega o llega roto, por que luego venden juegos sold out en las ferias si esas unidades no estan para venta segun ponen ellos

Si dentro de cierto periodo de tiempo ya no reciben algun reclamo, pues yo pienso que lo mas natural es vender lo que quedo.


la cosa es que si ponen 3800 unidades a la venta y dicen que ellos una vez que se vende una tirada no sacan mas, si se venden esas 3800 unidades no deberian de vender luego mas.
Si por un casual tienen mas, deberian de venderlas primero a la gente que les escribe a su feedback por si les ha sobrado alguna.
Pero vamos, que si su politica es hacer una tirada y una vez que se acaba en su web ya no hay mas, no deberian de tener mas juegos para venta porque entonces estan mintiendo a la gente y dejando a gente que solo lo puede pillar en su web sin ellos

Ellos sacan un tiraje de X cantidad y se quedan con el 10% de este en caso de que se requiera el remplazo. Ya lo que hagan con el sobrante es su asunto, y en lo personal no veo nada de malo en que se pongan a venderlo en las distintas ferias a las que asisten.
no ves nada de malo en que les escribas un correo despues de que se acaben las unidades porque no has podido pillar el juego, te digan que te ponen en lista de espera por si hacen mas unidades (ya que por correo te dicen que no tienen ninguna mas) y que luego no solo te enteres de que tienen mas unidades si no que encima las llevan a las distintas ferias para venderlas alli?.
Debes ser de los pocos que ven que lo que hacen es correcto
gouki00 escribió:no ves nada de malo en que les escribas un correo despues de que se acaben las unidades porque no has podido pillar el juego, te digan que te ponen en lista de espera por si hacen mas unidades (ya que por correo te dicen que no tienen ninguna mas) y que luego no solo te enteres de que tienen mas unidades si no que encima las llevan a las distintas ferias para venderlas alli?.
Debes ser de los pocos que ven que lo que hacen es correcto

Cito lo que me dijiste al principio:
Si por un casual tienen mas, deberian de venderlas primero a la gente que les escribe a su feedback por si les ha sobrado alguna.


A eso te conteste que no me parecia mal lo que estaban haciendo. Ahora, si realmente ignoran a las personas que se apuntan en la lista de espera, pues es una cosa completamente diferente y con la que no estoy de acuerdo.
Parece ser que para Septiembre no hay ningun lanzamiento para Vita y para Ps4 solo el Shadow Warrior 2 + YS de cover rare.
Tambien van a sacar para guardar las cartas de Lrg, "solo" por 10$.

Imagen

Dentro de poco van a sacar gayumbos de Lrg [carcajad]
@iDavid10 bueno, le daremos un descanso a la cartera, que ya va bien :p
LRG está creando una marca con esas flipadas y todo porque la gente no para de comprarles cualquier mierda que sacan.
¿Acaso pensáis que el tema de las cartas no está más que pensado? Empezaron con las pegatinas de colores y las checklists y viendo que hay gente tan purista como para darles importancia pues las cartas a lo Magic es el siguiente paso.

Por cierto, que venden fundas individuales por 50 centimos cuando 100 de las de plástico rígido no te valen ni 8 euros y las que son simplemente cubiertas están a 100 por 1 euro. No caigais en la trampa, eso es sólo un albúm de TCG estándar con su logo impreso delante.
En Octubre a ver si lanzan el Cosmic y el Salt and Sanctuary
PharaunMizzrym escribió:En Octubre a ver si lanzan el Cosmic y el Salt and Sanctuary


Algo he leido que en Octubre puede salir el Salt and Sanctuary, por desgracia del Cosmic ya no se escucha nada nuevo.. :(
@iDavid10 en Neogaf el otro día el creador dijo que había arreglado un problema grave de fuja de memoria, manteniendo un margen de ram libre decente. Sigue trabajando en el port, vamos.
@iDavid10

Si que hay segun comentan en septiembre sacaran 3 juegos....todos para ps4...
por un lado el shadows warrior 2
y por otro,otros 2 juegos de ps4 para el 15 de septiembre,que aun no han dicho cuales seran.

[beer]
Ya han puesto el numero de copias vendidas del YS Origins;

6,575 Vita
8,400 PS4

Dicen que Vita no fue un exito xD
iDavid10 escribió:Ya han puesto el numero de copias vendidas del YS Origins;

6,575 Vita
8,400 PS4

Dicen que Vita no fue un exito xD


Entonces el asdivine hearts q esta mañana quedaba todavia una copia de vita y solo han puesto a la venta 3800 copias q ha sido, un fracaso?.
Pero es lo que tiene que tambien haya salido fisica asiatica en idioma entendible y mas barata que la suya
5215 respuestas