Colección VirtuaNEStor

1, 2, 3, 4, 5, 68
iki-2009 escribió:hola, enhorabuena por tu coleccion, me ha hecho recordar tiempos pasados con la megadrive y la supernintendo, he visto algunos titulos a los que dedique bastantes horas de mi vida, animo con la coleccion, un saludo


Contesto bastante tarde, no habia leido antes tu comentario. No quiero dejar el darte las gracias por el apoyo.

A ver si actualizo en unas semanas. Ultimamente no he comprado mucho.
Me fascina el gran estado de conservación de los juegos y consolas. Practicamente está como nuevo todo.
Y de la colección que decir ... increible. Yo si fuera tu, le daría un poco más de comer a la sección saturn.
Veo que eliges mayoritariamente, catálogo PAL. Eso le da más valor del que tiene (que no es poco).

Saludos!
riperinho escribió:muy bueno el metal slug x [oki]



Un dia de estos colgare pantallazos. Es una pena que la tenga ahora en otra ciudad [mamaaaaa]

Gesticulador escribió:Me fascina el gran estado de conservación de los juegos y consolas. Practicamente está como nuevo todo.
Y de la colección que decir ... increible. Yo si fuera tu, le daría un poco más de comer a la sección saturn.
Veo que eliges mayoritariamente, catálogo PAL. Eso le da más valor del que tiene (que no es poco).

Saludos!


Me gusta mas el mercado PAL por temas sentimentales y de idioma principalmente. Si tengo en mente algunos titulos mas para saturn que m gustaria conseguir como dark saviour, parodius 2, story of thor 2, exhumed, D&D collection, House of the dead, panzer dragon 2 zwei, bomberman,...

poco a poco
Madre mia, ese material de SNES tiene una pinta estupenda compañero! Las dos snes esas son nuevas, no?
kulunguelejfn escribió:Madre mia, ese material de SNES tiene una pinta estupenda compañero! Las dos snes esas son nuevas, no?


Es una snes, solo que en tres fotografias. Es la funda del fifa, luego la caja del all star con la pegatina indicando el pack y luego el corcho. Es una consola nueva.

Saludos compañero
Buff... Increíble. Me encanta, sobre todo porque es el tipo de coleccionismo que me gusta, todo en muy buen estado, con sus cajas, manuales, plastiquitos, etc. Aunque te falta uno de mis sistemas preferidos: Master System, que no se si te interesa o no coleccionar este sistema. Mi enhorabuena.
spooner_86 escribió:Buff... Increíble. Me encanta, sobre todo porque es el tipo de coleccionismo que me gusta, todo en muy buen estado, con sus cajas, manuales, plastiquitos, etc. Aunque te falta uno de mis sistemas preferidos: Master System, que no se si te interesa o no coleccionar este sistema. Mi enhorabuena.


Lo cierto es que Master System es un gran sistema pero nunca lo tuve de pequeño y por eso lo he ido dejando. Aunque hubo ocasiones en las que estuve a punto de comprar material pero por una cosa o por otra los tratos nunca se han llevado a cabo. Aun así espero algun dia conseguir una consola nueva, ya sea la uno o la dos y unos cuantos titulos con los que la pueda ir disfrutando.

Veremos.
Me gusta mucho la coleccion de Super Nintendo,bueno todo mas bien.

Veo juegos que es imposible conseguir hoy en dia como el Megaman 7,X2 y X3 o el Vampire kiss etc...

Enorabuena!
Espectro09 escribió:Me gusta mucho la coleccion de Super Nintendo,bueno todo mas bien.

Veo juegos que es imposible conseguir hoy en dia como el Megaman 7,X2 y X3 o el Vampire kiss etc...

Enorabuena!


No te falta razón. Hoy por hoy tienen precios mas que prohibitivos. Yo he tenido suerte con ellos y hace unos 4 o 5 años que los compré todos de una tacada a un chico que los habia comprado en la época y los conservaba en perfectas condiciones. Cuando me llegaron a casa todos fue uno de los mejores dias en este mundillo.

Respecto al Vampire Kiss también lo he comprado hace 5 años o asi. Tuve que comprar 2 unidades para conseguir esta que tengo ahora.

Saludos compañero y gracias por tu comentario
[tadoramo]

Maravillosa colección compañero. Y da gusto verla en tan exageradamente buena conservación.

Lo dicho, que disfrutes de ella que seguro que lo haces y de sobra, mas que nada por que se nota que sabes de lo que hablas.

