Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Mi cupo de gastos se ha ido al Nonary Games USA, que llevo dándole vueltas desde mayo y el stock va y viene, así que mejor asegurar no vaya a quedarme sin él...

Veo que por el foro levanta mucho hype el Oceanhorn, pero por más que veo gameplays me parece un juego de móvil, ¿qué me estoy perdiendo?
Poohdini escribió:@Realpas
Si, a mí también. He estado viendo gameplays además y de este voy a pasar, y eso que el género me gusta, pero no me llama mucho después de verlo.

Un saludo


estoy hecho un hater de cuidado XD
en cambio he comprado el undertale de fangamer y el ys origins de play-asia.
ps_vitero escribió:Mi cupo de gastos se ha ido al Nonary Games USA, que llevo dándole vueltas desde mayo y el stock va y viene, así que mejor asegurar no vaya a quedarme sin él...

Veo que por el foro levanta mucho hype el Oceanhorn, pero por más que veo gameplays me parece un juego de móvil, ¿qué me estoy perdiendo?

a que precio y donde el nonary games? segun mire hace tiempo quedaba stock de sobra en amazon y en play asia.. a ver si lo sacan para finales de año por aqui como dijeron :-?
Angelus666 escribió:
ps_vitero escribió:Mi cupo de gastos se ha ido al Nonary Games USA, que llevo dándole vueltas desde mayo y el stock va y viene, así que mejor asegurar no vaya a quedarme sin él...

Veo que por el foro levanta mucho hype el Oceanhorn, pero por más que veo gameplays me parece un juego de móvil, ¿qué me estoy perdiendo?

a que precio y donde el nonary games? segun mire hace tiempo quedaba stock de sobra en amazon y en play asia.. a ver si lo sacan para finales de año por aqui como dijeron :-?


Unos 38 con envío en playasia. Yo iba pendiente del stock de VGPlus y se agota siempre. En Amazon UK, 365 games o zavvi ni rastro... y ahora encima miro playasia y acaban de cambiar de stock en 24h a que les llega el 01 de agosto. Desde luego con este juego habría que andarse con ojo, el stock va muy muy justito y honestamente dudo que se vaya a publicar en España 1 año despues que en UK y USA...
Oceahorn ha volado :O
Eso que no dejaba comprar el Plague Road al principio.
Se han agotado los Oceanhorn en nada, iba a pagar por paypal y me ha sacado con aviso. Primera vez que me quedo sin pillarlos. Además, el Plague lo han puesto uno segundos más tarde y eso ha demorado el pedido
Y tanto. Me ha costado, pero he podido cerrar el pedido con los dos

salu2
Kite escribió:Y tanto. Me ha costado, pero he podido cerrar el pedido con los dos

salu2


Yo justo he ido a darle a continuar con el pago en paypal, ha sido por 2s...
Esta noche habrá que estar más rápido, que además yo he ido con toda la calma del mundo.
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:Y tanto. Me ha costado, pero he podido cerrar el pedido con los dos

salu2


Yo justo he ido a darle a continuar con el pago en paypal, ha sido por 2s...
Esta noche habrá que estar más rápido, que además yo he ido con toda la calma del mundo.


Han durado menos de 4 minutos, como los viejos tiempos [facepalm] [+risas]

salu2
Nada. Por intentar añadir los 2 me he quedado sin los 2. En 2 minutos ya estaba sold out el Oceanhorn. Será que yo seré muy torpe aunque ahora empiezo a entender a la gente que se queja del sistema tan lamentable de mercadillo que es esto de LRG...
A ver si hay suerte en la 2a tanda y sino en digital cuando estén bien baratitos que tampoco pasa nada
Kite escribió:
Han durado menos de 4 minutos, como los viejos tiempos [facepalm] [+risas]

salu2


Ten en cuenta que son "pocas copias" y dejaba 2 copias por persona, esta vez los especuladores no han perdonado.
Espero que los verdaderos collectors no se queden sin su copia.
Se me han escapado, a ver esta noche.
Eran 2 copias? O una. Xq ahora pone solo una copia por persona
Yo consegui pillar el oceanhorn para vita,porque dudaba si pillar el plague,y pense mejor pajaro en mano que perder tiempo en meter los 2,y menos mal porque fue pagar y ver que ya en inventario ponia solo 3%,han durado un suspiro.

