Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Yo tengo el recopilatorio de las crisis de hace unos años
Yo pagaría gustoso otro suplemento por el Green Lantern de Geoff Johns. El especial de Batman seguramente acabe picando, pero como a mí todavía no me han mandado la publicidad, que supongo que llegará con el envío de final de mes, tengo tiempo para pensarlo.
Pues a mí en el tercer envío que me ha llegado me la han liado.

Me ha llegado el tomo6 (Green Lantern) ya corregido, el tomo8 (Batman e hijo) y el tomo9 (Harley Quinn).
Se supone que el tercer envío es tomo6 (sin corregir) y tomo7 (Wonder Woman), no? Pues a mí ese nunca me llegó [Ooooo]
Por ahora me quedo sin el tomo7. Toca llamadita ...

Hostias! Antes de llamarles les he envíado un email y sorpresita again!

"Gracias por contactar con Editorial Salvat.

Acabamos de recibir su solicitud con referencia 84XXXXXXXXX, estamos en periodo vacacional y no volvemos a estar operativos hasta el 22/08, a partir de esta fecha daremos respuesta a su consulta en breve.

Saludos,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
http://www.salvat.es"
@Krona tu tercer envío ha sido mi segundo
Yo es que no sé por qué se han complicado ellos mismos la vida y no han regulado la situación de todos los suscriptores para mandarnos los mismos tomos a la vez en lugar de enviarnos a cada uno una cosa en una fecha según cuando nos suscribiéramos y a partir del tomo en que nos suscribimos. Normal que la líen.

Lo normal es que en la fecha que fuera, y preferiblemente antes de sacar los tomos en tienda, nos mandaran a todos los suscriptores los mismos tomos aunque en el primer envío, para igualar la situación, hubieran tenido que enviar más o menos tomos. Eso de enviar a cada suscriptor unos tomos distintos en una fecha distinta no es el sistema más eficiente del mundo y al final pasa lo que pasa, alguien mete el tomo que no debe en el paquete y hay que reclamar. También el tema de enviarlo por correo ordinario por ahorrarse dos pesetas es fuente de problemas. Si por lo que sea se pierde el papelito amarillo ni te enteras de que tu paquete está en Correos.

El coleccionable me está pareciendo bueno, pero la gestión de Salvat deja bastante que desear.
Según correos es sms, y si no te lo mandan te dan por saco
Krona escribió:Pues a mí en el tercer envío que me ha llegado me la han liado.

Me ha llegado el tomo6 (Green Lantern) ya corregido, el tomo8 (Batman e hijo) y el tomo9 (Harley Quinn).
Se supone que el tercer envío es tomo6 (sin corregir) y tomo7 (Wonder Woman), no? Pues a mí ese nunca me llegó [Ooooo]
Por ahora me quedo sin el tomo7. Toca llamadita ...

Hostias! Antes de llamarles les he envíado un email y sorpresita again!

"Gracias por contactar con Editorial Salvat.

Acabamos de recibir su solicitud con referencia 84XXXXXXXXX, estamos en periodo vacacional y no volvemos a estar operativos hasta el 22/08, a partir de esta fecha daremos respuesta a su consulta en breve.

Saludos,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
http://www.salvat.es"


A mí siempre me han enviado los tomos a principio de mes, siendo que me suscribí desde primera hora a partir del número uno, pero el envío de Agosto aún no lo he recibido y ya me estaba preocupando, pero viendo tu mensaje supongo que después de su periodo vacacional lo mandarán.

Lo que decís algunos de mandar varios envíos de golpe para igualar fechas con otros suscriptores puede traer de cabeza a muchos usuarios que tendrán que pagar más de una sola tacada, y puede trastocar bastante la economía personal de cada uno, no es tan sencillo.
El tema es que muchos hemos pagado por tomos que no tenemos
Yo me he evitado todos estos problemas inscribiendome en el kiosko,ya que por alli al menos para mi es de 10,de hecho tengo todos los tomos hasta ahora,asi que para mi de 10,tanto la coleccion como el envio,lo siento por todos aquellos que esten teniendo problemas,es una putada grande.

Saludos¡¡¡
Fot48v escribió:El tema es que muchos hemos pagado por tomos que no tenemos


Pues supuestamente te cobran quince días después de que tengan constancia de que has recibido el envío correspondiente y no antes, si no has ido a Correos a recogerlo no deberían cobrarte nada.
Te cobran el dia 5, que es cuando pasan el recibo de cerca de 30€
Fot48v escribió:Te cobran el dia 5, que es cuando pasan el recibo de cerca de 30€


Pues a mí aún no me han cobrado, y el cobro anterior me lo han hecho el día 15 de Julio.
coyote-san escribió:
Fot48v escribió:Te cobran el dia 5, que es cuando pasan el recibo de cerca de 30€


Pues a mí aún no me han cobrado, y el cobro anterior me lo han hecho el día 15 de Julio.


