Coleccionar Dreamcast? Mejor busca otra consola

1, 2, 3
Yo de Dreamcast tengo 80 juegos.... y no creo que pare ahí. Es mi consola predilecta.

Un saludo!
Es verdad que los precios han subido una barbaridad en los ultimos años y me imagino que cada vez sera todo mas caro. Yo empece a coleccionar dreamcast hace ya casi 10 años y todavia me quedan algunos juegos por pillar...
Me ha gustado este hilo. Yo empecé a coleccionar material de SEGA hace años (principalmente consolas), centrándome en productos nuevos o casi nuevos. Y eso se paga muy caro, claro. Tanto, que tuve que hacer un parón y dar prioridad a cosas más importantes en mi vida. Por el momento sigo sin retomar mi colección, y no hay visos de hacerlo pronto, ya que ahora tengo una familia que mantener.

Mal que me pese, hace tiempo llegué a la conclusión de que hacer una colección así sólo sería posible de 2 maneras: o hacerla entre varias personas, o tocándome la lotería. Y como ambas posibilidades son prácticamente irrealizables, mi idea ahora es evitar, por lo menos, que mis consolas y juegos se deterioren, y buscarles una ubicación en condiciones. De hecho, lo último que compré fueron 3 ordenadores SEGA SC-3000 precintados, importados de Australia (la versión de John Sands), hace 10 años; y ahí siguen, en casa de mis padres, esperando a que me digne a guardarlos como se merecen.

Lo que más pena me da es que todo este esfuerzo económico no creo que vaya a ser valorado por mis descendientes. Por mucho que a mis peques les muestre qué es SEGA, ellos no han vivido nada de aquello, y es normal que esto no les transmita sensación alguna.

Por cierto, que vaya subidón de precios en algunos productos, ¿Eh? Esa Dreamcast nueva por 1.500 € me ha dejado con el culo torcido.
Pues yo hace unos años vendí varios juegos de Dreamcast porque soy gilipollas y no hay cosa de la que más me arrepienta hoy en día. Además, todos eran juegos por los que hoy se piden de 100 para arriba, por lo que recuperarlos es imposible. No diré ninguno, bueno sí, uno, el Cannon Spike precintado. Hay que joderse.
104 respuestas
1, 2, 3