Me pasaré de vez en cuando a ver que nos vas enseñando... [beer]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:[tadoramo]

Maravillosa colección compañero. Y da gusto verla en tan exageradamente buena conservación.

Lo dicho, que disfrutes de ella que seguro que lo haces y de sobra, mas que nada por que se nota que sabes de lo que hablas.

Me pasaré de vez en cuando a ver que nos vas enseñando... [beer]

;)

Retrosaludos!!!


Pues lo cierto es que difruto como un enano ya solo sacando los juegos de sus cajas y echandome miles y miles de partidas. Lo mejor son los sabados por la tarde en los que te quedas con un refresco viciandote hasta la hora de cenar. Que recuerdos traen de la epoca cuando eramos niños.

Yo suelo actualizar cada x meses, así que para despues del verano algun juego nuevo incorporaré.

Saludos compañero y muchas gracias por tu comentario.
Enhorabuena por tu colección. Me ha gustado especielmente la de Super NES (brutal) y la de Neo Geo AES (muchos menos juegos pero muy bien elegidos).

Yo también colecciono SNES y AES, así que se perfectamente el valor que tienen estos juegos y su calidad.
VirtuaNEStor escribió:
javitronik escribió:[tadoramo]

Maravillosa colección compañero. Y da gusto verla en tan exageradamente buena conservación.

Lo dicho, que disfrutes de ella que seguro que lo haces y de sobra, mas que nada por que se nota que sabes de lo que hablas.

Me pasaré de vez en cuando a ver que nos vas enseñando... [beer]

;)

Retrosaludos!!!


Pues lo cierto es que difruto como un enano ya solo sacando los juegos de sus cajas y echandome miles y miles de partidas. Lo mejor son los sabados por la tarde en los que te quedas con un refresco viciandote hasta la hora de cenar. Que recuerdos traen de la epoca cuando eramos niños.

Yo suelo actualizar cada x meses, así que para despues del verano algun juego nuevo incorporaré.

Saludos compañero y muchas gracias por tu comentario.


Y que lo digas compañero...

Menos mal que todavía tenemos esas máquinas que nos hicieron tan felices...

Bueno, por aquí estaré a ver qué nos traes...

;)

Saludos!!!
AALLEEXX escribió:Enhorabuena por tu colección. Me ha gustado especielmente la de Super NES (brutal) y la de Neo Geo AES (muchos menos juegos pero muy bien elegidos).

Yo también colecciono SNES y AES, así que se perfectamente el valor que tienen estos juegos y su calidad.


Gracias compañero. Lo cierto es que nunca me gustó comprar por comprar sino simplemente hacer una selección de todos aquellos títulos que me gustan por x motivos sean caros o baratos.
de verdad que es para quitarse el sombrero...enhorabuena por esa maravillosa coleccion!!!!
Felicidades por esa "peazo" colección.
Gracias a todos, sois unos cracks!
Pues aquí vengo con novedades después de una larga temporada sin actualizar. Desde el día 8 de enero. Esta vez no han sido muchos los juegos adquiridos durante estos meses, principalmente porque he tenido muchos gastos en otras cosas, aun así he pillado alguna cosilla que otra.

De la lista que pongo tengo que destacar juegos como el Painkiller de PC que me ha hecho pasar grandes tardes y noches en mi vida universitaria, el death to spies; una joya del sigilo que he descubierto hace poco, el penumbra; un survival independiente en primera persona que da bastante miedo. No olvidemos la lagrimita que he soltado al recibir el PC selección española de Futbol de la Eurocopa del 96. Respecto a las consolas quizás el que más ilusión me ha hecho haya sido el Asterix; juego que tuve en la época ya que soy amante de este personaje. Tambien tuve en la época el Super Mario Land 2, un gran juego que me ha hecho ilusión recuperar. No quiero olvidar la especial mención a las revistas que incorporo, en concreto el número 2 de Hobby Consolas que fue la primera revista que compré en la época y mi madre me echó la bronca por que decia que solo traia publicidad de juegos jejejej. Procedo pues con la lista.

RESPECTO A LOS CAMBIOS:

- Se añade el panfleto de epilepsia en castellano a los siguientes juegos de SNES: Jurassic Park, Alddin, Street Fighter 2 Turbo y El Rey León.
- En NES; Se incorporan manuales y flyers en la consola action set NTCS quedando completa y con todos sus manuales y flyers originales.
- Se cambia el street gangs español de NES por otro en mucho mejor estado.
- Se cambia el kung fu español de NES por otro en mucho mejor estado.
- Se cambia el Double Dragon de NES por otro nuevo y en español (el anterior era inglés).
- Se cambia el Adventures of Lolo 2 de NES por otro nuevo y en español (el anterior era inglés).


