Colección VirtuaNEStor

1, 2, 3, 4, 58
Mucho, bueno y , sobre todo, en un estado brutal. [tadoramo] Enhorabuena!
DevilKenMasters escribió:Buenoooo...

Afortunadamente para el foro estoy demasiado ocupado para pincharte. De todos modos, si tu actitud es la que llevas por ahora en el hilo, dejando a un lado la soberbia y tajantez de la que solías hacer gala y limitándote a compartir tu colección de una forma amigable, supongo que no habrá demasiados problemas.

Bienvenido de nuevo, en ese caso.


Más que ocupado pareces baneado, y esta vez Chuck Norris no ha tenido nada que ver... Vaya rollo jefe perdonavidas que llevas, madre.

En fin, Virtua, me alegro de poder seguir viendo tu colección, ya sea por aquí o por allá. Excelentes fotos, excelente estado de conservación, selección personal de títulos muy interesante (aun con las rutinas que tenemos todos, que ya se harta uno de ver Final Fantasy's de PSX), y humildad a la hora de mostrar todo.

Ahora, o reflotas el hilo en menos de tres meses o te lo encuentras archivado. Por esa razón yo ya no voy a actualizar más mi colección en EOL.
Que no sea por eso hombre, ya le haremos un upeo de tanto en cuando [360º]
Una gran colección en lo que a estado y selección se refiere, se nota que se ha elaborado con mucha paciencia y cuidado (Las prisas nunca son buenas)
Estos chicos que se acuerdan de Virtua y no se acuerdan de Hvnt3r jajajaja....
Tu dale caña Virtua que siempre tienes buenas novedades que merece la pena que reflotes de vez en cuando :)
Hvnt3r escribió:Estos chicos que se acuerdan de Virtua y no se acuerdan de Hvnt3r jajajaja....
Tu dale caña Virtua que siempre tienes buenas novedades que merece la pena que reflotes de vez en cuando :)


Pues mira. Ahora voy reflotar... pero no tengo ninguna gana de hacer fotos. Quizas en estas semanas cuelgue las novedades.

saludos
Virtua ya me diras de donde sacas tanta cosa precintada !!!!!!!!! asi da gusto ver colecciones.
Guardas las cosas en algun tipo de burbuja o algo hermetico??? pq aguita como estan de impolutas [oki]
Le faltan paginas o esta en construcción ¿? Lo digo por ….

VirtuaNEStor escribió:Neo Geo - Página 7 del hilo - 19 fotos
SEGA Saturn - Página 7 del hilo - 23 fotos
SONY Playstation 3 - Página 8 del hilo - 17 fotos
PC - Página 8 del hilo - 27 fotos - SIN ACTUALIZAR
Nintendo Game Boy - Página 8 del hilo - 4 fotos

Joder...Acabo de ver la seccion de Snes y aguita,estan muy nuevos...una pregunta VirtuaNestor...¿Cuanto te costaron los Megaman x2 y x3? me sorprende que los tenga Pal.
La verdad es que me cuesta entender que algunos suelten auténticas barbaridades sobre EOL y su gente por otros lares, dejándonos a la altura del betún según su respetable y lícita opinión... pero luego sigan considerándolo un buen sitio donde mostrar su colección.

Chocante.
DevilKenMasters escribió:La verdad es que me cuesta entender que algunos suelten auténticas barbaridades sobre EOL y su gente por otros lares, dejándonos a la altura del betún según su respetable y lícita opinión... pero luego sigan considerándolo un buen sitio donde mostrar su colección.

Chocante.


Mensaje Reportado. No voy a contestar a nada que no tenga que ver con la colección y menos cuando viene de un usuario con un fuerte historial de baneos y con ganas de montar gresca y mal ambiente.

A los demás a ver si llegamos a la página 8 del hilo y termino de colgar las fotos. Saludos!!
me encanta!!!! estoy deseando ver la de PS3
Que envidia... Ojala algun dia tenga una parecida :)
DevilKenMasters escribió:La verdad es que me cuesta entender que algunos suelten auténticas barbaridades sobre EOL y su gente por otros lares, dejándonos a la altura del betún según su respetable y lícita opinión... pero luego sigan considerándolo un buen sitio donde mostrar su colección.

