Colección VirtuaNEStor

1, 2, 3, 4, 58
Me sumo a la felicitación; excelente colección. Muy completa con lo mejor del catálogo de nes, sigue así!
andlopez18 escribió:Me sumo a la felicitación; excelente colección. Muy completa con lo mejor del catálogo de nes, sigue así!


Creo que te has quedado en la primera hoja jejeje. Aun asi muchas gracias por tu comentario.
IN-CRE-I-BLEEEE! No ay mas que añadir! XD
Sublime colección,impresionante estado,increible variedad y espectacular en todos sus aspectos,vamos,magia pura.

Grácias por alegrarme el dia [oki]
Me quedo de piedra de verdad ,Autenticas joyas y con sus cajas eres mi idolo... [bye]
Madre mía... Super Mario World con caja, y un largo etc...

enhorabuena, tío. Genial la selección y el estado de conservación.

A ver si me animo a hacer fotos a la mía y la cuelgo.
Bueno Virtua de pongo un comentario para que no se te archive el hilo.

Eres un fiera en serio, ese video con las vistas generales me ha encantado. Tu coleccion excelente en cuanto a variedad de plataformas y calidad en los juegos además del estado de conservación.

Ojalá pronto puedas montarte una gameroom de la que puedas presumir [beer]

Un saludo.
Soul_Dew escribió:Eres un fiera en serio, ese video con las vistas generales me ha encantado


Por más que he buscado en el hilo no encuentro el vídeo. ¿Ande andará?

A partir de ahora debería ser de obligado cumplimiento mostrar una visita guiada en 360º de las colecciones. XD
Ese Virtua! Esta colección es para dedicarle tiempo comiendo un Hagen Dazs y disfrutando de la vista
Anher escribió:
Soul_Dew escribió:Eres un fiera en serio, ese video con las vistas generales me ha encantado


Por más que he buscado en el hilo no encuentro el vídeo. ¿Ande andará?

A partir de ahora debería ser de obligado cumplimiento mostrar una visita guiada en 360º de las colecciones. XD


Es un vídeo que le pedí ayer por msn. La verdad es que si, si todas las coles tuviesen una visita virtual como la de Michael Jackson sería la bomba.
Yo me he quedado embobado con la guía de Terranigma en tan buen estado... ¡¡yo quiero unaaaaaaaaaaaa!! [triston]
Ardería lentamente en el infierno por todo lo que tienes de Nintendo...
Procedo a actualizar la cole y a dar gracias a todos los que habeis posteado. Es un placer leeros. Los titulos que traigo de novedad son los siguientes.

-Mortal Kombat 2 de SNES PAL ESPAÑA
-Super Double Dragon de SNES PAL ESPAÑA
-Battle Frenzy (Aka. Bloodshoot) de Mega CD PAL Alemania, exclusivo y muy raro con esta portada..
-Castle of Illusion PAL ESPAÑA de Mega Drive
-Streets of Rage 1 PAL ESPAÑA de Mega Drive
-Mando de 6 botones PAL ESPAÑA de Mega Drive
-Eightman NTCS JAP NEO GEO AES
-Art of Fighting 2 NTCS JAP NEO GEO AES
-Machinarium para PC
-Bad Mojo para PC version multilenguaje europea.
-Red Dead Redemption edición especial PS3 PAL ESPAÑA
-Brutal Legend PS3 PAL ESPAÑA precintado
-Call of Juarez 2 PS3 PAL ESPAÑA
-Demon Soul's "Black Phantom Edition" exclusiva para Game.es PS3 PAL ESPAÑA
-GTA Liberty City Episodios PS3 PAL ESPAÑA
-COD; MW 2 Edición Prestigio PS3 PAL ESPAÑA
-Ninja Gaiden Sigma PS3 PAL ESPAÑA precintado
-Mega Man X6 PAL ESPAÑA PSX
-Mega Man 8 PAL ESPAÑA PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me quedo embobado viendo tu coleccion, virtuanestor. felicidades, crack.
una pregunta. esos posters que te vienen con el chrono trigger, son mapas, o solo son dibujos con los personajes? es que yo tengo esa version tambien, pero a mi no me venian...
ercrusaito escribió:me quedo embobado viendo tu coleccion, virtuanestor. felicidades, crack.
una pregunta. esos posters que te vienen con el chrono trigger, son mapas, o solo son dibujos con los personajes? es que yo tengo esa version tambien, pero a mi no me venian...


Gracias compañero. Esos posters de Chronno Trigger son mapas por un lado y dibujos de Akira Toriyama por otro. Esos posters venian con todos los chronno trigger, asi que en principio tu juego estaria sin ellos. Saludos torpedo.
me cago en...!!! ya me lan colao.
QUIZA OS APAREZCAN LAS FOTOS ANTIGUAS EN ESTA ACTUALIZACIÓN, SERÁ CAUSA DE ACTUALIZAR BIEN EL NAVEGADOR.