Luego intente el plague pero ya no quedaban,creo que lo dejare pasar porque leyendo criticas no lo ponen muy bien,por eso dude.

[beer]
Yo también he pillado el Oceanhorn, aunque he estado a punto de aguantar el pedido para añadir el WonderBoy dentro de dos semanas, pero como no encontraba la opción para hacerlo, no me he arriesgado.
rubeneros89 escribió:Eran 2 copias? O una. Xq ahora pone solo una copia por persona


En la primera ronda si dejaba 2 copias, ahora han puesto solo una copia por persona porque ya les quedaran pocas copias.
iDavid10 escribió:
rubeneros89 escribió:Eran 2 copias? O una. Xq ahora pone solo una copia por persona


En la primera ronda si dejaba 2 copias, ahora han puesto solo una copia por persona porque ya les quedaran pocas copias.


Ok, gracias
yo estaba ya dandole a aceptar en el pago por pay pal y me ha puesto que el oceanhorn ya no estaba disponible. Asi que luego intentare por la noche y si no se puede que les den por saco a todo lo que saquen que no es ni medio normal
Pues yo al final he cogido sólo el Oceanhorn y me ha dado tiempo. El Plague Road al final no me ha llamado nada, según he ido leyendo comentarios y viendo gameplays, pensaba que se parecería "algo" a los Heroes of Might and Magic, pero veo que es otra cosa.

Un saludo
Yo ya me acabo de desquitar un poco destinando parte del dinero que reservaba para esta doble compra de LRG al preorder de la standar de Undertale que me apetecía más que cualquiera de estos 2 y ahí andaba dándole vueltas con el riesgo de que se agotará.

Si al mediodía no lo he logrado desde el ordenador está noche que solo tengo el móvi a mano lo veo más complicado aun. Me limitaré a ir por el Oceanhorn y si aun así no hay manera pues dinero q ira a parar a la preorder del Danganrropa V3 y santas pascuas.

Tan sencillo como eso...no termino de entender la política de LRG, pues aunque sea de agradecer q traigan juegos q de otra manera probablemente no veriamos en fisico en vita, ver q existe demanda de un juego y limitarlo deliberadamente a un número corto de unidades, sin prever una segunda edición de ese juego, como q no termino de entenderlo. Pero allá ellos q no me voy a rayar demasiado sino lo pillo
pepelu 1975 escribió:Yo ya me acabo de desquitar un poco destinando parte del dinero que reservaba para esta doble compra de LRG al preorder de la standar de Undertale que me apetecía más que cualquiera de estos 2 y ahí andaba dándole vueltas con el riesgo de que se agotará.

Si al mediodía no lo he logrado desde el ordenador está noche que solo tengo el móvi a mano lo veo más complicado aun. Me limitaré a ir por el Oceanhorn y si aun así no hay manera pues dinero q ira a parar a la preorder del Danganrropa V3 y santas pascuas.

Tan sencillo como eso...no termino de entender la política de LRG, pues aunque sea de agradecer q traigan juegos q de otra manera probablemente no veriamos en fisico en vita, ver q existe demanda de un juego y limitarlo deliberadamente a un número corto de unidades, sin prever una segunda edición de ese juego, como q no termino de entenderlo. Pero allá ellos q no me voy a rayar demasiado sino lo pillo


Pues porque igual que ahora han volado, en otras ocasiones no y les cuesta vender las unidades si doblaran igual vendían todos los oceanhorn o igual se comían 2000. Supongo que tampoco será igual dd beneficioso producir 3000 que 6000
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo ya me acabo de desquitar un poco destinando parte del dinero que reservaba para esta doble compra de LRG al preorder de la standar de Undertale que me apetecía más que cualquiera de estos 2 y ahí andaba dándole vueltas con el riesgo de que se agotará.

