Sema81 escribió:Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...
Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.
Krona escribió:Sema81 escribió:Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...
Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.
Otro igual. No lo entiendo.
Por 13 tomos que quedan voy a aguantar hasta el #60 pero vamos ... nunca mais.
ShakaDeVirgo escribió:Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?
Supongo que sacaran otros tomos para tenerte pillado hasta el 100 (ahora es cuando sacan las Crisis y vuelvo a picar como un pardillo
). Sema81 escribió:ShakaDeVirgo escribió:Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?
No creo que muchos de los que estamos en esta situación estemos dispuesto a descubrirlo.Supongo que sacaran otros tomos para tenerte pillado hasta el 100 (ahora es cuando sacan las Crisis y vuelvo a picar como un pardillo
).
Harashen escribió:A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.
Sema81 escribió:Harashen escribió:A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.
Todas las enteriores veces tanto con los dos de Batman como con los dos anteriores de Sagas ha llegado el papelito con dos envíos de antelación diciendo que si no lo quieres que les avises. Pero esta vez te aseguro que no han enviado papel alguno y además nos ha llegado a todos este mes, independientemente del envío por el que vamos. Básicamente lo han enviado a todos los suscriptores y si cuela, cuela.
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia producida.
Realice la devolución del Tomo incluyendo una copia del resguardo de correos y dicho importe, se le descontará una vez recibido del envío que corresponda.
La dirección es la siguiente:
Editorial Salvat, S. L.
Ctra. Pamplona- Huesca Km.18
31471 Monreal (Navarra)
Indicarle que excluimos el resto de los Tomos de su colección.
Disculpe las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.
Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío
Sema81 escribió:Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío
Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.
MAJINSANTI escribió:Sema81 escribió:Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.
Esto es lo que queda por llegar:
51 Plastic Man: A la fuga
52 JLA Nuevo orden mundial
53 Los Nuevos Titanes
54 Superman: Legado parte 1
55 Superman: Legado parte 2
56 Green Lantern / Green Arrow
57 New Frontier parte 1
58 New Frontier parte 2
59 El hombre que ríe
60 Flashpoint
Ozymandias36 escribió:Bueno al final por fin vuelvo a recibir los envíos. Eso sí, en mi curro. El lunes recibí dos paquetes: Apariciones extrañas, Legados 1 y 2 y Los ojos de la gorgona. Y me viene en camino otro que creo que será Justicia 1 y 2 y el de Sagas. Ahora todo de golpe, jajaja.
adrianges escribió:Buenas,
estoy en el curro y ahora mismo no lo puedo mirar, pero juraría que con el último tomo de Sagas venía un papelito que decía que ese tomo salía a tan solo 14,99, el caso es que hoy me han cobrado el pedido y me han cobrado 53,97€ (es decir, el tomo a 24,99€) ¿a alguien más le ha pasado?
Harashen escribió:adrianges escribió:Buenas,
estoy en el curro y ahora mismo no lo puedo mirar, pero juraría que con el último tomo de Sagas venía un papelito que decía que ese tomo salía a tan solo 14,99, el caso es que hoy me han cobrado el pedido y me han cobrado 53,97€ (es decir, el tomo a 24,99€) ¿a alguien más le ha pasado?
Acabo de revisar el cobro y efectivamente me han cobrado lo mismo que a ti, cuando deberían haber sido 43.97€.
Les escribiré en un rato a ver que me cuentan, pero vamos, vaya tela con Salvat se están coronando.
@Ozymandias36 Ahora se te acumulará para leer, pero mejor eso a no recibir los envíos. Me alegro que ya te estén llegando
Al final me veo poniendo reclamación en consumo por 25 cochinos euros. A una empresa con tantos años como Salvat no le pega esto, la verdad.adrianges escribió:Alguien tiene una foto del papel donde decía que el tomo salía a 14,99€, porque yo lo he tirado. Es que los muy sinvergüenzas me han contestado esto:
Atendiendo a su consulta, le informamos que por un error de impresión en la etiqueta, el importe del Tomo es de 24,99€ como el resto de los tomos especiales de la saga y no de 14,99€.
Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.

Legado. Parte 1
Publicado originalmente en Superman: Birthright núms. 1-6, de septiembre de 2003 a febrero de 2004. El mundo entero sabe que Superman lucha por la verdad y la justicia... pero ¿qué llevó a este granjero de Kansas a dedicar la mitad de su tiempo a hacerse pasar por un reportero de suaves maneras en el Daily Planet y la otra mitad a desarrollar su carrera como el heroico Hombre de Acero de Metropolis?
