Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Pues nada esta tarde me tocará llamar porque aún no me han llegado los tomos 48 y 49, de 7 a 10 días decían, que graciosos, eso fue el día 9 de este mes, debe ser que se rigen por otro calendario, lo que tengo claro es que si no me lo devuelven en el momento que tenga el de flash en mi poder ese mes cancelo y el último recibo lo devuelvo y que reclamen lo que quieran
Lord89
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde feb 2012
Editado 1 vez. Última: 25/04/2018 - 12:13:31 por Lord89.
A mi este mes me acaban de realizar otro cobro,y también he recibido hoy los cómic, pero este ha sido de únicamente 18 euros como prometieron que iban a hacer
hikikomori90
Adicto
192 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Hace dos meses cancelé la suscripcion porque entre comics de relleno,y la nefasta tramitacion de envios y cobros, acabé hasta las narices.

Prefiero gastar esos 30 euros en comics a mi eleccion la verdad
hikikomori90 escribió:Hace dos meses cancelé la suscripcion porque entre comics de relleno,y la nefasta tramitacion de envios y cobros, acabé hasta las narices.

Prefiero gastar esos 30 euros en comics a mi eleccion la verdad

Yo los compraba en la tienda, pero hace meses que dejé la colección por toda la morralla que no me interesaba que me estaba tragando con la gilipollez de hacerme la serie entera.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde may 2005
en Madrid
A mí me acaban de cargar otro cobro por el importe habitual, cuando me enviaron hace no mucho un correo disculpándose por el error del tercer tomo de Sagas y confirmándome que me descontarían 10 euros. Además este mes me han hecho dos cobros, los días 6 y 26, cuando anteriormente siempre me cobraban el día 16. La verdad es que ultimamente lo único que hacen es darnos disgustos...
@vituthebest10 A mi igual, uno con el "descuento" por el envio erroneo de sagas y otro normal, vamos a ver porque este mes no he recibido nada, tendré que llamar.
A mi también me han cobrado mal el mes de abril y no me han descontado los 10€, pero me han dicho que es porque ya estaba tramitando el cobro y que me lo harán en mayo...
vituthebest10
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Ozymandias36 escribió:A mi también me han cobrado mal el mes de abril y no me han descontado los 10€, pero me han dicho que es porque ya estaba tramitando el cobro y que me lo harán en mayo...

Me han respondido lo mismo que a tí. También me han pasado el enlace donde según me decían en el anterior correo aparecía la información sobre las entregas especiales de las sagas:

https://www.salvat.com/dccomics/secure

Es de coña, pero ya no me sorprende nada de esta gestión.
Por cierto, cambiando de tercio, ¿a vosotros también os ocurre que en la última entrega se os quedaría sólo un tomo? En mi caso es debido a que hubo una ocasión en la que me enviaron tres tomos en lugar de dos el mismo mes. Espero que lo que hagan sea entregar los tres últimos, hasta la entrega 60, juntos, y si confirmas la ampliación, seguir a partir del 61 (cosa que no hago ni aunque me regalen un batmóvil).
@vituthebest10 Yo creo que no avisarán ni nada si no que te cobrarán la ampliación normal, creo que en la publi había un asterisco que ponía que se podía ampliar o algo así, con lo que lo mismo ni te avisan ni nada, yo espero que si, pero visto lo visto seguro que no
Que van a mandar en el "ultimo" envio los numeros 60 + 61 + Tomo de Flash de Waid ni cotiza...

Yo esque lo tengo clarisimo.