Colección VirtuaNEStor

14, 5, 6, 7, 8
Un tanto infantiloide tu decisión pero respetable
GolyMoly: Pues mira; de la misma forma que tu has retirado tus videos. Esta decisión no tiene vuelta atrás. Te agradezco tu apoyo Goly.

gynion: Gracias crack.

DiaLoNah__: No veas si gano tiempo. Se acabo lo de hacer fotos arrodillado en el suelo que ya te dolia la cabeza y las rodillas de tanta foto, lo de subirlas, lo de editarles el tamaño, de cambiarles el nombre, lo de editar los post, lo de comprobar que tuvieseis una buena y cómoda visualización, lo de hacer todo esto en cada juego que compro,... No veas el marrón que me he sacado de encima. Un saludo a ti también.

Sagat_sRO: Hola crack, tu juego ya va de camino. No se si te avisé pero ya lleva desde el jueves.

el terry: Estás diciendo que respetas algo que, en tu misma frase, comienzas menospreciando. Tu post define perfectamente en una sola frase el por que he retirado mi colección y el por que no volvereís a ver ni una sola fotografia. Ahora es vuestro turno de aportar, sacar fotos, ayudar, traer contenido... ¿no crees que a mi tambien me resultaria divertido criticar vuestras colecciones y vuestros hilos.... desde el respeto eh!!, faltaría mas? [+risas]
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8