Si al mediodía no lo he logrado desde el ordenador está noche que solo tengo el móvi a mano lo veo más complicado aun. Me limitaré a ir por el Oceanhorn y si aun así no hay manera pues dinero q ira a parar a la preorder del Danganrropa V3 y santas pascuas.

Tan sencillo como eso...no termino de entender la política de LRG, pues aunque sea de agradecer q traigan juegos q de otra manera probablemente no veriamos en fisico en vita, ver q existe demanda de un juego y limitarlo deliberadamente a un número corto de unidades, sin prever una segunda edición de ese juego, como q no termino de entenderlo. Pero allá ellos q no me voy a rayar demasiado sino lo pillo


Pues porque igual que ahora han volado, en otras ocasiones no y les cuesta vender las unidades si doblaran igual vendían todos los oceanhorn o igual se comían 2000. Supongo que tampoco será igual dd beneficioso producir 3000 que 6000


Pues no creo que se fueran a comer nada cuando hace una semana estuve viendo la lista de cerca de 80 juegos que llevaban publicados y en todos aparecía la leyenda "sold out" y pocas empresas conozco yo que tenga un 100 % de venta de su stock.

y efectivamente supones bien...o mal porque cuando vendes 6000 los beneficios suelen ser superiores a cuando vendes 3000, entre otras cosas porque a mayor producción, más se abaratan los costes y por ende mas margen de beneficio..

De todas maneras no te quito parte de razón en tanto en cuanto -y a las pruebas nos remitimos - parece que con esta política empresarial les va bien y no dejan de anunciar futuros lanzamientos , aunque personalmente me parece un poco mezquino, molesto y hasta desagradable para el usuario o cliente medio que no tiene otro objetivo que hacerse con una copia física del juego (dejo a un lado a especuladores y collectors cada uno por diferentes razones).

Un saludo y ya nos leemos por el chat
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema es que estos tíos se han generado un halo de droga para coleccionista que va más allá de la calidad de su catálogo.

Me atrevo a decir que gran parte de su catálogo son juegos mediocres (y alguno muy malo). Los dos lanzamientos de hoy lo son. Mediocres, no malos.

Y aún así la gente pierde el culo por pillarlos. Porque son limitados.

A todo esto, casi un mes después sin rastro del Darius. A 15 dólares del ala el envío de 50 gramos de juego,
Yo soy un afortunado que ha conseguido el Oceanhorn de Vita.

Ya es la cuarta vez que lo compro en diferentes plataformas y queria tenerlo en fisico
pepelu 1975 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo ya me acabo de desquitar un poco destinando parte del dinero que reservaba para esta doble compra de LRG al preorder de la standar de Undertale que me apetecía más que cualquiera de estos 2 y ahí andaba dándole vueltas con el riesgo de que se agotará.

Si al mediodía no lo he logrado desde el ordenador está noche que solo tengo el móvi a mano lo veo más complicado aun. Me limitaré a ir por el Oceanhorn y si aun así no hay manera pues dinero q ira a parar a la preorder del Danganrropa V3 y santas pascuas.