Procedo a actualizar mi colección, aqui os traigo en que consiste y pongo las fotos de los juegos y cambios más relevantes:

En primer lugar decir que la cole la he subido a facebook y si os gusta podeis comentarlo alli, os lo agradeceria eternamente ;) Aqui os dejo el link y procedo pues a comentar los cambios en cada uno de los sistemas.

Nintendo NES: Se adhiere un hammerin harry completo a la coleccion. El juego es PAL España. Se realizan ademas 2 cambios; se adhiere un plastico azul original al mando, y tambien el poster original al "ultimate basketball" que le faltaba.

Super Nintendo: Aqui se producen los cambios mas importantes. Se adhieren 10 titulos PAL ESPAÑA entre los que están; Captain Commando, King of Dragons, Unirrally, Indiana Jones, Super Bomberman, Brath of Fire, Batman and Robin o Choplifter 3, como he dicho todos PAL ESP. Además se le añade un plastico azul original a uno de los mandos. Y se cambia la unidad de Star Wars por otra en perfecto estado y la unidad de Dragon Ball Z 2 quedando totalmente completa con su poster original (item muy raro del que añado foto)

Saturn, PSX y PC: Se añaden el Megaman X3 de saturn PAL ESP, el Civilization de PC PAL ESP y se añade la demo del silent hill al Metal Gear de PSX que le faltaba.

Neo Geo: Se añade el plastico del manual al Street Hoop que le faltaba y se añade ademas un juego nuevo; el Last Blade 1.

Mega Drive: Se añaden 4 titulos mas PAL ESP. Batman y Robin, Toki, JP Lost World y el Dragon Ball Finall Bout pirata con un arte creado por mi.

Mega CD: Se sustituye la unidad antigua por otra unidad nueva de Mega CD 1 PAL ESP en perfectisimo estado y totalmente completa.

PS3: Se añaden 5 ediciones coleccionista PAL ESP a la coleccion. God of War Pandora, Mafia 2, Fallout 3, Dead Rising 2 y Street Fighter 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VirtuaNestor donde conseguistes el Super double dragon? y cuanto te costo? esta en muy buen estado,bueno en todos tus juegos xD muy buena coleccion me gusta mucho.
Che_Guevara escribió:VirtuaNestor donde conseguistes el Super double dragon? y cuanto te costo? esta en muy buen estado,bueno en todos tus juegos xD muy buena coleccion me gusta mucho.


Pues lo cierto es que fue de un cambio con otro compañero. Gracias por tu comentario.
Impresionante, muy muy cuidada. Me encanta!!! [amor] [amor]
La colección de SNES es [babas] [babas]
lupen_enfermo escribió:Impresionante, muy muy cuidada. Me encanta!!! [amor] [amor]
La colección de SNES es [babas] [babas]


Gracias lupen. Lo cierto es que he revisado la coleccion de super ahora y me encanta el resultado. Quizas sea a la consola que mas juegue ultimamente junto con la ps3.
Tu coleccion es impresionante, en estado impecable, me encanta todo lo de Neo Geo. XD

Espero poder comprarme algun Metal Slug, aunque cada vez estan mas caros, poco a poco lo veo mas complicado }:/ .

Saludos. [bye]
Fantástica, que siga creciendo este montruo de colección ;)
Liwer: Los metal slug son maravillosos la verdad, te recomiendo que hagas un esfuerzo. Yo cuando compré el primero; fue el metal slug 3. Y la verdad es que me dije a mi mismo; "que coño de aficionado a los videojuegos que soy, o coleccionista, si no tengo un puto metal slug en cartucho" Y ale, me gaste 250 € (despues de vender mi cole de GBA) y me pille esa maravilla. No me he arrepentido jamas, a mi cole de GBA apenas jugaba... pero al metal slug... madre mia que vicios. Es que una Neo Geo y ese mando...tela!

Hipsilon: El puto amo hipsilon, el que me encuentro siempre en coruña sacando partido de cada Indio. Te has convertido en el mejor coleccionista de NES en españa. Sin duda.
Impresionante virtua. No habia visto antes una cole de snes en ese estado

Si me permites un consejo, aparte de las individuales mira si algun dia te puedes hacer una foto de todos los juegos de snes juntos, y lo mismo con los de nes, de verdad que seria impresionante [boing]
VirtuaNEStor escribió:Liwer: Los metal slug son maravillosos la verdad, te recomiendo que hagas un esfuerzo. Yo cuando compré el primero; fue el metal slug 3. Y la verdad es que me dije a mi mismo; "que coño de aficionado a los videojuegos que soy, o coleccionista, si no tengo un puto metal slug en cartucho" Y ale, me gaste 250 € (despues de vender mi cole de GBA) y me pille esa maravilla. No me he arrepentido jamas, a mi cole de GBA apenas jugaba... pero al metal slug... madre mia que vicios. Es que una Neo Geo y ese mando...tela!