Yo tengo entendido que cobran dos semanas después de recibir el paquete, a mi personalmente me llega siempre a primeros de mes y sobre la mitad del mes me cobran los 29 euros.

Hasta ahora todos los envíos perfectos y han cobrado todo perfectamente.
Lord89 escribió:
coyote-san escribió:
Fot48v escribió:Te cobran el dia 5, que es cuando pasan el recibo de cerca de 30€


Pues a mí aún no me han cobrado, y el cobro anterior me lo han hecho el día 15 de Julio.


Yo tengo entendido que cobran dos semanas después de recibir el paquete, a mi personalmente me llega siempre a primeros de mes y sobre la mitad del mes me cobran los 29 euros.

Hasta ahora todos los envíos perfectos y han cobrado todo perfectamente.


29€? a mi me cobran 26(13€ cada tomo) que es lo que pone en la web
Claro, pero yo ademas pedí los tres tomos especiales de Flash por 1,50 euros extra por pedido
Alguno va a picar con los tomos especiales de batman? Yo si, lo que no se es que tal estarán... O si merecen la pena.
Blacksad77 escribió:Acabo de hablar con atencion al cliente de Salvat , me haran otro envio con otro ejemplar sin tener que debolver el que esta mal imprimido.


Compañero, es este número? "934955700"
Gracias.
¿Alguien ha recibido el pedido de este mes? Normalmente para el día 1 los he recibido, pero este mes aún nada...
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha recibido el pedido de este mes? Normalmente para el día 1 los he recibido, pero este mes aún nada...


Yo tampoco, el último fue el de Batman e Hijo y el de Harley Quinn+ GL Origen Secreto por el error de imprenta.
A lo mejor como este mes daban el primero de Batman tardan más en enviarlo
yo estoy igual, supongo que será por las vacaciones de agosto.
¿En qué publicidad decían que enviaban lo de Batman? Yo el día 2 recibí cuatro tomos atrasados que tenían.
Alguien ha leido algo de harley quinn, batgirl o spider gwen? (hablo de las colecciones actuales) el otro dia las ojee por encima, y el tipo de dibujo.... Me parecieron mas un comic "pa chicas" que otra cosa.
yo los últimos que tengo son los de JLA
Pues los de la JLA no me lo han mandado aun, eso si, esta semana bien que me lo han cobrado.
Igual que a mi, cobrados pero sin ellos
yo tuve q ir a correos y preguntar por ellos a principios de agosto porque no recibí ni aviso ni mail ni sms, y allí los tenían
A mi me dijeron que en agosto no mandaban, así que tuviste suerte
Mande un correo a salvat para preguntar por la segunda parte de la entrega especial de batman y si había alguna entrega especial más y la respuesta fue, que solo tenían constancia de las tres entregas especiales de flash, que no había otras previstas ¿...?
Saolle23 escribió:Mande un correo a salvat para preguntar por la segunda parte de la entrega especial de batman y si había alguna entrega especial más y la respuesta fue, que solo tenían constancia de las tres entregas especiales de flash, que no había otras previstas ¿...?

El que te contesto andaba un poco perdido no? jajajajajaja

Que por cierto yo estoy igual no me ha llegado aun los comics de este mes, a mi me tocan los dos números de JLA
Los de la liga de la justicia los tengo desde mediados-finales de agosto, a mi me faltan los de septiembre
Veo que estamos todos igual. Hasta el momento siempre los he recibido la primera semana del mes.
Por cierto, los que hablais del tomo de Batman, en el cartoncito donde ofrecían información sobre el mismo aparecía que se enviaría en la 6a entrega. En mi caso esa sería la correspondiente al mes que viene...
Hola Santiago,

Ante todo, agradecer la confianza que ha depositado en nuestra editorial.

Le informamos que de momento no tenemos constancia de ningún tomo adicional mas, salvo los tres tomos de Flash incluidos ya en su suscripción.

Quedamos a su disposición.






Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
http://www.salvat.es

Su mensaje anterior :
Hola buenos días, me gustaría saber si a parte del especial de batman de
Neil Adam, que se entrega ahora, hay más, y de ser así, lo títulos de los
especiales.
Muchas gracias.



Esta es la respuesta que me dieron, lo de abajo fue mi pregunta.







Luego yo les respondí con este correo, explicando un poco mejor mi pregunta por si no lo habían entendido ;



En la última entrega recibida, me vino una nota informátiva que decía de un tomo extra de batman del autor Neil Adam, por un plus de uno 20-25 euros, no recuerdo la cifra exacta, según ponía era el primer tomo de dos, pero no daba más información, solo que sería entregado en la siguiente entrega, la de septiembre, por eso mi pregunta era, en que entrega se entregaba (valga la redundancia) la segunda parte y si había otras entregas adicionales como he leído en algunos foros que ha pasado en otros países, y de ser así, que títulos eran para no correr el riesgo de comprarlos en librería, ya que por estética, preferiría que fuesen parte de la colección.
Un saludo.