Tan sencillo como eso...no termino de entender la política de LRG, pues aunque sea de agradecer q traigan juegos q de otra manera probablemente no veriamos en fisico en vita, ver q existe demanda de un juego y limitarlo deliberadamente a un número corto de unidades, sin prever una segunda edición de ese juego, como q no termino de entenderlo. Pero allá ellos q no me voy a rayar demasiado sino lo pillo


Pues porque igual que ahora han volado, en otras ocasiones no y les cuesta vender las unidades si doblaran igual vendían todos los oceanhorn o igual se comían 2000. Supongo que tampoco será igual dd beneficioso producir 3000 que 6000


Pues no creo que se fueran a comer nada cuando hace una semana estuve viendo la lista de cerca de 80 juegos que llevaban publicados y en todos aparecía la leyenda "sold out" y pocas empresas conozco yo que tenga un 100 % de venta de su stock.

y efectivamente supones bien...o mal porque cuando vendes 6000 los beneficios suelen ser superiores a cuando vendes 3000, entre otras cosas porque a mayor producción, más se abaratan los costes y por ende mas margen de beneficio..

De todas maneras no te quito parte de razón en tanto en cuanto -y a las pruebas nos remitimos - parece que con esta política empresarial les va bien y no dejan de anunciar futuros lanzamientos , aunque personalmente me parece un poco mezquino, molesto y hasta desagradable para el usuario o cliente medio que no tiene otro objetivo que hacerse con una copia física del juego (dejo a un lado a especuladores y collectors cada uno por diferentes razones).

Un saludo y ya nos leemos por el chat


No me habré explicado bien. Da igual.
pepelu 1975 escribió:Si al mediodía no lo he logrado desde el ordenador está noche que solo tengo el móvi a mano lo veo más complicado aun. Me limitaré a ir por el Oceanhorn y si aun así no hay manera pues dinero q ira a parar a la preorder del Danganrropa V3 y santas pascuas.


No te creas compañero, yo todas las compras de esta gente incluida la de hoy las he hecho con el móvil, estando logueado en Paypal ya para que no me lo pida después.

Un saludo
Ha durado un minuto el Oceanhorn... menuda locura, no sé ni como me ha dado tiempo [mad]
Lo he conseguido pillar, menuda locura. Ha durado aún menos que a media tarde...
menuda locura con este juego, no entiendo porque ha durado tan poco si muchos mejores han durado la ostia de tiempo :-?
Si, increíble lo poco que ha tardado en desaparecer [boing] .......menos mal que esta vez he conseguido pillar uno [sonrisa] [360º] [sonrisa] no me lo creo aún [tadoramo]
Otro que lo ha conseguido por los pelos [beer]
Carajo gordo vendao que me he comido [facepalm]

En fin me contentare con el Dariusburst que se supone llegará algún día, y estos en digital baratito sino los pillo por ebay (hoy en visto el Ray gigant por 48$ que no es mal precio visto por lo que salió en su dia). Otra vez será. ..
Yo aproveche y me pille el plague road para vita que al final por la tarde no me dio tiempo,asi que ya tengo los dos pillados.
Si que es verdad que a las 00:04 ya estaba todo el pescado vendido,por lo que vi la cosa fue asi:

Primero en desaparecer oceanhorn ps vita,luego oceanhorn ps4,luego plague road vita y al final plague road ps4,parece que los que mas compramos con ganas son los de vita,sobre las versiones de ps4 que duran algo mas.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de PS4 tienen catálogo de sobra como para andar peleándose por cuatro indies overpriced. :Ð
Ha sido imposible pillarlos. Ahora a esperar que me timen por ebay. [buuuaaaa]
Josezno escribió:Los de PS4 tienen catálogo de sobra como para andar peleándose por cuatro indies overpriced. :Ð


No se,pero yo veo que son titulos mas disfrutables en portatil,al no ser portentos graficos creo que quedan mejor jugarlos en la pantalla de la vita que en la tv de 40".

[beer]
ps_vitero escribió:
Angelus666 escribió:
ps_vitero escribió:Mi cupo de gastos se ha ido al Nonary Games USA, que llevo dándole vueltas desde mayo y el stock va y viene, así que mejor asegurar no vaya a quedarme sin él...

