Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

llame hoy, anule spiderman y reclame los tomos que faltan de las novelas dc. dicen que estoy a tiempo pero tienen mal la direccion
@MAJINSANTI Genial! Por favor cuando lo tengas sube una foto.
¿Os han llegado ya las entregas de Noviembre?
@vituthebest10 A mi las de dc me llegaron ayer
Hay alguna forma de empezar la serie ahora?

La verdad es que ni me enteré que existía esta serie de comics...

Un saludo
@vituthebest10 A mi me llegó el lunes, con la parte 2 del especial de Flash... 9 envíos más y me llega la 3ª parte de Flash.
@MAJINSANTI Ese día voy a cancelar esta suscripción la verdad, porque ya me quedo sin espacio en casa
A mi aún no me ha llegado la de este mes, espero que la semana que viene como muy tarde.

Y yo estoy como @Plage, ya no me entra mucho más en casa y creo que cuando me llegue la 3ª parte de flash me daré de baja. Pero bueno, para eso aún queda mucho tiempo...

@MAJINSANTI, ¿Le has podido echar un ojo al comic? ¿Que tal tiene de pinta?

Por cierto, no sé si a vosotros también os está pasando con el primer tomo de Flash, pero se me están desencolando ligeramente el lomo (en la parte de las tapas), si puedo y me acuerdo cuando llegue a casa hago una foto y os lo enseño
Harashen escribió:A mi aún no me ha llegado la de este mes, espero que la semana que viene como muy tarde.

Y yo estoy como @Plage, ya no me entra mucho más en casa y creo que cuando me llegue la 3ª parte de flash me daré de baja. Pero bueno, para eso aún queda mucho tiempo...

@MAJINSANTI, ¿Le has podido echar un ojo al comic? ¿Que tal tiene de pinta?

Por cierto, no sé si a vosotros también os está pasando con el primer tomo de Flash, pero se me están desencolando ligeramente el lomo (en la parte de las tapas), si puedo y me acuerdo cuando llegue a casa hago una foto y os lo enseño


Gracias por las respuestas compañeros. A ver si hay suerte y la semana que viene se reciben (vamos a dar un margen ya que ha habido dos festividades), pero me temo que va a ser la tercera vez que tenga que estar reclamando...
ArTrodes escribió:Hay alguna forma de empezar la serie ahora?

La verdad es que ni me enteré que existía esta serie de comics...

Un saludo


Los tomos se pueden seguir pidiendo por Internet en unos sitios u otros, pero sueltos, hace tiempo que ya no es posible suscribirse a la colección. Bueno, no a la de Colección de Novelas Gráficas de DC. Hay otra, de Batman y Superman, que debe tener un año o algo menos ahora mismo y no sé si en esa se podrá o no. Y la de Spider-man, que salió hace nada y que seguro que todavía puedes.

Saludos.
ArTrodes escribió:Hay alguna forma de empezar la serie ahora?

La verdad es que ni me enteré que existía esta serie de comics...

Un saludo

Si Salvat te dijera que no, siempre te puedes suscribirte desde egglemos.

Yo estoy esperando las del mes pasado y este, así que cuando vaya a recoger me llevo lectura para unos días.
Fot48v escribió:
ArTrodes escribió:Hay alguna forma de empezar la serie ahora?

La verdad es que ni me enteré que existía esta serie de comics...

Un saludo

Si Salvat te dijera que no, siempre te puedes suscribirte desde egglemos.

Yo estoy esperando las del mes pasado y este, así que cuando vaya a recoger me llevo lectura para unos días.



Gracias!!! no conocía esta página :D
Habéis recibido el ultimo pedido de Salvat? Me suele llegar sobre último de mes y estamos a día 13 y nada.Al final me tocara llamar a ver que pasa
@ArTrodes egglemos por lo visto son los que tienen los derechos y los van cediendo
@Lord89 Yo tampoco he recibido nada este mes, me toca el de Catwoman y el de Carcaj Parte 1. Me esperaré unos días y si no llamaré.

