Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

llame hoy, anule spiderman y reclame los tomos que faltan de las novelas dc. dicen que estoy a tiempo pero tienen mal la direccion
@MAJINSANTI Genial! Por favor cuando lo tengas sube una foto.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde may 2005
en Madrid
¿Os han llegado ya las entregas de Noviembre?
Hay alguna forma de empezar la serie ahora?

La verdad es que ni me enteré que existía esta serie de comics...

Un saludo
MAJINSANTI
Adicto
151 mensajes
desde jul 2015
@vituthebest10 A mi me llegó el lunes, con la parte 2 del especial de Flash... 9 envíos más y me llega la 3ª parte de Flash.
@MAJINSANTI Ese día voy a cancelar esta suscripción la verdad, porque ya me quedo sin espacio en casa
A mi aún no me ha llegado la de este mes, espero que la semana que viene como muy tarde.

Y yo estoy como @Plage, ya no me entra mucho más en casa y creo que cuando me llegue la 3ª parte de flash me daré de baja. Pero bueno, para eso aún queda mucho tiempo...

@MAJINSANTI, ¿Le has podido echar un ojo al comic? ¿Que tal tiene de pinta?

Por cierto, no sé si a vosotros también os está pasando con el primer tomo de Flash, pero se me están desencolando ligeramente el lomo (en la parte de las tapas), si puedo y me acuerdo cuando llegue a casa hago una foto y os lo enseño
vituthebest10
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Harashen escribió:A mi aún no me ha llegado la de este mes, espero que la semana que viene como muy tarde.

Y yo estoy como @Plage, ya no me entra mucho más en casa y creo que cuando me llegue la 3ª parte de flash me daré de baja. Pero bueno, para eso aún queda mucho tiempo...

@MAJINSANTI, ¿Le has podido echar un ojo al comic? ¿Que tal tiene de pinta?

Por cierto, no sé si a vosotros también os está pasando con el primer tomo de Flash, pero se me están desencolando ligeramente el lomo (en la parte de las tapas), si puedo y me acuerdo cuando llegue a casa hago una foto y os lo enseño

Gracias por las respuestas compañeros. A ver si hay suerte y la semana que viene se reciben (vamos a dar un margen ya que ha habido dos festividades), pero me temo que va a ser la tercera vez que tenga que estar reclamando...
ArTrodes escribió:Hay alguna forma de empezar la serie ahora?

La verdad es que ni me enteré que existía esta serie de comics...

Un saludo

Los tomos se pueden seguir pidiendo por Internet en unos sitios u otros, pero sueltos, hace tiempo que ya no es posible suscribirse a la colección. Bueno, no a la de Colección de Novelas Gráficas de DC. Hay otra, de Batman y Superman, que debe tener un año o algo menos ahora mismo y no sé si en esa se podrá o no. Y la de Spider-man, que salió hace nada y que seguro que todavía puedes.

Saludos.