:p Vale la pena el sacrificio, ya vere como reuno dinero para costearme cualquiera del los 5, aunque tendria que sacrificar algunas cosas, la moneda venezolana (Bolivar fuerte, que de fuerte no tiene nada) esta muy devaluada... [buuuaaaa]

Lo tendre.... [inlove]

Suerte, que siga creciendo esa cole.. [angelito]
stroquer escribió:Impresionante virtua. No habia visto antes una cole de snes en ese estado

Si me permites un consejo, aparte de las individuales mira si algun dia te puedes hacer una foto de todos los juegos de snes juntos, y lo mismo con los de nes, de verdad que seria impresionante [boing]


Si eso mismo habia pensado. Podria quedar bonito con todos juntos y fijate tu que ahora toy en casa, tengo tiempo y me voy a sacar una bonita foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Siempre es un placer leeros. Procedo a actualizar mi colección con los siguientes elementos. Las fotos las pongo a continuación.

Modificaciones:
-Se cambia el four score americano precintado de NES por una unidad nueva española.
-Se cambio el Boy and His Blob de NES PAL-UK por una versión PAL España
-Se añade poster y tarjeta de registro al Hammerin Harry
-Se añade versión en caja metalica del Killzone 2 de PS3
-Se desprecinta el Ninja Gaiden Sigma 1 para jugar a el. :P
-Se añade manual y tarjeta de epilepsia en castellano al Salirmoon de Super NES quedando asi como unidad PAL España.
-Se cambia la unidad del Streets of Rage 2 de Mega Drive por otra en mejor estado con tarjeta de epilepsia.

Incorporaciones:
-6 nuevos juegos en la colección de SNES. Todos PAL España. 2 de ellos precintados .
-7 nuevos juegos a la colección de PS3. Algunos aun precintados y nuevas ediciones especiales. Todo PAL España.
-Sonic Wings 3 se incorpora a la colección de Neo Geo AES.
-2 juegos nuevos a la colección de Mega Drive
-El Faxanadu de NES PAL España a la colección de NES
-Starcraft 2 edición especial PAL España precintado a la colección de PC
-2 juegos nuevos con spine a la colección de Mega CD. Uno de ellos precintado.
-2- juegos nuevos a la colección de Dreamcast.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por las Incorporaciones. :)
No te conformas con ir pillando titulos nuevos y ediciones exclusivas, sino que vas mejorando el estado de lo que ya tienes, así luce de bien en las fotos. [oki]

Saludos

PD- Muy chula esas fotos conjuntas de Snes.
Simplemente genial, da gusto ver una colección tan cuidada, espero que disfrutes de ella, compañero :) ^^.

Un saludo ;) .
estupenda la coleccion. Tu que tienes tantos cartuchos completos de snes a ver si me puedes decir donde conseguir las bolsitas de plastico donde vienen los cartuchos de snes y tambien ¿qué es una tarjeta de epilepsia?? Tengo 30 tacos y es la primera vez que lo oigo. Venga gracias y a seguir asi con la coleccion (aunque echo de menos un secret of mana ahi xD)
Muchas Gracias a los 3. sois lo maximo

Efestión escribió:Tu que tienes tantos cartuchos completos de snes a ver si me puedes decir donde conseguir las bolsitas de plastico donde vienen los cartuchos de snes


Pues sencillamente... hay que sacarselas a otros juegos. :-|

Efestión escribió:¿qué es una tarjeta de epilepsia?? Tengo 30 tacos y es la primera vez que lo oigo.


Pues son esos panfletos te que advierten acerca de que el uso de juegos puede provocar epilepsia. Esos flyers blancos que ves en los juegos de super por ejemplo.

Efestión escribió:Venga gracias y a seguir asi con la coleccion (aunque echo de menos un secret of mana ahi xD)


Cierto. Tuve algunos a tiro pero no en el estado que deseo. Logicamente todo no lo voy a tener. Poco a poco.
me quedo sin palabras,es que el estado de las piezas....son nuevos.impresionante [oki]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Fántastica colección, así si da gusto ver una colección.
Estados impecables y cuidado hasta el último detalle.
Enhorabuena, la crem de la crem ;)
puff que pasada, estaba ahora aburrido y he terminado de ver tu coleccion.. una pasada como digo todo lo que tienes de psx y todas las ediciones especiales de ps3 y de dreamcast que decir.. impecable todo
Muy buena coleccio! Cuantos sistemas!!