RESPECTO A LAS NOVEDADES:

- Se añade el Super Mario Land 2 de Game Boy en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Super Mario Land 3 de Game Boy en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Kirby de Game Boy en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Diablo 3 de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el PC Selección Española, Eurocopa 96 de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Penumbra de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Death to Spies de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Painkiller de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Sam & Max “Primera Temporada Completa” de pc en castellano completo y precintado.
- Se añade el Hunted de PS3 en castellano completo y precintado.
- Se añade el Alpha Protocol de PS3 en castellano completo y precintado.
- Se añade el Asterix de Super Nintendo en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Asterix & Obelix de Super Nintendo en castellano (multiidioma europeo) completo y precintado.
- Se añade una unidad de la Super Nintendo 5 Stars Pack. Completa con todos sus manuales tanto españoles como extranjeros asi como todos y cada uno de sus flyers y tarjetas.
- Se añade el Star Wars de NES en castellano completo y como nuevo.
- Se añade el Star Wars; The Empire Strikes Back de NES en castellano completo y como nuevo
- Se añade el Mighty Bomb Jack de NES en castellano completo y en muy buen estado.
- Se añade el Parasol Stars (Rainbow Islands II) de NES en castellano completo y en muy buen estado.
- Se añade un Truxton de Mega Drive en castellano (multiidioma europeo) completo y en muy buen estado.
- Se añade un Pier Solar (Version Reprint) de Mega Drive en castellano precintado y acompañado de su banda sonora.
- Se añade una sección de merchandising, revistas y otros en la colección a la que incorporo los números 1, 2, 3 y 4 de hobby consolas y el numero 1 de super juegos. En esta sección iré incorporando posters y otras cosillas que tengo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Is back!

Como siempre, impresionante el estado de las cosas que consigues. Las Hobby's están como nuevas y pedazo PC fútbol con Donato ahí en la portada!

No conocía el Death to Spies, seguro que es una simplificación a lo bestia, pero parece un Hitman militar (está muy bien). Tampoco el Penumbra, una aventura gráfica en primera persona muy bien ambientada.

¿En qué tienda los has pillado a 1,95€? Sólamente es curiosidad, no me los voy a comprar porque total luego no saco tiempo. Tengo la recopilación de Assassin's Creed 1 y 2 de PS3, lo probé una hora el fin de semana pasado e imposible echarle el guante entre semana. Mi destino cruel es ser un casual gamer para el resto de mi vida... :P
Anher escribió:Is back!

Como siempre, impresionante el estado de las cosas que consigues. Las Hobby's están como nuevas y pedazo PC fútbol con Donato ahí en la portada!

No conocía el Death to Spies, seguro que es una simplificación a lo bestia, pero parece un Hitman militar (está muy bien). Tampoco el Penumbra, una aventura gráfica en primera persona muy bien ambientada.

¿En qué tienda los has pillado a 1,95€? Sólamente es curiosidad, no me los voy a comprar porque total luego no saco tiempo. Tengo la recopilación de Assassin's Creed 1 y 2 de PS3, lo probé una hora el fin de semana pasado e imposible echarle el guante entre semana. Mi destino cruel es ser un casual gamer para el resto de mi vida... :P


El death to spies lo descubri sobre mediados de 2011 por steam. Lo compré junto con su segunda parte y lo he disfrutado bastante. Lo he visto en formato fisico a este precio y tambien me he decidido a pillarlo.

Respecto al penumbra, mas de lo mismo, aunque esta vez no lo compré por steam. Habia visto reviews y buenas críticas y me he decidido a pillarlo para disfrutarlo mas adelante.

He encointrado los 4 en un cajon de liquidaciones del Corte Ingles (mas concretamente el hipercor) de Xanadú en Mostoles. Habia mas titulos y algunos de peso como el Gothic 3. Pero no los he pillado por dos razones; o ya los tenia o no me interesaba el juego. Solo he pillado esto 4 pero ya te digo que habia varias unidades de estos mismos juegos y de otros. Los compré a principios de julio así que no se si seguirá habiendo. Ya he visto a gente especulando con ellos en ebay, sobre todo con los sam&max
¿Donde has conseguido el llavero que viene dentro de la caja del mando de la colección de ps1? [boing]
Excelentes adquisiciones virtua, me encantan especialmente los de nes, con ese bomb jack y el parasol y los de gb. [beer]
JackSL escribió:¿Donde has conseguido el llavero que viene dentro de la caja del mando de la colección de ps1? [boing]


Los mandos son una edicion que venian asi con llavero y memory card. Los compre en 2007 en un viaje que hice a argentina, estaban de liquidación y muy baratos. Me parecieron curiosos y traje 2 unidades.