Y todavía sigo a la espera de respuesta.
A ver qué te dicen amigo.
Hola a todos los coleccionistas. Traigo malas noticias. Yo tampoco he recibido el envío de este mes, el que tendría que venir con Superman/Shazam y el volúmen 2 de Superman Tierra 1. Lo malo es que hoy me lo han cobrado en el banco. He llamado al 902 que tienen de contacto y me han dicho que los paquetes salieron el día 31 de agosto y que no pueden reclamar individualmente un envío. En resumen que espere otros 10 días y que si no me ha llegado vuelva a llamar. Me ha dejado flipado el descontrol que tienen.
A mi hace 1 o 2 meses que me llega el cobro antes que el pedido así que no me preocupa
A mí desde luego no me gusta nada pagar algo que según ellos me han envíado hace 15 días. Sobre todo por la inseguridad de "no tenemos ni idea de dónde está su envío".
txavi26 escribió:A mí desde luego no me gusta nada pagar algo que según ellos me han envíado hace 15 días.


No lo han enviado hace 15 días, esa gente no se entera, si les han preguntado sobre los tomos de Batman y no sabían nada, como para saber cuando envían algo
Hablando del tomo de Batman, en el banco me han cobrado lo de siempre, los 2 tomos más el extra de los tomos de Flash, ni rastro de los 24,99€ de Batman.
yo creo que han metido la pata, no han hecho envío en agosto, pero el cobro si que lo han pasado, deberían hacer dos envíos en septiembre para que cuadre.
gcaperan escribió:yo creo que han metido la pata, no han hecho envío en agosto, pero el cobro si que lo han pasado, deberían hacer dos envíos en septiembre para que cuadre.


What? A mi me a llegado un envío al mes desde que empezó, así que no se porque deberían enviar este mes dos envíos
Plage escribió:
gcaperan escribió:yo creo que han metido la pata, no han hecho envío en agosto, pero el cobro si que lo han pasado, deberían hacer dos envíos en septiembre para que cuadre.


What? A mi me a llegado un envío al mes desde que empezó, así que no se porque deberían enviar este mes dos envíos

el problema es que a algunos no nos ha llegado en agosto, y por lo que veo en el facebook somos bastantes, pero cobrar si que nos han cobrado. A mi por ejemplo me llego el último el 29 de julio(me suelen llegar a final de mes)y me lo cobraron a principios de agosto, y hoy me han cobrado otro envío, que en mi caso sería el de los tomos de la JLA, pero ni rastro.
@gcaperan aaaaaa vale, entonces a ti te deben el de agosto, vale entonces si que te deberían de llegar este mes dos, yo los últimos que tengo son los de la liga de la justicia
gcaperan escribió:
Plage escribió:
gcaperan escribió:yo creo que han metido la pata, no han hecho envío en agosto, pero el cobro si que lo han pasado, deberían hacer dos envíos en septiembre para que cuadre.


What? A mi me a llegado un envío al mes desde que empezó, así que no se porque deberían enviar este mes dos envíos

el problema es que a algunos no nos ha llegado en agosto, y por lo que veo en el facebook somos bastantes, pero cobrar si que nos han cobrado. A mi por ejemplo me llego el último el 29 de julio(me suelen llegar a final de mes)y me lo cobraron a principios de agosto, y hoy me han cobrado otro envío, que en mi caso sería el de los tomos de la JLA, pero ni rastro.


Yo estoy igual, recibí los de la JLA a finales de julio, desde entonces nada.
Yo recibí las entregas atrasadas.
Leyendoos cada vez estoy mas convencido de que hice bien en pedirlo en el kiosko,por ahora me ha llegado todos los envios.
Yo no lo hice por el kiosco por los tomos de flash, pero joder, ya es para pensárselo. Si miráis en la web de ecc, ya sale hasta la entrega de noviembre la de una muerte en la familia, y normalmente, suelen salir después de las entregas a los suscriptores, así que de momento ya vamos con retraso
entonces alguien de suscripción ha recibido los de este mes o sea Superman Año uno Vol 2 y Shazam??? y los de kioscos??
lordntw666 escribió:entonces alguien de suscripción ha recibido los de este mes o sea Superman Año uno Vol 2 y Shazam??? y los de kioscos??

En los kioscos ya está para comprar, lo puedes ver en la página de ecc, que ya los puedes pedir y en dos días los tienes puestos en casa, a los suscriptores, todavía no, al menos a mi, no.
1435 respuestas