Chocante.


¿Para que entras a este hilo? no tientes a la suerte.
Virtua, impresionante.
Jhimyx escribió:Ya la había visto pero no se si llegué a opinar. Es una gozada para la vista ver ese material en tan buen estado. Coincido contigo en que debe primar la calidad sobre la cantidad pero no comparto tu visión sobre el coleccionismo: yo utilizo lo que colecciono.

Por cierto ¿Se te ha ocurrido valorar económicamente todo lo que tienes? Seguramente asustará la cifra :)

Un placer volver a verte por aquí!


Yo tambien utilizo lo que colecciono... de hecho para mi es lo mas importante, jamas coleccionaria solo para ver y mirar y tendria juegos precintados... es algo que no apoyo... pero bueno, cada cual es libre de coleccionar como quiera [+risas]

Muy buena coleccion si señor... IM - PRE - ZIO - NAN - TE

un saludooo
Seguro que ya lo habré comentado anteriormente, pero es impresionante el nivelazo de la colección, Virtua. Tendré que buscar algo de tiempo libre para observarla con tranquilidad. XD

Y mil gracias a Gremio por reflotar un hilo como éste. Tenemos cada joyita escondida por los abismos del foro que pa' qué... [360º]
Decir que la colección es brutal es quedarse tan corto...
Wow, una colección brutal, tanto por variedad como por la calidad en general de conservación. Aunque echo de menos los KoF para AES... xD
INCREIBLE enhorabuena por esa pedazo de coleccion

saludos
Anher escribió:Seguro que ya lo habré comentado anteriormente, pero es impresionante el nivelazo de la colección, Virtua. Tendré que buscar algo de tiempo libre para observarla con tranquilidad. XD

Y mil gracias a Gremio por reflotar un hilo como éste. Tenemos cada joyita escondida por los abismos del foro que pa' qué... [360º]


A Gremio lo he "llamado" yo. O sea; que he pedido que desarchivasen el hilo. ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios
me has dejado con los dientes largos!!!!!! [beer]
Eres uno de los coleccionistas que aparte de tener una de las mejores colecciones de España (por gustos, calidad y conservación), mejor me cae [sonrisa].

Sigue asi tio.
Admiro tu paciencia para hacer las fotos XD
Una de las peores colecciones del peor coleccionista del país... er... NO.

Gracias por mostrar tu fantástica colección, amigo Virtua.
Increible Virtua Nestor, ya habia visto tu coleccion en http://www.retrograming.com.ar, es impresionante todo el material que tienes en caja y muchos aun sellados sin abrir, yo nunca podira tener algo asi, primero porque me da cosa tener todo eso asi cerrado, no me aguantaria sin abrirlo todo, y segundo que casi todo lo que tienes es PAL XD (ese Rainbow Islands de NES, mucho mejor que el americano y que nunca podre jugar, el Blue Shadow etc.)....en fin, felicitaciones por la coleccion!!!
La verdad es que no está mal para un principiante...

vas por buen camino...xD
VirtuaNEStor escribió:Gracias.

P.D: Te voy a reclamar en paypal por "Servicio diferente al descrito". Tio; habiamos acordado que pondrias "me caes de puta madre" y no "mejor me cae". Lo de mejor me cae suena a mariconeo y al final no se lo va creer nadie.


Al leer lo de paypal me as asustado, como si no te hubiera dado un buen "servicio" la última vez que nos vimos... pillín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Yo soy el activo.
Enhorabuena VirtuaNEStor por esta impresionante colección [tadoramo] . Me ha traído muy buenos recuerdos de mi infancia y juventud. Además todo con un estado de conservación magnífico.

Un saludo [bye]
Waldo64: Esos recuerdos de la infancia y la juventud es una de las principales razones por las que adoro mi colección.

rsnes: jajajaj. Tu eres el activo pero yo no soy homosexual... asi que tenemos un problema jejjeje

shin: gracias mi amor (repito; no soy homosexual [carcajad] )

chinitosoccer: Me gusta lo pal; me trae grandes recuerdos. Aunque tengo cosillas que no son pal como la coleccion de Neo Geo... se hace complicado tenerlos pal sobre todo los juegos que me gustan como el big tournamente golf.

