Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1104, 105, 106, 107, 108
txavi26
Novato
16 mensajes
desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 12:31:13 por txavi26.
Esos son los que aún no me han llegado, según Salvat se enviaron el día 21 de noviembre y me dicen que tengo que esperar 40 días para solicitar un reemplazo. Volveré a llamar hasta que me hagan caso
Sema81
MegaAdicto!!!
922 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Desde el verano para aquí, parecía que Salvat se había puesto las pilas y me llegaban los tomos mas o menos puntuales y en condiciones, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... En el último envío, Carcaj parte 2 con las tapas más anchas por un lado que por otro. Ya he recibido más de uno con este defecto, pero no era tan cantoso (uno o dos milímetros) y pasé de reclamar, pero este ya es medio centímetro y sobresale del resto de la colección. [buuuaaaa]

Lo malo no es reclamar, hasta ahora Salvat ha cumplido sin problemas en ese respecto, lo malo es ahora esperar otro montón de días para leer Carcaj, que dejé pendiente mes pasado hasta tener las dos partes... :(
Larturo
Habitual
43 mensajes
desde sep 2010
@Sema81 pues hay que reclamar a ver si es un error generalizado que lo reenvíen que para eso pagamos un dinerito, si es algo particular igualmente meteles caña al telf
Sema81
MegaAdicto!!!
922 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Larturo escribió:@Sema81 pues hay que reclamar a ver si es un error generalizado que lo reenvíen que para eso pagamos un dinerito, si es algo particular igualmente meteles caña al telf

No creo que sea generalizado porque mis envíos van con un mes de retraso respecto a los de otros suscriptores y si fuera la tirada entera ya hubiera habido quejas. Me habrá tocado la china. Normalmente, siempre suelen tener algún que otro defectillo (lomos ligeramente torcidos en lugar de estar rectos, alguna página pegada, doblada o mal cortada, esquinas un poco machacadas, tapas un pelín más anchas por un lado que por otro) pero si no es muy evidente me da pereza reclamar, pero en esta ocasión como que no me voy a comer el tomo así.

Por suerte, errores gordos gordos solo he tenido 2, que reclamé y me volvieron a enviar el tomo correctamente, y este de ahora. Pero pequeños defectos que de haber sido en una tienda y haber más tomos disponibles no me hubiera llevado ese ejemplar, prácticamente en todos. Es una edición muy regulera en cuanto a calidad de materiales y cuidado a la hora de encuadernar. Si a eso le sumamos el poco cariño que le pone Correos a los paquetes, es un milagro que la mayoría llegue bien.
MAJINSANTI
Adicto
122 mensajes
desde jul 2015
..... Si a eso le sumamos el poco cariño que le pone Correos a los paquetes, es un milagro que la mayoría llegue bien.[/quote]
[jaja] Doy fe. Creo que juegan al fútbol con los paquetes.
Ozymandias36
Habitual
74 mensajes
desde nov 2016
Editado 2 veces. Última: 10/01/2018 - 23:36:03 por Ozymandias36.
Acabo de ver que ahora van a vender la colección con el periódico El País. En el listado podéis ver los 10 números que faltaban hasta el 60, aunque extraoficialmente los conocíamos. El precio es el mismo, 12,99, y aparte tienes que comprar el periódico.
https://colecciones.elpais.com/literatu ... omics.html
Harashen
Habitual
48 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
La semana pasada recogí el envío de Enero, Green Arrow: Carcaj parte 2 y The Flash: Guerra de villanos.

Respecto a lo de la colección con el periódico El País en vez de ser quincenal es semanal, eso puede ser una ruina total para el bolsillo [+risas].

Al menos tenemos listado ya oficial hasta el número 60, a ver cuando sacan el listado de la ampliación hasta los 100 que decían que iban a sacar...
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.385 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 11/01/2018 - 22:06:40 por coyote-san.
@Harashen

Además de que hay que comprar el periódico junto con el cómic, y no hay ninguna rebaja con respecto a comprarlos por separado. No sé si esto les reportará algún beneficio, porque los tomos de la colección los estoy viendo en tiendas de cómics, y los primeros tomos se pueden pedir por internet perfectamente.

P.D: a ver si a estos también se les cuela el tomo de Green Lantern con la página repetida, va a ser una risa.
Fot48v
@Harashen suerte la tuya, porque a mí todavía me faltan 4 números, y no recibo nada desde el 28 de noviembre
Harashen
Habitual
48 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
coyote-san escribió:@Harashen

Además de que hay que comprar el periódico junto con el cómic, y no hay ninguna rebaja con respecto a comprarlos por separado. No sé si esto les reportará algún beneficio, porque los tomos de la colección los estoy viendo en tiendas de cómics, y los primeros tomos se pueden pedir por internet perfectamente.

P.D: a ver si a estos también se les cuela el tomo de Green Lantern con la página repetida, va a ser una risa.

Ya te digo, lo del tomo de Green Lantern puede ser de traca. Y respecto a lo que dices del periódico, tal cual. Al final sale bastante más caro sin ningún beneficio... Dudo que venga con los "regalos" o tomos extras, ya que no le veo ningún sentido, pero ya veremos a ver...

@Fot48v vaya mala suerte. ¿Cual es el último número que recibiste? Mucho ánimo compañero.
1104, 105, 106, 107, 108