MAJINSANTI escribió:@vituthebest10 A mi me llegó el lunes, con la parte 2 del especial de Flash... 9 envíos más y me llega la 3ª parte de Flash.
Majinsanti, ¿puedes subir una foto del segundo tomo de Flash por favor?
(mensaje borrado)
Se me pasó adjuntar la foto del lomo de Flash y cuando he visto el de @MAJINSANTI me he acordado [360º].

Adjuntos

Acabo de hablar con ellos, los tomos empezaron a salir el jueves, que tengamos paciencia
No soy especialmente impaciente, y menos para unos cómics, pero es que en mi caso particular veo como en las librerías hay 4 entregas más disponibles de las que tengo yo como suscriptor (hice la suscripción a las dos o tres semanas de haberse puesto a la venta la colección en los quioscos). Y aún me estoy viendo que el Martes que viene sale la siguiente entrega y aún no habré recibido nada. Esto, junto al "colocarnos" los números especiales por defecto hace que, en mi opinión, sea una faena haberse suscrito (por la falta de información, básicamente).
Soy consciente de que en las suscripciones el ir con un poquito de desfase temporal es normal, pero se te quitan las ganas de todo, ya que es muchísimo más incómodo tener que estar pendiente de si te vienen o no, ir a correos, reclamar si no te han llegado, etc.
Habrá que ser fuerte en la próxima ocasión y resistirse a los regalitos que usan como anzuelo...
vituthebest10 escribió:No soy especialmente impaciente, y menos para unos cómics, pero es que en mi caso particular veo como en las librerías hay 4 entregas más disponibles de las que tengo yo como suscriptor (hice la suscripción a las dos o tres semanas de haberse puesto a la venta la colección en los quioscos). Y aún me estoy viendo que el Martes que viene sale la siguiente entrega y aún no habré recibido nada. Esto, junto al "colocarnos" los números especiales por defecto hace que, en mi opinión, sea una faena haberse suscrito (por la falta de información, básicamente).
Soy consciente de que en las suscripciones el ir con un poquito de desfase temporal es normal, pero se te quitan las ganas de todo, ya que es muchísimo más incómodo tener que estar pendiente de si te vienen o no, ir a correos, reclamar si no te han llegado, etc.
Habrá que ser fuerte en la próxima ocasión y resistirse a los regalitos que usan como anzuelo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que voy al Fnac y veo que hay 4 o 5 libros mas a la venta te da la mala hostia, parte de culpa tienen si están siempre retrasando los envíos, que al final se acumulan.
Aun así estoy contento por la comodidad de que me los envíen a casa, pero deberían de mejorar el tema de los tiempos de envió y ser mas transparentes.
Lord89 escribió:
vituthebest10 escribió:No soy especialmente impaciente, y menos para unos cómics, pero es que en mi caso particular veo como en las librerías hay 4 entregas más disponibles de las que tengo yo como suscriptor (hice la suscripción a las dos o tres semanas de haberse puesto a la venta la colección en los quioscos). Y aún me estoy viendo que el Martes que viene sale la siguiente entrega y aún no habré recibido nada. Esto, junto al "colocarnos" los números especiales por defecto hace que, en mi opinión, sea una faena haberse suscrito (por la falta de información, básicamente).
Soy consciente de que en las suscripciones el ir con un poquito de desfase temporal es normal, pero se te quitan las ganas de todo, ya que es muchísimo más incómodo tener que estar pendiente de si te vienen o no, ir a correos, reclamar si no te han llegado, etc.
Habrá que ser fuerte en la próxima ocasión y resistirse a los regalitos que usan como anzuelo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que voy al Fnac y veo que hay 4 o 5 libros mas a la venta te da la mala hostia, parte de culpa tienen si están siempre retrasando los envíos, que al final se acumulan.
Aun así estoy contento por la comodidad de que me los envíen a casa, pero deberían de mejorar el tema de los tiempos de envió y ser mas transparentes.