A ver si actualizo con nuevas fotos... solo que me da pereza aunque tengo algunas novedades muy jugosas y tiernas. jejejej
Acabo de descubrir tu colección y ya es una de msi favoritas!

Veo que tienes el mismo problema que yo, lo quieres todo en el mejor estado posible.
Y yo pensando que como siga así no me van a caber ya los juegos de mega en el armariete xD


Un saludete
Vaya con ese Samurai Shodown 3 de PSX, creía que nadie más aparte de mí lo tenía xDD es un juego muy rare.
Gracias Señorperro; me gusta tu avatar.

Mathias escribió:Vaya con ese Samurai Shodown 3 de PSX, creía que nadie más aparte de mí lo tenía xDD es un juego muy rare.


Si es raro si. Lo compré en un cash por unos 6 euros si no recuerdo mal ya hace bastante tiempo. Habia muchos de aquella y me llevé varios que me gustaron, luego me enteré que era bastante raro y cotizado.

Saludos
UFFFFFFFFFF, tu coleccion es tan grande e inportante ademas de inpresionante,
que la mia a lante de la tuya no a nacido [qmparto]
felicidades
Buenas Virtua, el tombi lo conseguiste en la tienda de la loca, osea la que estaba al lado de la plaza de santa Lucia?, creo que fuistes tu el que me lo levantaste XD


un saludillo ;)
Si, fui yo y genghisvan. Maldita loca; la verdad es que era un horror negociar con ella pero al final le hicimos "la fresa". Ella dijo; por cada juego de playstation 20 euros"... os llevais 25 juegos... y le suelto yo: "pues 250 euros" XD y se lo tragó divinamente. Habia dos unidades de cada juego practicamente. Todos los precintados de mi coleccion de psx vienen de alli.
VirtuaNEStor escribió:Si, fui yo y genghisvan. Maldita loca; la verdad es que era un horror negociar con ella pero al final le hicimos "la fresa". Ella dijo; por cada juego de playstation 20 euros"... os llevais 25 juegos... y le suelto yo: "pues 250 euros" XD y se lo tragó divinamente. Habia dos unidades de cada juego practicamente. Todos los precintados de mi coleccion de psx vienen de alli.


Lo sabia, ves, y todo por no llevar pasta.................weno..........disfrutalo [oki]


PD: y como ya te habia dicho, muy buena la cole, hay titulos verdaderamente impresionantes (sobre todo la parte de la NES)


un saludillo ;)
oscx7 escribió:Lo sabia, ves, y todo por no llevar pasta.................weno..........disfrutalo [oki]


PD: y como ya te habia dicho, muy buena la cole, hay titulos verdaderamente impresionantes (sobre todo la parte de la NES)


un saludillo ;)


Gracias guapisima. Cuando coincidamos en alguna feria de estas del videojuego puedes usar tus armas de mujer para seducirme y lograr que te venda el tombi por 10 euros; pero ya te aviso que soy mas dificil de convencer que la vieja... aunque mas guapo; eso si. [fumeta]
VirtuaNEStor escribió:Gracias guapisima. Cuando coincidamos en alguna feria de estas del videojuego puedes usar tus armas de mujer para seducirme y lograr que te venda el tombi por 10 euros; pero ya te aviso que soy mas dificil de convencer que la vieja... aunque mas guapo; eso si. [fumeta]



OK ;)
te felicito, tienes una coleccion que es estupenda y que seguramente sera la envidia (sana) de muchos que andamos por aqui, gracias por dejarnosla ver.
Impresionante colección, ahora mismo empiezo yo a actualizar la mía, es gusanillo pica de nuevo jejeje.

Saludos ;)
gala5 escribió:te felicito, tienes una coleccion que es estupenda y que seguramente sera la envidia (sana) de muchos que andamos por aqui, gracias por dejarnosla ver.


Qye va hombre. G9racias a vosotros por comentar.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58