Coleccionar Dreamcast? Mejor busca otra consola

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TapaTalk escribió:@eR_pOty Se hace frecuentemente eso.
¿Os acordáis de los llaveros viejunos que ponían ' si quieres tener un tonto entretenido, dale la vuelta'? Pues los mercados de segunda son así, pero con anuncios fake.
Y algunos que no son fake, pero acaban mareándote y como hay 20 tíos más ofreciendo, acaba pidiendo el triple de precio, que es probable que ya sea precio fuera de mercado. Es decir, pasan de un precio chollo, a un precio que no tiene ni pies ni cabeza. [carcajad]

Si, justo ayer lo vi con una xbox cristal... 50€ solo por la consola y ROTA y el tio la subio a 70€ [qmparto]

Lo de las psp go blancas es otro mundo, llegar a verlas por 40€ y los 10 minutos ponerla a 150€ y venderla [toctoc]

Es la tipica tecnica invertida del globo de maggie simpson. a precio normal ni me interesa el globo... pero claro si todo el mundo anda detras de ese globo... me interesa al precio que sea [facepalm]
Muy buenas,los juegos ntsc tienen más valor que los pal?vendí un power stone 2 japonés por 30 y no se si hice bien o mal,me encanta esta consola pero se me rompió hace muchos años y en fin por sacar algo de dinero.gracias y saludos
superheroe3d escribió:Muy buenas,los juegos ntsc tienen más valor que los pal?vendí un power stone 2 japonés por 30 y no se si hice bien o mal,me encanta esta consola pero se me rompió hace muchos años y en fin por sacar algo de dinero.gracias y saludos


Depende que juegos japoneses sean, generalmente los juegos japoneses son los mas baratos, pero si es del genero shmups estan muy cotizados.

Hay los raros como es "Grauen no Torikago" o "Cleoprata Fortune", se cotizan que dan miedo y especialmente "Grauen no Torikago".

Sobre la ver. japonesa de Power Stone 2, en Japon seria entre 30€ y 36€.
Hasami Age escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,los juegos ntsc tienen más valor que los pal?vendí un power stone 2 japonés por 30 y no se si hice bien o mal,me encanta esta consola pero se me rompió hace muchos años y en fin por sacar algo de dinero.gracias y saludos


Depende que juegos japoneses sean, generalmente los juegos japoneses son los mas baratos, pero si es del genero shmups estan muy cotizados.

Hay los raros como es "Grauen no Torikago" o "Cleoprata Fortune", se cotizan que dan miedo y especialmente "Grauen no Torikago".

Sobre la ver. japonesa de Power Stone 2, en Japon seria entre 30€ y 36€.

Vale muchas gracias,entonces este está bien vendido por lo que me comentas,desconozco el género shmups,yo tengo los más conocidos... sega rally 2,virtua cop 2,the house of the dead 2,virtua fighter 3,zombie revenge,soul calibur,carrier y algunos más menos conocidos.saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alucinante lo de ayer, una dreamcast por 70€ en caja, a los 5 minutos a 120€ y hoy la tenia la Charo en 240€.... Una burrada, está Charo no sabría ni lo que tenía y le puso un precio cualquiera y por culpa de los buitres que van buscando retro a lo loco se piensa que tiene oro... Mañana no me extrañaría que la ponga a 400€ [facepalm]
superheroe3d escribió:
Hasami Age escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,los juegos ntsc tienen más valor que los pal?vendí un power stone 2 japonés por 30 y no se si hice bien o mal,me encanta esta consola pero se me rompió hace muchos años y en fin por sacar algo de dinero.gracias y saludos


Depende que juegos japoneses sean, generalmente los juegos japoneses son los mas baratos, pero si es del genero shmups estan muy cotizados.

Hay los raros como es "Grauen no Torikago" o "Cleoprata Fortune", se cotizan que dan miedo y especialmente "Grauen no Torikago".

Sobre la ver. japonesa de Power Stone 2, en Japon seria entre 30€ y 36€.

Vale muchas gracias,entonces este está bien vendido por lo que me comentas,desconozco el género shmups,yo tengo los más conocidos... sega rally 2,virtua cop 2,the house of the dead 2,virtua fighter 3,zombie revenge,soul calibur,carrier y algunos más menos conocidos.saludos


Antes de venderlos investigue los precios que se venden en Europa las ver. japonesas en los portales de ebay, Wallapop, Amazon... despues pon el precio que tu consideres acceptable o lo subastas.
Así haré muchas gracias compañero saludos 🤗
156 respuestas
1, 2, 3, 4