A mí es que no me lo traen a casa, tengo que acercarme a la oficina de correos. Tampoco es un drama, pero una ventaja menos...
Hoy me ha llegado el paquete de salvat. En mi caso tocaba young justice y superman origen secreto
Yo acabo de recoger la entrega correspondiente a "El rastro de Catwoman" y "Carcaj - Parte 1".
@vituthebest10 a ti también felicidades, a mí no me llaman
Fot48v escribió:@vituthebest10 a ti también felicidades, a mí no me llaman


Me da muchísima rabia tener que estar pendiente de que nos lleguen las entregas o no, la verdad. No soy especialmente exigente y comprendo que pueda suceder alguna que otra incidencia, pero creo que es la última suscripción que me hago, por mucha "golosina" que me tiren...
Yo llamo el lunes, ya van dos meses de retraso
@Fot48v Pues vaya tela. Mucho ánimo y a ver si te llegan pronto.

Yo los de este mes tengo que ir a buscarlos a correos, que esa es otra a veces me llega a casa y otras me hacen ir a buscarlos.
Estoy leyendo Batman Detective y me parece que El Pingüino es clavado a Javier Gurruchaga. XD
@Harashen El tema es que se han puesto cabezones, puesto que les doy mi direccion para que me lleguen los paquetes y ellos los mandan a otro código postal porque les sale de los cojones, y yo les digo que ahí no es pero les da igual
Acabo de recoger en Correos mi envío número 19, El rastro de Catwoman y Carcaj Parte 1. Ahora a esperar con más ganas el siguiente donde se supone que me tiene que venir el segundo tomo de Flash y el de Sagas Dc.

Fot48v escribió:@Harashen El tema es que se han puesto cabezones, puesto que les doy mi direccion para que me lleguen los paquetes y ellos los mandan a otro código postal porque les sale de los cojones, y yo les digo que ahí no es pero les da igual

Fot48v, a mi me pasa exactamente lo mismo, les de mi nueva dirección dos veces por teléfono y se empeñan en dejar mal el código postal, lo que no sé es ni como al final me acaban llegando bien. Ahora mismo acabo de mandarles un correo a ver si por escrito toman nota mejor.
@Ozymandias36 a mi me estuvieron avisando mediante sms desde correos y me dijeron, si te están llegando, diles que dejen esa dirección y cuando lleguen vienes por el envío, problema en el ultimo envio que me hicieron de spiderman ya no me llego el envío de dc, y ahora ya no vienen, e incluso me vacilan por teléfono que la culpa es mía y que yo estoy equivocado con el cp y el nombre de la calle porque a ellos no les sale en el ordenador, que si no me llegan el viernes que llame el lunes a cambiar la dirección y que poco a poco me llegaran a la nueva dirección.
@Fot48v Pues vaya tela, a ver si se aclaran con el cp, porque es una mierda que estés pagando por los comics y no te estén llegando.
De todas formas si no has cambiado de domicilio deberían mantener el código postal (digo yo). El único caso raro podría ser algún cambio de nombre de calles, y ni así...

Muchos ánimos ;).

Y yo a ver si puedo ir a recoger el envío de este mes, que me llegó el aviso el viernes pasado y aún no he podido ir a por ello. Supongo que serán El rastro de Catwoman y Carcaj Parte 1.
Hoy he recogido el paquete que tenía pendiente de Salvat y para mi sorpresa me han llegado los números #40 y #41 + tomo parte2 de Flash. Pero los últimos que había recibido son los números #36 (Batman detective parte2) y #37 (Batgirl Año Uno)

Se han fumado los números #38 y #39 !!!??? Toca llamadita ... vaya tela.
Recogido mi envío número 20 con Carcaj Parte 2, Guerra de Villanos, segundo tomo de Flash y segundo de Sagas, un buen envío y el segundo en dos semanas.