Para racort: Es un placer leerte, eres de los pocos que sigues al pie del cañon despues de tanto tiempo. Gracias por tu comentario.
Esa hobby numero 1 en ese estado es increible
El número 1 de la Hobby!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuántas veces me la leería?... Infinitas veces!!!

Y mítico ya el análisis del Sonic, como no... xD

Aquellos maravillosos años...

Enhorabuena compañero!!!

;)

Retrosaludos!!!
Gracias compañeros!!!!

y viene hasta con los posters!!!!!
Hola a todos de nuevo

Actualizo la cole con muy pocas cosas esta vez. Básicamente os enseño lo que los Reyes Magos (de forma adelantada) me han traído este año. Les había pedido un ordenador portátil pero al final se han decidido por una NES modelo clásico PAL España, totalmente completa con todos los plásticos originales. Eso si los Magos de Oriente la sacaron un par de veces de su caja para echar unas partidas antes de entregármela.

También me regalaron dos clásicos de Mario españoles, uno es el Super Mario Bros 3 PAL España creo que me lo regalaron para cambiar mi anterior Mario 3 inglés ya que no entendía muchas de las cosas de manual. Y junto a él me regalaron el Super Mario 1 PAL España. Es curioso porque este juego ya lo tenía en caja pequeña. Aun así decidieron que quizás me gustaría tener una copia en caja grande.

Lo que es curioso es que al lado de la puerta se les habían caído 2 vibradores nuevos de Dreamcast que llevaban para casa de Hunter, creo que se les calló de la bolsa por que para casa de Hunter siempre llevan muchos regalos.

Aquí os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola
me encanta tu coleccion con esos titulos y el increible estado en el k estan, soy tambien coleccionista empece a coleccionar el año pasado y este año lo mas seguro k publique aki mi coleccion, puedes darme tu msn para preguntarte cosas de juegos ya k parece q eres el mas sabio en esto XD
Se7enLollipop escribió:hola
me encanta tu coleccion con esos titulos y el increible estado en el k estan, soy tambien coleccionista empece a coleccionar el año pasado y este año lo mas seguro k publique aki mi coleccion, puedes darme tu msn para preguntarte cosas de juegos ya k parece q eres el mas sabio en esto XD


No soy el mas sabio en esto ni mucho menos. Tampoco uso el msn desde hace mucho. Aunque por mp puedo contestarte e incluso cualquiera de este foro puede ayudarte si le preguntas.

Saludos compañero y gracias por tu comentario.
Hola chicos, subo el hilo después de un tiempo para actualizar con las novedades. Incluyo algunas cosas nuevas como el Oh mummy de Mega Drive, el Sturmwind de dreamcast y 4 juegos de PS3 (a destacar Last of Us y Dragon Age Origins en sus ediciones especiales).

Respecto a juegos clásicos destaco 5 incorporaciones en SNES, el Commandos Behind Enemy Lines de PC, sin olvidar el curioso álbum de cromos de panini para los juegos de SNES.

Aquí dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena actualizacion , el sturmwind le eche un ojo y no esta nada mal , me impresionaron bastante los fondos , los de snes una pasada! [Alaa!]
Comprazas como siempre. Me toca la vena sensible la época de los PC Futbol :D

Sobre el estado de conservación no diré nada, nos estás mal acostumbrando.
Excelentes novedades, Virtua.

El Commandos me encanta. Recuerdo que en mi adolescencia me lo pasé durante un verano, jugando y discurriendo junto a un amigo, precisamente el verano antes de empezar en la Facultad.

Mañanas de fútbol en la piscina y tardes de Commandos.
Gracias por vuestros comentarios

Cozumel escribió:Excelentes novedades, Virtua.

El Commandos me encanta. Recuerdo que en mi adolescencia me lo pasé durante un verano, jugando y discurriendo junto a un amigo, precisamente el verano antes de empezar en la Facultad.

Mañanas de fútbol en la piscina y tardes de Commandos.