Tu coleccion vale millones!!!
me encanta ese mega cd 1



y yo que ando buscando una en ese estado y no la encuentro por ningun lado
Alguien tiene un mega cd I a la venta??
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois lo maximo.

Respecto al mega cd 1 la verdad es que he tenido bastante suerte. Recuerdo haberlo comprado en 2005 por algo menos de 50 euros completo, mas gastos. Unos 90 gi. Posteriormente me salio la oportunidad de comprar otro igual en perfectisimo estado por unos 150 gi. Asi que lo compré y mas tarde puse a la venta aque que tenia y en ebay me ofrecieron unos 300 euros, la verdad es que estaba completo y no le faltaba de nada. Por eso digoi que he tenido suerte ya que con las coñas me ha salido gratis, incluso creo que "han pagado" por tenerlo en casa. Tambien tengo otro con los cables y todo eso pa jugar.
Parece que vayas hacer un circuito de dominó con los juegos :p
MyoCid escribió:Parece que vayas hacer un circuito de dominó con los juegos :p


Tu tambien te acuerdas del video promocion de la salida de la super nintendo? que salen los juegos posicionados en circuito de dominó, llega mario le da un golpe al primero y allá van todos. El primero creo que era el hole in one golf.
Tu coleccion de super nintendo es impresionante. Como no, de lo poco que tienes ntsc esta el chrono trigger, para mi el mejor juego de todos los tiempos, y eso que he pasado por todas las generaciones de consola. He intentado conseguirlo solo para tenerlo en la estanteria, pero la version USA es un dineral y la version japo no me convence del todo.
Madre mía, vaya colección. Me he quedado sin palabras solo con la sección de NES............
Hacia tiempo que no me pesaba por tu hilo , esta muy guapa tio tu cole , estado muy bueno de todas las cosas , me ha molado mucho la seccion de mega cd tienes muy buenos juegos a mi parecer , gracias por mostrarla :)
Siempre es bueno leer a grandes cracks como vosotros en mi hilo. Lo que si es que yo no veia el escudo el año pasao. No se que debe pasar con el celtinha este año
Jajaja volvio la ilusion por eso lo puse , pero siempre del Celta!! :) :)
Pues aquí vengo con novedades después de una larga temporada sin actualizar. Son muchos los juegos nuevos y las modificaciones de los que ya tenía para irlos mejorando. Destaco los siguientes entre todos ellos:

-Cambio una SNES que tenia completa por una SNES nueva sin usar PAL España. Se trata de una edición del FIFA limitada y numerada. La verdad es que me ha salido bastante barata y fue una suerte encontrarla. No la conocía cuando la adquirí y el vendedor no hacía referencia al modelo.

-Cambio mi Mega Drive completa por una Mega Drive 1 PAL España nueva sin usar. Esta me salió un pelín carilla pero para nada estoy descontento. Es difícil ver este modelo nuevo sin usar.

-Cambio el unirally de SNES que tenia por otro Nuevo precintado y pal españa. Pues nada mas que decir.

-Incorporo un The Punisher PAL para Mega Drive. Un juego que compré en el foro de EOL a un chico. Es un juego bastante demandado y como beat em up no es de los mejores pero a mi me encantan las licencias capcom.

-Incorporo un Pier Solar PAL Posterity Edition para Mega Drive. Una gran iniciativa no exenta de sobresaltos. Me encanta eso de que mi nick aparezca en los créditos del juego junto con el de otros compañeros que apoyaron este proyecto.

-Incorporo un Ballon Fight de NES en caja pequeña en su primera edición. Siempre me gustó este juego. Y es uno de los que está en mi wish list a la hora de adquirir juegos en caja pequeña de primera edición sin el logo de calidad de nintendo en la caja.

- Incorporo un Metal Slug X JAP de aes. Nada que decir, espero completar los Metal Slug de AES algún dia. Sin recurrir a conversiones.

- Incorporo un Heroes of Might and Magic 2 de PC PAL España en su primera edición. Esto si que es una maravilla y estoy bastante contento de haberlo adquirido.

- Incorporo un Commandos más allá del deber de PC PAL España en su primera edición. Me encanta los flyers que lleva, son preciosos, sobre todo el del Heroes of M&M 3.

-Incorporo 14 juegos nuevos de SNES PAL España. Entre ellos destaco el Bomberman 3, DBZ Hyper Dimension, Rock and Roll Racing, Mickey Mistery Circus, R-Type 3, Wolfenstein 3D y sobre todo la primera edición PAL España del Super Street Fighter 2; juego que se vuelve bastante raro de encontrar en buen estado en su primera edición.

Espero os gusten las fotos y os mando un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola, enhorabuena por tu coleccion, me ha hecho recordar tiempos pasados con la megadrive y la supernintendo, he visto algunos titulos a los que dedique bastantes horas de mi vida, animo con la coleccion, un saludo
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58