Veo que por el foro levanta mucho hype el Oceanhorn, pero por más que veo gameplays me parece un juego de móvil, ¿qué me estoy perdiendo?

a que precio y donde el nonary games? segun mire hace tiempo quedaba stock de sobra en amazon y en play asia.. a ver si lo sacan para finales de año por aqui como dijeron :-?


Unos 38 con envío en playasia. Yo iba pendiente del stock de VGPlus y se agota siempre. En Amazon UK, 365 games o zavvi ni rastro... y ahora encima miro playasia y acaban de cambiar de stock en 24h a que les llega el 01 de agosto. Desde luego con este juego habría que andarse con ojo, el stock va muy muy justito y honestamente dudo que se vaya a publicar en España 1 año despues que en UK y USA...

stock hay de sobra, en amazon.com hay 40 vendedores vendiendolo ( tb es verdad que de esos 40 la mitad lo venden a precio desorbitado ) pero vamos que stock hay, y aksys games dijo que en usa saldria fisico en marzo y en europa a finales de año asi que a ver que pasa... yo si veo que no lo sacan aqui entre finales de este año y principios del proximo ya lo pillare el proximo año en usa que seguramente vaya y espero que me salga por unos 25/30 euros :) [bye]
Angelus666 escribió:stock hay de sobra, en amazon.com hay 40 vendedores vendiendolo ( tb es verdad que de esos 40 la mitad lo venden a precio desorbitado ) pero vamos que stock hay, y aksys games dijo que en usa saldria fisico en marzo y en europa a finales de año asi que a ver que pasa... yo si veo que no lo sacan aqui entre finales de este año y principios del proximo ya lo pillare el proximo año en usa que seguramente vaya y espero que me salga por unos 25/30 euros :) [bye]


el problema de que salga fisico en europa es que saldra solo en uk como esta pasando con sus ultimos lanzamientos en europa y tocara importar igual y a precio mas alto que pillarlo a usa
Yo lo pillé en Usa no hace mucho. Ya tenía el Zero time de Usa, asi que porque tenga el otro no me importa

salu2
Ya podéis comprar los oceanhorn en Ebay. Lo mejor es que lo venden sin tenerlo...
el plague road tambien lo teneis en ebay con caratula kick started por 189 mas gastos, no sea que los tenga que pagar el y deje de ganar 12 euros
gouki00 escribió:el plague road tambien lo teneis en ebay con caratula kick started por 189 mas gastos, no sea que los tenga que pagar el y deje de ganar 12 euros


Con o sin iva ? [qmparto]

Imagen


[beer]
Añadidos los últimos releases de LRG a la lista.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Añadidos los últimos releases de LRG a la lista.

Porque "lanzamientos" es como muy castizo, ¿no? [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Josezno que quisquilloso [tomaaa]

Me gusta el castellano. Manías mías. [sonrisa]
¿Ha llegado algún Darius? A mí en correos me aparece salida de la oficina internacional de origen el 31 de Julo. ¿Eso es desde UK? A este paso me marcho de vacaciones y no ha llegado...
PharaunMizzrym escribió:¿Ha llegado algún Darius? A mí en correos me aparece salida de la oficina internacional de origen el 31 de Julo. ¿Eso es desde UK? A este paso me marcho de vacaciones y no ha llegado...


A mi de momento tampoco me ha llegado.
Según el tracking de Envio Desde el día 1 lo tengo ya en España. Mi cartero justamente hoy que me ha traído otra cosa, me ha comentado que cree que tenia otro paquete para mi que había entrado esta mañana en carteria (tal y como me lo ha descrito fijo que es el del Darius), pero que no me lo ha podido traer porque desde ayer tienen una incidencia en Correos de buena parte de la zona Maresme que no les esta dejando pistoletear paquetes.

Supongo que el lunes debería de traérmelo, ya os voy informando.

salu2
@Kite pues con un poco de suerte llego hoy a casa y tengo aviso [fumando] a ver a ver....

P.D. espero que se solucione el problema y lo recibas pronto
5215 respuestas