Buena época esa. En mi caso ningun colega de mi grupo de amigos pasó por la facultad así que me tuve que marchar solo a otra ciudad. El año anterior y los primeros de facultad no se repiten. Luego esos amigos de la niñez al dejar los estudios y no ir a la facultad pues creo que en cierta forma "envejecen" más rápido.
Impresionante colección, no te andas por las ramas y tienes prácticamente los mejores juegos de cada consola, además de "rarezas". Uno se piensa que tiene algo y ve colecciones como la tuya y le da la risa...
De las nuevas compras me quedo con ese Pc Futbol 6.0 y el Pocky&Rocky me encanta ese juego.
que curiosidades la snes, el puzzle boble italiano alemán, eso es la repera. Supongo que no salió pal esp?
robotnik16 escribió:Impresionante colección, no te andas por las ramas y tienes prácticamente los mejores juegos de cada consola, además de "rarezas". Uno se piensa que tiene algo y ve colecciones como la tuya y le da la risa...


Gracias por tu comentario. Voy cogiendo de aqui y de allá. Los juegos que mas me gustan, los juegos que tuve y alguna otra rareza curiosa que me gusta. No obstante no tienes por que tenerlo todo, mientras tengas lo que te gusta es suficiente.

Espectro09 escribió:De las nuevas compras me quedo con ese Pc Futbol 6.0 y el Pocky&Rocky me encanta ese juego.


Gracias por tu comentario compañero. El Pcfutbol supone tambien una agradable sorpresa para mi.

robotnik16 escribió:que curiosidades la snes, el puzzle boble italiano alemán, eso es la repera. Supongo que no salió pal esp?


Pues creo que no, por que yo en principio no tengo datos de la existiencia de una version españolizada y mucho menos una completamente localizada. No obstante nunca se puede afirmar que no exista.
no tener un disgaea en esa pedazo de coleccion es un crimen
espasmodico20 escribió:no tener un disgaea en esa pedazo de coleccion es un crimen


No es una saga que me llame, por eso aun no le he dado una oportunidad. Quien sabe, quizas en un futuro.

Muchas gracias por tu comentario.
Te felicito por tu colección, 1 pasada!
Compactmix escribió:Te felicito por tu colección, 1 pasada!


Gracias compañero.
Por curiosidad... De PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y Xbox 360 no tienes nada?

Lo digo porque como si que aparece listado PlayStation 3 pero sin embargo de la anterior generacion no haya nada...?? :/
ToLjAz escribió:Por curiosidad... De PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y Xbox 360 no tienes nada?

Lo digo porque como si que aparece listado PlayStation 3 pero sin embargo de la anterior generacion no haya nada...?? :/


Una colección no se trata de tener, tener y tener. Yo no he jugado apenas a las consolas que nombras, solo he tenido Xbox360 y PS2 y las he vendido por que no me gustaban y no les daba uso. Me gusta mucho mas la ps3 y sus exclusivos. Así que veo una tonteria ponerme acumular cosas que no me llaman la atención, prefiero gastarme el dinero en otras cosas que me gusten más.

Aparte de todo esto tengo que decir una cosa. ¿Los mas de 80 juegos de Dreamcast no cuentan como de la anterior generación? ¿Los juegos de PC que coincidieron con la anterior generación tampoco cuentan? Ten encuenta que aqui aparecen algunos como Bioshock, Oblivion, STALKER, Commandos, Mafia, Painkiller, GTA vice City, Far Cry o los PES pero aun me falta una caja enorme de fotografiar de PC, entre los que estan GTAs, Call of Duty, Resident Evil 4, Medal of Honor, Guilty Gears y algunos más. Que no he fotografiado pues por que son tantos que me da mucha pereza y aparte ya no vivo donde los tengo y cuando voy de vacaciones me resulta pesado fotografiarlos. Lo haré cuando pille un piso nuevo mas grande y pueda hacer una gameroom para llevarlos alli. Sin olvidar que graficamente esos juegos de PC estan a años luz de sus versiones en consolas, mucho mas pobres técnicamente.

Y la verdad; tengo muchos juegos ya. No voy a tenerlos todos. [carcajad]
Buenas de nuevo me quito el sombrero por el estado de conservación de tu cole ;) da gusto ver juegos así gran calidad en tus filas y un poco de todo. Eso si con grandes joyas en sus filas nada faciles de conseguir a día de hoy ni con una cartera muy abultada [oki]
Daniels escribió:Buenas de nuevo me quito el sombrero por el estado de conservación de tu cole ;) da gusto ver juegos así gran calidad en tus filas y un poco de todo. Eso si con grandes joyas en sus filas nada faciles de conseguir a día de hoy ni con una cartera muy abultada [oki]


Gracias Daniels, un placer recibir comentarios como los tuyos.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68