Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

jj_mullois
Habitual
37 mensajes
desde may 2011
Pero este primero es de regalo? Porque no me han cobrado nada aún.
LordNeiugla
Adicto
243 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 25/07/2017 - 22:52:45 por LordNeiugla.
jj_mullois escribió:Pero este primero es de regalo? Porque no me han cobrado nada aún.

¿Pero te han cobrado los otros ya o todavía no? Ten en cuenta que no es automático el que te lo cobren nada más enviarlo o recogerlo tú, sino que normalmente te llega el recibo en los 10-15 días siguientes... Por ejemplo, a mí el 4o envío de Batman y Superman me lo han cobrado a principios de este mes cuando lo recibí la tercera semana de Junio.

Por lo demás, la chica lo que me comentó es que salía a 24,99€ el tomo, nada de ningún regalo. Pero vamos, que con un poco de suerte se han olvidado de cobrártelo igual que se "olvidaron" de decirte que te lo incluían en el paquete [sonrisa]
jj_mullois
Habitual
37 mensajes
desde may 2011
Pues como me lo cobren se lo devuelvo pk nadie me ha avisado
verdezito
MegaAdicto!!!
2.856 mensajes
desde jun 2007
en Madrid
Chicos una consulta importante. A vosotros os llegan en buen estado los tomos?

Acabé cancelando la suscripción a Salvat porque raro era el pedido que no llegase con alguna esquina rozada. No es un desperfecto grande, una pequeñísima marca blanca en alguna de las esquinas, pero teniendo una colección perfecta me daba mucho ppr saco.

Acabé haciendo el pedido a ECC directamente y....sorpresa, los tomos vienen igual, con esos pequeños roces

A alguien más le pasa? No sé si me he vuelto absolutamente paranoico con el tema o de verdad sus almacenes y manipulación son de pena (salen así ya, las cajas de correos vienen impolutas).
Alguien más está haciendo devoluciones por este tema? Me tienen ya muy harto, a años luz de panini o akira comics por ejemplo
adrianges
Adicto
217 mensajes
desde abr 2004
en Medina del Campo
verdezito escribió:Chicos una consulta importante. A vosotros os llegan en buen estado los tomos?

Acabé cancelando la suscripción a Salvat porque raro era el pedido que no llegase con alguna esquina rozada. No es un desperfecto grande, una pequeñísima marca blanca en alguna de las esquinas, pero teniendo una colección perfecta me daba mucho ppr saco.

Acabé haciendo el pedido a ECC directamente y....sorpresa, los tomos vienen igual, con esos pequeños roces

A alguien más le pasa? No sé si me he vuelto absolutamente paranoico con el tema o de verdad sus almacenes y manipulación son de pena (salen así ya, las cajas de correos vienen impolutas).
Alguien más está haciendo devoluciones por este tema? Me tienen ya muy harto, a años luz de panini o akira comics por ejemplo

Yo también soy un poco paranoico con el tema, pero me suelen llegar en buen estado. Los unicos que me llegaron un poco mal fueron los 3 primeros de la colección de Batman y Superman, el resto perfectos.
Protar
Novato
1 mensaje
desde oct 2016
verdezito escribió:Chicos una consulta importante. A vosotros os llegan en buen estado los tomos?

A mi me llegaron mal dos tomos del coleccionable de batman y superman con las esquinas chafadas y me los cambiaron por otros nuevos.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Recogidas las entregas 34 y 35 de Wonder Woman y Batman, pero sigo sin recibir las entregas 30 y 31 de Brainiac y JLA: El clavo correspondientes al mes de Junio. Me he puesto en contacto con Salvat por tercera vez y me dicen que no tienen ningún tipo de número de seguimiento para poder mandarnos a los suscriptores y así poder estar pendiente de las entregas y demás.
Se te quitan las ganas de hacer cualquier tipo de coleccionable, la verdad. Y eso que el de Spiderman tiene muy buena pinta, pero para tener que estar "atado" de esta manera mejor comprarlo en tiendas o kioscos, que estás más actualizado (hoy precisamente he visto la segunda parte del Batman: Detective) y te ahorras trámites y estar yendo a la oficina de correos (en el caso del coleccionable de Salvat no hay entrega a domicilio, corregidme si me equivoco).
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Yo recogí ayer las entregas 34 y 35 también, junto con el primer ejemplar de Sagas DC: Leyendas y Millenium. Me falta la anterior entrega que se equivocaron de dirección al mandármelo pues me mudé y cuando di los nuevos datos no los tomaron bien. Así que no tengo aún el panfleto informativo de los nuevos especiales de las Sagas. Lo que sí he visto es que las Sagas van a ser tres tomos e investigando he visto que DC publicó un total de diez sagas: Leyendas, Millenium, Odisea cósmica, Invasión, La Guerra de los Dioses, Armageddon 2001, Hora Cero, La noche final, El día del juicio y The Kingdom.
¿Alguien sabe cuales de estas van a ir en los tres tomos de la colección de Salvat? Porque no creo que incluyan las diez sagas, no hay suficientes páginas.
Los tomos de sagas se vendieron en su día por 12€ , así que fíjate.
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
@Fot48v Pues no sé donde está la oferta entonces la verdad...

Ayer me terminé Superman: Brainiac y no sé si os habeis dado cuenta pero tiene un error porque falta la carátula de la última parte, la parte 5, o sea el Action Comics #870, ya que no hay separación entre el final de la parte 4 y la 5 que iría justamente entre las viñetas del misil atravesando las nubes ante los padres de Superman y Brainiac diciendole que "y la Tierra arderá igual que Krypton" y las viñetas del misil yendo hacia el sol y el cartel de Bienvenidos a Metropolis que ya serían la parte 5, Brainiac: Final.
Otro error a la lista, no sé si en la edición normal de ECC también pasa, si lo veo en alguna librería le echaré un vistazo. [triston] [Alaa!]