Pues aquí vengo con novedades después de una larga temporada sin actualizar. Desde el día 8 de enero. Esta vez no han sido muchos los juegos adquiridos durante estos meses, principalmente porque he tenido muchos gastos en otras cosas, aun así he pillado alguna cosilla que otra.
De la lista que pongo tengo que destacar juegos como el Painkiller de PC que me ha hecho pasar grandes tardes y noches en mi vida universitaria, el death to spies; una joya del sigilo que he descubierto hace poco, el penumbra; un survival independiente en primera persona que da bastante miedo. No olvidemos la lagrimita que he soltado al recibir el PC selección española de Futbol de la Eurocopa del 96. Respecto a las consolas quizás el que más ilusión me ha hecho haya sido el Asterix; juego que tuve en la época ya que soy amante de este personaje. Tambien tuve en la época el Super Mario Land 2, un gran juego que me ha hecho ilusión recuperar. No quiero olvidar la especial mención a las revistas que incorporo, en concreto el número 2 de Hobby Consolas que fue la primera revista que compré en la época y mi madre me echó la bronca por que decia que solo traia publicidad de juegos jejejej. Procedo pues con la lista.
RESPECTO A LOS CAMBIOS:
- Se añade el panfleto de epilepsia en castellano a los siguientes juegos de SNES: Jurassic Park, Alddin, Street Fighter 2 Turbo y El Rey León.
- En NES; Se incorporan manuales y flyers en la consola action set NTCS quedando completa y con todos sus manuales y flyers originales.
- Se cambia el street gangs español de NES por otro en mucho mejor estado.
- Se cambia el kung fu español de NES por otro en mucho mejor estado.
- Se cambia el Double Dragon de NES por otro nuevo y en español (el anterior era inglés).
- Se cambia el Adventures of Lolo 2 de NES por otro nuevo y en español (el anterior era inglés).
RESPECTO A LAS NOVEDADES:
- Se añade el Super Mario Land 2 de Game Boy en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Super Mario Land 3 de Game Boy en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Kirby de Game Boy en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Diablo 3 de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el PC Selección Española, Eurocopa 96 de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Penumbra de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Death to Spies de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Painkiller de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Sam & Max “Primera Temporada Completa” de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Hunted de PS3 en castellano completo y precintado.
- Se añade el Alpha Protocol de PS3 en castellano completo y precintado.
- Se añade el Asterix de Super Nintendo en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Asterix & Obelix de Super Nintendo en castellano (multiidioma europeo) completo y precintado.
- Se añade una unidad de la Super Nintendo 5 Stars Pack. Completa con todos sus manuales tanto españoles como extranjeros asi como todos y cada uno de sus flyers y tarjetas.
- Se añade el Star Wars de NES en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Star Wars; The Empire Strikes Back de NES en castellano completo y como nuevo
- Se añade el Mighty Bomb Jack de NES en castellano completo y en muy buen estado.
- Se añade el Parasol Stars (Rainbow Islands II) de NES en castellano completo y en muy buen estado.
- Se añade un Truxton de Mega Drive en castellano (multiidioma europeo) completo y en muy buen estado.
- Se añade un Pier Solar (Version Reprint) de Mega Drive en castellano precintado y acompañado de su banda sonora.
- Se añade una sección de merchandising, revistas y otros en la colección a la que incorporo los números 1, 2, 3 y 4 de hobby consolas y el numero 1 de super juegos. En esta sección iré incorporando posters y otras cosillas que tengo.