Action Comics núms. 245 USA
Publicado originalmente en octubre de 1958. El malvado alienígena Brainiac redujo la kryptoniana ciudad de Kandor y la mantuvo presa en una botella. Por primera vez desde que salvó la ciudad, Superman reduce su tamaño para vivir una aventura en este trozo en miniatura de su planeta natal. Mientras tanto, en la Tierra, un científico renegado se hace pasar por el Hombre del Mañana.
No disponible
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Birthrigh núms. 1 a 6 USA, Action Comics núm. 245 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018 || GUIÓN: Mark Waid, Otto Binder || DIBUJO: Jim Mooney, Leinil Francis Yu || FORMATO: Cartoné. 176 págs. A color. Disponible el 10/04/2018 || ISBN: 978-84-16796-40-3
Colección Novelas Gráficas núm. 55: Superman: Legado Parte 2
Legado. Parte 2
Publicado originalmente en Superman: Birthright núms. 7 a 12, de marzo a agosto de 2004. Cuando Lex Luthor retrata públicamente a Superman como un alienígena inhumano, este se convierte en una superamenaza para los ciudadanos de Metropolis. ¿Como afectará al Hombre de Acero esta nueva visión que la ciudad tiene de él?
Adventure Comics núm. 271 USA
Publicado originalmente en abril de 1960. Hubo un tiempo en el que Lex Luthor y Superboy eran buenos amigos y Luthor incluso llegó a salvarle la vida al Chico de Acero. Entonces, ¿qué provocó el odio desquiciado que Luthor albergaría contra el Superman del futuro?
No disponible
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Birthright núms. 7 a 12 USA, Action Comics núm. 271 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018 || GUIÓN: Mark Waid, Otto Binder || DIBUJO: Al Plastino, Leinil Francis Yu || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 24/04/2018 || ISBN: 978-84-16796-41-0
Motosexual escribió:A mí también me mandaron el tercer tomo de sagas sin avisar.
Me juran y perjuran que es un error informático y que lo devuelva que me pagan los portes, 8.10€ me costó el envío.
Pues bien, después de decirme que lo han recibido, 53.97€ de recibo.
De puta traca que te metan los 25€ de un tomo que en ningún momento he pedido y encima ni me devuelven los portes.
Les he escrito y me dicen que ya había salido el recibo y que me lo descontaran en el siguiente envío, teniendo en cuenta que me deben más dinero del que cuesta el envío, ¿me lo van a mandar gratis?
Yo la ampliación ni de coña la voy a hacer, y si no cambia la cosa cancelo, pierdo el tercer flash pero está panda de impresentables no ven más dinero mío.
Motosexual escribió:A mí también me mandaron el tercer tomo de sagas sin avisar.
Me juran y perjuran que es un error informático y que lo devuelva que me pagan los portes, 8.10€ me costó el envío.
Pues bien, después de decirme que lo han recibido, 53.97€ de recibo.
De puta traca que te metan los 25€ de un tomo que en ningún momento he pedido y encima ni me devuelven los portes.
Les he escrito y me dicen que ya había salido el recibo y que me lo descontaran en el siguiente envío, teniendo en cuenta que me deben más dinero del que cuesta el envío, ¿me lo van a mandar gratis?
Yo la ampliación ni de coña la voy a hacer, y si no cambia la cosa cancelo, pierdo el tercer flash pero está panda de impresentables no ven más dinero mío.

Vermilion27 escribió:¡¡Hola a todos!! Es mi primer comentario por aquí, pero leo este foro desde hace tiempo y tengo que decir que flipo mucho con todo los líos que se trae salvat. Yo llevo suscrito en la colección desde principio y nunca he tenido ningún problema, yo si me estoy haciendo los volumenes de Sagas DC y esperaba el tercero ( con la Guerra de los dioses y Armaguedon 2001) como agua de mayo, pero hoy al recibir la entrega 25 con La maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man... me he quedado con el culo torcido y es que me venia un papelito anunciando un nuevo volumen de Sagas Dc con los titulos Hora Cero y La Noche Final (que lo mandaran con la entrega 26), lo curioso es que en la foto se ve claramente que son 4 volumenes y en el texto dicen que es el tercer volumen..... En Salvat tiene un lio de cojones.