Confirmado el problema con su sistema informático. Me cambia el código postal y este envío he tenido que ir a recogerlo a una pedanía a 8 kms. He llamado a Salvat y me lo ha confirmado y que se compromete a seguirle la pista y arreglarlo. Si no menudo coñazo, no recojo ninguno más así.
hoy me llego un aviso de correos para recoger un pedido de salvat, ya no se si es lo que pedi en el black friday, los tomos de este mes o los reclamados.
El ultimo que me llegó fue detective 1
Me acaba de llegar hoy el envío con El Rastro de Catwoman y Carcaj parte 1, además incluyendo el tomo 2 de Flash de Mark Waid y el tomo 2 de Sagas DC, casi nada, menudo paquetón que me encontré en Correos. Ya tengo para leer hasta que acaben las fiestas. Y me extraña que me lo manden ahora porque se supone que ese es el envío de Diciembre, y me los suelen mandar en la primera o segunda semana del mes. Creo que han aprovechado para mandarlo antes ante el inminente parón nadideño, andaos con ojo por si os descolocan las fechas de envío.
El viernes pasado fui a por la entrega de noviembre (Young Justice: Una liga propia y Superman origen secreto).

Lo gracioso es que este lunes me avisaron que podía ir a por otra entrega, ayer fui a por ella y el paquete (paquetón realmente) tenía El rastro de Catwoman, Carcaj parte 1, Tomo 2 de Flash y el Tomo 2 de Sagas DC. Estoy sospechando que han querido adelantar la entrega de Diciembre por si acaso (que entre fiestas y demás lo mismo se iban a Enero algún pedido).

Tengo lectura para rato ahora ;).

Por cierto @Krona, ¿hablaste ya con ellos de las entregas que te faltan?

@Ozymandias36 pues a ver si te lo solucionan para las próximas entregas... Mucho ánimo.
@Harashen Si, dos envíos en dos semanas o un montón de tiempo sin nada...
Eso espero, muchas gracias! Disfruta los tomos, yo ya he empezado el de Sagas! [360º]
Harashen escribió:
Por cierto @Krona, ¿hablaste ya con ellos de las entregas que te faltan?



Les llamé por teléfono y me dijeron que me lo enviarían ... a ver cuánto tarda [tomaaa]
@Ozymandias36 Yo sagas tardaré en empezarlo. De momento estoy con young justice ;)

@Krona Pues nada, mucho ánimo y a ver si te llega pronto y puedes disfrutar de Carcaj.
Ya he visto por una página de Fb la foto del tercer volumen de Sagas, que incluye La Guerra de los Dioses y Armaggedon 2001.
Entonces las 4 Sagas que faltan se quedan sin editarlas? La siguiente hubiera sido Hora Zero, q ciertamente no es nada del otro mundo.
(mensaje borrado)
Me hubiera gustado leer la hora más oscura
¿Alguien ha podido hacerse con la entrega 1 del nuevo coleccionable de la JL?
Yo la verdad que se dé el por un vídeo de Youtube, pero nada más
Alguien ha recibido este mes de diciembre el envío de la colección de novelas gráficas de DC Comics? La última entrega que me llegó fue en 6 de noviembre con El rastro de Catwoman y Carcaj parte 1.
txavi26 escribió:Alguien ha recibido este mes de diciembre el envío de la colección de novelas gráficas de DC Comics? La última entrega que me llegó fue en 6 de noviembre con El rastro de Catwoman y Carcaj parte 1.


A mí la semana pasada me llegaron:
-Nº 42, Carcaj parte 2
-Nº 43, La guerra de los Villanos
txavi26 escribió:Alguien ha recibido este mes de diciembre el envío de la colección de novelas gráficas de DC Comics? La última entrega que me llegó fue en 6 de noviembre con El rastro de Catwoman y Carcaj parte 1.


Yo en esta ocasión he tenido suerte y he recibido el envío de Diciembre a finales del mes pasado (el 28 de Noviembre, para ser exactos). En mi caso fueron los números 42 y 43 y el segundo especial de Flash...
1435 respuestas