Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Lord89
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde feb 2012
@Ozymandias36 Espero que se solucione tú problema por que desde luego es para mandarlos bien lejos.
@Lord89 gracias. Desde luego es para mandarlos a hacer puñetas, la paciencia tiene un límite.
Por cierto, acabo de adquirir en mi librería el número 2 de la Colección de Vértigo, Sandman volumen 1, a 8,99€. Incluye The Sandman 1 a 8.
(mensaje borrado)
Sema81
MegaAdicto!!!
1.004 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...

Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.
Krona
Adicto
464 mensajes
desde sep 2010
Sema81 escribió:Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...

Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.

Otro igual. No lo entiendo.

Por 13 tomos que quedan voy a aguantar hasta el #60 pero vamos ... nunca mais.
MAJINSANTI
Adicto
137 mensajes
desde jul 2015
Krona escribió:
Sema81 escribió:Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...

Otro igual. No lo entiendo.

Por 13 tomos que quedan voy a aguantar hasta el #60 pero vamos ... nunca mais.

Yo aguanto hasta el tercer tomo especial de Flash y lo dejo.
Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?
Sema81
MegaAdicto!!!
1.004 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
ShakaDeVirgo escribió:Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?

No creo que muchos de los que estamos en esta situación estemos dispuesto a descubrirlo. XD Supongo que sacaran otros tomos para tenerte pillado hasta el 100 (ahora es cuando sacan las Crisis y vuelvo a picar como un pardillo [buuuaaaa] ).
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.852 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
A mí también me ha llegado el envío con el tercer tomo de Sagas sin avisar. También me pasa que el envío anterior no me lo han entregado aún, que es donde se supone que debe venir el folleto avisando del tomo de Sagas. Igualmente tenía pensado que me lo trajeran, pero esto no es razonable. Y no es que haya habido ningún retraso, porque no ha habido ningún mes en el que no haya recibido el envío, simplemente han decidido adelantarme un envío.
Alone_Wolf
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde feb 2012
Entonces está 100% confirmado que la colección la extienden a los 100 números? Si es así yo creo que me planto en el 60. Por tema de espacio mas que nada, porque al final no se, va a hacernos falta una balda de 4 metros :/